Para Volverte Erudito

Mágicas Mascarillas Para El Pelo Seco Y Maltratado ¡SI FUNCIONAN!

¿Si eres de las que tiene el cabello maltratado y sin vida, y no sabes que aplicarte para remediarlo? La solución ha llegado con las naturales mascarillas para el pelo seco, para nadie es un secreto que los usos frecuentes de tintes, planchas, tenazas son factores principales del maltrato del cabello haciendo que se vuelva muy reseco y débil. A continuación te presento una lista amplia de los mejores remedios naturales que mejorara la salud capilar sin tener que someterte a productos químicos que terminan por dañarlo.

Remedios naturales para el cabello seco y maltratado

  •  Mascarilla con huevo

Ingredientes

  • 1 taza de leche
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de aceite de rosas

Modo de preparación

Bate en un bol la leche junto con el huevo, agrega el agua de rosas removiendo bien. Aplica de forma generosa por todo el cuero cabelludo haciendo suaves masajes, desde la raíz hasta la punta. Deja que actué por 20 minutos  y lava bien el cabello. Estas es unas de las mascarillas para el pelo seco efectivas.mascarillas para el pelo seco

  • Mascarilla con miel

Los ingredientes que son aplicados en estas mascarillas para el pelo seco tienen propiedades reparadoras y nutritivas que no solo acondicionan la cabellera sino que lo revitalizan desde la raíz hasta la punta, dándole el brillo que necesita, por lo cual lo hace un producto natural que no debes dejar de usar.

Te interesara leer: Haz Crecer El Cabello Rápido Con Estos 13 Métodos Naturales

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • Vinagre de manzana

Modo de preparación

Mezcla todos los ingredientes previamente mencionados, aplica en la raíz de tu cabellera distribuyéndola a lo largo del pelo largo con un cepillo de cerdas. Deja que actué por lo menos media hora y lava inmediatamente.

  • Mascarilla con banano

Ingredientes

  • 1 taza de banano maduro
  • 1 taza de aguacate maduro
  • 2 cucharadas de yogurt fresco
  • 2 cucharadas de germen de trigo
  • 1 cápsula de vitamina E

Modo de aplicación

Tritura bien el banano junto con el aguacate en el bol. Agrega bien el germen de trigo, el contenido de la capsula de la vitamina E y el yogurt, que funcionará como especie de acondicionador natural. Aplica etas mascarillas para el pelo seco dejando que actué por 1 hora, lava de forma normal.

remedios caseros para el pelo seco

  • Mascarilla de aceite de limón y aceite de nuez

Para que le des una nueva apariencia a tu melena junta en un bol, las yemas  del huevo, 1 cucharadita de aceite de limón y una gota de aceite de nuez. Frota muy bien esta mezcla sobre el cuero cabelludo, cúbrelo con una toalla o un gorro de baño. Deja que actué por 40 minutos, lava el pelo con champú y el agua tibia. Veras que el resultado es increíble.

  • Mascarilla de aguacate con germen de trigo

Para tener un cabello saludable y fuerte, agarra la mitad del aguacate y un huevo, dos cucharadas de germen de trigo. Mezcla muy ben extendió por todo el pelo de manera uniforme, y luego realízate dos trenzas dejando que repose por media hora.  Quita los restos de estas mascarillas para el pelo seco.trucos caseros para tener un pelo radiante

  • Mascarillas de aceite de oliva

El aceite de oliva es un buen aliado para la belleza. Para que hagas las mejores mascarillas para el pelo seco vas a necesitar una taza donde mezclarás el aceite de oliva junto con el huevo y dos de mayonesa. Aplica bien la mezcla deja que repose por 20 minutos y luego enjuga con tu champú habitual.

  • Mascarilla de aceite de almendras

El aceite de almendras posee grandes propiedades hidratantes y nutritivas; para que realices etas mascarillas para el pelo seco. Solo deberás mezclar tres cucharadas, el aceite de oliva, agrega la yema del huevo. La mezcla debe estar espesa y suave, lo debes aplicar por todo tu cabello desde la raíz hasta la punta, dejando que actué por 25 minutos.que hacer cuando tengo el cabello reseco

  • Mascarillas de 5 aceites

Estas son unas de las mascarillas para el pelo seco más nutritivas ya que consiste en solo aceites naturales. Para comenzar en un bol mezcla todos estos ingredientes: 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de aceite girasol, otra de aceite de cacahuate, aceite de almendras y aceite de cártamo. Coloca todos estos en una olla hasta que lleves lo aceites a punto de ebullición. Aplica durante 15 minutos.como tener el cabello liso

  • Mascarilla de yogurt

Las mascarillas para el pelo seco a base de yogurt son perfectas para recuperar el brillo natural. Solo deberás mezclar  una taza de yogurt natural, el zumo de limón y huevo. Si quieres que tu melena tenga mas brillo coloca unas gotas de vinagre en todos los ingredientes mezclando bien y veras que el pelo lucirá perfecto.

La estructura de nuestro cabello lo hace muy sensible a efectos dañinos por el clima, especialmente el color extremo, el uso de ciertas sustancias químicas que son agresivas que tiene los productos capilares por lo que deberás protegerlo del sol la, la lluvia así como otros factores externos. Si quieres restaurar el brillo de tu cabello debes utilizar estas nuevas mascarillas para el pelo seco, lo mejor de recurrir a ellas es que son 100% naturales y efectivas.

Porque leíste muestra nota de belleza te recomiendo Como mantener el pelo liso y si frizz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.