Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Beneficio Del Pepino En Los Ojos Para Disminuir Las Ojeras!

Las propiedades que posee el pepino son muy buenas para la salud y aunque no lo creas, también es un excelente tratamiento de bella. ¿A quien no le ha ocurrido que tras una larga jornada de trabajo no ha podido descansar lo suficiente y al verse en el espejo notas esas ojeras horrorosas? apuesto que a muchos. Pues bien, si no lo sabias el pepino en los ojos te ayuda a disminuir las ojeras en varios minutos. Sigue leyendo este post y descubre cómo usar el pepino para eliminar las ojeras.

Pasos para usar pepino en los ojos.

Los aceites que posee el pepino son excelentes para tu piel y si sumado a ello el pepino esta frio, los efectos serán aún mejores sigue los pasos y obtén los beneficios del pepino en los ojos para eliminar las ojeras:

ojo

No dejes de leer: Como Hacer Shampoo, Mascarilla Y Crema Casera De Aloe Vera!

Paso 1:

Saca el pepino del refrigerador. Si no tienes los pepinos guardados en la nevera es hora de que comiences a hacerlo. También tienes la opción de meter uno en el refrigerador el tiempo que sea necesario para que el pepino se enfríe.

Paso 2:

Corta el pepino en rodajas, cada una debe medir 0,6 cm, es decir, 0,25 pulgadas. Corta más de dos rodajas de pepino, pues con el paso de los minutos comienzan a calentarse.

Paso 3:

Cierra tus ojos y coloca las rodajas de pepino sobre ellos, déjalas allí de 10 a 20 minutos aproximadamente. Después de un buen rato y dependiendo del tipo de tu piel, las ojeras deben estar más claras. Puedes ponerte una segunda ronda de pepino sobre los ojos para hacer que sigan aclarando e incluso que desaparezcan.

Otros trucos para disminuir las ojeras.

Si aumentas el flujo sanguíneo en tu rostro puedes mejorar el tono de tu piel y por consiguiente disminuir las ojeras considerablemente. Suena un poco complicado, pero no lo es, ya que hay muchas formas de corregir el tono y la firmeza de tu piel, sobre todo la piel de la cara. Aunque no lo creas la clave para ello es que la piel esté irrigada, porque así, disminuye la cantidad de toxinas y la piel comienza a oxigenarse, trayendo como resultado, una piel firme y tersa. Para aumentar el flujo sanguíneo en tu rostro has lo siguiente:

Realiza actividades cardiovasculares.

Entre las actividades cardiovasculares que puedes hacer están: correr, trotar, nadar, andar en bicicleta y muchas otras cosas más. No te quedes atrás, elige la que quieras o la que más te guste; además recuerda que puedes hacer estas actividades en compañía de alguien o realizar deportes de equipo, pues son los mejores para divertirse mientras ejercitas tu cuerpo. Los beneficios de realizar este tipo de actividades es que te permite tener siempre una buena salud física, compartir con tus amistades, mantenerte en forma, eliminas las partes no uniformes de tu rostro y mejoras el tono de tu piel; ayudando a reducir e incluso eliminar las ojeras.

Lava tu piel con agua tibia.

Llena tu lavado con agua tibia y sumerge tu rostro en el agua durante 20 segundos aproximadamente. Primero sentirás tu nariz y labios más sensibles, cuando esto pase significa que comienza a ser efectivo. Repítelo cinco días seguidos durante la semana y descansa los dos días que faltan. Esto hará que tu piel vuelva a desarrollar sus capilares faciales de manera uniforme en todo tu rostro disminuyendo las manchas y las ojeras considerablemente. Cabe destacar que si tus ojeras no son tan oscuras pueden ser eliminadas por completen realizando este tipo de tratamientos.

Consejos y recomendaciones.

  • Limita el consumo de azúcar. El consumo excesivo de azúcar, pan y grasas causa ojeras.
  • Tritura los pepinos has una mascarilla y aplícalo sobre tus ojos o sobre todo el rostro si lo deseas.
  • Esta técnica no funciona en todas las personas; si este es tu caso no te angusties, puedes intentar probar otras opciones como por ejemplo: las cucharas frías o usar las bolsas de té.
  • Después de usar las rodajas de pepino o la mascarilla debes lavarte la cara, de esta forma estas eliminando los residuos pegajosos que puede dejar el pepino.
  • Es buen cortar las rodajas de pepino primero y colocarlas en un platillo, de esta manera el pepino dejara su jugo en el patillo, no te caerá en los ojos y evitaras algo doloroso.
  • No intentes abrir los ojos mientras tengas los pepinos sobre ellos. El jugo puede meterse en tus ojos y no será nada placentero.

Pepino

Importante que sepas: Como Parar La Regla Con Remedios Caseros Cuando Hay Un Descontrol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.