Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Conoce Los Mejores Restaurantes De Málaga Para Una Velada Única!

A quien no le gustan cenar en sitios encantadores con entornos fantásticos haciendo de nuestra velada única. Pues, esta experiencia la puedes experimentar en los mejores restaurantes de Málaga, en donde seguro desearas comer en alguno de ellos, disfrutando de una increíble vista y atención que te ofrecerán al máximo.mejores restaurantes de malaga

Increíbles restaurantes de Málaga que debes visitar

  • Toro Muelle Uno

Este hermoso restaurante se encuentra localizado en la primera línea de puerto donde ofrece una gran vista al mar que es paradisiaco. Aquí no solo puedes disfrutar de la comida española tradicional sino de un ambiente vanguardista y enrono malagueño, lleno de magia y color que se adueñan del paisaje, haciendo un momento especial para quien lo visita.

  • Refectorium El Campanario

Este es otros de los mejores restaurantes de Málaga que se ubica en zonas residenciales como el Cerrado de calderón, muchas veces es difícil de encontrar este sitio de buen hacer culinario. Es muy pequeño y las paredes con de color azul como el cielo. En épocas de verano abren las terrazas donde podrás disfrutar del grato paisaje. Si eres amante de la comida mediterránea con toques de modernidad con carta de vino generosa. Te aseguro que no te arrepentirás!mejores sitios en malaga

  • Vino Mío

Este excelente restauran y Lounge Bar ubicado en el centro de Málaga, frente al teatro Cervantes. Tiene un diseño acogedor con terraza muy cerca del teatro famoso. Vino Mío fue inaugurado  en el año 2003. Con su gran terraza puedes disfrutar de un ambiente característico con espectáculos de flamenco.

  • El Pimpi

Esta pintoresca bodega es unos de los locales que debes visitar obligatoriamente si pasas por Málaga. Muchos famosos han visitados este sitio plasmando sus firmas en los barriles  del sitio. Por más de 40 años ofrecen comida tradicional donde disponen de carta de vinos en donde figuran algunos de laureados de todo el territorio nacional.  Tiene una increíble vista al teatro la Alcazaba y romano.

  • El Higuerón

Se encuentra ubicado a pies de autovía en el mediterráneo en Fuengirola, además te sorprenderá la comida excelente es en donde tiene unas delas mejores vistas de la ciudad. El entorno cuenta con decoración entre moderno y rustico en donde podrás degustar la fusión de gastronomía asturiana y andaluza.

  • Piscina Lounge

Me gustan estos espacios pequeños, acogedores donde le puedes dar imaginación a la panorámica de la ciudad de Málaga. También conocida como hotel Molina Lario son unos de estos sitios para relajarse y tener un rato agradable. Esta terraza te da la gran posibilidad de degustar un plato atrevido y diferente, hecho por el gran Chef Marcos Granados.donde comer en malaga

  • Blankko

Este restaurante lounge bar, localizado en Benalmadena costa en donde podrás disfrutar de un ambiente relajado, joven en el entorno mas puro al estilo ibicenco con actuaciones en vivo, grandes eventos y djs. La comida es seductora con toques mediterráneos.

  • Fonda Casa Pepa

Este restaurante de encanto ubicado en el municipio de Carratraca, los platos que allí cocinan es artesanal y si vas con un grupo de personas la comida te la sirven en una olla para que puedas comer hasta más no poder. Es una singular taberna que debes visitar siendo unos de los mejores restaurantes de Málaga.

  • La Tranca

Es una cervecería que te sirven tapas variadas del centro de Málaga. La característica del local es una taberna que se respira un agradable ambiente.  En los platos sabrosos tenemos lomo de orza, empanadas argentinas, queso de Almagro, chorizo criollo.

  • Restaurante Avanto

Es otros de los mejores restaurantes de Málaga más privilegiados en todos los sentidos con entorno natural increíble, trasmite paz, armonía y  la comida clásica viene de la mano del gran chef Rafael García.

  • Restaurantes El Lago

Si hablamos de un restaurante con 2 soles y una estrella nos referimos a este sitio encantador. Esta rodeado de calles verdes, con arboles frondosos y un lago  dentro de un campo de gol en zona de Elviria. El chef diego del Rio trae recetas que pueden parecer sencillos, pero la explosión de sabores y las texturas increíbles es el gran resultado de horas de cocción.

Abre únicamente en las noches, ya que la iluminación se funde con platos minimalistas  con el chef con gran experiencia culinario.

  • El Gran Gatbsy

Ubicado en Marbella, es un sito con lujo, jet set y glamour, no te arrepentirás de visitar de este lugar vanguardista en Puerto Banus. Posee una increíble vista, con comida mediterránea fusionando cocina catalana a su vez. Si quieres pasar una velada romántica, el Gran Gatbsy  es perfecto. Se encuentra lleno de sorpresas con lounge dance bar con terraza al aire libre.donde ir en malaga

  • Kipfer and Lover

Cuenta con un entorno vintage, con sala Microteatro donde te contagiaras de buena cultura y gastronomía que es la base para divertirte.

  • Restaurante Albaraca

En la ruta por el interior de la ciudad de Málaga, específicamente en Ronda, muy cerca podrá encontrar este restaurante con comida mediterránea y terrazas que se localizan entre 2 mesetas y te regala una vista única al Tajo de Ronda. Este destino es perfecto para cenar un menú con mimo después de un largo día de experiencias recorriendo bodegas, ruta del vino y Descalzos viejos.

Te interesara leer: ¿Donde Comer En Roma ? Los Restaurantes Más Económicos De La Ciudad!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.