Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

4 Métodos para Protegerse de los Vampiros Energéticos. Conocelos!!

Es posible que muchas veces en algún momento de la nos encontremos con los vampiros energéticos o como se les llama en la psicología los vampiros emocionales.

¿Qué son los vampiros energéticos?, ¿porque sucede esta situación?, ¿cómo alejarnos de ellos y protegernos? es lo que te contaremos en este artículo de Europortal.

Siempre tratamos de alejarnos de aquellas personas que no tienen buena energía, pero hay otras que pueden ser mucho peor y que son aquellas que te roban esta energía y te dejan sin fuerza y que incluso pueden estar mucho más cerca de lo que crees y quizás tu las has dejado entrar a tu circulo más cercano.

Las personas que son «vampiros energéticos o chupa energías» suelen tener un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos pobres y con el fin de obtener la energía que necesitan, tienden a invadir el sistema del aura de otras personas y a absorber su energía.

Logrando  de este modo aumentar sus reservas energéticas produciendo desgaste o agotamiento energético de la otra persona, que es en definitiva su víctima. Si bien el acto de vampirismo energético suele durar poco tiempo, los efectos suelen durar incluso varios días en la víctima.

Estos efectos secundarios son: falta de energía, mareos,  la tensión muscular, la disminución de la capacidad de concentración, dolor de cabeza y las náuseas, suelen ser los síntomas más comunes padecidos por las víctimas.

Claro está que si padeces los ataques de los vampiros energéticos con mayor frecuencia, los efectos serán más duraderos e intensos tales como: padecer fatiga crónica, desarrollar  desarreglos del sueño,  tener irritabilidad, depresión e incluso alguna enfermedad física.

Todos podemos sin querer transformarnos en cualquier momento en una clase de los famosos vampiros energéticos, pero debemos de no desesperar no lo serás a menos que tengas y presentes algún problema con tu autoestima.

Te sugerimos leer: 7 Frases del Budismo que Cambiarán Tu Vida Para Siempre.

los vampiros energéticos

Por eso siempre es bueno centrarse en la fe interior, intentar y fortalecer el amor hacia una misma, tomándose con calma las imperfecciones e intentando siempre superarse en los aspectos negativos que podamos poseer.

Tú eres la persona más maravillosa que existe en tu mundo, te conoces desde que naciste, y seguirás contigo misma hasta el final de tus días. Por lo tanto tú eres lo mejor que hay en el mundo debes de creerlo siempre.

¿Qué son los vampiros energéticos?

Tan sólo vamos a hablar de los vampiros energéticos en los humanos vivos y no esa otra clase que son las de los seres que están y que ya pasaron a otros planos. Los vampiros energéticos humanos son aquellas personas que sin querer o a propósito te quitan la energía.

Estas personas tienen y poseen un poder más grande que el tuyo para poder lograr esto. Los seres humanos al tener diferentes cuerpos, acumulamos la energía en ellos. Los vampiros energéticos lo que hacen es situarse a cierta distancia y absorber de tus cuerpos energéticos la energía que tu posees.

Si un vidente llega a ver el procedimiento, digamos que verá como el vampiro se llena  de toda tu energía y tú te quedas simplemente vacía. Este es el procedimiento habitual, pero aunque no lo creas, no te desesperes si es posible protegerse.

Los Vampiros energéticos, cómo protegerse de ellos.

Detectar a los vampiros energéticos es muy fácil, cuando estamos con alguien y luego de estar con esa persona nos sentimos muy cansadas, angustiadas o simplemente muy mal, es que esa persona ya nos ha robado la energía.

Hay veces que esto puede llegar a ser casual, pero si siempre nos sentimos así es que esa persona, sabiéndolo o sin saberlo nos está robando la energía y debemos de protegernos. El método es fácil, debemos de crear un escudo que no permita parar a la persona, es decir un escudo que le impida meterse con nuestros cuerpos energéticos.

Te advertimos que lo más probable es que cuando hagas este escudo la persona intente por todos los medios llamar tu atención para lograr introducirse dentro de tu campo energético y robarte de nuevo tu energía. Así son los vampiros energéticos.

La manera más sencilla de hacer un escudo es respirar de forma profunda imaginando que una esfera de luz nos protege. Este escudo debe ser mantenido con la mente y con la respiración, tienes que imaginar que a cada inspiración el escudo se va fortaleciendo y no es penetrado por esa persona.

Te podría interesar leer: El Poder de la Mirada Como Un Arma Positiva O Negativa!

Vampiros emocionales

Un método que es fácil y eficaz y que puedes poner en práctica en cualquier momento y que no afectará a aquel que no es uno de los vampiros energéticos. Recuerda que hay una interesante verdad. Los vampiros energéticos hay en todos lados.  Debes protegerte.

Aquí hablaremos sobre cómo puedes protegerte de los vampiros energéticos. Esta es una de las consultas que más hacen a las personas a los videntes y a los curadores, a los brujos y a las brujas, a los psicólogos, y a los investigadores del mundo paranormal ya que se sabe que hay muchos que utilizan la práctica de absorber energía de los demás.

Se llama vampiro energético a aquel que absorbe la energía, es decir que se alimenta de las energías de los demás. Este procedimiento es muy habitual e inclusive muchos de los  vampiros energéticos ignoran que lo son.

Hay personas que ya sea por problemas psicológicos o problemas energéticos quieren apoderarse de la energía de los otros y créenos lo logran.

Estos “vampiros” tienen distintos métodos para poder lograr su objetivo. Uno de ellos es victimizarse como personas y llamar la atención sobre sus supuestas vulnerabilidades y sus problemas. La persona utilizando este método logra atrapar la atención de el otro y así roba la energía.

Otro tipo de vampiro es aquel que siempre quiere que lo escuches, que a toda hora te llama sin importarle cómo estás ni lo que tienes que hacer. Estas personas que pueden llegar a ser realmente molestas, son muchas veces parte de los vampiros energéticos y se apoderarán de tu energía aunque tú no lo quieras y desees.

Es posible que si quieres llegar a ponerles límites no puedas, ya que una característica fundamental de los vampiros energéticos es esto, es muy difícil el poder ponerles límites.

Hay muchos tipos más de personas que roban tu energía. La cuestión es que aquí no te daremos defensas psicológicas sino defensas de tipo energéticas, es decir te dejaremos la forma para que puedas protegerte de esa energía que lo que hace es quitarte tu vitalidad, por medio de algunos métodos que pueden ser esotéricos.

vampiros de energias

4 métodos para protegerse de los vampiros energéticos:

El Cascarón energético.

Este método no varía de otros que se utilizan para cualquier clase de protección. Se trata de hacer un cascarón de energía luminosa cuando la persona se acerca.

Este cascarón se hace por medio de la respiración llevando luz a la parte externa de el cuerpo físico y tratando de que esa energía luminosa permanezca allí conformando una cáscara, es decir un tipo de pared que nos recubre el cuerpo y nos protege.

De esta manera evitamos que aquella persona que se acerca para robarnos la energía no pueda llegar a penetrar en nuestro cuerpo energético. Ya que lo primero que hace un vampiro es ingresar en nuestra propia  energía. El escudo hace que la persona que quiere atacarnos se tenga que alejar.

La expansión energética positiva para alejar a los vampiros energéticos.

Algo parecido al cascarón es la búsqueda de una expansión energética de tipo positiva. Esto no es fácil pero es un ejercicio que se puede bien hacer. Lo que debe de ejercitarse es la intención en crear desde dentro de nuestro cuerpo energético un tipo de vibración que crezca y se agrande hacia el exterior.

Esa vibración hay que mentalizarla como luz en forma blanca que se expande alrededor de todo nuestro cuerpo.

Luego cuando la persona se acerca hay que cambiar esa luz a un color que sea rojo brillante. De esta forma la persona que intenta robarnos nuestra energía se ve sacudida por esta energía y no puede ingresar en nuestro campo energético.

Es decir primero se crea una energía luminosa de color blanco, que se expande y luego cuando sentimos que está en su máxima expansión se transforma el color. Esto es eficaz en la gran mayoría de los casos  contra el robo de energía por los vampiros energéticos.

Cerrazón de todos nuestros centros de energía.

Este procedimiento es muy útil y es un poco difícil pero si tenemos cierta noción de los centros energéticos y podemos intentarlo. El mismo consiste en proceder a cerrar todos los centros de energía de nuestro cuerpo por medio de la respiración.

Sobre todo debemos de cerrar el centro de el plexo solar y el centro sexual que son dos de los centros o los chacras por los cuales los vampiros energéticos se alimentan de forma general. Para hacerlo aplicamos el método de la respiración energética y el de la mentalización.

Los centros energéticos giran, para cerrarlos debemos de hacer que estos centros giren de derecha a izquierda, debemos respirar de manera profunda, localizar en nuestro cuerpo todos los centros de energía y mentalizar que ese centro comienza a girar de derecha a izquierda.

Podemos recorrer todos los centros de a uno y proceder a la mentalización. Al hacerlo también es muy recomendable que esa energía de cada centro no se expanda demasiado, es decir la forma de cerrar un centro energético es haciendo que este gire hacia la derecha y que permanezca en su mismo sitio, sin expandirse.

Vampiros-energeticos

El método respiratorio simple.

Este método sirve para poder alejar a los vampiros energéticos, consiste en aplicar la respiración energética con la mentalización cuando sentimos que una persona es negativa o que intenta extraernos energías está cerca de nosotros.

El sistema es muy simple en realidad, debemos de respirar de forma profunda por la nariz y sacar el aire por la boca. Al hacerlo debemos de pensar en que nuestro cuerpo y mente son infranqueables y que la persona que se acerca se va rápidamente y no logra penetrar nuestro psiquismo.

Al sacar el aire por la boca debemos además de mentalizar que por ella sale la energía negativa y que la persona que se acerca sólo puede alimentarse de esa energía. Si es un verdadero vampiro energético se alejará porque entenderá que esa energía no la hace feliz ni la alimenta verdaderamente.

Este método es usado de diferentes y distintas formas, es decir podemos variarlo un poco de acuerdo a nuestra imaginación siempre intentando que lanzar al aire un tipo de energía negativa.

Recuerda siempre que los vampiros energéticos suelen ser personas que no toman conciencia de ellos mismos, pero son rápidos a la hora de emitir juicios sobre las personas que los rodea. Son personas centradas en sí mismos y tratan  a las demás personas en forma desconsiderada.

Se caracterizan a menudo  por quejarse de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales suelen ser muy inestables. En resumen, se trata de personas inseguras y totalmente manipuladoras, con trastornos de la personalidad, con dificultad para controlar la ira, con baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan de forma esporádica.

Todas estas características ademas de las que te dijimos en el principio del articulo son las que siempre debes de tomar en cuenta para saber y presentir lo que es un vampiro energético y no dejar que te robe tus emociones ni tu energía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.