Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Conoce los lugares más impresionantes para visitar en África

África es el continente más grande de la Tierra, el destino ofrece una diversidad única de bellezas naturales y de diversidad cultural que lleva al turista a un contacto directo con la naturaleza y lo exótico.

Separamos algunos lugares muy peculiares del continente que seguro deben estar en la lista de viajes de todo el mundo. A continuación te los presentamos:

Cataratas Victoria en África

Ubicadas entre Zambia y Zimbabwe, las cataratas Victoria están entre las mayores cataratas del mundo. Además de las diversas caídas y puentes, es posible nadar en una piscina natural en la parte superior de las caídas, cariñosamente llamada “la Piscina del Diablo”, permitiendo que las personas naden muy cerca del borde de la cascada.

Parque nacional del Serengeti

Este parque nacional es un parque nacional de grandes dimensiones (unos 40.000km2) en la región de Serengeti, en el norte de Tanzania y en el sudoeste de Kenia, en África Oriental, famoso por las migraciones anuales de ñus, cebras y gacelas que se llevan a cabo de mayo a junio. En el Parque viven más de 35 especies de mamíferos grandes como leones, hipopótamos, elefantes, leopardos, rinocerontes, jirafas, antílopes y búfalos. El parque también cuenta con hienas, guepardos, monos, además de más de 500 especies de aves.

Sun City

Sun City es un complejo de vacaciones en el Sur de África. El lugar es muy famoso y artistas como Frank Sinatra, Queen, Ray Charles y Elton John ya se presentaron en él. Alrededor de Sun City se encuentran hoteles de lujo, campos de golf, piscinas, casinos y hermosos bosques.

Cabo de Buena Esperanza

El Cabo de Buena Esperanza es el punto donde los océanos Índico y Atlántico se encuentran. En el pasado el lugar era punto estratégico de las rutas comerciales europeas para el Oriente.

El Monte Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es conocido como el techo de África y tiene una altitud de 5.895 m en el Pico Uhuru, la montaña está ubicada en el norte de Tanzania, en la frontera con Kenia.

El Parque Nacional De Sossusvlei

Sossusvlei es un parque nacional donde se encuentran las dunas rojas emblemáticas de Namibia. Se encuentra en el sur del Desierto de Namib, en el Parque Nacional de Namib-Naukluft. La región cuenta con paisajes diferentes, con clima dramático, suelo árido, el inmenso cielo azul y sin nubes, y las dunas gigantes que te dejarán con la sensación de ser un grano de arena.

El valle de los Reyes

El valle de los Reyes, además de ser el lugar donde fue descubierta la famosa tumba de Tutankamón, alberga la tumba de los hijos de Ramsés II. Aquí se han encontrado 130 corredores y cámaras, lo que lo convierte en la pirámide más grande del lugar y una de los más grandes del mundo. Con el avance de las investigaciones, ese número puede, tal vez, llegar a 200. Son 63 las tumbas de los ya encontrados por los arqueólogos en ese valle, denominados de KV1 la KV63 de acuerdo con el orden cronológico de la detección. Sus paredes eran talladas y pintadas con magníficos murales mostrando escenas de la vida cotidiana de Egipto. En las cámaras eran almacenados tesoros: todo lo que una persona necesitaría para mantener la vida en la eternidad, además de muebles, comida, estatuas y embarcaciones, entre otros objetos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.