Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

¿Quieres Perder 10 Kilos Rápido? Te Presentamos Un Plan Con 4 Pasos Y Consejos Adicionales Para Que Lo Logres!

Cuando se trata de perder peso, no hay tal cosa como “suficientemente rápido” para la mayoría de los que hacen dieta. 10 Kilos es un alto objetivo de pérdida de peso que puede tomar meses para lograrse. Si tienes sobrepeso, puedes perder mucho peso al principio de los programas. Pero generalmente sólo puedes esperar perder un kilo por semana después, y esto es con una dieta intensa y un programa de ejercicios. Sin embargo, hay maneras de perder más peso más rápido y de manera sana. Te mostramos un programa de 4 pasos para perder 10 kilos rápido.

Cómo perder 1 kilo

Antes de que puedas perder 10 kilos rápido, tienes que entender cómo perder uno. Cada cuerpo individual requiere un cierto número de calorías por día. Estas proporcionan la energía para caminar a la parada de autobús, sentarse en tu escritorio, aspirar el piso, digerir alimentos y otras tareas.

Varios sitios web relacionados con la salud ofrecen calculadoras de necesidades diarias de calorías en línea. Estas herramientas pueden ayudarte a estimar lo que tu cuerpo necesita. Cumpliendo con esta ingesta de calorías cada día mantendrás tu peso actual. Si deseas perder peso, necesitas tener un déficit de calorías. Dado que 3500 calorías equivalen a un kilo, necesitas reducir tu ingesta de calorías semanales hasta esta cantidad para perder un kilo en esa semana. Eso es 500 calorías al día. Para perder 10 kilos rápido, necesitarás un mayor déficit de calorías.

4 Pasos Perder 10 kilos Rápido y Saludablemente

Paso 1

Examina tu dieta para detectar el exceso de calorías. Si cortas 500 calorías al día de tu dieta, eliminarás 3.500 calorías a la semana. Este es el equivalente a 2 kilos de grasa. Concéntrate en tomar comidas pequeñas y regulares. Y come meriendas saludables como nueces y legumbres. Este es un ben plan alimenticio para perder 10 kilos rápido.

Bebe agua en lugar de bebidas azucaradas de alto contenido calórico. Y deshazte de los alimentos no nutritivos con un contenido alto en calorías. No consumas helados, papas fritas y galletas. En su lugar, debes centrarte en comer granos enteros, frutas y verduras y proteínas magras como pescados.

Conoce estas 4 Dietas para Adelgazar en 1 Mes

Paso 2

Otro truco para perder 10 kilos rápido es aumentar tu actividad física diaria. Las calorías son una fuente de energía para tu cuerpo, y si usas más energía, quemarás más calorías. Hacerte más activo también significa que podrías ser capaz de comer algunas calorías más sin aumentar de peso.

Trata de tomar pausas cada 30 minutos para estirarte o caminar alrededor de la oficina. Camina a tantos lugares como puedas, y aparca lejos de las tiendas. En lugar de tratar de llevar todas tus compras a casa desde el coche en un viaje, toma varios viajes. Tómate el tiempo para jugar con tus hijos o mascotas, e incorporar el movimiento tanto como sea posible durante todo el día.

Paso 3

Comienza una rutina de ejercicios cardiovasculares. El ejercicio cardiovascular quema más calorías que el levantamiento de pesas o la calistenia. Es por esto que debes priorizar actividades como correr, andar en bicicleta o saltar la cuerda. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan 75 minutos de cardio vigoroso por semana. O 150 minutos de cardio moderado por semana.

Sin embargo es posible que necesites mucho más si estás tratando de perder peso. Una rutina aeróbica de alto impacto de 30 minutos, por ejemplo, quema alrededor de 311 calorías en una persona de 90 kilos. Con una rutina de este tipo, necesitarías alrededor de cinco horas y media de ejercicio cada semana para perder una libra solo usando el ejercicio.

No te pierdas de conocer Los Mejores Ejercicios para Bajar de Peso

Paso 4

Otra actividad que puede ayudarte a perder 10 kilos rápido es incorporar un entrenamiento de fuerza en tu rutina física. El músculo quema más calorías que la grasa, y la construcción de músculos fuertes puede ayudarte a verte más tonificado. Prueba los ejercicios de peso corporal, como flexiones y sentadillas. Y levanta pesas como mancuernas y kettlebells.

Las máquinas de peso como la máquina de remo y la prensa de pierna pueden agregar un desafío adicional. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan al menos dos días de entrenamiento de fuerza por semana. Tú puede acelerar la ganancia muscular mediante la incorporación de unos minutos de entrenamiento de fuerza en cada entrenamiento. Por ejemplo, trata de llevar pesas mientras camina.

Consejos Adicionales para perder 10 kilos rápido

Rodéate de personas con ideas afines

Mantenerse responsable ante alguien que no sea uno mismo puede ayudar al éxito en la pérdida de peso. Después de todo, ayudar a alguien a seguir el mismo camino en el que estamos nos hace más responsables.

Tener a alguien más a quien ayudar también nos distrae. Y concentra la atención en ayudar a alguien a obtener el éxito a través de hábitos alimenticios saludables.

Trátate con amabilidad

Caer ente las tentaciones o perder un día de entrenamiento nos hace querer renunciar. Pero hay que entender que vamos a cometer errores y no hay vergüenza en eso. Cuanto antes lo reconozcas y trates de volver al plan, menos probabilidades tendrás de caer en una espiral descendente.

Celebrar las pequeñas victorias

Mantener la atención en el gran premio ayuda a mantenernos en el camino. Pero también puede ser desalentador porque parece demasiado lejos. Así que celebra las pequeñas victorias. Un kilo, completar el entrenamiento, resistir una tentación. Las pequeñas victorias nos hacen querer seguir ganando.

Tips Adicionales

  • Trata de reducir las calorías lentamente. Esto puede ralentizar un poco la pérdida de peso, pero hace más fácil sostener la dieta. Además reduce el riesgo de que te sientas mal durante la dieta y decidas abandonarla.
  • Si puedes quemar unos 2 kilos a través del ejercicio y otros 2 a través de la dieta durante una semana, te tomará alrededor de tres meses perder los 10 kilos que esperas.

Recuerda que perder 10 kilos rápido es algo relativo. Las pérdidas de peso demasiado rápidas suelen hacer que ganemos el peso perdido más rápido. Es mejor que pienses en cambiar tus hábitos para siempre, así te aseguras de no ganar de nuevo el peso perdido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.