10 Fáciles y Divertidas Manualidades  De Halloween Para Niños

Nuestras faciles manualidades  de Halloween para niños son una manera muy divertida  de asustar a algunos invitados y a sus hijos. Poner la creatividad en sus propias artes de fiesta de halloween desde los cotillones  libre de caramelo hasta  los juegos divertidos de Halloween.

Nuestras ideas rápidas y espantosas del arte de halloween incluyen las linternas de papel espeluznantes, las siluetas de la diversión, y calabazas. Cada uno ofrece una manera barata de decorar para halloween.

Pruebe nuestras divertidas artesanías de halloween, donde aprenderá cómo diseñar fantasmagóricas decoraciones de halloween con ratones y  calabazas monstruosa. Si desea relajarse con los invitados a la fiesta de halloween, pruebe nuestras decoraciones hechas en casa de halloween, que incluye ideas para decoración de paredes, piezas centrales y otras ideas fáciles de manualidades  de halloween.

Manualidades de halloween para niños

Veamos solo algunas de las Manualidades  De Halloween Para Niños

 1.- Esqueletos de las pastas

Los niños pueden ponerse al tanto sobre anatomía y crear una decoración de halloween de diversión: Al mismo tiempo, cuando hacen  un  esqueleto de fideos. Con una ilustración de la guía  de cómo es un esqueleto, Solo necesitan un montón de la pasta seca, pega blanca y papel de construcción para montar las imágenes. Sacamos algunas de la pasta por la mitad y utilizamos los fideos sopa de letras para hacer etiquetas y  crear una de las mejores manualidades de halloween.

Manualidades de Halloween Esqueletos de las pastas

2.- Collar Ghoulery pegamento

Elaborar un collar espectral utilizando fuentes simples.

Manualidades de halloween, collar Ghoulery pegamento

Draw fantasma esboza en el papel de pergamino con cola blanca; Dejar reposar cinco segundos. Rellenar con más pegamento. Deje secar dos días, y se desprenda. Dibujar la cara con rotulador. Perforar pequeños agujeros en la parte superior; cadena de la armadura a través.

Encontrarás más del tema aquí: 12 Cosas que hacer en halloween

3.- Collar de semilla de calabaza

Manualidades de halloween collar de calabaza

¿Qué hacer con las semillas de calabaza sobrantes? Coloquelos en un bonito collar.

Materiales

Calabaza, Cuerda, y hoja de cookie

Pasos

Recoger una calabaza y colocar las semillas y la pulpa en un recipiente de agua. Las semillas se separarán rápidamente de las fibras y flotarán hasta la parte superior.

Retire las semillas y enjuáguelas, luego colócalas, en una sola capa, sobre una toalla de papel o una bandeja para hornear.

Dejar secar a temperatura ambiente de 6 a 8 horas. No deje que las semillas se sequen demasiado tiempo antes de encadenarlas, ya que se volverán frágiles y difíciles de trabajar. Hilo una aguja de coser con cordón de seda de rebordear, y perforar las semillas, atándose en los patrones mostrados en la parte superior (nudos de corbata en el medio para los espacios) o el suyo propio. Cordón de nudo

4.- Calabaza Hablando

Eeek – ¡está vivo! Hacer una charla de jack-o’-linterna con un monitor de bebé de edad. Coloque la unidad de los padres dentro de la calabaza. Los niños pueden esconderse, y luego hablan en el transmisor cada vez que se acercan trucos o treaters. Cortamos una calabaza sintética tallada, pero este proyecto funciona igual con el tipo real.

Manualidades de halloween calabaza hablando

Talking-Pumpkin Tips

Tallar calabazas sintéticas con las mismas herramientas que usaría para tallar una calabaza real. En lugar de cortar una tapa, haga una abertura en el fondo lo suficientemente grande para el monitor. Para asegurarse de que nadie ve la unidad, utilice pasadores para pegar un pedazo de tela o papel negro detrás de la cara de calabaza.

5.- Guirnalda de Papel de Tejido de Murciélago

Manualidades de halloween . Guirnalda de Papel

Cortar las cuerdas de las formas no te conducirá extravagantemente, ya que el papel viene doblado por acordeón en su paquete. Con papel de seda negro se pueden crear murciélagos, gatos, ratas o brujas; La naranja hace grandes calabazas; Y el blanco es perfecto para los cráneos y los fantasmas.

Te invito a leer también: Araña colgante para halloween

Materiales

  • Paquete de papel tisú plegado
  • Cortador de galletas
  • Tijeras
  • Cinta

Pasos

  • Trazar o dibujar el diseño deseado en todo el ancho de un paquete de papel tisú plegado; Usamos una cortadora de galletas como nuestro guía.
  • Corte a lo largo del contorno, dejando un poco de pliegue sin cortar a ambos lados para que las figuras se conecten entre sí.
  • Usted terminará con varias cadenas de cinco o seis formas cada una; Cinta junto para una guirnalda.

6.- Ratones de papel Decoraciones de Halloween

Estos ratones de papel espeluznante, crawly no son tan agradables. Pegue estos insípidos critters en escalones de la escalera, zócalos, o cualquier lugar donde puedan dar transeúntes confiados un poco saltar.

Manualidades de halloween, ratones de papel

Materiales

  • Papel de construcción negro
  • Lápiz
  • Tijeras o cuchillo artesanal
  • Cinta adhesiva
  • Plantillas de ratones

Pasos

  • Plantillas de impresión
  • Trace las formas en papel de construcción negro, y recorte.
  • Montar como se desee con cinta adhesiva.

7.- Homespun Decoraciones de calabaza

Montado de hilo, cuerda y bolas de espuma, estas decoraciones de calabaza homespun son una de las manualidades de halloween fáciles de hacer. Para cada uno, presione suavemente la parte superior e inferior de una bola de espuma de poliestireno contra una superficie de trabajo para aplanar los extremos (para que la bola no ruede).

Manualidades de calabaza bolsas para Halloween

Envuelva el roving anaranjado alrededor de la bola. Inserte un alfiler T en la parte superior. Ate la crema o el hilado anaranjado del mohair para sujetar y cubrir la bola. Cortar un trozo de cuerda; Coloque sobre el perno, y ayude a los niños a fijar con una pistola de pegamento caliente, presionando para asegurar.

8.- Calabaza sabia del búho

Las calabazas son de piel gruesa, pero es fácil de empujar a través de ellos para una nueva toma en la decoración. Aquí, dos calabazas en miniatura se convierten en un sabio búho.

Manualidades de calabaza sabia del búho halloween

Materiales

  • Calabazas miniaturas
  • Palillos de dientes
  • Semillas de calabaza
  • Pinchos
  • Granos de café
  • Almendra
  • Plumaje de crisantemo

Pasos

  • Asegure las calabazas junto con los pinchos.
  • Para los ojos, empuje palillos de dientes a través de las puntas de dos semillas de calabaza, inserte en calabaza, y ventilar ligeramente; Repetir varias veces. Un grano de café  completa cada uno.
  • Para añadir una pluma de crisantemo, hacer un agujero con un palillo de dientes y insertar el tallo. Para el pico, cavar una pequeña abertura y cuña en una almendra.

9.- Contenedor de caramelos de gato

Los adultos pueden usar un cuchillo dentado para abrir la parte superior y adelgazar el borde – y luego dejar que los niños creen al crear un gato espeluznante con barbas de regaliz y orejas y ojos de goma amarilla.

Manualidades de Contenedor de caramelos de gato

 Materiales

  • Plantilla de calabaza, de búho y de gato
  • 8 hojas de 1/2-por-11 pulgadas de papel coloreado
  • Pegamento
  • Pistola de silicona
  • Perforador
  • Cinta

Pasos

En cada decoración, necesitará doblar en acordeón hojas de papel de color de 8 1/2-por-11 pulgadas, haciendo pliegues de 1/2 ó 3/4 pulgadas. En la elaboración de las caras pequeñas, doblar el acordeón 3 hojas de papel verticalmente, después doblar cada uno por la mitad para hacer un ventilador. Para el medio, doblar el acordeón 6 hojas horizontalmente. En  grandes, acordeón veces 11 hojas verticalmente.

Para las caras pequeñas, corte 6 tiras de papel igual a la longitud del pliegue del ventilador y el doble de su ancho; Doblar por la mitad longitudinalmente. Utilice un palo de pegamento para unir las tiras a los ventiladores, y los ventiladores entre sí, formando un círculo. Para caras más grandes, pegue 1 borde de papel plegado a la siguiente hasta que forme un círculo. Centro de pegamento caliente para asegurar.

Imprime las plantillas (calabaza, gato y búho, arriba), aumentando o reduciendo al tamaño deseado. Traza las formas en papel coloreado dos veces; separar. Adjunte formas a cada lado de la decoración con pegamento caliente. Tapa perforadora; Colgar usando la cinta.

10.- Monstruosas tazas

Es Halloween, y los parches están llenos de calabazas que sólo esperan para proporcionar emociones de espina dorsal en la gran noche de pánico. Tallarlos en jack-o’-linternas es siempre divertido, pero transformar unos pocos en los titulares de dulces con miradas que podrían enfriarse, y pueden desempeñar un papel crucial como los encargados de las golosinas.

Manualidades de halloween. monstruosas tazas

Para hacer monstruosas tazas, tus goblins pequeños pueden ser creativos con – ¿qué más? — ¡caramelo! Las golosinas son fáciles de doblar y cortar, y se mantienen en su lugar con alfileres rectos de cabeza de bola (elija los que coincidan con el color de las golosinas para que no se noten demasiado). Para caramelos duros, unir las piezas con pegamento caliente.

Las calabazas ahuecadas pueden funcionar como jarras de caramelo cuando se pone un tazón en el interior (“momias” – o papás – deben ver las tapas abiertas y los bordes delgados con un cuchillo dentado antes de que los niños empiezan a decorar). O las cabezas de la calabaza pueden al acecho intactas como tapas encima de los envases llenos de caramelo claros. Si estas criaturas se ciernen en una fiesta o simplemente atormentan su casa, serán spook-tacular.

La calabaza aquí está clasificada como PG (Pretty Gross), pero a los niños les encanta una buena mordaza. Ponga su mano debajo de su boca o levante su parche del ojo, y hacia fuera derrama una sorpresa: habas de jelly o globos del ojo del chocolate, alimentados a través de los tubos adentro detrás.

 Materiales

  • Calabaza sintética tallada grande (es reutilizable)
  • Una sierra de talla de calabaza
  • Un marcador
  • Dos tubos de papel y toalla
  • Pistola de silicona
  • Globo ocular plástico
  • Nariz de plástico (nos cortó la nuestra de un conjunto de gafas y bigotes)
  • Brocha
  • Pintura acrílica naranja
  • Papel de construcción rojo
  • Tijeras
  • Ojo parche (hicimos la nuestra de cartón y fieltro negro)
  • Pasadores rectos de cabeza de bola

Pasos

  • Saw parte superior de la calabaza; dejar de lado. Dibuje círculos para la boca y el ojo izquierdo trazando un tubo de papel y toalla; Dibuje el círculo para el ojo derecho levemente más pequeño que el ojo plástico; Vio círculos.
  • Aplique pegamento caliente alrededor del ojo plástico; Insertar bien en el agujero. La nariz de pegamento caliente.
  • Pinte los tubos por dentro y por fuera a por lo menos 3 pulgadas del extremo. Enrolle el papel rojo; Coloque en un tubo para sacar 2 1/2 pulgadas; Cortar una forma de la lengua.
  • Inserte el tubo en la boca desde el frente; Vio otro agujero en la parte posterior de la calabaza ligeramente más alto que el agujero delantero, y deslice el extremo del tubo adentro. Para el ojo izquierdo, haga lo mismo para caber el segundo tubo.
  • Pin las cuerdas del remiendo del ojo al interior de la calabaza, colocando así que las cubiertas del remiendo eyehole izquierdo. Ponga la parte superior en la calabaza. Alimentar dulces a través de los tubos de la espalda.

Espero puedas realizar estas 10 fáciles y divertidas manualidades  de halloween para niños y logres poner en práctica tu creatividad obteniendo un estilo único .

  Encontrarás más del tema aquí: Disfraces caseros de halloween

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.