Para Volverte Erudito

Cómo Pasar Una Nochevieja Con Su Familia – 12 Consejos A Tu Disposición

Pasar una nochevieja en casa, con su familia, puede ser una oportunidad fantástica para estrechar sus lazos, divertirse juntos y comenzar el nuevo año con sus seres queridos. Las posibilidades en términos de comida, bebidas, juegos y actividades son infinitas: celebrar la víspera en casa puede ser una excelente manera de pasar un buen rato, de manera que si su prioridad es pasar una nochevieja en familia siga leyendo todas las recomendaciones que traemos para ti en la siguiente publicación.

Pasar una nochevieja

Pasos para pasar una nochevieja

1.- Prepara una comida casera. Pedir una comida de Nochevieja puede ser muy caro (a medida que aumentan los precios para Navidad y Nochevieja), una buena razón para comenzar una comida casera; prepare los platos que complacerán a todos los miembros de su familia, pero rara vez comen como un buen trozo de carne, foie gras o langosta. Esta comida familiar sin duda se convertirá en una nueva tradición para la próxima fiesta de nochevieja.

También puedes preparar un aperitivo para la cena; esto le permitirá no sentarse alrededor de una mesa, sino cenar en su sala de estar, los más pequeños también podrán elegir los platos de su elección y probar cosas diferentes.

Una fondue de queso también es una gran idea para su víspera de Año Nuevo; puede acompañarlo con pan y carne y puede compartir una comida alrededor de la mesa con toda su familia, todos podrán sumergir su pedazo de pan o carne en el queso derretido y disfrutarlo para compartir una historia durante la comida y pasar una nochevieja a su gusto.

2.- Prepare refrigerios y postres divertidos. Por ejemplo, puede cocinar galletas, cupcakes u otros postres que cocinará y disfrutará con toda su familia en Nochebuena, incluso puede inspirarse en la tradición de la víspera de Año Nuevo para preparar postres especiales para la ocasión. Inspírate en la tradición griega, por ejemplo, preparando un Vassilopita, un pastel en el que se esconde una moneda, en cuanto a la galette des Rois, la persona que encuentre la pieza en su porción del pastel seguramente pasará un año muy hermoso.

También puedes derretir malvaviscos. Escriba dos o tres números en cada malvavisco con tinta comestible, podrás probarlos durante el conteo del día del año, antes de que sea medianoche; para los niños, prepare una bebida de chocolate y galletas. Los más jóvenes podrán unirse al brindis de Año Nuevo haciendo chocar su chocolate caliente y comiendo sus galletas para marcar la entrada en el nuevo año y pasar una agradable Nochevieja.

3.- Prepare cócteles y bebidas sin alcohol. Los niños se darán un festín con chocolate caliente, refresco de frutas o jugo de uva espumoso, incluso se puede preparar cócteles sin alcohol como spritzers con fresa y kiwi, arándano limonada o menta bebida; utilice flautas de champán de plástico u otras gafas de imitación utilizadas por adultos para hacer que los niños sientan que se unen a las festividades, los adultos pueden preparar el cóctel de su elección o simplemente tomar champán.

Si usted o uno de los miembros de su familia comienza a sentirse cansado, puede preparar bebidas festivas con cafeína, con o sin alcohol.

4.- Organiza juegos de mesa. Puede traer juegos de mesa, cartas o videojuegos, individual o colectivamente, que puede jugar justo antes de que suene el reloj 12 golpes de medianoche o simplemente puede celebrar torneos o jugar el mismo juego de mesa al menos una vez durante la noche.

5.- Ten una noche de cine. Ciertamente tienes el cassette o DVD de una película que sería perfecto para la ocasión, si este no es el caso, puede alquilar una película que su familia querrá ver, ver una película puede ser una actividad planificada para su víspera o puede organizar una maratón de películas para la ocasión. Aproveche la oportunidad de comer y beber lo que ha preparado para pasar una agradable Nochevieja.

También puede ver películas de su familia y recordar así los buenos recuerdos que han compartido, dependiendo de la cantidad de vídeos que tenga, puede hacer una actividad o transmitirlos durante la noche.

Te recomendamos que leas más acerca de: Cómo Decorar Su Casa Para Navidad – 3 Prácticas Recomendaciones Para Destacarse

Pasar una nochevieja

6.- Prepare un fotomatón. Puede convertir una habitación de su casa en un fotomatón, encuentre una pared u otra decoración que pueda convertir en un telón de fondo y tenga decoraciones de Navidad o incluso sus resoluciones para el nuevo año. También puede imprimir máscaras o proporcionar disfraces y tomar más fotos personalizadas.-

7.- Ponte en tu 31. Pídale a su familia que planifique su mejor atuendo y les dé a sus invitados la impresión de ser parte de una velada elegante o incluso una pelota para pasar una nochevieja divertida. Planea gastar algo de música, invita a tu familia a bailar, porque tus conjuntos serán el accesorio perfecto para inmortalizar este momento y así tener bellas imágenes de todos los miembros de tu familia.

8.- Arregle bolsas sorpresa. Los abrirá cada hora antes de que comience el nuevo año. Proporcione bolsas pequeñas y llénelas con bocadillos y obsequios, planifique tantos bolsillos como desee, dependiendo de la hora a la que desee comenzar a contar. Aquí hay algunas ideas para llenar sus bolsillos sorpresa:

  • Cámaras desechables.
  • Tarjetas que ofrecen actividades como ver una película, comer helado o jugar a un juego.
  • Kits manuales para hacer nuestras propias joyas, por ejemplo.
  • Caramelo.

9.- Haga sus propias decoraciones. Por ejemplo, usted puede hacer sus propios sombreros de cartón, cuerda y decoraciones, también puede hacer sus propios aparatos de sonido colocando arroz, confeti y purpurina en botellas de agua vacías; solo cierre la botella y sacúdala para anunciar el año nuevo con broche de oro, puede colocar globos a los 12 golpes de medianoche.

Infle los globos y cree una red para atraparlos alrededor de un ventilador conectado al techo con cinta adhesiva o película de plástico o tela. Coloque los globos en la red y déjelos escapar cuando el reloj alcance los 12 golpes de medianoche, de esta forma podrá pasar una nochevieja muy agradable.

10.- Comparte tus recuerdos y buenas resoluciones. Cuando se acerca la medianoche o incluso durante la noche, usted y su familia pueden reunirse y recordar los buenos recuerdos que han compartido en los últimos años, compartir el camino que han recorrido individual o colectivamente, y así sucesivamente. Podrás compartir tus buenas resoluciones para el Año Nuevo y lo que esperas lograr, incluso puedes hacer una buena resolución familiar y prometer ayudarte a mantenerla, respectivamente.

11.- Celebre el Año Nuevo en una zona horaria diferente. Si tienes niños pequeños, será más difícil mantenerlos despiertos hasta la medianoche, para que pueda celebrar el año nuevo en otra zona horaria; por ejemplo, de acuerdo con el lugar donde vive, puede celebrar el Año Nuevo en Nueva York, París o incluso en Australia, de esta manera, sus hijos disfrutarán de las festividades mientras están acostados en un momento conveniente.

Incluso puede decidir hacer que el país en el que va a disfrutar de una agradable Nochevieja sea uno al que siempre soñó ir. Si decide celebrar el día de Año Nuevo en Nueva York, prepare perritos calientes, hamburguesas o pastel de nueces.

Quizás debas leer también acerca de: Cómo Convencer A Alguien De Algo – 3 Consideraciones Que Debes Tomar En Cuenta

Pasar una nochevieja

12.- Canta, brinda y festeja. Cuando el reloj marque 12 golpes de medianoche, todos deben tomar una copa en la mano y brindar, besarse y desearles un Feliz Año Nuevo, después de la medianoche, se puede cantar canciones tradicionalmente asociados a este final de año parte, aproveche la oportunidad para distribuir sus dispositivos de sonido o patear ollas y sartenes.

Si el tiempo lo permite, salga y lance algunas bengalas o vea los fuegos artificiales que anuncian la llegada del nuevo año, después de todo la meta es pasar una nochevieja que sea agradable desde cualquier espacio.

Recomendaciones para pasar una agradable Nochevieja

  • A algunas personas les gusta dejar el televisor encendido en segundo plano para que pueda escuchar el conteo: esto permite que sus invitados no pierdan la noción del tiempo. También puedes encender tu radio.
  • Olvídese de las partes a las que realmente no desea ir y evite hacer más compromisos. Permita suficiente tiempo para que usted y su familia tengan una agradable velada.
  • Cuida a los invitados que pueden estar aburridos o enojados por pasar la tarde con su familia. Los adolescentes y adultos jóvenes pueden tener la sensación de perderse la noche mientras se quedan en casa. Escúchelos y hágales preguntas sobre el año pasado y sus buenas resoluciones. Aproveche esta oportunidad para fortalecer los vínculos que comparte con los miembros de su familia.
  • Si pide su comida, tómela con anticipación para asegurarse de que pueda obtener la comida que desea comer.
  • Nada requiere que mires hasta la medianoche. Algunos miembros de su familia pueden irse a la cama más pronto. Si estás cansado y quieres eclipsar, no dudes en hacerlo. El Año Nuevo siempre estará allí cuando te levantes y puedes celebrarlo por la mañana cuando te levantes de la cama.

Algunas advertencias que debes considerar

  • Tenga cuidado de que todos sus invitados beban de forma razonable.
  • Si planea ir a voz alta, piense en sus vecinos. Aunque celebres la víspera de Año Nuevo, es posible que tengan niños pequeños o simplemente estén enfermos.
  • Si pasas toda la tarde lamentando estar con tu familia y pensando que debes hacer algo más emocionante, entonces te será difícil disfrutar el momento. Es mucho más fácil y divertido aceptar que tener una fiesta familiar es otra forma divertida de pasar una nochevieja. Recuerda todo lo que no tendrás que soportar mientras te quedas en casa, como largas filas para un taxi, peleas, empujones y personas que insisten en besar a todos a su llegada del año nuevo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.