Para Volverte Erudito

Reglas Y Beneficios Para Adelgazar Seguro, Fácil Y Rápido Con Miel Y Canela

Miel Y Canela Para Bajar De Peso, existen personas que no conocen esta receta sin embargo es una de las recetas más efectivas para perder peso de forma natural aunque no lo creas, como muchos otros, es muy posible lograrlo con bebidas hechas con productos de muy buen sabor: la miel y la canela. Muchas personas piensan que hay que eliminar toda fuente de alimentos, dulces y grasas, pero lo que no saben es que esa creencia no es del todo cierta. Si estás buscando mejorar tu figura con una dieta donde puedas llegar a bajar hasta 2 kg por semana, entonces la dieta de la miel y la canela es la ideal para ti.

Esta combinación de miel y canela en polvo diluida en agua para bajar de peso fue descubierta por los famosos nutricionistas Mike y Stuart Mcinnes. Gracias a esos  experimentos y hallazgos, estos hombres aseguran que si se puede llegar a perder hasta 2 kg  por semana, no con magia, sino gracias a los efectos de estos dos ingredientes maravillosos.

Miel-Y-Canela-Para-Bajar-De-Peso

Infórmate mas sobre el tema aquí: Combate Las Manchas En La Piel Con 13 Cremas Caseras.

Miel Y Canela Para Bajar De Peso Seguro Fácil Y Rápido

Según estos escoceses, el sobre peso moderno es causado por dos factores principales: el consumo súper excesivo de carbohidratos y azúcares, y una deficiente calidad de sueño. ¿Cómo podemos relacionar ambos factores? Bueno ellos aseguran que en los puntos d vista médicos se sigue pensando erróneamente que, el culpable del sobrepeso es la grasa, cuando en realidad se sabe que los verdaderos culpables son los carbohidratos.

¿Porque son culpables? Porque nuestro organismo, los carbohidratos se trasforman en azúcares y luego en grasa. Por su parte, un sueño deficiente estresa tu cerebro, lo que te hace liberar hormonas de estrés, y al mismo tiempo hormonas del apetito.

Esto se habito casi vicio en nuestro estilo de vida y modo de alimentación actual nos llevan a dormitar mal, lo cual eleva nuestras hormonas del apetito durante el día, que es cuando nos cuidamos de las grasas, cuando en realidad de lo que deberíamos cuidarnos es de los carbohidratos.

Beneficios De La Miel A Tu Hígado.

  • Si tomas un poco de miel antes de dormir esta ayuda a restablecer el combustible a tu hígado, por eso recomendamos que sea ingerido antes de ir a dormir para darle espacio a tu organismo y pueda cumplir con cada procedimiento de composición.

El cerebro necesita el espacio de ayuno nocturno para ser alimentado de combustible por parte del hígado de esta manera ya no liberara demasiadas hormonas del apetito, y todo esto gracias a un poco de miel antes de ir a la cama.

  • La miel, a diferencia de otros tipos de azúcares, es un endulzante específicamente dirigido al hígado. Porque restituye todos los nutrientes que el hígado había perdido durante el día junto con sus ricos nutrientes, los bio- flavonoides y los ácidos orgánicos. Ningún otro alimento hace lo mismo que este.

Se Debe Tener Cuidado Al Momento De Comprar La Miel.

Nosotros recomendamos para este tipo de tratamiento adelgazante la miel pura, es decir la que no ha sido pasteurizada, en muchos supermercados la miel son pasadas por un proceso de pasteurización donde las mismas limpiadas bajo una temperatura de 70 ºC a 160ºC, esto lo hacen para evitar algún tipo de contaminante en la miel y para que se vea más limpia, pero la miel que aún no ha sido pasteurizada trae consigo todos los nutrientes que necesitas para perder peso Estas las conseguirás seguramente en los colmenares y granjas de abejas).

Recetas Para Perder Peso

Te invito a leer: Cómo Aclarar Los Codos Y Rodillas Oscuras Rápidamente, Con 8 Remedios Caseros Naturales.

La Canela

La Canela Mas Recomendable Es La Ceilán En Polvo.

Existen infinidades de canela, pero solo cuatro son las más comunes La Ceilán, Cassia, Saigón y la canela Korintje. La Ceilán es la que nosotros garantizamos para este tratamiento, pues este producto posee un porcentaje bastante bajo de Cumarin un componente que causa daños al hígado, cosa que puede perjudicial para aquellas personas que son hepáticas.

Preparación

1. Poner A Hervir El Agua.

En una cacerola, vierte 250 ml de agua y ponla a hervir. Luego sirves el agua hervida en tazas y deja que se baje un poco la temperatura, no le añadas la miel hasta te asegures de que no está muy caliente para que no afecte las propiedades de la miel.

2. Añadir La Canela

Agrega media cucharada de canela en polvo al agua fría y disuelve muy bien. Deja que la canela repose en el agua durante unos 25 minutos.


3. Mover La Mezcla

luego de los 25 minutos, debes mezclar bien para eliminar cualquier partícula que haya quedado sin disolver con ayuda de un colador o de un papel de filtro.

4. Endulza Tu Bebida. 

Añade una cucharada de miel a tu mezcla de canela y agua, y revuelve lo suficiente. Te recordamos que debes siempre dejar que el agua este bien tibia antes de añadirle la miel o si no el calor del agua caliente destruirá las enzimas y los nutrientes de la miel.

5. Toma Tu Bebida

Puedes consumir tu bebida pero antes debes dividir tu mezcla en dos partes para tener dos vasos: uno para las mañanas y uno para tus noches, antes de desayunar es decir en ayunas. Y la otra mitad, antes de ir a dormir. Es mas recomendable que lo tomes en las noches los más cercano a tu hora de dormir.

Debes Saber!!!

Que no es necesario que tomes esta infusión a cada momento del día. Con solo uno antes de ir a la cama y otra al levantarte podrás ver resultados.

Tampoco tienes que hacerla en el momento para poder tomarla, puedes hacer una gran cantidad que puedas refrigerar y tenerla lista para el momento de ingerirla. Solo no la recalientes!

Bebida A Base De Miel Y Canela Para Adelgazar

Te recomendamos leer sobre: 14 Consejos Efectivos Para Lograr Uñas Fuertes, Sanas Y Hermosas.

3 Reglas Geniales Para Complementar Este Truco De La Miel Y La Canela.

Para Terminar queremos dejarte las tres mejores reglas para Complementar este truco de la miel y la canela. Tomando Miel Y Canela Para Bajar De Peso podrás ver resultados increíbles pero queremos que sea aún más eficaz esta receta, es por eso que hemos creado una pequeña lista compuesta de 3 reglas increíbles que combinadas con la miel y la canela darás un paso grande a la pérdida de peso. Estas reglas son muy sencillas ya que nada tienen que ver con régimen de comidas que rozan en a hambruna, todo lo contrario podrás comer sin culpas ni remordimientos. Veras como mágicamente perderás peso.

  • Regla #1 Eligen Un Día Para Excluir Los Carbohidratos

Te recomendamos apartar un día donde no consumas ningún tipo de carbohidratos esto hará que tu plan de perder peso sea más efectivo. Con esta regla tu nivel de insulina bajara considerablemente y evitaras ingerir calorías que ocasionaran el sobre peso.

  • Regla #2 Endulza Tus bebidas Con Miel

Los Azucares son los principales causantes del sobrepeso, si sustituyes los azucares con endulzantes preferiblemente de índole natural estará eliminando el componente principal para producir grasa. Se ha comprobado que por cada gramo de azúcar su cuerpo produce dos gramos de grasa corporal lo cual no es nada beneficioso para ti.

  • Regla #3 varia el sabor de tus bebidas con miel y canela.

Es momento de romper los esquemas, te invitamos a combinar esas bebidas que tanto te gustan con un toque rico de Miel Y Canela Para Bajar De Peso, estarás probando un sabor distinto y al mismo tiempo con esta bebida contribuirás a la pérdida de calorías. Cero sacrificios, cero dietas, cero estrés.

No dejes de leer el siguiente articulo: ¿Necesitas Adelgazar En Una Semana? ¡15 Trucos Que Sí Funcionarán!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.