Para Volverte Erudito

Olvidar A Tu Ex Es Posible! – Solo Sigue Estos 10 Tips Que Sí Funcionan!

Una de las partes más difíciles de estar enamorado es terminar una relación. Lloras, te sientes destrozado, y te sientes como si las cosas nunca estarán bien en el mundo de nuevo. Sobre todo si aun sigues teniendo sentimientos por tu ex. Es por eso que a veces se hace tan difícil olvidar a esa persona especial. Pero que no cunda el pánico! Aquí te traemos unos útiles tips que te ayudarán a Olvidar a tu Ex.

10 Útiles Tips para Olvidar a tu Ex

1.- Acepta lo que pasó, pero no te quedes en el duelo

Es normal estar molesta y herida después de una ruptura. Y probablemente estarás así por mucho tiempo. Pero si permaneces enojada sólo te estresarás y harás que tu mundo sea más pequeño. Tienes que aceptar que la relación ha terminado y ni siquiera debes tratar de recoger las piezas porque sólo te dolerá más.

La aceptación es el primer paso para seguir adelante y olvidar a tu ex. Una vez que lo hayas aceptado, no te quedes en el duelo. No exageres y analices las cosas. No te detengas en “lo que podría haber sido” en la relación. Es infructuoso. Créeme, he intentado y sólo me hizo sentir peor. Puedes elegir evitar pensar en él y causarte sufrimiento.

2.- Déjalo ir

La regla de cada relación es nunca estar aferrado. Tienes que aprender a dejar ir. Sé que no es fácil. Dejar ir es en realidad la fase más crucial y más difícil de cada relación. Hay demasiados recuerdos y olvidar estos recuerdos se siente como una imposibilidad. Bueno, ¿a quién no le resultaría difícil dejar ir? Has invertido tanto tiempo, esfuerzo y lágrimas para hacer que la relación funcione sólo para perderla en un momento. Sin embargo, también tienes que pensar en ti. Debes respetarte y valorarte más que a nadie. Y quedarte aferrada indica que tu auto valor está muy por debajo de la línea. No te aferres a alguien que no ve tu verdadero valor. Simplemente no va a funcionar.

Descubre Cómo Saber si tu Ex Quiere Volver

3.- Sal a la calle y mantente activa

Entiendo que quieres estar sola y respeto eso. Todo el mundo merece un poco de tiempo a solas con ellos y no voy a negarte la oportunidad. Cuando estás sola, puedes pensar las cosas, pero no exageres! No permanezcas encerrada por mucho tiempo. Sal, disfruta del aire libre. Socializa con tus amigos. Esto te dará menos tiempo para pensar en tu ex. Toma el sol o ve a algún lugar con los miembros de su familia. Esto sin duda te dará una mejor visión del mundo en la que vivías antes de que tu ex apareciera.

No olvides que una vez viviste sin él. Por lo que definitivamente no debes arruinar tu vida ahora que estás de nuevo donde una vez estuviste. Tu vida no ha terminado ahora que él se ha ido. Además, el ejercicio, la luz del sol y el aire fresco te ayudarán a estar más saludable lo que hará que tu cuerpo se sienta bien. Muy pronto, tu corazón comenzará a sentirse mejor también.

4.- No mires hacia atrás o imagines “¿Qué hubiera pasado si …”.

Una vez que la relación se rompe, nunca será la misma otra vez, no importa lo mucho que trates de repararla. Hay una razón por la que la relación no funcionó, y es raro funcionen una segunda vez. Necesitas mirar dentro de ti misma y ser honesta. Si piensas que todavía puedes confiar en la persona de todo corazón pues ve por él. Pero tienes que tener cuidado. En serio, si él te engañó una vez puede que lo haga otra vez, ¡eso es seguro!

Lo que estoy tratando de decir es que es mejor que no mires hacia atrás. Menos conflictos, sin preocupaciones y nuevas posibilidades de amor y mejor vida. La ciencia ha demostrado que un tramposo es siempre un tramposo. Así que hazte el favor de buscar a alguien que vea tu verdadero valor.

5.- Crea nuevos recuerdos

Para olvidar a tu ex, tienes que crear nuevos recuerdos. Si visitaron algunos lugares juntos en el pasado, necesitas ir a nuevos lugares en los que nunca has estado antes. Come cosas que nunca has probado antes. Prueba un deporte diferente. ¡Haz algo que nunca pensaste que harías como paracaidismo, escalada en roca o cualquier otra cosa! Si creas nuevos recuerdos, tendrás una mejor oportunidad de olvidar a tu ex. Y en el proceso, descubrirás muchas más cosas de las que eres capaz.

6.- Supérate

Estás soltera. Este es el mejor momento para que te concentres en ti. Ahora, tu dinero y tiempo es todo tuyo. No te sientas culpable por gastarlo. Ve a un spa y hazte mimar. Compra un nuevo conjunto de ropa, zapatos y maquillaje. Date un cambio de imagen como la mujer fuerte e independiente que eres. Inscríbete en un curso y aprende algo nuevo. Disfruta de actividades valiosas.

De esta manera construirás la confianza en ti misma que fue afectada por tu relación anterior. Estar segura de ti misma te da un cierto equilibrio. Te hace sentir bien contigo misma y eso es muy atractivo.

7.- Evita el contacto con tu ex tanto como sea posible

Tu ex todavía puede tratar de contactarte después de la ruptura. Si esto sucede, ciertamente hará más difícil que lo olvides. Se respetuosa pero consciente de tus necesidades. Puedes cambiar tu número (o bloquearlo) y borrar su número de tu lista de contactos. Si memorizó tu número, realmente tendrás que disciplinarte y hacer todo lo posible para no ponerte en contacto con él. Mantente ocupada para que ni siquiera tengas tiempo de pensar en ponerte en contacto con él. Con el tiempo, te sorprenderá que ya no recuerdes su número de teléfono.

No lo sigas en sus cuentas de redes sociales, y elimina todos sus viejos mensajes y correos electrónicos para que no pases el tiempo pasando por ellos. Haz una nueva dirección de correo electrónico para que sea aún más eficaz. El deseo de contactar con él se desvanecerá poco a poco.

8.- Haz cambios en tu estilo de vida

Haz una lista de todas las cosas que quieres hacer con tu vida. ¿Cuáles son las cosas que nunca podrían hacer juntos? ¿Odiaba la navegación porque se mareaba? Ir en un crucero. ¿Siempre rodaba los ojos cuando querías ir a bailar? ¡Toma una clase de baile!

Limpia tu habitación y tira todas las cosas que asocias con tu ex como álbumes de fotos, regalos, recuerdos, cartas y tarjetas de cumpleaños. Estas no son cosas fáciles de hacer. Pero tienes que seguir adelante, y eliminar estas cosas que son un recuerdo de tu relación anterior te ayudará a olvidar a tu ex más rápido. Desafíate a ser fuerte y te sorprenderás de lo fácil y satisfactorio que puede ser si tienes éxito.

9.- Ve lo bueno en ti

Nada es imposible si estás decidida a seguir adelante, pero tienes que ayudarte. Haz una lista de todas las malas cualidades de tu ex, las cosas que no podías soportar sobre él. Enumera todas las razones por las que no deberían volver a estar juntos. A continuación, enumera todas tus buenas cualidades, las cualidades que te hacen especial. Tener estas cosas escritas te ayudará a convencerte de que has tomado la decisión correcta.

Te mostramos Cómo arreglar una Relación de Pareja

10.- Ama de nuevo

Esta es la mejor manera de olvidar a tu ex. A pesar de que tu relación pasada no funcionó, no debes impedirte amar de nuevo. Trata de no cerrar tu corazón a una nueva posibilidad de un amor que sea mejor y más audaz que el anterior. Sonríe y ten esperanza. Hay alguien que es adecuado para ti, alguien que estará agradecido de tenerte, alguien que te atesore y te respete más que nadie.

Encontrarás un nuevo amor que te hará crecer y que inspire tu vida cotidiana. Y quién sabe, la próxima persona podría incluso ser con la que decidas pasar el resto de su vida. Todavía hay alguien esperando por ti que te encontrará sin importar qué.

Se agradecida y aprende del pasado y utiliza eso para convertirte en una mejor persona. Algunas personas pasan por nuestra vida para darnos lecciones, algunos nos harán más fuertes, algunos están destinados a mostrarnos lo que es el mundo real y hay algunos que se quedarán con nosotros para siempre. Para olvidar a tu ex lo más importante es amarte a ti misma más de lo que lo amaste a él!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.