Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Mensajes Subliminales de Disney : Descubre Lo Que Se Esconde En Sus Películas

Las comiquitas de Disney nos han acompañado durante nuestra infancia y representan algo muy significativo para los niños en general. Nos divierte, nos recrea, nos enseñan, entre otras virtudes. Sin embargo los mensajes subliminales de Disney son una realidad que nos han querido ocultar por años. Por lo cual es importante descubrir lo oculto y perverso que hay detrás de estas animaciones.

En este sentido surgen muchos interrogantes en los que nos preguntamos ¿ qué significan los mensajes subliminales de Disney ? ¿ Cómo puedo descifrarlos ? ¿ Cuál es el objetivo de colocar este tipo de mensajes sugerentes ? Para poder responder estas preguntas es necesario profundizar en el tema y analizar cada detalle de las comiquitas en las que se vislumbran símbolos, imágenes, frases subliminales que marcan la infancia de los niños, perjudicándolos emocionalmente.

Mensajes Subliminales de Disney : Descifra el significado real de sus películas

Puedes leer:   Comportamiento Violento En Niños – ¿A Que Se Debe?

Mensajes Subliminales de Disney : Descifra El Significado Real De Sus Películas

Para poder descifrar los mensajes subliminales de Disney es fundamental conocer la raíz de éstos, analizando primeramente los elementos de su propio logo. Se puede observar los diferentes seis que aparecen en el logotipo. Lo cual hace alusión al propio Satanás cuya representación numérica tiene relación con los tres 6 que allí aparecen.

En este sentido, las Películas de Disney siempre han tenido mensajes sugerentes. A veces etiquetados como mensajes subliminales secretos. Surge el misterio de lo que han escondido en sus películas y que se pueden vislumbrar en cada una de sus películas. Destacaremos las más relevantes.

1.- El Rey León:

Uno de los clásicos más característicos de Disney por su amor fraternal nos señala que no hace falta estar drogado para ver distorsiones en el aire. Cuando el conocido Simba, se apoya sobre la roca, las flores que se elevan hacia el cielo. Éstas crean la palabra sex que traducido al español significa sexo.

Los productores de Disney en un intento por disipar este hecho. En las versiones para DVD y Blue Ray, hacen que no sea tan notoria la palabra como en las cintas de VHS. Éste es un punto a considerar porque los niños inconscientemente están siendo inducidos al sexo a temprana edad.

Por otro lado, en la portada de esta película se puede ver que en la cara del león se dibuja una mujer de espaldas semidesnuda. Ésta  sigue siendo una figura no apta para niños.

Mensajes Subliminales de Disney : Descifra El Significado Real De Sus Películas

2.- Bernardo y Bianca:

Los conocidos ratoncitos Bernando y Bianca, han sido una de las parejas de Disney más reconocidas por todo tipo de público. Se muestran valientes y divertidos a pesar de su diminuta estatura. Pero esta película al parecer inocente, muestra en una de sus escenas a una mujer desnuda de ellos. Esto sucede cuando la pareja están volando. Al respecto, Disney alegó que se había tratado de una producción de hace mucho tiempo y que no se volvería a repetir.

3.- La sirenita:

La Sirenita representa una de las princesas favoritas de las niñas. Esto debido a su fantasía y originalidad en cuanto la proyección de esta princesa como sirena. Sin embargo, los productores y creadores del afiche promocional para la película, han pecado en cautela en cuanto publicaron el cartel de la historia. Se puede apreciar en las torres del castillo, el aparato reproductor del hombre.

Este hecho fue negado por Disney. Según rumores esto se hizo a propósito porque uno de los jefes creativos estaba en desacuerdo con algunas normativas que se daban allí. La empresa para tratar de esconderlo colocó los distintos destellos que se pueden notar en todo el castillo. Esto fue en vano porque aún se puede visualizar claramente.

Por otro lado, se pueden encontrar otros mensajes subliminales de Disney en esta película. En ésta se observa la erección que tiene el sacerdote en la boda de Eric y la bruja del cuento Úrsula. Al respecto se asegura que, en realidad, son las rodillas del cura lo que se observa y da la mala impresión de que es algo más. Sin embargo, para evitar malos entendidos, la producción de Disney decidió eliminar ese detalle y colocar las piernas totalmente rectas.

4.- Dalmatas:

Los 101 Dalmatas, son los cachorros preferidos de Disney. No obstante, contiene mensajes subliminales que debemos descifrar. Se puede observar que en la cartelera promocional está presente la silueta de una mujer aparentemente desnuda. Tiene un medallón de la madre de los cachorros con la frase: “Bitch ‘N Heat”  (que significa “Perra en Celo” en español). Otro de los mensajes subliminales de Disney en esta película es el símbolo de la marca “Play Boy”. Ésta aparece como parte de las manchas  de uno de los cachorros.

5.- ¿ Quién engañó a Roger Rabit ?

Uno de los mensajes subliminales de Disney que ha generado una fuerte crítica está en esta película tan chistosa y divertida. Hay una escena, en la cual Jessica Rabbit, al saltar del taxi, se muestra sin ropa interior. Esto generó una indignación por parte de todos aquellos padres que habían visto la película junto a sus hijos.

Te sugiero leer:   17 Señales de Atracción Masculina, Te Diran Si le Gustas. Reconocelas!!

Mensajes Subliminales de Disney : Descifra El Significado

6.- Blancanieves:

Dentro de esta película podemos notar que el primer indicio de mensajes subliminales es el hecho de resaltar los 7 pecados capitales, atribuidos a cada enano de la película. Sin embargo podemos encontrar varios mensajes subliminales de Disney en esta película tan famosa. Uno de ellos es el hecho de que los enanos tengan la nariz roja e hinchada. Esto hace alusión a las características adoptadas por los drogadictos. Se refiere a los siete grados de adicción a la cocaína. De igual manera, se hace referencia al nombre de Blancanieves en inglés, Snow White.  La cual hace insinuación a la mencionada droga.

7.- Monster Inc:

Dentro de los mensajes subliminales de Disney encontramos que en el final de esta película cuando Sullivan se reencuentra con la niña. Aparece un dibujo hecho por la pequeña Boo, en la cual su tío Roger y su madre tienen relaciones sexuales. Esta imagen fue eliminada por los productores de Disney, eliminando todas las copias. La imagen fue reemplazada por garabatos, que son los que se observan en la película actual.

8.- Enredados:

Dentro de los mensajes subliminales de Disney se vuelve a hacer alusión a la palabra sex, dentro de la película Enredados. No solo se han encontrado pruebas de esta palabra en esta película o en la del Rey León. También se encuentran en escenas como en: Alicia en el país de las maravillas, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, entre otras.

9.- Lilo y Stitch:

Lilo y Stitch es una de las películas que más se alejaba de la temática central de Disney: el mundo occidental, la Edad Media y las princesas. En ésta una niña hawaiana se encontraba a un amigo bastante especial. Juntos vivían las aventuras más divertidas. Principalmente famosa es la escena de las naranjas. La cual tiene un detalle oculto que no habías notado. En la que se visualiza la imagen del logo de Disney. Lo cual resulta muy curioso e insinuante.

10.- Aladdin:

Uno de los mensajes subliminales de Disney aparece en una de las escenas de esta película en la cual Aladdin, el protagonista, dice: «Good teenagers take off your clothes» (en español: “las adolescentes buenas te quitan la ropa»). Al respecto la empresa afirma que de ninguna manera se escuchan tales palabras, que esa frase difusa (usada como fondo sonoro mientras Jazmín abre las cortinas) dice en verdad: «Good tiger. Take off. Scat. Go!» («Buen tigre, sal, largo, ¡vete!»), o algo parecido.

11.- Hércules:

En esta película se puede ver en una escena en donde bailan varias mujeres. En ésta una de ellas no se cubrió lo suficiente y terminó enseñando su parte íntima. Por otro lado, la cuna de Hércules no era pura inocencia, ya que en la parte superior se puede apreciar una figura que simula la parte genital masculina.

12.- Santa Cláusula:

En esta película se menciona en tono de chiste la línea ’01 800 SPANKME’ (01 800 NALGEAME) Ésta resultó ser una línea existente en verdad. Se trataba de una ‘sex line’, y fue descubierta gracias a que un niño llamó al verlo en la película. Lo cual es realmente alarmante.

Finalmente los mensajes subliminales de Disney son una realidad muy preocupante que daña y perjudica la salud mental de nuestros hijos. Sin embargo es decisión de cada padre, madre o representante eliminar este tipo de películas en su vida.

Particularmente pienso que se debe orientar al niño para que pueda emitir sus propias opiniones y siempre ver este tipo de películas en familia. Recuerda que tampoco se trata de encerrar a los niños en una cajita de cristal. Se trata de tener un sentido lógico y reflexivo sobre aquello que ve y escucha.

Para mayor conocimiento lee:     La Psicología Es Una Ciencia Que Estudia Tu Mente – Infórmate Sobre Cómo Nos Analiza!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.