5 Pastillas Para Acelerar El Metabolismo Y Bajar Peso

Las pastillas para acelerar el metabolismo actúan como suplementos para pérdida de  peso. No todos los suplementos son los mismos. Antes de comprar y tomar pastillas, es importante comprender los fundamentos y cómo funcionan, incluyendo los riesgos potenciales.

El metabolismo de una persona por lo general disminuye con la edad. Los suplementos para aumentar el metabolismo funcionan bien proporcionando enzimas adicionales para aumentar la producción o mediante la eliminación de toxinas y azúcares que conducen a un metabolismo más lento.

Una píldora de la pérdida de peso está diseñada para perder el apetito por lo que una persona come menos calorías. Por otro lado, un suplemento de metabolismo de impulso está destinado a aumentar el metabolismo de manera que el cuerpo se vuelve más eficiente en la quema de calorías.

Las personas también pueden combinar los dos con una dieta sana y un régimen de ejercicio bajo la supervisión del médico.

Pildoras que ayudan acelerar el metabolismo

¿Qué ocurre al aumentar el metabolismo?

Para entender por qué y cómo funcionan las pastillas para acelerar el metabolismo, primero debe entender claramente lo que sucede cuando  aumentar el metabolismo de su cuerpo.

Básicamente, el metabolismo es lo que ocurre cuando el cuerpo convierte todo lo que come y bebe en energía que se necesita para el día. Independientemente de lo que come, lo que necesita el metabolismo para producir la energía que la comida le dará.

El cuerpo necesita esta energía no sólo para las actividades físicas externas y obvias. Incluso las funciones y actividades que aparentemente están “ocultos” necesitan energía: la circulación sanguínea, la digestión, la reparación celular, e incluso algo tan fundamental como la respiración.

Su cuerpo usa las calorías para hacer estas actividades, y el número de calorías que su cuerpo necesita es su tasa metabólica basal.

Si su metabolismo es lento, los carbohidratos, las grasas y las proteínas que se toman tardan  mucho tiempo para quemar. Por otro lado, si su metabolismo es rápido,  va a quemar todo lo que ingiere inmediatamente.

Hay muchos factores que pueden afectar a la rapidez o la lentitud de su metabolismos y son vitales, incluyendo la genética. Algunas personas nacen con un metabolismo más rápido que otros. Sin embargo, también hay formas de aumentar el metabolismo, y esto incluye a acelerar el metabolismo de las píldoras.

Pastillas para acelerar el metabolismo

Si bien hay un montón de suplementos en el mercado que pretenden aumentar el metabolismo, no todos ellos funcionan o están a salvo.

Estos cinco suplementos son  verdaderos impulsores de metabolismo que realmente funcionan. Hidroxicitrato, bayas de acai, glucomanano, la vitamina B-12, y extracto de té verde aceleran  el metabolismo mientras que también proporcionan otros beneficios para la salud.

1.- Hidroxicitrato

Hidroxicitrato, también conocido como ácido hidroxicítrico o HCA , es relativamente un nuevo refuerzo de metabolismo.

Este compuesto se encuentra en las plantas de tamarindo y hibisco, ambos de los cuales se han utilizado como remedios populares para las generaciones.

Aunque el HCA fue utilizado originalmente para la artritis y problemas en las articulaciones, los investigadores descubrieron más tarde que también promovió el bloqueo de la grasa, la reducción de la absorción de grasa y aumento de la quema de grasa. HCA también inhibe el apetito. Viene en tanto forma de gotas y tabletas.

2.- Bayas de Acai

Las bayas de Acai son muy populares gracias a su asociación con las celebridades, como Oprah Winfrey y Rachael Ray. Son muy ricos en antioxidantes y, a diferencia de muchos suplementos, que el buen gusto recta del árbol con un procesamiento mínimo. A pesar de que no hacen que el peso caiga milagrosamente, bayas de acai aumentar el metabolismo.

Pastilla de acai para acelerar el metabolismo

Cuando se combina con una dieta saludable y un programa de ejercicio, el peso cae más rápido. Lo más importante para observar en un suplemento de la baya del acai es si tiene bayas de acai puro o diluido. Los consumidores deben revisar cada marca individual porque las composiciones ingredientes varían ampliamente.

3.- El glucomanano

El glucomanano , un suplemento metabolismo impulso de Asia, proviene de la planta Amorphophallus konjac y por lo general viene en forma de gel en lugar de una píldora.

 Konjac a menudo se utiliza como un aditivo alimentario y se ha utilizado para el tratamiento de la diabetes durante algún tiempo, pero los médicos finalmente se dieron cuenta de su eficacia como un supresor del apetito y su capacidad de aumentar el metabolismo.

 Las fibras reducen los efectos de la absorción de hidratos de carbono a base de azúcar, que impide el metabolismo de la desaceleración en respuesta. Sin embargo, algunos efectos secundarios se han asociado con glucomanano, incluyendo náuseas, dolor abdominal, hinchazón, diarrea, y el gas.

También puede causar reacciones alérgicas que van desde urticaria a las erupciones. Los efectos secundarios más graves incluyen esofágica y daño intestinal. Los interesados en tomar este suplemento deben consultar a su médico primero.

4.- Vitamina B12

Unas de las  pastillas para acelerar el metabolismo es la vitamina B-12 es una potente opción para la dieta que buscan aumentar su metabolismo. Esta vitamina ayuda a la metabolización de la grasa y proteína.

Para hombres y mujeres en busca de una mayor masa muscular, los aminoácidos que provienen de la proteína son necesarios para el éxito de la reparación y re-crecimiento de los músculos.

La vitamina B-12 también contribuye a una función neurológica saludable, que ayuda a la ayuda del control muscular adecuado. Mientras que este suplemento es una adición de núcleo a cualquier multivitamínico de base, también se pueden comprar en forma de cápsulas independientes.

 Para los que tienen una deficiencia de vitamina B-12, un cambio notable en sus niveles de tasa y de la energía metabólica se produce después de que el suplemento ha sido añadido a su dieta. Antes de comenzar un régimen de B-12, un médico siempre debe ser consultado, ya que esta vitamina se ha sabido para interactuar negativamente con ciertos medicamentos.

No dejes de leer : Beneficios de la vitamina A que nuestro cuerpo necesita

Consuma vitaminas B12 para acelerar el metabolismo

5.- Extracto de té verde

El té verde es una de las bebidas más saludables disponibles. Lleno de antioxidantes y nutrientes, algunas otras bebidas pueden estar cara a cara con este simple té.

Si una persona a dieta desea añadir té verde a un plan de pérdida de peso, pero no quiere beber taza tras taza de té, extracto de té verde es la elección correcta.

Extracto contiene muchos de los beneficios para la salud que pueden aumentar el metabolismo durante todo el polvo simple o tabletas.

Es importante tener en cuenta que los productos químicos de origen natural de extracto de té verde, llamados catequinas, pueden causar efectos secundarios para los usuarios que se encuentran actualmente en medicamentos para la tiroides.

Como siempre, lo mejor es consultar a un médico acerca de cómo los suplementos pueden interactuar con los medicamentos recetados.

Te sugiero que también leas : Dieta de té verde

Los riesgos potenciales de metabolismo Impulsores

Hay algunos riesgos asociados con las pastillas para acelerar el metabolismo. Una serie de condiciones de salud puede llegar a ser exacerbado por el uso de aceleradores del metabolismo, sobre todo, sin la supervisión de un médico.

Por ejemplo, muchos aceleradores del metabolismo contienen cafeína, que estimula el metabolismo y aumenta la frecuencia cardíaca. Sin embargo, esto puede ser peligroso para las personas con condiciones de corazón o hígado.

La adicción es otro motivo de preocupación potencial. Mientras que la mayoría de los ingredientes no se han relacionado con las conductas adictivas, algunas personas empiezan a depender por completo de aceleradores del metabolismo en lugar de seguir un estilo de vida saludable.

Aceleradores del metabolismo no son una solución rápida y sólo están destinadas a aumentar el metabolismo general de una persona.

 Recomendaciones 

Nadie tiene que ceder a una disminución del metabolismo. Por el contrario, una serie de pastillas para acelerar el metabolismo puede ayudar a abordar el problema de inmediato. puede complementar con la realización de una rutina  ejercicios , coma sano y consuma 8 vasos de agua diarios.

Con la realización de ejercicios y pastillas aumentaran el metabolismo efectivamente

El metabolismo de la parte superior impulsar suplementos incluyen hidroxicitrato, bayas de acai, glucomanano, la vitamina B-12, y extracto de té verde. Antes de tomar cualquier suplemento, sin embargo, primero discutir su plan con un médico, ya que los suplementos pueden causar complicaciones, y buscar los productos que utilizan ingredientes puros y naturales.

También te sugiero que leas : Plan de entrenamiento para perder peso

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.