Para Volverte Erudito

Cómo Olvidar A Alguien Que Le Obsesiona – 3 Claves Para Borrar Los Recuerdos

Lograr olvidar a alguien que le obsesiona puede ser realmente difícil, ya que las obsesiones básicamente se clavan en tu mente por un tiempo indeterminado y no se disipan hasta que no imprimas toda tu fuerza de voluntad para conseguirlo.

Una solución milagrosa quizás sea la mejor opción para olvidar a alguien que te obsesiona, pero con unos pocos pasos, puede dejar atrás el pasado y seguir adelante. He aquí una guía fácil de ayudar a aquellos que necesitan de olvidar a alguien que le obsesiona, siga cada una de las recomendaciones que expondremos a continuación y vera como puede blanquear su mente de forma rápida, sencilla y sin mucho trabajo.

Cambie sus pensamientos para olvidar a alguien que le obsesiona

1| Pregúntese por qué usted todavía está colgado a esa persona, y responda con honestidad. Esto puede ser, “Oh, tuvimos un gran tiempo juntos”, o “me pareces muy buena persona;” Sean cuales sean sus pensamientos, debe expresarlos, pero también mire lo que potencialmente ha ignorado de esa persona. “Él siempre llegaba tarde”, “constantemente me criticaba;” Es posible que lo que se encuentra ideal no era realmente así.

Si trata de olvidar a alguien que lo obsesiona, es que ciertamente hay razones por las que no desea pensar en ello. Identifícalas y le dirá por qué debería utilizar estas razones para seguir adelante—

¿La persona que le obsesiona le ha tratado sistemáticamente mal? –Dígase que merece algo mejor que eso, encuentra una manera de aumentar su confianza en sí mismo; No es necesario detenerse en alguien que te trata mal, simplemente porque piensa que lo merece.

¿La persona que le obsesiona tiene otro novio (otra novia)?— Las personas que tienen múltiples relaciones a la vez inaccesibles suelen resultar obsesivas –  ¿Si una persona engaña a su novio con usted, quien dice que no lo hace con usted también?

¿Ha tenido relaciones en el pasado, pero nunca han trabajado? – Usted es probablemente leal a esta persona, y tiene miedo de que su vida va a terminar sin él, pero a veces es mejor admitir que tenía un buen tiempo, y detenerse allí; Si realmente están hechos el uno al otro, el día vendrá.

¿Hay otros factores, como los padres, mejores amigos, la distancia, la edad, que hacen que sea difícil su relación? –Sí, hay circunstancias que no se pueden dominar, así que deja de golpear a ti mismo contra la vida y concentrarse en las cosas que están en su poder, usted se merece alguien grande y pragmático; y va a encontrar a esa persona.

como Olvidar A Alguien Que Le Obsesiona

2| Borra todos los recuerdos de esa persona de su vida diaria. Dicen que la ausencia hace crecer el cariño, lo que no dicen es que la ausencia también hace que el corazón sea distraído, en su caso, eliminar todos los recuerdos posibles para olvidar a alguien que le obsesiona es una excelente opción que no debe desaprovechar por nada del mundo.

Haga un recorrido por su habitación y quite las imágenes, las letras, las referencias a la persona que está tratando de olvidar. Si se mantiene un diario en el que se habla, empiece uno nuevo, no trate de escribir sobre esa persona que se supone está tratando de dejar en su pasado, de lo contrario seguirá pensando en ella inevitablemente.

Retire más no destruya. A menos que usted no quiera que esa persona desaparezca de su vida, no destruya objetos o recuerdos asociados a ella, cuando usted es viejo y esta con alguien que amas y que te ama, estas memorias será divertido para recordar el pasado.

3| Juega un poco a las correspondencias. Un juego de correspondencias es el nombre elegante para el engaño del cerebro, es decir, con esta aplicación puedes hacer que la persona se unan a algo malo, o la categoría de las cosas que no le gustan; A corto plazo, esto le ayudará a pensar en las cosas que no le gusta de esa persona, en lugar de aquellas que te hacen un ser obsesionado con ella.

El truco de este juego es pensar en algo malo cuando se piensa en esta persona – ¿Cuál es la primera cosa que le viene a la mente cuando se piensa en ello? – ¿Algo bueno, probablemente? Trate de pensar en algo malo, en lugar de cosas bonitas, solo así podrá olvidar a alguien que le obsesiona.

¿La persona nunca toma una ducha, parece arrogante o presumido, lleva demasiado maquillaje, nunca va detrás de las cosas, entre otras cosas? – Cualquiera que sea la peor característica de esta persona en los ojos, concéntrese en ello. No sea malo, pero grábelo en su cabeza, de modo que cuando se piensa en él o ella, esta imagen se le venga a la mente, por ejemplo:

  • Algunos defectos asociados a menudo con los niños: demasiado vanidosos, arrogantes, demasiado orgulloso, se aprovechan de otras personas, demasiado obsesionado con su apariencia, no se llevan bien con los demás, no tiene respeto o modales, no es curioso acerca de lo que está pasando en el mundo, está obsesionado con el dinero y el sexo, es macho y degrada a las mujeres no es digno de confianza.
  • Defectos frecuentemente asociados con las niñas: demasiado hablador, también se centraron en asuntos triviales (estrellas, maquillaje, etc.), no toma riesgos, son imprudentes, no tiene sentido del humor, es “equivocada” y quiere que todo el mundo la ame, está obsesionado con el dinero, simplemente pasa tiempo con los niños.

Puedes leer también: 12 Acertados Consejos Para Que Logres Superar El Primer Amor

logra Olvidar A Alguien Que Le Obsesiona

¿Se pueden crear nuevas oportunidades para olvidar a alguien que le obsesiona?

1| Encuentra una nueva actividad. Si todavía está obsesionado con esta persona, esto también puede ser porque tiene demasiado tiempo para dejar vagar su mente, esto no es una cosa horrible, pero sin duda le da demasiadas oportunidades para soñar en plena luz del día. Elija una nueva pasión por algo que te deslumbre y te haga feliz, o explora algo totalmente nuevo que te haga olvidar a alguien que le obsesiona.

Por ejemplo, piense en senderismo, surf, rafting, la conducción de un coche deportivo, montar a caballo, el debate, jugar al ajedrez, interesarse en la biología marina, la arquitectura, la moda, la fotografía, la escritura, la jardinería, el patinaje, la escultura, camping, robots, etc. Cualquier cosa que lo mantenga en el negocio vale la pena tomar, haz lo que te excita.

También puede ser voluntario. El voluntariado es importante porque muestra lo que tiene que ofrecer, además le obliga a darse cuenta de sus pequeños problemas (tratan de dejar de estar obsesionado con alguien) son problemas privilegiados.

2| Apoyarse en sus amigos. Sus amigos están ahí para ayudar contra las probabilidades, ellos aconsejan y le ofrecen un hombro para consolarte, sal con tus amigos, se feliz con ellos. No se siente en su habitación, aislado de las personas que te quieren esa es la mejor opción para tratar de olvidar a alguien que le obsesiona.

3| Se tú mismo. A veces las personas buscan impresionar por sobre todas las cosas a los demás, esto en su mayoría genera obsesiones innecesarias, por ende, lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo en todo momento y centrar tu mirada en las cosas que realmente amas y deseas hacer; complácete a ti mismo, no pienses en el que dirán simplemente para encajar o deslumbrar a esa persona que te obsesiona. Usa la ropa que te gusta, el peinado con el que mejor te sientas, tus tenis más cómodos, entre otras cosas.

4| Viaja. No es necesario ir muy lejos, si no es práctico, muchas personas toman el tiempo para reinventarse después de una pausa, a partir de lugares como la India o América del Sur; estos lugares están muy lejos y el billete es caro para llegar allí, lo que no siempre es sencillo. Pero puede encontrar un lugar que es especial para ti.

Ir a un lugar en el que nunca has estado. Como se dijo anteriormente, no tiene que ser muy lejos o muy caro, así que si está realmente interesado en ir, su viaje puede ser una gran manera de dejar de pensar en alguien.

Hable con los locales, involúcrese en la comunidad local y diviértase. Al viajar, puede concentrarse en su nuevo yo, este último puede basarse en sus ganas de aprender, tomar más riesgos, vivir nuevas experiencias –  ¿Lo bueno de viajar es que puede abrir su exterior no cree?

5| Tómese su tiempo. Recuerde que olvidar a alguien lleva tiempo, le puede tomar incluso años para olvidar a alguien que le obsesiona, pero cada vez es más fácil con el tiempo;  La vida nunca es fácil, pero cuanto más se entiende, mejor se va a razonar, y todo será fácil, pronto, mirarán hacia atrás, reirán y se  preguntarán a sí mismo: ¿en qué demonios estaba pensando?

Lee también: 13 Consejos Para Enviar Mensajes De Texto A Alguien Que Te Gusta!

Olvidar A Alguien Que Le Obsesiona

¿Cambiar los hábitos es necesario para olvidar a alguien que le obsesiona?

1| Evita estar en el mismo lugar que esa persona, si es posible. Evitar a la persona es una buena manera de decirle a su cuerpo y mente que hay muchas otras personas en el planeta que puede requerir su atención, el hecho de que es cierto: hay una gran cantidad de gente esperando para usted y su vida no gira en torno a uno.

Tal vez usted cumple con esa persona en la escuela o en una actividad conjunta. En este caso, evítela al máximo, no se siente con ella en el almuerzo, no se registre en los mismos proyectos; en la medida de lo posible, este en diferentes lugares y en diferentes momentos.

No se ponga en una situación en la que se podría caer una sobre la otra. Si asiste a muchos conciertos durante el verano, vaya a jugar al tenis en su lugar, si se persigue a los centros comerciales todos los sábados, vaya de compras durante la semana.

Si debe estar en la misma habitación con esta persona o se cruzan inadvertidamente, no dude en sonreír, chatear con rapidez si es necesario, y encontrar una excusa para salir.

2| Ignora a esa persona. Trate de no hablar o incluso no mirar a esta persona, es difícil controlar sus pensamientos, por supuesto, pero cuando esa persona haga algo para llamar su atención o estar cerca de usted, trate de no prestar atención y mirar a otra cosa. Uno no va más allá de su obsesión y no va a salir adelante si se toma las cosas como vienen.

3| Coloque una banda elástica floja alrededor de su muñeca. Cada vez que usted piensa en esta persona, estírelo y cierre de golpe firmemente contra la parte interior de su muñeca, esto funciona para las personas que quieren dejar de fumar también.

Una obsesión es un hábito de pensamiento (una forma de pensar) que se puede romper a través del mecanismo negativos, tales como el dolor ocasionado por la pulsera en contra de su muñeca, al hacer esto va a encontrar rápidamente que sus pensamientos surgen con menor frecuencia en el cerebro y eso es un gran progreso para olvidar a alguien que le obsesiona.

No envíe mensajes a esa persona. Un pequeño mensaje de texto simple “sin consecuencias” puede conducir a fallar por completo en su enfoque si usted conoce a la persona, el dolor será intenso y lo llevará a pensar demasiado acerca de la situación, lo que impide avanzar en su intensión de olvidar a alguien que le obsesiona.

Pasar tiempo con amigos y familia realmente puede ayudar a cambiar su mente. Vaya por delante y sociabilice con otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.