Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Obtener Clavículas Prominentes – 11 Métodos Para Conseguirlo Fácilmente

Las clavículas, también conocidas como huesos de belleza en algunas partes del mundo, son una característica importante de un cuerpo hermoso (tanto mujeres como hombres). Algunas personas tienen naturalmente clavículas claramente visibles, mientras que otras necesitan enfatizarlas para que se vean más llamativas, más bonitas y más atractivas, si deseas saber cómo puedes obtener clavículas prominentes no dejes de leer los consejos que tenemos para ti en esta publicación.

clavículas

Métodos para obtener clavículas prominentes

1.- Comience con ejercicios ligeros de cuerpo completoSi desea tener u obtener clavículas prominentes, debe mover todo su cuerpo con regularidad para perder el exceso de grasa y formar su cuerpo. Una persona con sobrepeso no puede tener clavículas claramente visibles hasta que regularmente ejercite todo su cuerpo, además del ejercicio regular, debe seguir una dieta saludable y proporcionarle muchos líquidos a su cuerpo. Algunos de los mejores ejercicios y deportes para todo el cuerpo incluyen:

  • Sacudida
  • Corrida
  • Nordic Walking
  • Natación
  • Saltarse
  • Ciclismo
  • Ejercicios de cardio (para todo el cuerpo)
  • Yoga

2.- Realice ejercicios regularmente que entrenan su cuello y su pechoSi no hace ejercicio con regularidad, debe comenzar con ejercicios livianos y sencillos para evitar lesiones en los hombros o la clavícula. Como principiante, debes probar los siguientes ejercicios para obtener clavículas prominentes:

  • Levantamiento de Senos. Siéntate con las piernas cruzadas en el piso. Levanta los hombros hasta que tus clavículas sean prominentes; mantenga esta posición durante cinco segundos y luego relaje su cuerpo nuevamente; repita el ejercicio de ocho a diez veces.
  • rollos de hombro. Ruede los hombros hacia atrás, creando pequeños movimientos circulares. Mantenga sus brazos rígidos; repita este ejercicio de diez a quince veces. Luego, mueve el hombro hacia adelante con el mismo movimiento, también de diez a quince veces.
  • papel codos. Pon tus manos sobre tus hombros. Ruede los codos, creando movimientos grandes y circulares; asegúrese de que su espalda se mantenga recta. Repita el ejercicio de diez a quince veces.
  • Tire de los músculos del esternón hacia adelante. para hacer visibles las clavículas; mantenga el voltaje durante cinco segundos y luego relájese nuevamente. Repita este ejercicio de ocho a diez veces.

3.- Una vez que eres capaz de hacer estos ejercicios para principiantes sin ningún problema, estás listo para algunos ejercicios más duros para enfatizar aún más tus clavículasAlgunos de estos ejercicios requieren pesas, lo mejor es comenzar con pesas que pesan un kilogramo (dos libras), después de una semana de ejercicio regular, puede cambiar a pesas con más libras para obtener clavículas prominentes.

  • Comience con los ejercicios anteriores y repítalos de 15 a 20 veces cada uno para calentar los hombros y los músculos del pecho.
  • Flexiones. Para la versión más liviana puedes recostarte sobre tu pecho y tu estómago; levante la parte inferior de sus piernas, pero mantenga sus rodillas en el suelo; cruza las pantorrillas y coloca las manos a lo largo de la caja torácica lateral; levante el pecho hasta que esté completamente estirado y lleve la parte superior del cuerpo, luego vuelva a bajar lentamente; repita el ejercicio de 15 a 20 veces.
  • Prensas del vientre. Acuéstese sobre su espalda y ponga sus manos detrás de su cabeza; apunta tus rodillas y levanta la cabeza hacia las rodillas; mantenga esta posición y luego relaje lentamente su cuerpo; repita el ejercicio de diez a doce veces; alternativamente, también puede realizar una presión lateral.
  • prensas de pecho. Acuéstese sobre su espalda y agarre las pesas para que estén alineadas horizontalmente con su pecho; coloque sus manos a lo largo de su pecho para que sobresalgan los codos; levanta los brazos y asegúrate de que tus codos permanezcan ligeramente en ángulo; mantenga esta posición durante unos dos segundos y luego lleve los brazos a la posición inicial; repita el ejercicio de diez a doce veces.
  • Trenes con mancuernas. Párate derecho con los pies separados por el ancho de los hombros; mantenga sus pesas en una posición vertical e inclínese hacia adelante; mantenga los brazos estirados, levante las pesas a lo largo de su costado (casi a la altura de los hombros) y luego bájelos lentamente; repita el ejercicio de diez a doce veces.
  • Mariposas. Colóquese como se describe arriba y sostenga las pesas verticalmente en sus manos; coloque sus manos frente a su pecho y asegúrese de que sus codos permanezcan ligeramente doblados durante todo el ejercicio; mueva los codos hacia la espalda, haciendo que los músculos de su espalda se contraigan hasta que sienta cierta tensión entre los omóplatos y el pecho; luego tráigalo a la posición inicial. Repita el ejercicio de diez a doce veces.
  • También puede realizar otros ejercicios, como superposiciones, elevadores de cofres, extensiones de tríceps, levantamientos con mancuernas, etc., para perder la grasa alrededor del cuello y el pecho y hacer que las clavículas sean más visibles.

4.- Realice posturas de yoga simples para hacer que sus clavículas sean más visibles. Sería mejor si haces tus ejercicios de yoga posteriores al ejercicio para relajar los músculos de tus hombros y obtener clavículas prominentes.

  • Levantamiento de Senos. Tome una respiración profunda para que su pecho se levante y sus clavículas emerjan; Mantenga esta postura durante unos cinco segundos y luego exhale lentamente, haciendo que sus hombros bajen nuevamente; Repita este ejercicio cinco veces.
  • Curvas hacia adelante. Levanta los brazos hacia arriba y dobla los dedos para que tus palmas estén boca arriba; Extiende tus brazos e inclínate ligeramente hacia adelante; Mantenga esta posición durante unos diez segundos y luego suelte.
  • Estira la caja torácica. Al igual que en el paso anterior, dobla los dedos detrás de la espalda y extiende los brazos, tensando y estirando la caja torácica. Mantenga esta posición y suelte lentamente.
  • Prensa de codo. Levanta el brazo derecho hacia arriba y dóblalo sobre tu espalda para que tus codos apunten hacia arriba; Coloque su mano derecha en la parte posterior de su cuello (o debajo de esta área) y presione su codo derecho con su mano izquierda; Mantenga esta posición y suelte lentamente; repita el ejercicio en el otro lado.

Te recomendamos que sigas leyendo más acerca de este tema: Cómo Resolver La Pérdida De Cabello Con Ajo – 17 Consejos Para Ti

clavículas prominentes

5.- Masajea tus clavículas a menudo con una buena crema de masaje. Es importante relajar las clavículas y los masajes regulares no solo te ayudarán a relajarte, sino que también te harán destacar con más claridad y podrás obtener clavículas prominentes.

  • Aplique crema de masaje a su clavícula. Coloque su dedo índice arriba y su dedo medio debajo de la clavícula; Suavemente frote sus dedos a lo largo de la parte exterior de su clavícula, lo que lo hará sentir más prominente; Repita este ejercicio tan a menudo como sea posible.

6.- El maquillaje es otra manera fácil de hacer que su clavícula se destaque más claramente. Necesitas los siguientes productos para esto:

  • Un bronceador (un poco más oscuro que el tono de tu piel)
  • Un marcador (sin brillo y brillo)
  • Un pincel de polvo

7.- Levanta los hombros para que tus clavículas sobresalgan más claramente y formen surcos. Sostenla, aunque no lo creas es una buena manera de obtener clavículas prominentes.

8.- Toma tu brocha para polvo y toma una cantidad abundante de bronceador. Aplique el bronceador con movimientos circulares en ambos lados de las depresiones y en el centro de la clavícula hasta que todo se vea de forma pareja, al lograrlo, podrás obtener clavículas prominentes.

9.- Baja tus hombros. Ahora puede disparar el resaltador con un pincel de polvo más pequeño y aplicarlo solo a lo largo de la elevación de la clavícula, asegúrese de que el marcador no se mezcle con su bronceador, si lo hace, no podrá obtener clavículas prominentes.

10.- Levanta los hombros nuevamente para ver si necesitas más bronceador o resaltador. Asegúrese de no aplicar demasiado para que no se vea artificial, si queda de esta forma, olvídese de que logrará obtener clavículas prominentes, todo lo contrario.

11.- Una vez que esté satisfecho con su maquillaje, ¡listo! Retire el exceso de bronceador y resaltador para completar su aspecto, al concluir, verá que obtener clavículas prominentes es más fácil de lo que pensaba.

Quizás te interese seguir aprendiendo sobre este tema en particular: Cómo Deshacerse De Sus Bolsas Debajo De Los Ojos – 16 Fáciles Recomendaciones

obtener clavículas prominentes

Consejos finales para obtener clavículas prominentes

  • Pasará un tiempo antes de que sus clavículas emerjan prominentemente, así que sea paciente y siga trabajando constantemente en su objetivo.
  • Trate de mantener sus clavículas fuera de forma natural en lugar de usar maquillaje de forma regular.
  • Realice todos los ejercicios con mucho cuidado para evitar lesiones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.