Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Aprende Los Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso Y Decirle Adiós A Las Tallas Grandes

Cuando pensamos en Los Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso lo primero que pasa por nuestra mente es ir a un gimnasio. No cabe la menor duda de que es el lugar más adecuado para entrenarse o, al menos, en el que tendremos muchas más facilidades. Pero algo que debemos tener siempre en mente es que no es el único.

El gimnasio tiene sus limitaciones obvias: por ejemplo no todo el mundo tiene uno cerca de su residencia, los horarios muchas veces no son los más adecuados a nuestra rutina diario, lo más importante es que estos cuestan dinero que no todos tienen la capacidad de dar. Es por estas razones que por este medio llevamos hasta tu casa este tema de gran importancia, de esta manera podrás ejercitarte desde la comodidad de tu casa, ahorrando dinero y tiempo.

Los ejercicios en casa es el método más económico y cómodo para estar en forma, pero es importante tener siempre en cuenta de que es necesaria la disciplina, porque aunque estos ejercicios son muy efectivos no lo serán desde el sillón de tu casa y la televisión, es muy necesario trabajar de la mano con la disciplina y la fuerza de voluntad si logramos unir estos tres obtendremos resultados increíbles en muy corto tiempo y sin gastar tanto dinero en programas de dietas sin sentido y gimnasio.

Además de que cuanto más aprendas los ejercicios puedes llevarlos contigo a las vacaciones o al trabajo, si trabajas fuera de casa porque puede ejercerlo desde el hotel, si es el caso o bien en un parque.

Los Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso1

Te invito a leer mas sobre:¿ Qué Ejercicios Hacer En Casa ? Tonifica Tu Cuerpo De Manera Sencilla

Aprende Los Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso Y Decirle Adiós A Las Tallas Grandes

Lo Primero Que Debo Saber Es ¿Qué Necesito?

No necesitas gran cosa para entrenarte en casa, tan solo un espacio lo suficientemente amplio para no tropezar con la lámpara, el sillón etc.  Puede ser tu sala o mejor aún una habitación espaciosa libre donde tengas la capacidad de estirar las piernas. Necesitas también una colchoneta y por supuesto lo que no nos puede faltar una vestimenta adecuada para los ejercicios.

Para comenzar los ejercicios aeróbicos pueden ser los más recomendables, estos los puedes realizar antes y después de los ejercicios de tonificación muscular. El detalle con estos ejercicios es que necesitaras un espacio donde puedas caminar o correr, pero no será problema si cuentas con un corredor o un patio amplio excelente, si no, pues, puedes hacerlo de forma estática, correr pero sin avanzar, alternando elevación de rodillas al pecho con talones en dirección hacia los glúteos.

  • Bicicleta Estática

Si estas en la disponibilidad de tener en tu casa una bicicleta estática sería maravilloso porque esta es una maquina muy útil para tenerla en casa. Si no tiene esa disponibilidad utiliza el parque más cercano para salir a correr un poco.

  • Las Mancuernas

Los ejercicios con mancuernas son los más sencillos que existen como muchos otros con estas trabajaras todos los grupos musculares de tu cuerpo.

  • ¿Cuánto Tiempo Necesito Entrenar?

Aplicar la constancia en estos ejercicios es muy decisivo para cualquier entrenamiento en casa se presentan muchas tentaciones y para no caer en estas tentaciones y obtener mayores resultados debemos entrenar al menos tres veces cada semana durante una hora aproximadamente.

  • ¿Cómo Debo Ejercitarme?

Para comenzar a ejercitarme con Los Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso, es necesario correr  o montar bicicleta estática o puede ser también una bicicleta común durante 10 minutos.

  • Ahora Que Ejercicio Son Los Más Adecuados

Antes de comenzar a desarrollar estos ejercicios debes de saber que Entre ejercicio y ejercicio solo debes descansar dos minutos como máximo.

La-Bicicleta-Ayuda-A-Perder-Peso

Te recomendamos leer:Cómo Hacer 10 Ejercicios De Pilates Para La Espalda Que Alivian El Dolor

Ejercicio Nº 1 Sentadillas (3 Series  De 10 Repeticiones)

En este ejercicio debes estar de pies y colocar tus pies en línea recta a nivel con tus hombros, vas a bajar tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Vas a doblar tus rodillas y tus muslos deben de estar paralelos al suelo con la habitual realización de este ejercicio lograras sujetar un peso con los brazos delante de tu pecho.  

Ejercicio Nº 2  Flexiones (3 Series De 12 Repeticiones)

Para hacer flexiones debes apoyar tus manos en forma separada de lo ancho de tus hombros y siempre alineados con estos. Ahora debes bajar subir manteniendo siempre las piernas estiradas. Este es muy sencillo y muy conocido porque son Los Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso los cuales nos enseñan en el colegio, sin embargo es más duro de los que parece, el fin de este ejercicio es que no debes flexionar las rodillas, debes tener mucho cuidado de esta manera obtendrás mayores resultados.

Ejercicio Nº 3   Las Zancadas (2 Series De  14  Repeticiones)

Este ejercicio es uno de los más completos y si no te has dado cuenta están presentes en casi todas las rutinas existentes para perder peso. Este se realiza de la siguiente forma debes mantener en posición de semi. Cuclillas, con tus manos en la cadera eleva una y otra pierna en unos 90 grados y tu talón desplázalo de manera uniforme sin despegar del suelo. A medida que vas avanzando en tus rutinas podrás realizar este ejercicio sosteniendo una mancuerna en cada mano.

 Ejercicio Nº 4   Fondos De Tríceps (3 Series De 12 Repeticiones)

Para este ejercicio es necesario una silla o un banco que puedas tener en tu casa. Colocas las manos de un lado y la otra mano hacia el otro lado, colocas los pies en distancia y bajas la cadera flexionando los codos. Este puedes realizarlo colocando los pes en otro banco o en otra silla, de esta manera ejercitaras tus tríceps, debes realizar este ejercicio solo cuando este realmente preparado no sea que te lleves un susto.

Ejercicio Nº 5 Elevaciones Laterales De Brazos (3 Series De 15 Repeticiones)

Para realizar este ejercicio debes colocarte en forma recta y levantar los brazos con peso en cada mano en este caso utilizarías las mancuernas o si aún no las tienes puedes utilizar algún objeto de forma uniforme como las botellas o unas bolsas con un peso considerado.

Ejercicio Nº 6  Dominadas o Remo (2 Series De 15 Repeticiones)

La espalda es una de las partes más difíciles de entrenar en casa, lo más ideal para formar tu espalda es tener una barra, es por eso que se recomienda un gimnasio sin embargo no te puedes enfrascar en eso, puedes instalarla en tu casa en el lugar con más espacio libre que tengas, si bien puedes hacer remo y para esto utilizas un banco o una silla, apoya tus rodillas y con el otro brazo haces flexiones levantando un peso.

Este ejercicio del remo es muy sencillo pero también existen otros que también puedes aprender con el tiempo.

 Ejercicio Nº 7 Abdominales (2 Series De 20 Repeticiones)

Abdominales-Para-Bajar-La-Barriga

Infórmate mas sobre:Alimentos y Ejercicios para Tener un Vientre Plano – ¡Lo Que Siempre Soñaste!!

Todos sabemos cómo practicar este ejercicio, pues es algo hasta tradicional, sin embargo las personas lo realizan en forma común, pero debes de saber que existen muchas manera de rebajar el abdomen, tales como la bicicleta pero colocándote en el piso boca arriba y subiendo las piernas dando pedaleo de como si estuvieras manejando una bicicleta real.

Ejercicio Nº 8  Estiramientos

Ya cuando se acerca el fin de tu hora habitual dedicada a Los Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso puedes cerrar con unos movimientos aeróbicos, los cuales son imprescindibles si de verdad quieres perder peso, puedes colocar la música que más te guste y realizar estiramientos esta práctica es muy recomendable para que termines tu rutina bien relajado y además que evitaras lesiones.

También te recomendamos que leas . . . Ejercicios De Yoga Para Adelgazar: 6 Maneras De Ponerse En Forma

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.