Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Las Mejores Bloggers De Moda Mas Influyentes Del Mundo!

Los blogs de moda son los más buscados en el mundo de la Internet, especialmente a las chicas nos encantan estos temas; por ello, en esta oportunidad te traemos las mejores bloggers de moda mas influyentes de repercusión a nivel internacional. Sin duda estas blogueras se han convertido en todo un fenómeno que traspasa las fronteras, con millones de fans en Instagram, Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Pinterest. Hemos hecho una selección, que no están ordenadas por el grado de afluencia, pero realmente son encantadoras y aportan los mejores consejos para ti.mejores bloggers de moda

Las mejores blogueras de moda  internacionales

  • Jessica Stein

Cuenta con un blog llamada Tuula Vintage que abrió en el año 2011, es una bloguera australiana que ya es conocida a nivel mundial; ha recorrido el mundo entero dejando su legado de la moda. Apuesta por increíbles imágenes artísticas de excelentes locaciones para mostrar los outfits que son tendencia, derrocha estilo por doquier, en su armario tienen prendas de ensueños que toda chica desearía tener. Ha colaborada con publicaciones importantes en el mundo del diseño y moda.

La puedes encontrar en todas sus redes sociales como @Tuulavintage

  • Aimee Soong

Un blog creado en el año 2008 llamado Song of Style en donde plasma su gran amor por la arquitectura y el diseño, recibió mucho comentarios positivos por parte de los fans y se convirtió en un blog de moda luego de que compartiera una increíble ropa que uso para una entrevista de trabajo  esta diseñadora vive en la ciudad de los Ángeles, con tan solo 25 años se ha posicionado como unas de las “it girls de la internet”. Ella señala que no tiene un estilo exacto, más bien una interpretación de todo. Le encanta prendas bohemias, detalles grunge, con accesorios que no pueden faltar dentro de su look. Esta temporada se siente inspirada por estampados y sweaters, con colores neón que dice que nunca debe desaparecer al igual que las chaquetas de cuero.blogueras de moda

  • Leandre Medine

A esta chica la llaman “bloguera repele hombres” la neoyorquina autora del famoso blog Man Repeller con un toque de original y buen humor ha caracterizado su éxito. Este nombre proviene luego de pasar una ruptura sentimental muy dura, de que su forma de vestirse suele repeler a todos los hombres, refiere que tiene muy mala suerte en el amor; y de allí nació un icono de la moda, una nueva manera de sentir y vivir el estilo. Cuenta con más de 500.000 seguidores en las redes sociales, define su estilo como inclasificable, poco convencionales. Su influencia ha traspasado fronteras, publico un libro llamado “The Man Repeller Seeking Love Findind Overalls, una autobiografía donde expresa el humor con marca de moda y de que manera se le ha contribuido su fama dentro de los mejores bloggers de moda.

La puedes conseguir en sus redes sociales como: @manrepeller / @leandremedine

  • Chiara Ferragni

Esta fashion blogger autora de “The Blonde Salad” creada en el año 2009. Estudia Derecho En Milán, cuenta con más de 110.000 visitas diarias. Se inspira en el estilo Miroslava Duma y en otros outfits así como complementos favoritos, viajes y una sección de sus recetas de comida favoritas. Hoy ocupa un lugar importante en la revista Forbes de 30 talentos menos de 30 años más influyente del mundo, sus ingresos son de alrededor 8 millones de dólares y posee más de 5 millones de seguidores en redes sociales. Se define como apasionada, soñadora, incansable y trabajadora.

Síguela en redes sociales como: @chiaraferragni

  • Julie Sariñama

Otros de los considerados mejores bloggers de moda tenemos a la fashionista Julia Sariñana de origen Mexicano pero reside en los Ángeles. En este blog llamado Sincerely Jules,  podrás disfrutar de estilo veraniego, boho, con un sinfín de experiencias, viajes, outfits y otras publicaciones de moda que te harán suspirar. No es un tipo de bloguera que corre tras el último invento de moda de las pasarelas, se caracteriza por crear constantemente su estilo, no usa prendas ceñida, si las camisas van por fuera con textura desgastada, luce muy bien con ella, dando un toque de descuido a la moda, son esos pequeños detalles que la mantiene siempre actualizada, es por ello que tienen muchas fans que se identifican con ella, además porque las prendas que son de alta costura con accesible.

Encuéntrala en redes sociales como: @sincerelyjules

  • Alexandra Pereira

Es la editora exitosa de Lovely Pepa uno de los mejores blogguers de moda de España, fue creado en el año 2009 para expresar lo mágico que es la moda. El nombre fue inspirado por su mascota bulldog francés llamado Pepa que comparte protagonismo con ella en la Red. Cuenta con mas de 6 millones de seguidores en todas las redes sociales, ha creado dos libros con tan solo 27 años de edad, ha colaborado con firmas de moda internaciones y publicaciones especializadas.

Encuéntrala en redes sociales como: @lovelypepa

  • Marianna Makela

Autora y editora del blog Mariannan, esta joven de apenas 22 años, se define por su estilo de femineidad y candidez, sus look son sencillos pero impactantes, el uso de prendas que están alcance de todos.Si lees su book sabrás porque es unas de las mejores bloggers de modalos mejores blog de moda

Encuéntrala en redes sociales como: @mariannan

  • Gala Gonzales

Es otras de las mejores bloggers de moda ubicada en el ranking mundial de popularidad de las blogueras con estilo, con capacidad de captar cientos y miles de seguidores, convirtiendo en tendencia todo lo que se le ocurra, estudio en Londres Diseño de Moda, es sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, que compartió como diseñadora de su línea para mostrar su gracia de combinar prendas, primero a través de su perfil Fotolog, luego para el año 2007 creo su propio blog llamado Amul, poco a poco comenzó a posicionarse y a rentabilizar popularidad. Gala anda viajando por el mundo, siendo invitada por marcas reconocidas como Carolina Herrera, Hugo Boss, Cartier, Louis Vuitton, H&M, Loewe, Levis, Dior, LÂncome  dando de que hablar en el fashion sytem en la internet, además es directora creativa, modelo, DJ, presentadora.

Encuéntrala en redes sociales como: @galagonzalez

  • Garance Dore

Ilustradora que nació en Córcega, cuenta con un blog llamado Garance Dore, a través de sus fotografías plasma lo real, ilustraciones y reflexiones, es asesora de la edición de Vogue. Las firmas de modas desean porque Garance figure en las front row.las mejores influyentes de moda

Encuéntrala en redes sociales como: @garancedore

  • Hanneli Mustaparta

Esta joven de apenas 31 años es estilista, fotógrafa y fashion blogger, nació en Noruega pero vive en NY. Comenzó su carrera desde muy joven como modelo pero centro rápidamente en el mundo de la fotografía de moda, sin duda es una “it girl”, sus increíbles look han dado la vuelta al mundo. Su blog se llama Hanneli. Y es considerada unas de las mejores bloggers de moda muy influyente.

Encuéntrala en redes sociales como: @hannelim

  • Kelly Framel

Autora del blog The Glamourai,  diseñadora de joyas, Fashionista, fotógrafa, estilista que en pocos años se ha convertido en los mejores bloggers de moda más influyentes, con belleza sofisticada y outfits aplaudidos han sido la clave de su éxito. Ha colaborada para marcas importantes como Coach y Dolce&Gabbana.

Encuéntrala por las redes sociales como: @theglamourai

  • Rummy Neely

Esta bloguera estadounidense con rasgos orientales, escocesa y holandesa conocida por su fotografía y estilo, ha ido creciendo en el mundo de la moda ya que sus outfit  son increíbles, ha recorrido el mundo entero retroalimentándose de buenas ideas a nivel de estilismo. En el año 2008 creo su blog llamado “Fashion Toast” que actualmente recibe mas de 5.5 m de visitas al mes. Ha ganado premios como “Mejor Blog del año” y “Mejor Blog Estilo Personal”.

Síguela en sus redes sociales como: @rumineely

  • Geneva Vanderzeil

Creador y editora de “a pair & a spare” en el año 2009, compartiendo sus mas grandes proyectos en el mundo de la moda. Púbico su primer libro llamado “DIY Fashionista” y en su blog cuenta con temas de joyas, viajes, Belleza. Con habilidad manual y talento fotográfico inspiro a más de una en las redes sociales obteniendo resultado por ser contratas por blogs especializados y  revistas de moda. Sus diseños se basan en faldas, zapatos, accesorios, tops, que la  ha llevado a gestión de su propia marca.

Encuéntrala en redes sociales como: @apairandaspare

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Top 26 De Carreras Relacionadas Con La Moda ¡Asegura Tu Futuro!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.