17 Consejos Para Lucir Como Una Estrella Pop!

Es normal que alguien alguna vez en su vida quiera lucir como una estrella pop, ya sea porque forma parte de una banda o porque simplemente quiere asistir a una fiesta y lo ve como una excelente opción para sorprender a sus amigos.

Si bien es cierto que no existe una fórmula mágica para que logres lucir como una estrella pop, es posible adoptar una mirada que le permita observarse por menos similar a su diva favorita, simplemente debes asumir la actitud correcta y proyectarte lo mejor que puedas.

Vístete de gloria y saca lo mejor de ti para que logres lucir como una estrella pop, sigue nuestras recomendaciones y alcanza la perfección con tu look de súper star.

Lucir como una estrella pop real

Consejos para lucir como una estrella pop

1| Elija colores brillantes. A muchas estrellas del pop les gusta usar estilos y colores que eran muy populares en los años 80, tales como los colores de neón y estampados llamativos; no tenga miedo de obtener un look sobrecargado, de hecho eso es precisamente lo que te hará lucir como una estrella pop, por ejemplo, la rapera Nickui Minaj centro gran parte de su estilo inicial en el color rosado y le resulto bastante bien.

Mejorar tu aspecto para lucir como una estrella pop, variara de la diva a la que te quieras asemejar, por ejemplo, si deseas copiar el look de divas como Christina Aguilera o Celine Dion deberás adaptar tu estilo a algo más clásico, también depende de la era que quieras copiar, pues los artistas se reinventan constantemente y no siempre llevan el mismo estilo.

2| Personaliza tu atuendo. Lady Gaga es conocida por su armario creativo y ecléctico, por ejemplo, usted podría llevar el traje de su súper héroe favorito,  un personaje de ciencia ficción favorita, o incluso inspirarse en un caramelo, una barra de chocolate o una muñeca pin up, lo importante es que usted se base en los estilos de algunos iconos para que consiga el look que más se adapte a sus necesidades y logre lucir como una estrella pop.

Los creadores de trajes de ciencia ficción a menudo se inspiran en las tendencias del pasado o presente para crear un aspecto futurista. Para personalizar su traje de estrella pop eche un vistazo a su película favorita y obtenga la información que necesita.

Inspírate en los uniformes militares. Algunos uniformes están diseñados sólo para ser usados ​​en las ceremonias, y se podrían pedir prestados los detalles que darán vida a su equipo de estrellas del pop.

3| Pruebe una capa. Las capas hoy en día ya no se reservan solo para los superhéroes solo, pues, desde hace un par de años fueron anexadas a la élite de la moda,  si sienten dudas en probar ese estilo, debe instruirse un poco más para que entienda que no será el único que apostara por ese look, por ejemplo, Taylor Swift y Madonna han utilizado este tipo de atuendos en sus últimas giras mundiales.

Tenga en cuenta que hay muchos estilos diferentes de capas, y diferentes maneras de usarlas, en clima frío, elegir un punto o ganchillo cabo, en verano, es recomendable usar una capa más ligera y más corta, trate de buscar un color brillante o patrón adornado con los modelos originales: la pieza se convertirá en el punto focal de su mirada y podrá lucir como una estrella de pop.

Puedes leer: 17 Consejos De Cómo Reducir El Tamaño De Los Senos Naturalmente Sin Cirugía

4| Use un sostén. Elija un corpiño que será la pieza central de su atuendo y no lo cubra, desde que Madonna uso un pequeño bustier, esta pieza se convirtió en una necesidad entre las estrellas del pop. Para un aspecto más simple, lleve el corpiño con algunas otras piezas, si desea lucir más recatada, elija piezas que la cubran más como una falda larga, o bien, si considera que un sujetador es demasiado atrevido para su gusto, ¿por qué no probar una chaqueta? Hay muchos estilos y seguramente encontraras una que te haga sentir bien y puedas lucir como una estrella de pop.

Cómo Lucir Como Una Estrella Pop

5| Pruebe una bata de seda, un vestido de volantes o con un caftán real. Esta ropa ligera son sumamente famosas entre las estrellas del pop, sobre todo en la temporada de verano, si desea lucir como una estrella de pop, no dude en usar pliegues y ondulaciones de estas piezas, vera como destacará de una forma elegante y robara mirada con cada uno de sus pasos y gestos.

6| Juega con una tendencia étnica. Recuerde siempre despertar las otras culturas, pero sabemos que la industria de la moda y las estrellas pop han tomado muchos elementos de los trajes tradiciones de muchas naciones para adaptarlos a su estilo y apariencia.

Grandes estrellas como Greta Garbo, Elizabeth Taylor y Coco Chanel, por ejemplo,  pusieron el turbante de moda, por su parte un kimono o un sari elegante suavizarán la furia de una mirada de una estrella del pop, un poco de investigación en Google le enseñará cómo usar diferentes tipos de peinados y ropa étnica que lo hará destacar y lucir como una estrella pop en cada una de sus apariciones.

7| Elija los accesorios adecuados. Usted tendrá muchas opciones, escoja pulseras, pendientes, collares, chaquetas, el aspecto metálico es muy popular entre las estrellas pop en este momento, incluso puede optar por anillos u otras joyas muy brillantes, las uñas postizas también son una excelente opción a la hora de lucir como una estrella pop.

No se olvide de las gafas, muchos de los iconos del pop como Elton John, se dieron a conocer y marcaron una pauta por lucir lentes sumamente estrafalarios. También puede añadir un chal, una bufanda o un cinturón para acentuar su traje, una ayuda clásica y elegante es un cinturón o lentejuelas para llamar la atención.

Los adornos para el cabello y nodos también añaden un toque de originalidad a su carácter de estrella pop. Asimismo, recuerda que  llevar un pequeño sombrero  también te añadirá un poco más de estilo.

8| Elije un color de pelo brillante. Nada puede obligarte a escoger un color clásico, por eso puedes inclinarte por un color brillante que llame la atención, por ejemplo, la mayoría de las estrellas de pop suelen utilizar colores brillantes sobre sus cabellos, Rihanna ama teñir su cabello de rojo o naranja, Nicki Minaj siempre luce el cabello rosa, morado o rubio, y así muchas más.

 9| Considere el uso de una peluca. Con una peluca, preserva el cabello del daño causado por los tintes y será aún más fácil cambiar con frecuencia los colores de su pelo para lucir como una estrella de pop.  Al no teñir el cabello, también se evita exponerse a agentes causantes de cáncer en ciertos tintes, además, las  pelucas son excelentes para buscar el estilo perfecto ya que puede darle diferentes look como rizos, ondas, largo, corto, un ejemplo de ello es la controversial Lady Gaga quien supo ganarse un lugar entre las estrellas gracias a sus extravagantes peinados.

Lee también: Rutinas de Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente Sin Cirugías

10|Lleva el cabello liso. Este es  un estilo muy popular entre las estrellas del pop masculino, corte el cabello corto a los lados de su cabeza y deje un poco de pelo en la parte superior, con el fin de hacer peinados interesantes, peine el cabello para revelar una raya a un lado. Pink, Justin Bieber, y muchos otros, usan a menudo este tipo de peinados, innova la apariencia de tu cabello para que pueda lucir como una estrella pop. Aplique una crema, gel o cera para mantener el cabello en su lugar.

11| Pruebe un tocado teatral. No se limite a los peinados sofisticados y clásicos, cree un look desaliñado o a desgaste,  por ejemplo, usted puede llevar el cabello con una trenza gigante (extensiones para un mejor efecto), peinar el cabello en dos pequeños bollos en la parte superior o afeitarse un lado de su cabeza y dejar el otro lado largo. Miley Cyrus últimamente ha destacado por utilizar este tipo de peinados en sus giras y presentaciones.

Lucir Como Una Estrella Pop

12| Evita el rubor. Las estrellas pop tienden a centrarse en sus ojos y la boca, es decir, para ellos lucir unas mejillas extremadamente ruborizadas es demasiado, si usted se preocupa demasiado por la apariencia de sus pómulos y considera que sin rubor no es nadie, trate de elegir un tono nude o muy claro, en su defecto aplique poco producto para que no resalte tanto.

13| Aplica un color brillante en los labios. En cuanto al maquillaje de los labios, hay varias opciones disponibles para usted, algunas estrellas pop prefieren usar un color rojo brillante sobre sus labios, ya que las hacen destacar y les da volumen. También puede usar un brillo de color rosa para darle ese toque especial a sus labios y lucir como una estrella pop.

14| Elija un color rico o metálico para aplicar en la palma de sus párpados. Evita totalmente cubrir sus párpados con un color muy brillante, sus pestañas y delineador de ojos deben ser los elementos centrales de su maquillaje;  Lorde, por ejemplo, por lo general lleva unos discretos párpados al usar sombras claras y una pizca de delineador de ojos muy compatible.

15| Sea creativo con su delineador de ojos. Usa delineador líquido, negro o de otro color, para trazar una línea clara, aplica el producto a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, y dibuja un punto en la esquina externa del ojo. El estilo “ojo de gato” es muy popular entre las estrellas como Katy Perry y, Lady Gaga, Christina Aguilera, Gwen Stefani, entre otras.

16| Aplique varias capas de rímel. Utiliza al menos dos capas de rímel sobre sus pestañas, saca el máximo partido a sus ojos, incluso se podría utilizar pestañas postizas, este es un atuendo necesario para lucir como una estrella pop.

17| Dibuje su cejas. No trate de dar una forma original a sus cejas, sólo tiene que utilizar un lápiz de cejas para rellenar los lugares donde el cabello se está adelgazando, manténgase dentro de un arca mínimo, y podrá mantener sus cejas derechas. Beyonce por ejemplo da  espesor a sus cejas con un arco sutil.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.