Para Volverte Erudito

Los 17 Mejores Hoteles De Dubai Que Son Todo Un Encanto

Este lugar se ha convertido en lo más enigmático de la época, si quieres arriesgarte y viajar que tal si te hospedas en los mejores hoteles de dubai con extraordinaria paisajes y estructuras nunca antes vista, donde el clima y la buena vibra serán los verdaderos protagonistas de tus increíbles vacaciones de lujo. Qué tal si planificas desde ahora tu estadía en estos lugares de encanto.

Mejores Hoteles De Dubai

Estas vacacionando y no sabes en donde hospedarte, conoce el paraíso a continuación:

  • Burj Al Arab Jumeirah

Es unos de los mejores hoteles de dubai más conocido por su estructura, es de siete estrellas, con servicio increíble, amplias habitaciones de 1000 metros y excentricidades que lo hacen único. Su instancia tiene un precio elevado, pero vale la pena y no cualquier persona puede hospedarse. Fue construido hace 5 años en una isla artificial y se asemeja a embarcación de la vela, dando un aspecto moderno.

Posee 9 restaurantes con una gran oferta gastronómica, considerándose lo más sofisticada, te ofrece una vista amplia subacuática, pero, si te encanta las alturas puedes acceder a Al Muntaha, ubicada en la vela con vista panorámica de la ciudad.

  • Raffles Dubai

Sin duda es sinónimo de lujo, por su gran extravagancia es considerado el hotel número 1 de Dubai, las habitaciones poseen tamaño grande, con sala de esta, jacuzzi, y suite presidencial único y original. Se ubica en una zona aclamada, cerca del aeropuerto con acceso a centro comercial dentro del mismo hotel, ideal para no lidiar con el verano de Dubai. Las vistas que te ofrecerá son inigualables, con sauna, spa jacuzzi, oferta gastronómica diversas y elegir los espacios ideales para hacer las comidas.mejores hoteles de dubai

Lee sobre: Las Mejores Aguas Termales Del Mundo- ¡Te Relajaran Por Completo!

  • Jumeirah Dar al Masyaf at Madinat Jumeirah

Es una combinación de villa con confort y lujo, estructura inspiradas en antiguas casitas de verano, canales donde puedes dar largos paseos en barcos, disfrutar de las facilidades que te ofrece el hotel boutique, donde se incluye tiendas de perfumerías, joyerías, antigüedades, ropa y actividades como gimnasio, tenis, squash. Este es uno de los mejores hoteles de dubai posee jardín, piscina y servicio. Además puedes disfrutar de vacaciones con amplio spa, sauna, clases de yogas, salas de tratamiento, restaurantes que rodean el área, y servicio de brunch. Si quieres unas vacaciones soñadas en ambiente de lujo no dudes en hospedarte aquí.

  • Le Royal Meridien Beach Resort Spa

Es el mejor sitio para ir en familia por sus actividades variadas que ofrecen, son grandes piscinas y playas donde proporcionan juegos para niños, y paseos en camello; restaurantes, bares en donde puedes elegir según la preferencia. La ubicación es céntrica y no tienes que caminar en el inclemente sol de Dubai, los traslados son completamente gratuitos.

  • Park Hyatt Dubai

Su ubicaciones es lejana de la playa, la propiedades es inmensa y exclusiva, ubicado en el mejor campo de golf de dubai, restaurantes y servicios de lujos, áreas de spa, cuenta con 220 habitaciones espaciosas con decoración al estilo mediterráneo, y al estilo árabe, baños exclusivos, yates privados, estacionamiento gratis, clases de cocina y más.

  • Jumeirah Beach Hotel

Este es otro de los mejores hoteles de dubai ideal para vacacionar en familia, te ofrece actividades increíbles que te harán sentirte en otro mundo. Se ubica en un edificio en forma de ola con 617 habitaciones con servicios modernos, televisores LCD de pantalla grande, soportes iPod, cuatro piscinas, gimnasio, centro para entretenimiento, club infantil, bar con increíbles vista a Dubai. Cuenta con más docenas de restaurantes, bares disponibles, spa, y el centro de la ciudad se encuentra a tan solo 15 minutos.

  • Al Qasr At Madinat Jumeirah

Cuenta con 294 habitaciones de lujo, un gran hotel con estilo de palacio árabe con interiores increíbles, con caminos adorables con agua y jardines tropicales que te conduce a la playa, servicios de calidad, spa, muro para escalar, patio de juego, gimnasio, habitaciones con edredones, almohadas cómodas, batas de baño, baños de mármoles, tinas, duchas y amplios productos.mejores hoteles de dubai

  • Burj Al Arab

Es unos de los mejores hoteles de dubai que te ofrecerá una experiencia única para aquellos que buscan el lujo, se encuentra ubicado en las costas de dubai, isla independiente, los turistas pueden disfrutar de una amplia comida variada en los siete restaurantes. Su diseño se encuentra inspirado en el hedonismo, cuenta con un mayordomo para cada piso. Es costoso pero realmente vale la pena.

  • Shangri La Hotel

Es lujoso, enorme muy sofisticada, cuenta con 300 habitaciones con diseño moderno y comodidades únicas, vistas panorámicas a Burj Khalifa y a la playa; cuenta con 8 restaurantes, spa lujosos, gimnasio, cancha de tenis y squash, piscina al aire libre, bar acuático, quedan muy cerca del metro para que los turistas puedan explorar toda la ciudad.mejores hoteles de dubai

  • Intercontinental Dubai Festival City

Un hotel de alta categoría con una magnitud increíble e instalaciones mágicas y de sofisticación. Este lugar tiene acceso al Festival city; además cuenta con gastronomía adaptada a cualquier paladar, habitaciones de moda y espaciosas, spa y mucho más.

  • Kempinski Hotel Mall of The Emirates

Se encuentra unido a una cadena del centro comercial con acceso a pistas de esquí, cuenta con características de muy buena calidad, baños de mármol, piscinas de forma hexagonal, con sala de fumadores, ideal para vacacionar en familia y disfrutar de la playa.vacaciones mejores hoteles de dubai

  • Orient Guest House

Duerme en las instalaciones de torres del viento, construido con aires de estilo árabe, perfecto para relajarse, cuenta con terrazo en el propio ático, sus habitaciones son destacan por decoración con estilo emirati con comodidades amplias de buenas calidad.

  • Grosvenor House West Marina Beach

Este es otro de los mejores hoteles de dubai cuenta con once establecimientos ideal para comer en el recinto. Cuenta con un bar de ambiente increíble llamado Buddha Bar, perfecto para todos los gustos.

Te interesara leer: Top 21 Los Mejores Bares Con Encanto En Madrid Que No Debes Dejar De Visitar!

  • Hilton Dubai Creek

Las líneas y colores atrevidos lo convierten en el mejor hotel del dubai, cuenta con un toque especial y contemporáneo construido en cristal y acero, habitaciones atractivas, decoración que predomina la madera y la piel. Una de las atracciones es el típico restaurante Verre.mejores hoteles de dubai lujo

  • Qamardeen Hotel

Una taza de café con rica nata lo convierte en el lugar ideal para escaparse de la rutina. Donde podrás degustar de buena comida y decoración árabe, palmeras alrededor de las instalaciones.

  • Nuran Marina Serviced Residences

Con una increíble vista al puerto de Dubai Marina, te ofrece una estancia única y cómoda, con decoración contemporánea, complejo turístico, donde   incluye spa, gimnasio, piscina, cafetería.

  • Le Meridien Dubai

A tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Dubai, te ofrece un buen servicio, relájate, y disfruta de sus instalaciones como bares, piscinas, restaurantes, spa terapéutico.mejores hoteles de dubai

A Cual te gustaría ir?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.