Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Diviértete En Las Mejores Discotecas De Madrid ¡Pasa Una Noche Única!

Si estas de paso por esta ciudad y quieres una noche diferente, te invito a que conozcas las mejores discotecas de Madrid. Hay para muchos gustos, con ofertas increíbles que no querrás perdértela, elige un buen lugar para bailar y pasarla bien con tus amigos. Sin duda alguna es una ciudad que no duerme por los clubes inmensos  que te harán perder la noción del tiempo, disfrutando al máximo de la movida Madrileñamejores discotecas de madrid

Las mejores discotecas para disfrutar en Madrid

1-Gabana

Se define como una de las mejores discotecas de Madrid, tiene extracto de buena música, ambiente selecto, desscode elegante y celebridades. Las bebidas son algo costas pero vale la pena visitar. Lo puedes ubicar en calle Velázquez, género de música, pop, reggaetón, electrónica

2-Fabrik

Si te gusta la música electrónica, este es el mejor sitio que debes visitar, ya que encontraras los maestros de la música electro. Se encuentra situado en las afueras de Madrid, con capacidad para 7000 personas y dos salas, y amplia terraza.

El ambiente que se respira es el ejemplo de los mejores clubes de Ibiza, definido por amor por la música y la potencia del buen sonido.

La música con hits y EDM, esta discoteca se caracteriza por ser gran club de música minimal y techno. Si vas a Fabrik llega pronto hay autobuses desde la plaza España a partir de las 11:30 pm y disfrutar  de una fiesta que se hace en el parking de este club.

3-Sale El Sol

Más de 40 años se encuentra en la cima como unas de las mejores discotecas de Madrid. Sobre este lugar han pasados grandes bandas reconocidas y artistas que lo convierten en el mejor escenario que la convierten en el club mas especial. La Sala Del Sol da rock los viernes y los sábados música electro.

4-Kapital

Fue un cine, un teatro y checa republicana. Sin duda este ligar ha pasado por varias etapas, hace varios año fue conocido como Titanic, ya que es unas de las discotecas punteras de la ciudad. Cuenta con siete pisos en donde te perderás en infinidad de estilos musicales y ambiente increíble que querrás volver. Lo que era balcones del antiguo teatro ahora zona reas VIP con accesos directo  a una vista de la sala principal. Te recomiendo que visites casa una de las salas y disfruten del Megatron en la parte central.clubes nocturnos de madrid

5-Goya Social Club

Es un lugar pequeño se encuetra ubicado en el barrio Salamanca, cuando atravieses el pasillo estrecho y llegas hasta su puerta encontraras un sinfín de música electrónica con nuevas tendencias. En esta disco entraras personas mayores de 23 años que aman el house. Las bebidas son de primera marca y la atención es excelente.

6-La Rivera

Es unas de las mejores discotecas de Madrid con mas solera, allí se han realizado os conciertos mas esplendidos de la ciudad, fue inaugurada hace mas de 50 años y es una buen referencia para disfrutar de Madrid. En el fin de semana puedes aprovechar del concierto de la banda rock favorita como si fuera una sesión de clubbing. Es un ambiente polivante con programación variada, cuenta con música electrónica y conciertos de pop-rock según la sesión.

7-Teatro Barceló

Este antiguo teatro fue edificado alrededor de los años 30 al lado de sala But, los fines de semana se convierte es unas de las discotecas de la ciudad más concurridas, y a partir de las tres de la mañana la cola para entrar es impresionante, así que asegúrate de llegar temprano para reservar tu entrada.cubes nocturnos en madrid

8-Gotham

Situada  en Moncloa es la onza universitaria mas grande la ciudad, este disco ha sido reformada y abrió sus puertas nuevamente, con música renovada desde electrónica, house, sesiones de hits reggaetón. El público mayormente es universitario, caben 900 personas. El estilo y la arquitectura le dan un toque urbano dando la sensación de encontrarte en plena Nueva York.

9-Sala Arena

Este club se ubica al lado de pala España, ha sido las columnas principales de música electrónica de Madrid. Este año estrena un concepto nuevo llamado Ekho que promete traer todos los viernes un artista internacional. Te gustaría vivir esta experiencia en unas de las mejores discotecas de Madrid?

10-Sala Pirandello

Es un club popular para la comunidad LGTBT, aquí las noches son locas te lo puede asegurar. Los DJS y los artistas harán que tus manos siempre estén aladas moviéndose en el aire, disfrutando de un buen momento. Es el mejor punto de encuentro para la comunidad gay. Sin duda es un lugar único donde perderás la vergüenza, te aseguro que bailaras como nunca toda la noche.

11-Siroco

Es considerado como los mejores locales de la música electrónica. La sala cuenta con gran programación de DJ famosos, el local tiene dos pisos con magia que es difícil de explicar.

12-Joy Eslava

Es unos de los teatros reformados que se puede encontrar en la lista, a los turistas les encanta visitar este lugar. Tiene varios pisos donde la fiesta será muy divertida. El lugar tiene una parte discoteca con pista para bailar y  con sala de conciertos para diversos estilos musicales, abres ubicados en tres pisos, el diseño se asemeja al teatro antiguo del siglo 19. Actualmente tiene una bola gigante que cuelga del techo.que visitar en madrid

13-Bonus Café Berlín

A medianoche se convierte en un gran club de música electrónica rompedor y vanguardista. El cambio de ubicación ha traído cientos de personas, haciendo colas kilométricas para vivir la experiencia de Café Berlín

14-Ocho Y medio

Esta sala se transforma los fines de semana en al versión indie. En ella incluye Jague y canciones como artic, The Killers, The Strockes y bandas como indie-rock.

15-Mondo Disko

El templo de la electrónica ubicada en el centro de Madrid es de Mondo Disko, tras 15 años de éxito se ha convertido en un lugar de música tecno de a capital. Con la programación de los Dj, la masa de aficionados llena para asistir a dicho show fenomenal de gran calidad que caracteriza las fiestas.

16-Ohm

Alrededor de la mañana del antiguo  cine palacio se encuentra unas de las mejores discotecas de Madrid, esta sala tiene gran variedad de noches club con capacidad de 3000 personas, apto para todo publico, pero atraer a la comunidad gay y diversos aficionados de la música house.

17-Nox Club

Esta disco se ha convertido en unos de los lugares para disfrutar de la música techno de la capital. Todos los meses acuden artistas a la escena electrónica internacional.

18-Barco

Es unas de las salas conocidas de Madrid, se hace grandes colas para entrar los fines de semana. Tiene variedades de estilos, ambiente musical, dos ambientes, todo para una buena noche. Si estas de paso por esta ciudad es hora de que tengas una noche que no lo olvidaras.

19-Zoe Inusual Club

Gastroclub, restaurante, discoteca, lo tiene todo, cuenta con decoración increíble y extravagante que combina con ambiente circense de club secretos de los años veinte. Toma una copa, baila, disfrutaras de una buena cena.

Te interesara leer: Los Mejores Sitios Para Desayunar En Madrid Que Merece La Pena Visitar

20-New Garamond

Selecta discoteca de 1800 metros de diversión. Los jueves empieza con ritmo cálido con sesión de rumba, y los viernes se convierte en Yo Soy Bohemia con buena música dance. Asiste gente glamorosa, una como tu!

21-Tupperware

Este lugar tiene sensibilidad por el pop art, con fotos de Star Wars, piel sintética, psicodelia que combinan muy bien. No tiene una música específica, desde jazz, house, soul. Las cervezas y camisas de cuadras abundan en esta movida madrileña.

22-Cocó

Con decoración moderna y pista de baile en donde las luces de colores deslumbran. La discoteca vino a sacudir toda la noche en Madrid, y es la envidia de los locales alrededor. En este lugar piedras bailar con diferentes estilos, electro latino, reggaetón, así como ver artistas famosos internaciones dentro de los espacios coloridos. Tiene una posta de baile y tres zonas VIP. Se ubica en el corazón de Madrid en calle Alcalá N20.disfrutar discotecas en madrid

23-Independence

Si quieres ir a un ambiente alternativo, el lugar es la Independence como unas de las mejores discotecas de Madrid, compuesto por sala grande con éxitos de los 80 y 90, con sesiones temáticas que cambia las semanas con tributos a la leyenda de la música. Con un ambiente inigualable es el lugar para pasarlo fenomenal con la música que nunca has escuchado. Recuerda llegar temprano  para que disfrutes el chollo.

24-Akua

Es la discoteca de verano, en plena casa de campo puedes encontrar la terraza grande de la capital, tiene zonas de baile, dos plantas, cascada de agua, parking. Si no quieres ir a la playa puedes ir este sitio para disfrutar de la experiencia inigualable.

25-Alegoría

Lo que llama atención de este club nocturno es la decoración con cuadros santos, retablos góticos, lámparas de araña, es un sitio muy amplio ubicado en el barrio salamanca. Los clientes la mayoría tiene 30 años, si tienes menos edad no te  la recomiendo aunque el ambiente es súper divertido.

26-Golden Boite Madrid

Esta discoteca se encuentra ambientada como barco pirata, aquí acuden personas de edad entre 30 y 40 años.

Esta es otras de las mejores discotecas de Madrid con orquesta en vivo todas las noches. Si quieres conocer gente nueva este es un lugar perfecto para ponerte en movimiento.

¿Que discoteca te gustaría visitar?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.