Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

13 Recomendaciones Para Obtener Una Mayor Espiritualidad – Pon A Prueba Tus Creencias

¿A veces sientes que estás perdido o que realmente no eres tú mismo? ¿Solo quieres evolucionar y convertirte en lo que deberías ser? Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a tener una mayor espiritualidad. Tenga en cuenta que todos pueden usar estos consejos, incluso si se siente sin espíritu, use cualquiera de estos consejos, y vera que cuanto más los uses mayor será su espiritualidad.

Etapas para tener una mayor espiritualidad

1.- Ve a lugares donde no hay ruido y siéntate. Encuentre al menos un lugar tranquilo y siéntese, si no encuentra uno que sea perfectamente silencioso, considere llevar un cuaderno o un diario con usted.

2.- Comience meditando. También puede, si lo desea, adoptar una postura de yoga, todo este tipo de prácticas le permitirán tener una mayor espiritualidad.

3.- Vacía tu mente. Entonces puede dar rienda suelta a sus pensamientos o enfocarse en un tema específico, sin embargo, debes evitar los temas sin sentido, los que te hacen enojar y los que no tienen una respuesta. Concéntrese en los temas que le permiten avanzar y volver a enfocarse. Otra solución es pensar en tu vida o en tu ser interior y pensar en lo que está sucediendo aquí y ahora. Piense en cualquier cosa que pueda ayudarlo a tener ideas o pensamientos útiles, como ya te dijimos, puede mantener un diario o dibujar, si lo desea, para que logre tener una mayor espiritualidad.

la fe y al espiritualidad

4.- Pregúntese por qué se siente de esa manera o por qué se siente tan vacío. ¿Puede ser bueno o malo? ¿Cuál es la causa? ¿Cómo puedo resolver este problema? Después de esta introspección, considera tu lugar entre los que te rodean, puede ser privilegiado, en igualdad de condiciones o visto como inferior, pero no permita que esta estimación decida si es algo bueno o malo. Examine cada tipo de situación, cada relación personal y vea si es mejor cambiarla o ser más flexible.

5.- Investigue la forma de espiritualidad o creencias religiosas de personas en su área en el pasado. Consulte en Internet o en una biblioteca para obtener más información sobre algunas prácticas religiosas antiguas para tener otra visión de la espiritualidad. Las creencias espirituales de sus raíces ancestrales pueden darle una idea de la historia de su familia.

6.- Enumera algunos de los objetivos de tu vida y alégrate si los has hecho. Crea pasos para avanzar hacia las metas que aún deben lograrse. Haz una oración, canta algo, toma un descanso y retoza un poco aquí y allá.

7.- Usa previsión. Piensa en la actividad o la acción que tomaste recientemente que podría ayudarte a prosperar – ¿Estaba leyendo un libro o una obra religiosa, una caminata, meditación, una mano amiga a personas necesitadas, una actividad deportiva? Planifique los pasos para hacer algo satisfactorio en las próximas semanas y meses, termine con una oración y una buena resolución. Considera compartir tu proyecto con otros para poder tener mayor espiritualidad.

8.- Pregúntate todos los días antes de irte a dormir lo que has hecho para mantener una mente sana o alguna sensibilidad interna. No piense exclusivamente en su cuerpo, aunque también tiene que hacerlo, su alma es igual de importante para usted, no solo piense en sus propias preocupaciones, sino piense en las de los demás.

9.- También debería tener los siguientes objetivos espirituales: mayor vulnerabilidad -la mayoría de las grandes figuras de la espiritualidad tenían esta cualidad -así como un aumento de la sabiduría o la sagacidad: ¡estos maestros de la espiritualidad también fueron provistos! Explore otros sistemas de creencias. Desarrolle una mente abierta para evitar el autocontrol, significa aprender ideas y puntos de vista que son diferentes a los tuyos, para que puedas hacer tu propia opinión. Sacrifícate y acepta que los demás se están sacrificando por ti.

10.- Lee y toma más notas. Puedes hacerlo en tiras de papel, las personas cultivadas tienen talentos extraordinarios, desconocidos para la gente común, además de sus responsabilidades, por lo que debe aprovecharlos. Habla con personas cuyas experiencias te interesan o han estado donde querías estar, discuta conceptos, prácticas y palabras de sabiduría con personas necesitadas. Los maestros son también aquellos que nunca dejan de aprender, de manera que son buena opción para tener una mayor espiritualidad.

11.- Encuentra un grupo espiritual cerca de ti. Ve con un ser querido Este puede ser un grupo de cualquier tamaño, prepare algunas preguntas y pregúnteles en el momento adecuado.

12.- Diviértete, haz lo que más disfrutas, evita lo que no te gusta. Vea el mundo como una plataforma para mostrar sus talentos, siempre pida consejo a personas mayores (si tienen sabiduría). Disfruta cada momento de tu vida.

13.- Practica el arte del desapego. Intenta dar lo que ya no se necesita (ropa, por ejemplo) a quienes lo necesiten, te sentirás aliviado, lo que te permitirá vivir más libremente y tener una mayor espiritualidad.

Puede ser de tu interés leer más acerca de: Las Cuatro Leyes de la Espiritualidad ¿Conoces su significado?

una mayor espiritualidad

Puntos de referencia espirituales

Aquí hay algunos puntos de referencia potenciales y pruebas de compatibilidad para verificar su capacidad espiritual para manejar diferentes oportunidades, situaciones y pruebas en su vida. ¿Su espiritualidad le permite acceder a las siguientes cosas?

  • Una cierta coherencia en diversas formas de especulación mental.
  • Una cierta felicidad o satisfacción con las cosas “del cielo”.
  • Para ayudarte a vivir bien tu amor y tu relación familiar.
  • Permita que viva bien sin una pareja romántica y sin una familia.
  • Permitirle tener comida y un techo sobre su cabeza.
  • Responda a las necesidades de los niños desfavorecidos en el Tercer Mundo: todavía existen, solo aprenda en línea.
  • Conoce las necesidades de quienes te rodean
  • Cumplir con las expectativas de la sociedad en general.
  • Ayuda a cambiar las vidas de delincuentes o personas indignas: lo que quieres que sea es otra historia.
  • Ayuda a mejorar aún más las vidas de las mejores personas que conoces.
  • Permitirle conocer y enfrentar sus miedos de cara.
  • Haz que hagas un buen uso de tu poder, tu facilidad y tu éxito.
  • Refuerce su comprensión de las diferentes virtudes, como la responsabilidad, el entusiasmo, la honestidad, la integridad o el respeto.
  • Obligándote a hacer el bien, incluso si no necesariamente sientes ganas de hacerlo.
  • Reacciona, intercambia o evoluciona satisfactoriamente con personas o personalidades más espirituales en tu comunidad o en la web.
  • Tenga una reacción e intercambios satisfactorios con personas que no piensan como usted.
  • Sepa cómo ponerse en el lugar de sus seres queridos.

Asesoramiento para tener una mayor espiritualidad

  • Recuerde que un alma y espíritu saludables pueden ayudarlo a tener un cuerpo más saludable.
  • Cuando llevas un diario o piensas en ello, puedes preguntarte por qué podemos aspirar a una mayor espiritualidad; algunas preguntas iniciales: ¿Te estás preguntando si solo hay una vida de espiritualidad? ¿Cómo podemos verlo o percibirlo? ¿Qué esperas lograr de esta manera, ya sea que lo dudes o no? ¿Quieres ampliar tus horizontes? ¿Te importa el camino que tu vida debería tomar? ¿Quieres entender a alguien o desarrollar una relación? ¿Estás buscando algo de satisfacción? ¿Has sido herido por una persona o un evento? ¿Una persona o evento te ha alentado o te ha dado más fuerza? ¿Quieres hacer más cosas? ¿Quieres sentir la paz interior lejos de tu vida ocupada? ¿Estás tratando de alcanzar un Nirvana? Es posible, sin embargo, se enfrentan a su rótula de la vida – en lugar de desplazarse usted – y estar en busca de energía y / o una manera de cuidar de las necesidades y expectativas de la vida cotidiana, cualquiera o todos estos motivos pueden aplicarse a usted. Espere encontrar una respuesta diferente cada vez que salga.
  • Considere también otros artículos de nuestro portal, entre otros, al conocimiento de Dios o un espíritu supremo – si usted cree en ella – al establecimiento de una relación, el equilibrio emocional o la resistencia, el arte de ser agradecido, para ser un líder, la sabiduría, habilidades sociales, la dedicación, el coraje, el amor -bajo todas sus formas – carisma personal, la pureza, áspera trabajo duro, energía, un enfoque inteligente para las tareas a mano, sacrificio personal, incluso la iniciación en buenas artes marciales antiguas.

Te recomendamos que leas más sobre: La Espiritualidad: Conoce sus Principales Características Aquí!!

mayor espiritualidad

Advertencias al momento de buscar una mayor espiritualidad

Presta atención. La espiritualidad, como todo lo demás, requiere responsabilidad. Tenga cuidado con los abusos en esta área, que sea lo más cosas separadas en lo que acepta hacer: la fe es una convicción interior y una creencia genuina en lo que no puede ver, pero que no implica mintiendo a ti mismo.

Reconozca sus dudas, incluso si continúa creyendo, hasta que tenga más experiencia o pensamientos al respecto. Cuando le pida a alguien que crea ciegamente e ignorar sus dudas – lo que hacemos a menudo – de que se extienda una forma sutil de manipulación o control desprovisto de ética, que no dejará de crear problemas. Es más probable para convertirse en un fuerte, sensible y humilde si usted está dispuesto a experimentar su espiritualidad en diferentes situaciones ya través de diversas reflexiones. Siempre deje espacio para el error y permita que le enseñe algo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.