Tips Para Una Noche Romántica En Casa – ¡¡Revive El Amor!!

Si quieres una noche romántica en casa, lo más especial que puedes hacer es una cena exquisita junto con tu amado. Lo que tienes que hacer es realizar el menú creando un ambiente único para la cita. A continuación te invito a que leas nuestros pasos y aprendas a planear un momento mágico con tu pareja y salgan de la monotonía. Lo primero es que tiene que ser original en todos los sentidos. Apunta nuestros consejos y enamóralo de nuevo.

Detalles para organizar una cena romántica

Una noche romántica en casa no solo se trata de preparar un plato suculento, ambientando el lugar de manera adecuada o expresando poemas de amor, cumplidos irresistibles expresando lo que se siente uno del otro. Una cena romántica es el conjunto de eso, ya que lo ideal es demostrar todo lo que se siente y no guardarse nada como prueba irrefutable del gran amor que se tienen.

  • Prepara el menú para la cena romántica

Si quieres tener una noche romántica en casa lo primero que debes hacer es que comiences el momento con una bebida antes de que disfruten de la comida. El vino será una buena opción si a los dos les gusta la bebida. Preparen una botella de vino blanco dependiendo de lo que coman.

  • Elección del vino

El vino tinto es perfecto si van a comer carnes y el vino blanco es especial si van a comer comidas livianas como ensaladas o mariscos.

Si quieres tomar cerveza u otro bebida asegúrate de que este fría.

Preparar una jarra de agua fría con limón para refrescarse y colócala en la mesa para que no se interrumpa la noche romántica en casa.noche romántica en casa

Pescados blancos: vino blanco ligeros

Maricos, pescados azules, salsas: vino blanco con cuerpo

Carne roja: vino tinto ligero

Carne blanca: vino rosado

Carne roja y  caza: vino tinto con cuerpo

En líneas generales, una especial noche romántica en casa se basa en abundancia, debe ser delicada y ligera, caracterizada por deliciosos alimentos especiales que se destaquen por su mayor calidad.

  • Como ambientar una cena romántica

Hay detalles que ya se conocen y no hace falta explicar mucho, las velas blancas, rojas una en cada punta de la mesa. También la luz muy tenue, música suave para esa noche romántica en casa.

Lee sobre: 5 Ideas Fabulosas Para Celebrar Tu Aniversario De Bodas

  • Escoge el lugar

Para una noche romántica en  casa puedes elegir el jardín, esto es romántico especialmente para la época del año y si tu jardín esta libre de maleza y bichos. Puedes cenar en el comedor, asegúrate de que todo este limpio y se vea ordenado. Escoge un lugar donde no coman normalmente para que sea un día especial y si tienes una mesa grande que no usas será el momento para utilizarla.

En la mesa no pueden faltar las velas, blancas, rojas que son colocadas entre los platos y si son aromatizadas con sándalo o canela es mucho más agradable, ya que estos ingredientes son considerados un potente afrodisíaco. Recuerda que las flores y los pétalos sin fragancia servirán bien de igual forma. Existen muchas opciones para decorar, debes ser creativo. No olvides las velas es el toque especial a la cena al igual que las flores, especialmente las rosas. se ven hermosas cuando al colcas sobre la mesa sin que te importe el resto de la decoración sea extravagante o simples.

También puedes colocar mantelitos individuales   de colores alegres a la vista, mantel de algodón y lino de colores claros y 2 copas de vino. Como se trata de preparar una noche romántica en casa, lo mejor es que uses una vajilla para esa ocasión  y no esta de más estrenar algo nuevo. Una opción es colocar un centro de mesa de adorno de rosas.

  • Escoge un aperitivo simple

Después de que sirvas las bebidas debes tener listos todos los aperitivos simples.  Preparar  juntos la cena es otra de las opciones de divertirse juntos en pareja. Tener aperitivos ya planificados o preparar unos simples es perfecto para comenzar con buen pie. Elige comida que sea gustosa a la vista y fácil mientras estas en la cocina. Unas de las opciones son:

  1. Preparar Bruschettas: todo lo que necesitas es un baguette, aceite de oliva, ajo, tomates, cebollas así como otros ingredientes fáciles de comprar.
  2. Si quieres algo más elegante, preparar huevos endiablados en una noche antes.
  3. Preparar gucamole casero y sírvelo en una taza de nachos
  4. Prepara una deliciosa ensalada con estos ingredientes: sandia, semillas de girasol, queso, ramito de menta.
  5. Galletas saladas con queso crema también puede ser buen aperitivo para la noche romántica en casa.

como preparar una noche romantica

  • Escoge el plato fuerte

El plato fuerte es algo simple y no requiere de mucha preparación. Puede algo que ya tengas preparado total o parcialmente y no tengas más que 45 minutos. Si quieres hacer una pizza casera, empieza la noche romántica en casa con esta comida que a todos les encanta. A continuación te damos varias alternativas para que elijas el palto fuerte:

  1. El pollo y las verduras salteadas son perfectos para una noche romántica en casa. Asegúrate de marinar, empanizar el pollo con anticipación, no te tardes demasiado.
  2. Las coles de Bruselas y salmón al horno es otra buena opción para la cena
  3. No prepares comida que necesites muchos ingredientes y que ensucie la cocina.
  4. Elige una comida afrodisíaca si deseas una noche especial y romántica como los espárragos, almendras, ostras, mariscos.
  5. No prepares mucha comida con ajo o cebolla, porque no se sentirá muy romántico con aliento desagradable. No cocines platos suculentos o cremosos  ya que dejara la sensación de hinchazón.
  6. Evitan aquellas comidas que se ensucien demasiado como la sopa de cebolla o langostas y si vas a preparar ensalada, pica la lechuga que sea fácil de comer.
  7. Mientras escoges el plato fuerte piensa en algo simple que tu amado te pueda ayudar, como picar tomates, apio, o hacer una ensalada.

Te interesara leer: 3 Diferentes Recetas De Fideuá De Marisco. !Pruebalas!

  • Postre

Por ultimo el plato final. El chocolate y las frutas don unos de los ingredientes básicos a la hora de combinar el mejor postre en la noche romántica en casa. Si estas en época invernal, el chocolate es la mejor opción y si es verano las frutas exóticas y el helado es la mejor. Como recomendación utiliza canela, como vainilla para poder aromatizar los postres aportando aroma y sabor con el fin de que la cena termine cargado de seducción y placer.como hacer una cena en casa en pareja

  • Vístete bien

Otro detalle que no puede faltar es la vestimenta, debido a que la pasión entra por los ojos, es fundamental que se vistan elegantes y guapos. Antes de que comience la cena toma un a rica ducha, colócate el mejor perfume, arréglate lo mejor que puedas. Colócate algo casual y elegante a la vez. Debes lucir muy atractiva. Tu amado notara el cambio y el esfuerzo y esa noche romántica en casa será la más especial de todas.

Todos detalles harán una noche romántica en casa muy especial, pero lo más importante es el cariño y el empeño a la cena, aunque el resultado culinario no es el ideal, tu pareja nota el esfuerzo de hacer un momento grato para ambos y se sentirá muy especial con la cena.

  • Evita las distracciones

Haz un plan para que anda los interrumpa en su noche romántica en casa. Si tienen hijos, contrata a una niñera para que los cuide. Apague los celulares, televisor, solo concéntrense en ustedes. Cuando estén libres de distracciones disfrutar de un momento soñado.

Como decorar una habitación para una noche romántica

Después de la cena puedes culminar tu noche romántica en casa en un lugar íntimo. Te decimos varias ideas para hacerlo más atractivo. Puedes decorar tu habitación haciéndolo cogedor y un nido de amor ideal tomando en cuenta algunos detalles para que la noche sea inolvidable.

Necesitaras

  1. Sabanas suaves
  2. Lámpara
  3. Pétalos de rosas
  4. Espejos
  5. Vino o Champaña
  6. Cerezas o fresas
  7. Telas para cubrir lámparas
  8. Perfume
  9. Aceites aromáticas
  10. Velas

Instrucciones:

Lo primero que debes tomar en cuenta para disfrutar de una buena noche romántica en casa, debes tener tu cinco sentidos al máximo. Elije un hermoso juego de sabanas de lujo muy suaves, perfumadas y limpias.

También te puede ayudar una manta encima o cojines en forma de corazón será una gran sorpresa para tu pareja.como tener una noche en pareja

Otra idea para decorar la habitación es colocar algunas telas de colores sobre lámparas creando una especie de efectos sugerente en el cuarto. Puedes lograr un aroma exquisito en la habitación colocando perfume en el hogar en sabanas y cortinas. Consigue aceite aromático para que coloques  una capa muy fina en focos de luz.

Reemplaza la luz fuerte con lámparas de baja potencia para que logres una habitación romántica con iluminación tenue. Una opción bien interesante es colocar la luz encima de la mesita de noche.

Las velas puede dar un toque intimo por eso es que la distribuyas por toda zona de tu cuarto.

El espejo también da un toque sensual en la noche romántica en casa y erótico. Si no tienes debes colocarlo  para crear un clima íntimo aumentando las fantasías sexuales con tu pareja.

Una idea exigente es colocar dos copas de champan, o vino, cerezas o fresas en un bol para que disfruten juntos la velada. Y como tique final los pétalos de rosa por toda la habitación sobre la cama crenado alguna figura.

Y por ultimo si a los dos le gusta coloquen una música clásica muy suave ideal para la ocasión. Coloca una música de “Chillout” o “Ambient” ese estilo se apodera de todo el ambiente  dando pasión y calma a la vez. Es ideal para crear un clima cálido de relajación, romanticismo que la noche romántica en casa necesita y lo puede encontrar en tiendas de discos.

Preparar una noche romántica en casa trae sus beneficios para encender o revivir la llama del amor. Tu pareja podrá apreciar el esfuerzo para que le agregue más romance a tu relación.   El romance hace que relación sea más seria. Si tu noche tiene éxito puede que todo termine en relaciones sexuales. Así que esperas, coméntame que tal te fue.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 10 Juegos para parejas ideales para Encender la llama del Amor

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.