Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Perder 3 kilos En Una Semana Es Posible! Descubre Cómo!

En primer lugar, antes de que puedas perder 3 kilos en una semana, tienes que descubrir el secreto. Proponte ciertamente lograr lo que deseas. Y no, no estoy diciendo que debes enloquecer al respecto. Tu fuerza de voluntad será el impulso para llevar a cabo cualquier tarea. Sobre todo cuando se trata de lograr un cambio positivo. Todos tenemos voces positivas y negativas y debemos aspirar a pensar de manera positiva. Proponte seguir adelante con tu plan de dieta y ejercicio para la semana. Así lograrás lo que esperas.

Comienza este plan Mañana!

Siempre es bueno comenzar un nuevo programa mañana, sea cual sea el día. Hacer esto no es apresurado, sino una manera de hacer las compras necesarias. Y una oportunidad para comenzar sin más demora. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer hoy para asegurarte de que mañana comenzarás este plan:

  1. Compra alimentos bajos en calorías, especias, condimentos, carnes y bebidas.
  2. Prepara un plan de comidas. Esto debe incluir un menú de comidas y aperitivos para cada día de la semana.
  3. Haz una investigación y prepárate para comenzar a contar las calorías.
  4. Únete a sitios web de recuento de calorías con extensa base de datos de alimentos. Muchos de estos sitios web son libres de usar y puedes configurar tu peso y perfil de dieta muy fácilmente. También incluyen un enorme soporte para el usuario y una base de datos de nutrición confiable.
  5. Vas a iniciar una dieta estricta mañana así que descansa todo lo que puedas y planifícate bien para el resto de la semana.

Cómo hacerlo?

Después de conseguir las cosas que necesitas, entonces es hora de comenzar la dieta. El factor clave para perder 3 kilos en una semana, es tratar de consumir menos calorías. Significativamente menos de lo que normalmente consumes, y gastar más calorías de lo normal.

No dejes de descubrir La Dieta del Té Verde

Dieta para Perder 3 Kilos en Una Semana

Ejemplos de comidas para Perder 3 kilos en una semana

Durante la semana, bebe un vaso de agua fría poco después de despertar cada mañana. Un buen desayuno para esta dieta se mantiene debajo de las 250 calorías.

Ejemplos de desayunos para perder 3 kilos en una semana:

DESAYUNO 1:

1 o 2 vasos de agua helada
1 cucharada de vinagre de manzana (beber con agua)
1/2 taza de harina de avena instantánea
1/2 taza de leche desnatada baja en grasa o leche de almendras baja en grasa
12 pasas
1/2 naranja o 1 plátano pequeño
1 taza de té verde sin azúcar o té de desintoxicación. (O edulcorada con edulcorante)

DESAYUNO 2:

1 vaso de agua fría
1 rebanada de pan integral con 1 cucharada de queso crema bajo en grasa
1/2 papaya pequeña, 1 plátano pequeño o 1/2 pomelo o naranja
1 taza de té verde sin azúcar o té de desintoxicación

DESAYUNO 3:

1 huevo duro sin sal
3 rebanadas de tomate
1/2 rebanada de pan integral con 1 cucharadita de mantequilla baja en grasa
1/2 naranja o 1 plátano pequeño
1 taza de té verde sin azúcar

SNACK 1

6 Almendras O 12 Pasas

No te pierdas esta Lista de Alimentos Sin Carbohidratos para que los incluyas en tu dieta

Ejemplos de Almuerzos para perder 3 kilos en una semana:

ALMUERZO 1

1 muslo de pollo a la parrilla o 1/2 pechuga de pollo a la parrilla
1 cuenco grande de ensalada verde fresca. Por ejemplo una hecha con lechuga, col, zanahoria, tomate, 1 cucharadita de semillas de lino
Aderezo para Ensalada: 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana, 1/2 cucharadita de azúcar, pizca de pimienta de cayena, una pizca de perejil en escamas.

ALMUERZO 2

1 muslo de pollo al horno o 1/2 pechuga de pollo al horno
1/2 taza de puré de patatas, sin sal sin salsa
3 zanahorias al vapor sin sal

SNACK 2

1 taza de hojas de lechuga aderezo ligero. O 3 galletas de trigo integral con 1 cucharada de queso crema.

SNACK 3

1/2 pepino mediano aderezado con 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y una pizca de pimienta de cayena. Si desea que este bocado sea dulce, añada una bolsita de edulcorante sin calorías o 1/2 cucharadita de azúcar.

Ejemplos de cena para perder 3 kilos en una semana:

Vegetales

1/2 taza de col o col rizada
1 zanahoria mediana cortada en cubitos
6 mini hongos reducidos a la mitad
1/3 taza de tofu en cubos
1/2 taza de ajo, pimiento dulce, tomate, cebolla o puerro. Mezcla y mezcla todos estos ingredientes. Juntos deben acumular hasta mitad de taza.
1 cucharada de hojuelas de perejil, copos de mejorana
1/4 taza de caldo de pollo libre de grasa
Aceite de oliva

Preparación:

Rocíe un poco de aceite de oliva en la sartén. Cuando se caliente, añade el ajo, las cebollas, el tomate, el pimiento y los puerros. Agrega el perejil, la mejorana y el tofu a la olla y revuelve bien. Añade todos los otros ingredientes vegetales y el caldo de pollo. Revuelve, baja la llama y deja al vapor durante 8 minutos. Como solo esto para la cena y agrega 1 cucharadita de pimienta de cayena si la puedes tolerar.

La clave para llenarse solo con vegetales es incluir tantos de ellos en tu plato como sea posible. Por lo tanto, agrega por lo menos 1 taza o más de repollo, 1 zanahoria, 1 taza de col rizada, 1 tomate grande y así sucesivamente. También puedes agregar tantas cebollas y pimientos dulces como desees.

Sopa de repollo

2 tazas de col rallada
1/4 taza de zanahorias, pimiento dulce y judías cortadas en cuadritos
1 cucharada de soja deshidratada
1 cucharada de mantequilla baja en grasa
2 cucharadas de ajo picado
1 cucharada de una mezcla de anís, mejorana, orégano y pimienta de Cayena
1/2 taza de agua
1/2 taza de caldo de pollo libre de grasa
Aceite de oliva

Preparación:

Rocíe en una olla de tamaño mediano el aceite de oliva. Añade la mantequilla baja en grasa y permite que se derrita. Agrega la soya, ajo, anís, mejorana, orégano, pimiento dulce, zanahorias y judías. Revuelve los ingredientes por un minuto. Agrega la col, agua y caldo de pollo. Agita esta mezcla durante aproximadamente 20 segundos. Baja la llama, tapa y deja al vapor durante 5 minutos.

SNACK 4

1 taza de aperitivos sin azúcar
O 1/2 taza de cantalupo en cubitos (18 calorías) con 1 o 2 cucharadas de crema batida (20 calorías)

Come comidas similares para perder 3 kilos en una semana

Puedes tener los mismos platos u otros similares todos los días. Trata de ser muy consciente al tomar decisiones sobre los alimentos. Si tienes hambre antes de la hora de la comida, come cualquiera de los bocadillos sugeridos. O come frutas bajas en azúcar como melón o sandía. También puedes comer verduras como pepinos o tomates como aperitivos para lidiar con el hambre. Beber es importante. Si no te gusta el sabor del agua toma bebidas bajas en calorías de vez en cuando.

Además, para perder 3 kilos en una semana, debes mantener el control de tu ingesta de calorías. Mientras, no se supone que debas morirte de hambre. Tratar de buscar opciones de alimentos que no superen las 1000 calorías diarias. Come pequeñas cantidades con frecuencia y evita el azúcar y la sal a toda costa. Algunas personas consiguen comer menos de 800 calorías durante días, pero la idea es no torturarse.

Para perder 3 kilos en una semana ¡Debes ejercitarte!

Sí, tal vez no le gustaría escuchar esto, pero tienes que hacer ejercicio para ayudar a quemar las calorías adicionales. Puedes hacer 30 minutos de ejercicios moderados durante la semana de la dieta. O puedes hacer 15 minutos de entrenamientos intensos diariamente. Cualquiera que elijas, asegúrate de incluir una mezcla de saltos y sentadillas en la rutina. Si decides correr o trotar, hazlo durante 15 minutos y luego pasa 2 minutos saltando la cuerda. Después de hacer esto continúe por otros 15 minutos y luego salta la cuerda de nuevo.

Te recomendamos leer estos Ejercicios para Adelgazar

Los entrenamientos de cardio de alta intensidad se pueden agregar a los ejercicios de bajo impacto para una mayor eficiencia. Cuanto más ejercicio y actividades realices, más rápido perderás peso. El ejercicio también ayuda a acelerar el metabolismo y tiene una variedad de beneficios saludables para su cuerpo.

Sigue estos consejos y de manera saludable lograrás perder 3 kilos en una semana!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.