Para Volverte Erudito

3 Técnicas Para Obtener Una Cintura Más Delgada Y Verte Mejor

Una cintura delgada que proporcione la silueta de tu cuerpo, puedes lograrlo con un programa de ejercicio consistente e intenso. Especialmente para las mujeres, la cintura es un signo especial de atractivo; Los estudios han demostrado que la relación de la cintura a la cadera (las curvas inevitables que son la base para una figura de cintura de avispa) es una mejor medida de la atracción como la circunferencia del pecho, ya que una alta fertilidad tales se sugiere en el sentido biológico. Aunque su silueta está dictada por las condiciones genéticas, puede obtener una cintura más delgada a través de la dieta consciente, el ejercicio y la elección correcta de la ropa.

Cintura Más Delgada

1.- Cambia tu dieta para obtener una cintura más delgada

Prepárate para cambiar tu dieta. No solo tendrá que reducir su ingesta de calorías para quemar grasa, sino también tomar algunas decisiones dietéticas que lo ayudarán con su cintura. Esto requiere disciplina y fuerza de voluntad.

  • Por ejemplo, se encontró en un estudio científico que las personas que son los granos enteros (además de las cinco unidades de frutas y verduras, tres unidades de productos lácteos bajos en grasa, dos unidades de carne magra, pescado o aves de corral) consumen perder más grasa abdominal que otro grupo que él Lo mismo comió pero se usó harina refinada. Recuerde que la fruta contiene fructosa. Si comes más fruta, la pérdida de peso se ralentizará.
  • Recuerde, necesita quemar 3500 calorías al día para perder una libra por semana. Los dietistas dicen que una pérdida de peso de 0.5 a 1 kg por semana es un objetivo saludable. Entonces no deberías morir de hambre para perder más peso.

Comience el día con un desayuno saludable. Si desea perder peso, un desayuno saludable y equilibrado es esencial, un buen desayuno aumenta su metabolismo y su cuerpo quema más calorías durante el día. Además, te quedas lleno por más tiempo y comes menos en el medio.

  • Coma cereales integrales y pan, huevos ricos en proteínas y fruta rica en vitaminas para el desayuno. Si está en camino, tome un licuado saludable en el camino y una barra de cereal.
  • Antes del desayuno, también debes beber un vaso de agua (justo antes de cualquier otra comida), para no confundir el hambre con la sed, lo que innecesariamente te comería más. Además, suficiente agua es importante para tu cuerpo.

Coma comidas más pequeñas. En lugar de comer algunas comidas grandes, debe comer comidas pequeñas con más frecuencia; entonces no pasas hambre y no comes demasiado a la vez, todo lo contrario, estarás satisfecha y podrás obtener una cintura más delgada.

  • Al comer comidas más pequeñas con más frecuencia, no sentirá hambre tan rápido, lo que dará como resultado una menor ingesta total. Para que tu cuerpo pueda quemar más calorías.
  • Intente comer seis comidas al día en lugar de solo tres comidas principales. Entonces, el cambio en su dieta es mucho más fácil.

Come grasas saludables. A menudo se supone por error que las grasas son tabú en la dieta, de hecho, hay algunas grasas saludables que deben consumirse con moderación para una dieta saludable. Los estudios confirman que las dietas con niveles más altos de ácidos grasos monoinsaturados que se encuentran en aguacates, nueces, semillas, chocolate negro y soja pueden prevenir ambos tipos de grasa estomacal. El 25-30% de su ingesta diaria de calorías debe provenir de estas grasas.

  • Las grasas multisaturadas, como el omega-3 en el salmón, el arenque, la caballa, las nueces, el aceite de colza y el tofu, también son grasas saludables que debes incluir en tu dieta. Ellos ayudan a descomponer el colesterol malo y son buenos para el cerebro.
  • Las grasas trans en el otro lado (en margarinas, galletas, galletas y todo lo que se hace con aceites hidrogenados) parecen dar lugar a más grasa se deposita en el abdomen, por lo que se debe evitar estas grasas.

Agregue más fibra a su dieta. Los alimentos ricos en fibra no deberían faltar en una dieta saludable. Primero, promueven la digestión, en segundo lugar, duran más y deben masticarse durante más tiempo mientras se come, lo que significa que no se debe comer en exceso. Además, los alimentos ricos en fibra suelen ser más bajos en calorías que otros alimentos y le pueden ayudar a obtener una cintura más delgada.

Lee Tambien:  27 Cremas Para El Acné Que Puedes Hacer En Tu Casa Fácilmente
  • Intente incluir muchos alimentos ricos en fibra en su dieta para consumir fibra soluble y sólida; La fibra soluble se encuentra, por ejemplo, en avena, frijoles, guisantes, manzanas, zanahorias y frutas cítricas; la fibra sólida se encuentra en granos enteros, nueces, frijoles y vegetales verdes.
  • La fibra soluble reduce los niveles de insulina, que pueden quemar la grasa del vientre más rápido.
  • Como alternativa, el agua sin gas es lo mejor. Vacía todo de tu cuerpo y proporciona suficiente líquido; si no te gusta el puedes agua sin gas, agregar hojas de menta, rodajas de limón, frambuesas o cualquier otra cosa. El té helado naturalmente edulcorado o el agua con vitaminas son claramente más saludables que los refrescos.
  • No use una pajita; a través de una pajita, succionas más aire que agua hacia el estómago, lo que provoca que te hinches y obtengas una barriga más grande. Bebe directamente del vaso.

Evita los productos prefabricados. Incluso si presta atención a sus porciones y hace ejercicio constantemente, no quemará grasa tan rápido cuando coma productos terminados; en estos productos suele haber mucha azúcar y almidón, que puede inhibir la pérdida de peso y acumular toxinas peligrosas en el cuerpo.

  • Preste especial atención a los productos etiquetados como “bajos en grasa”, como el yogur, el queso, el pan, etc. Estos productos pueden tener menos grasa, pero generalmente están llenos de azúcar y carbohidratos y aportan pocos o ningún nutriente al cuerpo. Algunos productos orgánicos congelados no son tan malos si se presta mucha atención a los ingredientes.
  • Además, debe evitar los productos terminados con un alto contenido de sal, ya que elimina el agua del cuerpo y puede causar hinchazón. Solo elige comida fresca.

Te recomendamos seguir leyendo respecto a este tema en particular: Cómo Obtener Clavículas Prominentes – 11 Métodos Para Conseguirlo Fácilmente

Una Cintura Más Delgada

2.- Establezca una rutina de deportes

Encuentre una rutina deportiva. Si realmente desea obtener su cintura en forma, debe hacer ejercicio regular y riguroso; solo obtienes resultados a través del trabajo duro y la dedicación. Prepárese para el esfuerzo necesario antes de comenzar, por otro lado, podrías desmotivarte si quieres de 0 a 100.

  • Para evitar esto, debe hacer un plan deportivo, comenzando lentamente y aumentando con el tiempo. Tome nota de lo que ya hizo y registre su progreso por escrito.
  • Después de un tiempo, entrenará regularmente sin estar en la ruina o perder interés. Tu salud, cuerpo y cintura te lo agradecerán.

Cardio. Como se mencionó anteriormente, es esencial perder peso si desea enfatizar su cintura, desafortunadamente, uno no puede influir en donde uno disminuye y tiene que entrenar a todo el cuerpo. Para quemar calorías, los ejercicios de cardio son los mejores, sobre todo si desea obtener una cintura más delgada.

  • Correr, saltar la cuerda y andar en bicicleta son excelentes opciones y también se pueden hacer fuera del gimnasio. Gratis y muy efectivo, ¡no hay excusas!
  • Debe hacer entrenamiento cardiovascular durante 30 minutos de 4 a 5 veces por semana.

Asegúrate de entrenar los músculos correctos. Muchos ejercicios se enfocan en los músculos abdominales laterales; aunque estos músculos tensan y aplanan su abdomen, su cintura se verá más ancha; este definitivamente no es tu objetivo, para entrenar su cintura, debe enfocarse en los músculos diagonales y abdominales inferiores.

  • Entrena tus músculos abdominales diagonales. Son como un corsé natural para su cuerpo y cuando invierte suficiente trabajo en ellos, el resultado puede ser una cintura más estrecha. Pilates tiene muchos ejercicios dirigidos a los músculos abdominales diagonales, por lo que este puede ser un método muy eficaz.
  • Recuerde respirar cuando entrene los músculos abdominales internos. Aunque parece lógico, muchas personas olvidan esto en su enfoque en el movimiento muscular correcto y luego tienen un cuerpo tenso y quebradizo. En cambio, recuerde inhalar y exhalar en el camino hacia arriba y hacia abajo. Si no puede resolverlo con un ritmo que le funcione, puede pensar en unirse a una clase de yoga o Pilates para obtener más ayuda.
Lee Tambien:  Cómo Cortar el Pelo en Capas en 9 Sencillos Pasos

Realice ejercicios especiales para mejorar la forma y la circunferencia de su cintura. Incluso si no puede perder peso en un lugar, todavía puede entrenar partes específicas del cuerpo para obtener una cintura más delgada.

  • Haga el ejercicio ‘Cien’, que consiste en tumbarse en el suelo, doblando las piernas en un ángulo de 90 °. Levante los omóplatos del suelo y comience a bombear 100 veces con los brazos estirados hacia un lado, respirando por la nariz cinco veces y exhalando por la boca cinco veces.
  • Jala el vientre. Trata de alimentar tu estómago durante el día, en el trabajo, mientras compras, en el automóvil. Así que te ves más delgado y entrena los abdominales al mismo tiempo. Después de un tiempo, ni siquiera te das cuenta de que lo estás haciendo.
  • Prueba sentadillas donde usas un objeto estable como una pelota de yoga de tamaño mediano o el resto del sofá. Lo mejor de todo es que haces sentadillas con los brazos cruzados sobre el pecho, al tomarse de la mano frente a usted, tiene menos estrés en el cuello y es más fácil para usted (lo que resulta en un mejor entrenamiento de los músculos abdominales). Nunca realice sentadillas en la postura popular con las manos cruzadas en el cuello. El resultado será solo dolor en el cuello. Al hacer la sentadilla real, debe sentir una especie de curvatura en los músculos abdominales superiores e inferiores. Una vez que eres realmente bueno en eso, puedes trabajar para repetir una oración de tal vez 30 o más veces cinco veces. Si este ejercicio es nuevo para usted, debe comenzar lentamente con menos de 10 curvas de cabeza al día.
  • Prensas del vientre. Tienes que acostarte de espaldas para eso. Inclina las rodillas con los pies planos sobre el piso. Pon tus dedos en tus oídos. Lentamente tense sus músculos abdominales y levante su casco pieza por pieza del piso. Cuando se encuentre en el punto donde cree que no puede elevar más su cuerpo, tense los músculos laterales y gire cuidadosamente los músculos hacia la izquierda. Comience con 1 a 3 carreras y aumente a 10 con el tiempo.
  • Haz un puente. Tomar la misma posición que para flexiones de brazos o lagartijas; levántate sobre tu codo y mantén la vista en el suelo todo el tiempo. Aprieta tus abdominales tan fuerte como puedas imaginando que alcanzan tu columna vertebral; durante este ejercicio, tu trasero debe permanecer hacia abajo y la espalda recta; trata de mantener esta posición por el tiempo que sea cómodo para ti; durante la tensión, intenta no arquear la espalda y mantenerla lo más recta posible; si es demasiado agotador al principio, puede usar sus rodillas como plataforma para descansar. Tiene como objetivo mantener esta posición durante 30 segundos y repetir el ejercicio de 3 a 5 veces.
  • Realice el soporte lateral horizontal. Acuéstese cómodamente en una estera, en el lado derecho del cuerpo; descanse sobre su brazo derecho y estire sus piernas, colocando su pie derecho sobre su pie izquierdo; en esta posición, levantas lentamente tu pelvis del suelo; continúa llevando el peso en tu antebrazo y pie derecho. Intente mantener esta posición elevada durante 10 – 15 segundos. Repita el ejercicio 5 veces en cada lado para obtener una cintura más delgada.

Ejercicios para el área del pecho y el hombro. Fortalecer sus músculos en esta área hará que su cintura se vea más delgada, por lo tanto, debe incluir algunos ejercicios para los músculos del pecho y los hombros, por ejemplo:

  • El banco se sumerge. Este ejercicio es para los brazos y los hombros; siéntese derecho en el borde de un banco o una silla, estire las piernas; mantenga las manos firmemente por el borde y empuje su cuerpo fuera del banco; mantenga la espalda recta y baje el cuerpo hasta el suelo hasta que sus brazos estén en ángulo de 90 grados. Usa los músculos del brazo para levantarte de nuevo, repita el ejercicio para obtener una cintura más delgada.
  • Hacer flexiones. Este ejercicio clásico entrena los músculos pectorales, puede equilibrar su peso corporal sobre los dedos de los pies o sobre las rodillas (versión más ligera). Coloque sus manos al lado de su cuerpo con la superficie interior en el suelo, usa la potencia de tus brazos para mover tu cuerpo hacia abajo hasta que los codos estén a 90 grados y retroceda.
Lee Tambien:  Cuatro Maneras De Utilizar El Aceite De Coco En Su Pelo Y Piel

Haz algo diferente. Los ejercicios pueden volverse aburridos si se realizan una y otra vez, es por eso que debe cambiar su plan de ejercicio después de algunas semanas y hacer nuevos ejercicios. Aquí hay algunos ejercicios más que puede hacer para obtener una cintura más delgada:

  • Usa un hula hoop. Su cintura y caderas se beneficiarán durante 10 minutos diarios con Hula Hoops y disfrutará de la ventaja adicional de comportarse como un niño todos los días.
  • ¡Otra posibilidad es bailar! No tienes que hacer una clase de baile, solo enciende la radio o enciende tu iPod, disfruta de la música y baila de 20 a 30 minutos todos los días. Mueve tu cuerpo entero, bailar quema muchas calorías y te sientes bien porque te diviertes.
  • Usa pesas. Acumula los músculos de los hombros y el cuello realizando ejercicios de pesas laterales para obtener más fuerza. Levántelos 10 veces en un juego y trabaje cuatro juegos diariamente. Cuanto más amplios sean los hombros y la parte exterior de los muslos, más estrecha se verá la cintura.
  • Piensa en hacer Yoga o Pilates. Son excelentes para entrenar los abdominales internos y también puedes participar en un ejercicio grupal, que puede ser muy motivador.
  • Haga su entrenamiento cómodo. Asegúrate de tener una alfombra en el piso, usar ropa transpirable, una botella de agua y otras cosas que te ayuden a disfrutar el ejercicio al alcance de la mano. La música de fondo también puede contribuir a la motivación.

También puedes conocer más sobre este tema en particular: Cómo Ser Una Mujer Atractiva – 4 Recomendaciones Para Destacar En Tu Entorno

Obtener Una Cintura Más Delgada

3.- Use la ropa adecuada

Use un cinturón de cintura. Presta atención a tu cintura con un cinturón. Hay cinturones anchos, estrechos, sencillos, trenzados y tachonados de piedra; Úselo sobre vestidos, camisas, blusas o abrigos para obtener ópticamente una figura de reloj de arena.

Use líneas A. Los vestidos de línea son apretados en las caderas y continúan hacia abajo, son adecuados para casi cualquier figura y hacen hincapié en la cintura, con las caderas y los muslos algo en el fondo.

Evite los pantalones vaqueros ajustados. Estos jeans son desfavorables para cualquiera que tenga un tocino alrededor del estómago; los jeans de corte alto cubren el tocino alrededor de la cintura y dirigen la mirada hacia la cintura; esto puede ser un aspecto muy halagador con una camisa insertada.

Usa un corsé. Anteriormente, los corsés se usaban debajo de la ropa para acentuar la figura femenina, hoy en día, los corsés son populares de nuevo y a menudo se usan debajo de la ropa o incluso como parte superior. Los corsés con palillos son los más efectivos y en realidad pueden disminuir la longitud de la cintura cuando se usan regularmente.

Recomendaciones finales para obtener una cintura más delgada

  • Si tiene problemas de flatulencia, hable con su médico. La hinchazón puede ser una señal de intolerancia alimentaria o una alergia (cereales, productos lácteos, fructosa, etc.). Si esto sucede de manera regular, es imprescindible que te hayas examinado y que el problema se resuelva profesionalmente. Puede tratar de saber cuándo y si tiene flatulencia después de comer diferentes alimentos. Esto ayuda al médico a reducir el problema.
  • Tome una gran cantidad de proteínas con sus alimentos y tenga especial cuidado de cubrir todas las vitaminas y minerales importantes, preferiblemente con alimentos saludables en lugar de suplementos dietéticos o tabletas.
  • No creas en el mito de que levantar pesas hace que tus músculos “crezcan y crezcan”. Es imposible que se vuelvan “poderosos” a menos que lo pongan a prueba.
  • La cintura de Barbie es anatómicamente imposible. Por lo tanto, evite mirarlo como un modelo. Si se levantara, mediría 170 cm y tendría una cintura de 50 cm; Sea realista y busque una cintura que se ajuste a las medidas de su cuerpo; Si no tienes predisposición para una cintura de avispa, deja de pensar en ello y comienza a aprovechar al máximo al personaje con el que has sido bendecido.
  • Siempre consulte a un médico antes de implementar un nuevo plan de capacitación o entrenamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.