Me Quiere O No Me Quiere ? ¡Sal De Dudas con 10 Claves Certeras!

¿ Me quiere o no me quiere de verdad? Esta es una pregunta muy frecuente que nos hacen con frecuencia. Y es que deshojar margaritas no es el único método que puedes utilizar para descubrirlo y no se trata de entrever en los sentimientos de tu amado ya que fácilmente te puedes equivocar o ni siquiera preguntarlo. Por eso hoy te he recopilados claves importantes que debes tomar en cuenta, ya que las palabras bonitas no resultan ser suficientes, lee a continuación y aprende por ti misma si realmente te ama o solo es una ilusión.

Tips para saber si te quiere o no

1-Quiere pasar todo el día contigo

Cuando estamos enamorados quisiéramos pasar todo el tiempo con esa persona, esto no significa que quieras pasar todo el rato con el o ella. Si vez que hace un esfuerzo para verte y que siempre esta pendiente de ti es una clave importante para responder  tu pregunta ¿ Me quiere o no me quiere. Por mucho que este ocupado, busca algún momento para pasar los dos a solas es porque realmente te quiere dándole un buen soporte a tu relación.me quiere o no me quiere

2-Confía en ti

Si la confianza es imposible que una relación sea duradera, si tu amado te quiere de verdad siempre te dará el beneficio de la duda, pero realmente ¿Si duda de mi es por que me quiere o no me quiere? Es importante que exista comunicación entre ambos y mantengas las cosas claras.

Lee sobre: Que es la felicidad y cuales son las claves para alcanzarla

Por lo general, todas las situaciones de celos, o sospechas que no te está siendo fiel, lo mejor es que hablen ya que tarde o temprano las parejas suelen experimentar este tipo de inconvenientes y más si tienen tiempo de relación aparecen esos momentos de desconfianza, y si plantean abiertamente los problemas, atajándola de raíz, todo se podrá solventar. Ya que a mayor desconfianza hay poco amor, es unos de los indicativos que algo va mal y esta es una advertencia de que la relación de pareja se puede romper muy pronto.

3-Te pregunta como te ha ido

Esto parece algo absurdo,  pero en algunas relaciones ninguno de los dos se pregunta como le fue su día. Puede que no te importe las anécdotas de las personas pero si realmente quieres saber y responder a tu interrogante ¿ me quiere o no me quiere ? es necesario que los dos se interesen uno por el otro. Debido a que el amor no se forma en lo etéreo sino en la práctica. A la pareja deberá preocuparse por los problemas cotidianos bien sea individuales o en conjunto para que así lo puedan superar juntos. La  comunicación es la clave para salud en pareja.

4-Te ayuda cuando lo necesitas

Para responderá tu pregunta de que si me quiere o no me quiere de verdad, toma en cuenta que para aprender a valorar el amor que una persona siente por ti, debes poner los pies en la tierra. De nada vale que a cada rato te diga cuanto te quiere si no esta contigo cuando más lo necesitas. Añadir ocupaciones a tu día a día esta una carga que deja pocas recompensas. El esfuerzo que haga tu pareja  es simplemente una demostración de amor.

5-Respeta las opiniones

Los intereses comunes son esenciales para una pareja y no es necesario que ambos no compartan la misma ideología política o también los gustos musicales. Lo necesario para saber si me quiere o no me quiere, es empezando por respetar las opiniones y que valoren el pensamiento que tienen sin menospreciar  el punto de vista de algo y no es la mejor muestra del gran amor que puedas tener. Las relaciones de pareja, el éxito y estabilidad residen principalmente de las actitudes positivas.como saber si me quiere

6-Te incluye en sus decisiones

En una relación de pareja es indispensable que cada uno tenga su espacio o cierta independencia, pero hay decisiones que es necesario consultarlo los dos juntos. Especialmente si tu amado vive bajo el mismo techo ya que cualquier decisión individual la podrá afectar de alguna manera u otra. Si estas en duda de saber si me quiere o no me quiere, te digo que si realmente te ama te consultara sus decisiones importantes, o por lo menos para que saber que opines al respecto.

Por sorprendente que te puede parecer  las discusiones financieras causan conflictos matrimoniales  más que en la infidelidad o en los problemas sexuales.

Te interesara leer: Como hipnotizar a alguien y enamorarlo facilmente

7-Muestra el afecto físicamente

No todas las parejas necesitan del sexo constante para poder funcionar pero si bien es cierto que absolutamente todas necesitan del contacto físico. Sin duda alguna el amor se debe demostrarte diariamente con pequeños gestos, y si si te estas haciendo esta pregunta de que si me quiere o no me quiere, evalúa a tu pareja para ver cuan cariño es contigo. Y tener mas contacto con tu pareja te empuja a ser más fiel gracias a una hormona llamada oxitocina.como se si me quiere

8-Te mira

El lenguaje no verbal que el ser amado comparte contigo es vital para conocer todos los sentimientos profundos. Hay personas que tienen cierta dificultad para demostrar el afecto de forma verbal, pero tan solo un par de miradas lo hacer ser mas expresivo. Los enamorados suelen mantener ese contacto visual que resulta muy violenta para aquellas personas con poca confianza. Una mirada puede despertar el deseo sexual, y si aun te sigues preguntando si me quiere o no me quiere, es hora de que lo mires a los ojos y descubras por ti misma.

9-Te Defiende

Tu pareja te defiende cuando alguien te critica o se une rápidamente al atacante, muchas relaciones que tienen tiempo juntos suelen hacer tipos de comentarios que tal vez no puedan gustarte algunas veces por la confianza o que simplemente no te respeta, tienes toda la razón de preguntarte si me quiere o no me quiere, ya que es una señal inminente de que las cosas realmente no marchan como esperas. Recuerda alguien que te ama te defenderá de los malos comentarios.

10-Hace que te sientas bien

Hasta ahora todas estas esenciales claves para saber si me quiere o no me quiere se basan en los comportamientos que puede tener tu amado hacia a ti, pero si se trata de un amor correspondido lo puedes sentir. Si una persona te ama buscara la manera para hacer de que siempre te sientas bien independientemente de los problemas que se encuentren a tu alrededor. ¡Ojo! Esto no quiere decir que tienes que dejar tu autoestima en manos de lo que pareja haga. Las personas que son sensibles suelen emparejarse con aquellas que son ególatras  y resulta una combinación fatal.  pasos para saber si me quiere

Después de leer nuestro post veras que no están difícil de saber si ¿ Me quiere o no me quiere? Más bien trata de valorar todas sus acciones por encima de sus palabras y así podrás disfrutar de las buenas cosas que el amor tiene para ti.

Te recomiendo que leas este interesante post: 10 juegos para parejas ideales para encender la llama del amor

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.