Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Mejorar Tu Conocimiento General – 3 Métodos Que Te Guiarán Hacia Ello

La educación general es información valiosa o de interés social en relación con la sociedad, la cultura, la civilización, la comunidad o la nación, reunida desde una variedad de plataformas de medios. Este conocimiento no es información especializada sobre un tema específico, sino el conocimiento de todos los aspectos de la vida humana: eventos actuales, moda, familia, salud, arte y ciencia. Aunque se requiere tiempo y esfuerzo para acumular este conocimiento común, muchas características y habilidades humanas, como la inteligencia, las habilidades para resolver problemas, la confianza en uno mismo y la tolerancia, a menudo se juzgan sobre la base del conocimiento general que una persona ha acumulado. Además, un amplio conocimiento general también ayuda al crecimiento personal, así que si quieres mejorar tu conocimiento general no dejes de prestar atención a nuestras recomendaciones.

mejorar tu conocimiento general

Métodos para mejorar tu conocimiento general

-Lee un libro. La lectura es la base para adquirir cualquier tipo de conocimiento, no hay requisitos especiales sobre qué libros o qué tema debe leer, ya que la adquisición de conocimientos generales incluye una variedad de temas. Lo más importante para leer es que lo conviertas en una parte diaria y rutinaria de tu vida diaria que te permitan mejorar tu conocimiento.

  • Obtenga una tarjeta de la biblioteca. La membresía en una biblioteca pública a menudo es gratuita o muy barata, y usted tiene acceso a miles de libros que puede pedir prestados en cualquier momento.
  • Ir a un mercado de pulgas. Allí puede comprar libros de una variedad de temas que de otro modo no podría pagar.
  • Compre un e-reader para descargar libros y artículos razonablemente caros de una variedad de sitios web. Esto te proporciona gratificación instantánea y conocimiento adicional.

Complete una suscripción a un periódico. Los periódicos son una gran fuente de noticias locales, regionales, nacionales y mundiales, algunos son mejores que otros, pero la mayoría te ofrece una actualización periódica sobre política, deportes, moda, comida y una variedad de intereses que pueden ayudarte a que mejores tu conocimiento general.

  • Intente incorporar la lectura del periódico diario en su ritual matutino. El periódico diario será entregado a su puerta por la mañana, incluso antes de que se despierte. Así que hay pocas excusas por las que no debe usar esta valiosa fuente de información en su búsqueda de conocimiento.
  • La mayoría de los principales periódicos ahora también ofrecen membresía a Internet a un precio más económico. Si prefiere que su información sea digital, considere usar uno de los muchos periódicos con solo un clic de mouse.
  • Si trabaja para una empresa que se suscribe a uno de los principales periódicos, debe aprovechar esta oferta gratuita y acumular conocimientos adicionales durante su horario laboral.

Navega por las revistas. Si vas a la librería más cercana, encontrarás varias filas de revistas interminables a tu disposición, las revistas están en todas partes y cubren todos los temas. Incluso si prefiere no registrarse en una editorial importante, hay muchas otras opciones para mejorar todo tu conocimiento.

  • Lea una revista en el supermercado mientras su familia está comprando. Nadie fue expulsado del supermercado porque estuvo parado frente al estante del periódico durante treinta minutos.
  • Si está en el médico, dentista o mecánico, use la variedad de revistas populares que generalmente están en las salas de espera. Generalmente hay revistas informativas y también algunas revistas de entretenimiento, que pueden acortar el tiempo de espera.

Siéntate y revisa una revista de comercio. Las revistas especializadas generalmente incluyen investigaciones académicas que son demasiado largas para las revistas e incluyen referencias detalladas. Un diario contiene información muy específica sobre un área en particular. En comparación con los libros, periódicos y revistas, las revistas profesionales son más difíciles de acceder y más caras, pero también contienen información muy detallada y documentada con precisión que son buenas para aumentar el conocimiento general.

  • Si prefiere la naturaleza académica de una revista, únase a una asociación. Estas asociaciones financian revistas de comercio en un campo como la historia, la biología o la sociología y las envían a los miembros que están interesados ​​en este campo.
  • Vaya a la Biblioteca de la Universidad para obtener acceso a cientos de revistas especializadas en prácticamente cualquier tema.

1.- Aprende a escuchar para mejorar tu conocimiento general

Pase tiempo con amigos, colegas y expertos. Cuantas más personas haga, más probabilidades tendrá de tener un entretenimiento inteligente e informativo en el que pueda aprender algo. Desde muchas discusiones informativas, pero informales sobre temas interesantes, mantenemos el conocimiento adquirido más fácilmente; de esta forma, podrás mejorar tu conocimiento general.

  • Cultive amistades con personas inteligentes, educadas y con experiencia. Estas amistades crean conversaciones estimulantes sobre una variedad de temas y lo exponen a nuevas ideas, perspectivas y perspectivas.
  • Trate de reunirse con alguien para tomar café o té al menos una vez a la semana y aprender algo nuevo o hablar sobre eventos actuales.

Compre audiolibros. Incluso si un audiolibro no es un sustituto de la lectura, pueden proporcionar al oyente información sobre una gran cantidad de conocimientos generales mientras trabaja en otras tareas, como el trabajo o el deporte. Los audiolibros también te ayudan a aumentar tu vocabulario, brindándote nuevas formas de procesar la información y mejorar tu capacidad para alcanzar un mayor nivel de comunicación que te permitan enriquecer tu conocimiento general.

  • Los audiolibros suelen contener comentarios del autor, proporcionan información adicional sobre el proceso de creación e identificación del libro y las razones detrás de ciertas escenas. Esta información no solo mejora su conocimiento general del contenido del libro, sino también el proceso de escritura y los pensamientos del autor.
  • Puede comprar, alquilar o tomar prestados audiolibros de proveedores. En lugar de simplemente escuchar música mientras viaja, puede intentar escuchar un audiolibro de vez en cuando en su viaje diario al trabajo o a los deportes

Asista a un seminario o conferencia. Escuchar a los expertos que dirigen el seminario o conferencia le dará una comprensión básica del tema presentado, esto es importante porque el moderador habla profesionalmente sobre los métodos, enfoques y experiencias que ha encontrado al formular un análisis que ha tardado varios años en alcanzar y demostrar, lo que te guiara a desarrollar un conocimiento general.

  • Incluso si asiste a un seminario o conferencia para escuchar a los expertos, aún debe tomar notas. Escuchar te ayudará a comprender la información, mientras que escribirla te ayudará a conservarla.
  • Escuche los principales argumentos de la presentación. Todos los pequeños detalles pueden ser intrigantes, pero para su conocimiento general, es más importante comprender el contexto y las ideas que lo respaldan.

Únase a un club de lectura o grupo social. Expanda sus experiencias y amistades con personas que estén interesadas en las mismas cosas que usted, discuta con otros sobre libros, eventos actuales, historia o política. Esto te obliga a confiar en tu conocimiento general y absorber nueva información que te permita acrecentar tu conocimiento general.

  • Puede encontrar estos clubes y organizaciones en muchos lugares, como Internet, la sección correspondiente del periódico diario o amigos y familiares.
  • Unirse a un club u organizaciones te da la oportunidad de conocer a un nuevo círculo de conocidos y ampliar el antiguo. Tienes la oportunidad de aprender cosas nuevas de personas que son diferentes a ti.
  • A la gente le gusta leer y escribir sobre las cosas que les gustan. Pero cuando te unes a un club, por ejemplo, te animamos a hacer cosas que están más allá de tu zona de confort normal. Por ejemplo, estás leyendo un libro que está más allá de tus otros intereses.

Puedes seguir leyendo acerca de este tema en particular: Como Enseñar A Leer A Un Niño De 5 Años – 3 Consejos Útiles.

tu conocimiento general

2.- Usa le tecnología para mejorar tu conocimiento general

Mire TV. La televisión se ha convertido en una de las fuentes de información más utilizadas para mejorar nuestro conocimiento general, aunque, sin duda, hay toneladas de contenido cuestionable en la televisión, todavía hay muchos formatos actuales y entretenidos que pueden proporcionar una rica fuente de información.

  • Trate de utilizar el televisor diversificado mirando canal de noticias (NTV), las emisoras de servicio público (ARD, ZDF, terceros programas), programas de juegos y los programas de educación con la documentación, las películas basadas en hechos y programas educativos. Esto amplía su conocimiento general sobre una base amplia.
  • Ver TV es en gran medida una cuestión pasiva que no requiere mucha reflexión. Por lo tanto, debe limitar el número de horas que se sienta frente a la caja.

Usa motores de búsqueda. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing pueden proporcionarle la respuesta a cada pregunta en segundos. Debe utilizar estos sitios de forma rutinaria para rastrear las últimas noticias, tendencias y otros temas interesantes que te ayuden a mejorar tu conocimiento general.

  • Muchos de estos motores de búsqueda proporcionan todo tipo de información. No solo está al tanto de los asuntos de actualidad en el mundo, también puede aprender sobre entretenimiento, moda, deportes y tendencias populares de internet.

Regístrese para recibir un “Alerta de noticias”. Muchos sitios de noticias que publican regularmente información actualizada en Internet ofrecen sistemas especiales de mensajería a los que puede suscribirse. Cada vez que aparezca una nueva entrada en una categoría que le interese, recibirá un mensaje en su dispositivo electrónico (por ejemplo, su teléfono inteligente). Esto te mantendrá al día y podrás mejorar tu conocimiento general.

  • Dos de las alertas de noticias más populares son Google y “kuerzr.com”

Juega juegos en línea o programas que exigen tu conocimiento. Elija un juego o programa que le permita aprender nueva información, reglas o estrategias, hay muchos sitios web que ofrecen crucigramas, curiosidades y otros juegos diseñados para poner a prueba su conocimiento general.

  • Hay muchas páginas que ofrecen cuestionarios sobre conocimiento general, eventos actuales e historia. Intente participar en un cuestionario de este tipo todos los días para poner a prueba su conocimiento general.

Regístrese para un curso de internet. Con el flujo de información en estos días, puede completar un curso universitario completo en Internet sin ningún costo para usted, muchas de las mejores universidades internacionales ofrecen cursos de primer nivel (desde filosofía hasta ciencia política) a través de una plataforma de Curso en línea abierto masivo (MOOC) para ampliar tu conocimiento general.

  • En la actualidad, más de diez millones de personas en todo el mundo utilizan estos cursos de MOOC. Al inscribirse, puede comunicarse con personas de todo el mundo.
  • Asistir a un curso de MOOC le dará información actualizada sobre diversas especializaciones y la oportunidad de descubrir nuevos intereses.
  • MOOC le brinda la oportunidad de aprender junto con un grupo de diferentes expertos (de una variedad de profesiones) de todos los rincones del mundo

Te puede interesar aprender más sobre este interesante tema: Cómo Prepararse Para Impartir Un Curso – 3 Recomendaciones Para Que Armes Tu Plan

conocimiento general

3.- Inscríbete en la universidad

Elija un programa de educación general. Muchas universidades en Estados Unidos y algunas universidades europeas ofrecen programas de educación general o cursos que se enfocan en una amplia gama de temas y enfoques. El material que se enseña en los cursos de educación general se centra en la información interdisciplinaria para impartir conocimientos que puede aplicar en la vida real y puedas aumentar tu conocimiento general.

  • Si se inscribe en una universidad, debe tomar cursos en una variedad de temas para mejorar su conocimiento general.
  • La evidencia de diversos cursos también ha demostrado ser positiva en las entrevistas de trabajo. Conduce a una mejor cooperación con colegas y una mayor contribución a la comunidad.

Únase a clubes, organizaciones y grupos de voluntarios. Las universidades ofrecen muchas oportunidades para unirse a varios clubes y clubes en áreas que te interesan. Rodéese de personas de diferentes orígenes, nacionalidades e intereses para ayudarlo a desarrollar el conocimiento general más amplio posible.

  • Las actividades extracurriculares mejoran y refrescan tu mente y tu cuerpo, lo que a su vez mejora tu capacidad para absorber información.
  • Busque otras formas de mejorar su conocimiento general, como proyectos de servicio, planificación de eventos o redacción de un boletín de noticias. Estas actividades lo ayudan a mantenerse al día con información importante.

Interactúa con los profesores y la fuerza de trabajo. Los profesores y la facultad saben cómo aprender, al menos saben más sobre él que el promedio; no es raro que los estudiantes y profesores debatan sobre lectura, trabajo o cualquier cosa en consulta. Conviértase en uno de estos estudiantes, que regularmente va a la oficina de su profesor. Aprenderás más de lo que puedas imaginar y podrás mejorar tu conocimiento general.

  • Verifica tu plan de estudios También están las horas de oficina de su profesor. O pasan el rato en su puerta o en la secretaría.
  • Si no tiene tiempo durante el horario de oficina, llame o escriba a su profesor para programar otra cita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.