Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Maneras De Preparar Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

Sin importa el sexo todo ser humano se preocupa por la apariencia de su piel, y mas aun cuando se tiene un tipo de piel grasosa, que sin importar la hora o condición climática siempre tiene ese aspecto grasoso, brilloso o con una sudoración constante, muchas veces se hace común todos los días de, así nos lavemos el rostro 10 veces al día. En este articulo te enseñaremos a preparar mascarillas caseras para piel grasa.

También te puede interesar: 6 Tratamientos Caseros Para La Cara Grasa Que Debes Aplicar!

Sucede que este problema no depende de cuanto nos lavemos la cara, sino de un problema de la piel que poco a poco y de una manera sencilla, practica y económica podemos contrarrestar. La mayoría de los casos con pieles grasas, resulta de poros muy abiertos los cuales facilita la salida del sudor, este inconveniente le da un valor agregado antiestetico a nuestro rostro debido a la evidente dilatación de los poros que no es difícil percibir a simple vista.

Mascarillas naturales para la piel grasosa

No siendo suficiente la desgracia, en muchas oportunidades se completa el combo con la aparición de horribles granos o acné producto de la contaminación que resulta luego en una leve y hasta moderada infección que obedece a la degradación de la dermis y epidermis.

Pero animo, con estas 3 mascarillas caseras para piel grasa podrás ver resultados inmediatamente, solo invierte un poquito de tiempo en ti y te darás cuenta que en menos de lo que te imaginas tendrás un rostro sano y lleno de vida que hará que atrapes miradas sin esperarlas.

Mascarillas caseras para piel grasa

  1.  Mascarilla natural a base de yogurt y azúcar anti-puntos negros.

Los puntos negros son realmente horribles y una total molestia, ademas de ser muy típicos en las pieles grasosas. ¿Deseas desaserte de ellos? Lávate bien la cara y colócala unos 3 minutos en un poco de vapor de agua para que tus poros se abran.

como preparar crema casera para la piel grasosa

Luego, con la ayuda de un pincel para aplicar base o con tus propios dedos aplica la mascarilla de yogur y azúcar abarcando toda la zona del rostro y cuello. Frota suavemente durante 3 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla natural para piel grasa tiende a ser muy usada en los spa y negocios de belleza.

  1. Mascarilla natural con arcilla.

    La arcilla puedes encontrarla en tiendas naturista, árabes o hasta en algunos supermercado. Existen algunas que vienen ya preparadas con otros ingredientes que nunca están de mas como té concentrado de bardana, depurativos y anticepticos.

    Mezcla un puño pequeño de arcilla con un poquito de agua hasta que se forme una crema un poco espesa. Con ayuda de un pincel aplicador de base o con con dedos aplica sobre la cara y cuello y déjala durante 15 minutos o hasta que veas que se torna totalmente blanca y seca.

    Como preparar mascarillas de arcilla

    Luego retírala con abundante agua fría la cual te ayudara a cerrar los poros. Ademas de una piel tersa esta mascarilla es ideal para las mujeres que acostumbran usar base de maquillaje pues permite una mayor sujeción de la misma en el rostro

  2. Mascarilla natural de yogurt y cítricos.

    Cabe destacar que los alimentos cítricos son astringentes naturales ideales para culminar un tratamiento para pieles grasosas. Mezcla un poco de sumo de limón con una cucharada pequeña de yogurt y aplicalo sobre tu rostro durante 15 minutos, seguidamente enjuaga con abundante agua fría.

    crema para la piel grasosa

Te invito a leer: 10 Productos Naturales Para La Piel Que Necesitas Aplicarte ¡A Diario!

Luego de aplicarte algunas de estas mascarillas caseras para piel grasa notaras que tu rostro habrá mejorado un 70% para comenzar, si eres consecuente con este tratamiento en menos de un mes tendrás el rostro casi tan sano como un bebe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.