Para Volverte Erudito

Cómo Meter Dinero en PayPal Ι Aprende Diferentes Formas De Hacerlo

PayPal se puede usar sin ningún problema en prácticamente todo el mundo tanto para realizar como para recibir pagos por medio de Internet, lo que erradica la necesidad de las ya obsoletas  transacciones en papel. Si posees una cuenta de este banco que ya se encuentre confirmada o alguna tarjeta ya sea de crédito o de débito que se encuentre vinculada a tu cuenta, puedes sin ninguna complicación aumentar el saldo de tu cuenta de PayPal por medio de las transferencias electrónicas siguiendo los pasos correctos para meter dinero en PayPal.

Actualmente, si te encuentras en los Estados Unidos de América, con PayPal Cash, inclusive puedes acudir a uno de los ya miles de establecimientos y añadir el dinero en la caja registradora.

Meter dinero en PayPal desde una cuenta bancaria.

mucho dinero

Importante que sepas sobre estos: 16 Pasos Fundamentales Que Debes Seguir Para Que Logres Exitosamente Iniciar Tu Propio Negocio!

Revisar el monedero de PayPal.

Antes de que vayas a meter dinero en PayPal por medio de una transferencia de tu propio dinero desde alguna cuenta bancaria, es menester que la vincules con PayPal. Debes ir a paypal.com, entra a tu cuenta y posteriormente haz clic en el enlace que dice “monedero” que se encuentra en la zona superior de la página, normalmente lo hallarás entre los botones que dicen: “Solicitar pagos” y “Comprar”.

  • Es importante que sepas que la posibilidad de vincular las cuentas va a variar dependiendo al país en que te encuentres, ya que no todos los países dejan así como así vincular una cuenta bancaria a PayPal.
  • Si no posees una cuenta bancaria, entonces quizás puedas usar el PayPal Efectivo. Este servicio te permite meter dinero en PayPal por medio de una tarjeta que compres en una tienda. Puedes usar esta excelente función para que conviertas efectivos en fondos de PayPal.
  • No puedes meter dinero en PayPal vinculando una tarjeta de crédito, eso solamente te deja comprar con esa tarjeta por medio de PayPal, no se puede usar para añadir dinero al saldo de PayPal. Solamente puedes añadir dinero cuando vincules una cuenta bancaria o alguna tarjeta de débito o claro está, por medio de PayPal Efectivo.

Asociar una cuenta bancaria a PayPal.

Debes hacer clic en donde dice “Asociar cuenta bancaria” para añadir tu cuenta y te va a salir una lista de bancos.

Si tu banco se encuentra en lista de la pantalla, procede a hacer clic encima de su logotipo, seguidamente escribe tanto el nombre de usuario y como la contraseña de tu cuenta bancaria en línea en todos los campos, posteriormente haz clic en “Asociar instantáneamente”, de ese modo tu cuenta bancaria se va a verificar en el instante.

Como asociar otra cuenta bancaria.

Si tu banco no sale en la lista de preferidos, entonces haz el clic donde dice “Tengo una cuenta en otro banco” para que ingreses la información de la cuenta de manera manual. Tienes que seleccionar el tipo de cuenta y seguidamente añade tanto la ruta como el número de cuenta y finalmente pincha en “Aceptar y asociar”.

Confirmar tu cuenta asociada luego de unos cuantos días.

En unos días PayPal automáticamente va a depositar dos sumas pequeñas de dinero en tu cuenta y vas a tener que confirmar los dos montos en PayPal para que de ese modo se verifique la cuenta. Cuando hayas notado esos depósitos, entra a tu cuenta bancaria, ingresa a PayPal y presiona en el enlace que dice “Monedero”. Pincha en el botón que dice “Confirmar” el que se encuentra cerca de la cuenta que recién acabas de asociar y añade ambos montos con el objetivo de completar ya el proceso. Es importante que sepas que esto solamente es necesario si no logras elegir un banco de tu lista de preferidos.

Es momento de transferir dinero desde tu cuenta bancaria.

  • Ya una vez que poseas una cuenta bancaria ya asociada y confirmada, hacer transferencias de dinero desde ella a la cuenta PayPal es prácticamente un proceso muy sencillo.
  • Ingresa a PayPal y pincha en el ícono que dice “Agregar dinero”, el cual vas a encontrar justamente debajo del saldo de PayPal.
  • Debes elegir la cuenta bancaria desde la cual vas a transferir y añade el monto, haciendo clic donde dice “Agregar”               .

Debes revisar para que percibas cuándo se va a completar la transacción.

  • Las transacciones podrían llegar a tardar algunos días en completarse, todo va a depender de tu banco y del uso de la misma cuenta PayPal, no olvides revisar cuando pase la transacción, ya que esto podría evitar que sobregires la cuenta.
  • Ingresa a PayPal y pincha en el botón de “Actividad” que se encuentra en la zona superior de la página.
  • Haz clic sobre la transacción en proceso y verás la fecha esperada de la compensación.

Usar PayPal Efectivo.

PayPal

No dejes de leer acerca de: Como Puedes Lograr Atraer El Dinero A Tu Vida – Es Muy Fácil Solo Debes Seguir Estos 5 Pasos Y Lograrlo!

Meter dinero en Paypal sin necesidad de asociar una cuenta bancaria o una tarjeta.

PayPal Efectivo te favorece en usar PayPal sin necesidad de depender de una cuenta bancaria o de alguna tarjeta de crédito. Si están en los Estados Unidos, puedes sencillamente añadir dinero a tu saldo de PayPal de forma directa a través de las cajas de miles de comercios que se ubican en todo el país. PayPal Efectivo ha reemplazado el servicio MoneyPak, el cual ya se encuentra descontinuado desde el 2015.

Halla una ubicación.

Disponte a hacer clic en el enlace que dice “Agregar dinero” que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla, seguido debes seleccionar “Agregar dinero en una tienda”, y en tu pantalla va a aparecer una lista de los negocios ubicados en tu área los cuales son participes de PayPal Efectivo (como por ejemplo: Rite-Aid y CVS), procede a elegir una tienda en el menú que se despliega  y haz clic donde dice “Empezar”.

Elegir un método para recibir el código de barra

Para usar PayPal Efectivo, es necesario que crees un código de barras en línea y que lo lleves a la tienda, que posteriormente lo usará para depositar el dinero en tu cuenta, añade tu dirección de correo electrónico o algún número de teléfono celular para que de ese modo te envíen de manera directa el código, o simplemente haz clic donde dice “Imprimir”.

Debes saber que el código de barras solamente tendrá valor por 48 horas y también que se puede usar una sola vez, si no logras ir a la tienda en ese periodo de las 48 horas, vas a tener que imprimir otro código de barras, solamente puedes usar este código de barras para añadir dinero a tu propia cuenta PayPal.

Llevar tanto el código de barras como el dinero a la tienda.

Dirigente a la caja registradora y muéstrale el código de barras al cajero, bien puede ser en papel o en tu teléfono, entrega luego el monto establecido que quieras meter a tu cuenta de PayPal. Va a haber una comisión de $ 3, 95 por este servicio, el cajero va a escanear el código de barras y de esa manera transferir el dinero a tu cuenta PayPal.

Con PayPal Efectivo puedes meter entre veinte y quinientos dólares en cada una de las transacciones que hagas, solamente habrá un límite mensual de cuatro mil dólares. El dinero va a aparecer en tu cuenta de PayPal de manera instantánea, además vas a recibir una notificación por correo electrónico y de esa manera podrás confirmar que has recibido el dinero.

Ingresa tarjetas prepago al monedero de PayPal.

Debes registrar la tarjeta prepago con el emisor.

Seguramente vas a tener que registrar la dirección de factura con el emisor de la tarjeta antes de que puedas usarla en PayPal, para esto debes visitar el sitio web o procede a llamar al número que sale al reverso de la tarjeta y lleva a cabo las instrucciones para que registres la dirección de facturación.

Tienes que acceder al monedero de PayPal.

Puedes ingresar la cantidad que quieras de tarjetas de débito prepago a tu monedero de PayPal, de este modo puedes usarlas sencillamente para que pages en cualquier sitio en el que se acepte PayPal, esto no va a agregar al saldo de las tarjetas prepago a tu cuente, aunque te va a permitir seleccionarlas cuando vayas a  realizar algún pago.

  • Debes visitar paypal.com/micuenta/monedero y entra con a tu cuenta, si todavía no lo has hecho.
  • Esto no va a funcionar con las tarjetas prepago de varios negocios específicos que no posean el logotipo de MasterCard, Discover, Visa o American Express en ellas.

Asociar cuenta.

Debes hacer clic en el botón que dice “Asociar una tarjeta” que está en la sección de “Tarjetas de crédito y débito”, esto va a iniciar el proceso para que añadas una nueva tarjeta, luego tienes que hacer clic en la pestaña de “Prepago”, esto te va a permitir ingresar una tarjeta prepago a la cuenta.

Mete la información de la tarjeta pre-pago.

Añade el número de la tarjeta, su fecha de vencimiento y también el código de seguridad, siempre asegurándote de que la dirección que hayas elegido coincida con aquella dirección que registraste con el emisor de la tarjeta, puedes seleccionar “Agregar una nueva dirección de facturación” si es necesario que crees una nueva.

Tienes que seleccionar la tarjeta pre-pago al momento que vayas a pagar.

Luego de ingresar la tarjeta, cuando realices una compra, podrás seleccionarla sin ningún problema en el proceso de pago por medio de PayPal. No puedes partir el monto entre tu tarjeta prepago y el saldo de PayPal, si llegan a rechazar tu compra, probablemente no posees suficiente dinero en la tarjeta prepago como para lograr cubrir todo el saldo adeudado, además también seguramente pudiste haber registrado un poco mal la dirección de facturación.

Transferir el dinero por medio de cuentas PayPal.

Debes prepararte para transferir dinero con PayPal.

Si quieres meter dinero a la cuenta de alguna otra persona, pues debe saber que el proceso viene siendo muy directo, a lo mejor termines ayudando financieramente a alguno de tus  amigos, cooperes a financiar un proyecto creativo de alguien o realices el pago por un producto o un servicio que has recibido.

Asociar una cuenta bancaria a PayPal, es importante si todavía no lo has hecho.

Antes de que te dispongas a enviar dinero por medio de tu cuenta bancaria, debes tener una ya asociada a PayPal y además confirmada. Si todavía no posees una cuenta asociada, sigue los pasos que mencionamos al principio del post para la verificación de la cuenta bancaria.

Enviar dinero por Paypal.

Ingresa a tu cuenta de PayPal y pincha en la pestaña que dice “Enviar & solicitar”, para hacer un pago por alguna compra debes hacer clic en donde dice “Pagar por bienes y servicios”. Ahora bien para mandar dinero a otra cuenta de PayPal, vas a tener que hacer clic en “Enviar dinero a familiares y amigos”.

Mete la dirección de correo electrónico o el número del teléfono celular que se encuentre asociado a la cuenta a la cual quieras hacer la transferencia del dinero, posteriormente debe  hacer clic en “Siguiente”, escribe la cantidad de dinero que vas a transferir y finalmente haz clic donde dice “Continuar” para que se confirme. A lo mejor tome varios días procesar el dinero, lo que va a depender de si hay retenciones o límites en la cuenta del receptor.

Puede hacer solicitud de dinero a alguien más.

Si no has recibido el pago por algún producto o un servicio, puedes sencillamente solicitar el pago por medio de PayPal,  la función para hacer la solicitud de dinero también se puede usar si pretendes financiar un proyecto y quieres mandar solicitudes a tus amigos y a parientes.

Procede a hacer clic en la pestaña de “Enviar & solicitar”, posteriormente debes hacer clic en “Solicitar dinero”, añade las direcciones de correo electrónico de los destinatarios y también el monto que estás solicitando. El destinatario va a recibir un correo electrónico que le va indicar tu solicitud de dinero, además se les incluirán las instrucciones para pagar por medio de PayPal.

Recibir dinero por Paypal.

Cuando alguna otra persona realiza pagos por productos o por servicios por medio de PayPal, siempre recibirás un correo electrónico de PayPal, para hacer transferencia de dinero de tu saldo a la cuenta bancaria que asociaste, pincha en el saldo de “PayPal”, que está al lado izquierdo de la pantalla, y elige “Transferir a tu banco”, seguidamente debes Ingresar el monto de la transferencia, procede a seleccionar el banco asociado que desees en el menú desplegable y posteriormente tienes que hacer clic donde dice “Continuar”.

Comprender por qué quieres tener una cuenta de PayPal.

PayPal te deja enviar como recibir dinero en línea, puedes usar PayPal para realizar muchas compras en línea, para asociar una tarjeta de crédito o de débito a tu cuenta y PayPal te permite usar el saldo de PayPal para realizar cualquier compra en la vida real.

Para las compras en línea, puede usarse PayPal en vez de una tarjeta de crédito, claro eso si se encuentra asociada a una cuenta bancaria, esto puede aumentar tu seguridad, ya que el vendedor solamente va a recibir el número de tu cuenta de PayPal y no recibirá la información del banco o de la tarjeta de crédito.

Dado el uso que le des, PayPal podría congelar o inclusive limitar el monto de dinero que puedes sacar cada mes. Debes asegurarte de seguir todas las políticas de PayPal y tener actualiza tu cuenta a las categorías, ya sea de Premium o de Negocios si realizas muchas transacciones por medio de PayPal.

Consejos y recomendaciones:

  • No puedes meter dinero en PayPal desde una tarjeta de crédito, solamente puedes añadir dinero desde una cuenta bancaria o a través una tarjeta de débito que esté asociada o por medio de PayPal efectivo.
  • Debes ponerte en contacto con PayPal si notas cualquier tipo de transacción muy sospechosa en tu cuenta.
  • La completación de una transferencia por medio de PayPal puede llegar a tomar algo más de tres días hábiles, de todos modos PayPal te enviará un correo electrónico cuando la transferencia se haya completado.

dinero

No dejes de saber sobre estos: 19 Consejos Importantes Que Debes Seguir Para Que Te Conviertas En Un Exitoso Empresario Web!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.