10 Métodos Para Dejar De Fumar Muy Naturales Que Si Funcionan!

Desde hace muchos años se comprobó que el fumar es perjudicial para la salud, ya esta es una suficiente razón para dejarlo. Hoy te ofreceré métodos para dejar de fumar y así no perjudicar a al personas que está a tu alrededor ni a ti mismo como fumador activo. Quiero que tomes nota sobre estos remedios caseros que te podrán a ayudar a dejar de una vez por todo este terrible hábito y a partir de hoy comenzar una nueva vida. ¿Te arriesgas por una mejor salud? Sigue leyendo.

Remedios caseros para dejar de fumar

1-Goma de mascar

Este es unos de los métodos para dejar de fumar mas utilizados, pero la efectividad va a depender del paciente, esto se debe porque tienes la mente ocupada masticando el chicle reduce la sensación de fumar, obteniendo tranquilidad y bienestar a tu cuerpo. Debes tener cuidado al mascar las gomas, procura que no contengan azúcar ya que lo mejor es que cuides la dentadura así como la figura.métodos para dejar de fumar

2-Avena

Este es unos de los alimentos mas usados como métodos para dejar de fumar, por el alto contenido de fibras a demás por ser saciantes, disminuyendo al ansiedad.

3-Jengibre

La raíz de jengibre es buena para tratar las nauseas que te pueden dejar de fumar, lo mejor es que te ayuda a desintoxicar el organismo y todos los desechos mediante los poros.

Toma nota sobre: Elimina el vicio en 15 días a través de este método 

4-Lobelia

Esta es otra planta que te ayudara a superar todos los problemas de abstinencia a la nicotina. Es muy común. Estos es un natural método para dejar de fumar que es utilizado y lo puedes preparar en ricas infusiones, pero debes tener cuidado por lo que te recomiendo asesorarte y tomar la dosis indicada ya que engrandes cantidades puede resultar toxica para el organismo.

5-Acupuntura

Muchos de los fumadores sabes el problema que se presenta cuando intentas dejar de fumar, lo que me refiero al síndrome de abstinencia, ya que unos de los órganos que más se afecta es el hígado. Pero por fortuna estos padecimientos tienen una gran solución mediante la acupuntura  que es una terapia útil ayudando al bienestar de los órganos. remedios caseros para dejar de fumar

6-Hipnoterapia

Esta es una disciplina que pretende a superar los hábitos mediante a estímulos, dentro de los problemas que puedes solucionar usando estos métodos para dejar de fumar de una vez por todas. Mediante las investigaciones han indicado que cuando se recibe este tratamiento de hipnoterapia una sesión por semana por dos meses, los cambios lo podrás notar en poco tiempo. ¡Pruébalo!

7- Ginseng

Esta es unas de las plantas perfectas para dejar de fumar rápidamente dándote la facilidad de que abandones este hábito, esto lo puedes lograr ya que el ginseng inhibe al dopamina el cual es un neurotransmisor que se encarga de brindar sensaciones de bienestar y placer  que lo estimula nicotina.

8-Auriculoterapia

Es unos de los métodos para dejar de fumar especial para la oreja. A través de este tratamiento reduce la sensación de ansiedad que es unas de las partes difíciles para dejar el habito tabáquico. También es ideal porque mejora la salud de los pulmones, ya que son los órganos mas afectados por el consumo del tabaco.

9-Valeriana

Si consumes frecuentemente esta infusión de  raíces de valeriana, sobre todo si vas a dormir, se encarga de reducir la ansiedad, el nerviosismo, el estrés, que son los estados que induce fumar. que hacer para dejar de fumar

10-Pimienta de cayena

Esta la puedes consumir cundo sientes muchos deseos de fumar y lo mejor es que evita efectos nocivos que el tabaco le hace a los pulmones.

Con estos métodos para dejar de fumar muy naturales, han dado resultados a pacientes que han implementando un cambio radical en su vida gracias a estos remedios caseros, claro todo dependerá de la fuerza y rigor que tengas para dejarlo por completo. ¿Te animas a dejar de fumar? ¿O quieres seguir dañando tu vida? Déjanos tu comentario.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 10 remedios naturales para dejar de fumar rápido 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.