Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Qué Son Los Hechizos: Características, Significados, Casos Y Usos.

Aquí hoy en Europortal te hablaremos acerca de  los hechizos, ese tema tan actual y tan buscado en la web, y a la vez tan practicado por muchos, te diremos cual es el significado de realizar un hechizo, cómo funcionan ellos, en qué casos es factible realizar un hechizo y cuál es la principal característica de esta clase de magia tan mundialmente usada en nuestros días..

Existen muchas personas en el mundo que no creen en los hechizos, por tanto no creen en la magia ni en sus efectos. Estas clases de personas creen en el mundo de lo material y no piensan que puede existir un mundo inmaterial y que puedan llegar a existir maneras de manipular ese mundo dentro de lo inmaterial.

Te sugerimos leer: Práctica De La Brujería: Pociones Mágicas, Cervezas Y Otros Brebajes

que son los hechizos

Existe una teoría antigua que se encuentra sustentada en un visión que es muy antigua del universo y que considera que los cuerpos no tienen absolutamente nada que ver con el poder de la energía, sino que son tan sólo un cúmulo asociado de materia, y que esa materia es a su vez, de alguna forma de materia estática. Sin embargo las teorías nuevas que incluyen a la física cuántica, explican que el universo es pura energía y que la materia es formada por un grupo de moléculas que se encuentran vibrando a cierta y  determinada frecuencia.

Los hechizos, la energía, la frecuencia y la vibración..

¿Qué es lo que hace realmente que un hechizo sea efectivo?

Pues no es otra cosa que la correcta manipulación de las energías, como ejemplo tenemos que si ponemos una  vela determinada en un  lugar determinado a una  hora determinada, y le aplicamos a esa vela cierto grado de mentalización, producirá a su vez un efecto determinado.

Esta clase de manipulación energética es correcta cuando se siguen todos los pasos de una forma que se la adecuada que tienen que ver con la clase de energía que ponemos en movimiento a partir de la práctica de nuestra mentalización, el tipo de energía el material que empleamos, en este caso una vela con su propia llama, la hora sideral que se encuentra relacionada con los astros y con otros factores que podrían llegar a ser tomados en cuenta de acuerdo a los hechizos que realicemos.

El hechizo es simplemente una receta, pero esta receta no es simplemente una receta que incluye elementos materiales solamente, sino que incluye energías, mentalizaciones, el mismo cuerpo físico de la persona que realiza el hechizo y muchos otros factores que hacen que un hechizo pueda ser efectivo.

hechiceros

Esta frecuencia es la que puede hacer que un objeto sea bien más duro, o más blando, es decir que realiza la variación entre ambos. Esto también significa que existe una visión nueva del universo que considera que la materia es pura energía y que por lo tanto esa energía es totalmente manipulable. Es decir, podemos realizar un cambio de la materia utilizando la manipulación energética.

El esoterismo y la magia se ocupan de todo este procedimiento. La manipulación de la energía hace que la materia pueda muy bien llegar a ser modificada, con ello podemos cambiar algunas situaciones, los estados de la materia, los estados de los cuerpos físicos, la clase de afectividad que se encarga de rodear una persona, igualmente el psiquismo de la persona, y otra serie de acontecimientos que se pueden llegar a presentar.

El conocimiento acerca de la materia hace que podamos llegar a pensar que cualquier cosa puede ser modificada de alguna forma, y pensándolo de esta manera el cuerpo físico de una persona no es solo un grupo de músculos y de órganos que se sostienen por el simple latido del corazón, sino que existen  otras cosas que hacen que ese cuerpo pueda estar vivo. No hablamos aquí solamente del espíritu sino que estamos a la vez diciendo que el cuerpo físico de un ser viviente contiene otros cuerpos que en el esoterismo se le denominan  como los cuerpos de la energía.

En un principio existen  por lo menos 4 cuerpos en el ser humano: el cuerpo astral, que se ocupa de las emociones; el cuerpo etérico, que se ocupa de otorgarle  vitalidad a todo el sistema de las energías; y el cuerpo mental que es el que se encarga de las cuestiones relacionadas con el intelecto y el desarrollo mental de una persona. A la vez tenemos también el cuerpo físico que es otra clase de energía pero mucho más densa.

Si entendemos hasta aquí todo lo que implica la energía y la constitución propia del cuerpo perteneciente al ser humano es porque los hechizos son una clase de manipulaciones energéticas que se encargan de afectar de forma directa al entorno y también a todas las relaciones que las personas mantienen con su entorno a partir de los cuerpos energéticos que poseen. Dada toda esta explicación podemos observar muy bien que la hechicería es un arte que es realmente complejo, y que implica la  manipulación correcta de las energías para poder lograr un objetivo determinado.

Este objetivo puede llegar a ser variado, podemos desear hacer que dos personas se terminen enamorando, anular a otra persona, resolver las situaciones económicas, incluso resolver cuestiones que tienen que ver directamente con nosotros como nuestro futuro o nuestro pasado, entre otras utilidades.

Los límites para los hechizos no se conocen se dicen que no existen, hay hechizos que son muy clásicos y a la vez muy antiguos y que han llegado a comprobar su efectividad en el tiempo. Pero también podemos crear hechizos nuevos si comprendemos cómo se realiza la correcta manipulación de las  energías.

Esta manipulación es totalmente estudiada, los grandes maestros y los grandes místicos han podido comprobar que la repetición de algunos  actos se encargan de crear un tipo de energía que es especial. Esta comprobación se ha hecho en base a la experimentación. Con el tiempo, los maestros han ido transmitiendo a sus discípulos todas sus prácticas ancestrales.

¿Qué es lo que hace que un hechicero sea mucho mejor que otro?

La experiencia es lo principal, que la persona posea en la manipulación de las  energías. Esta experiencia solo se adquiere con el paso del tiempo, pero también se debe tener una educación correcta como en cualquiera de las artes que sea practicada, el habito es el que hace al monje.

En la antigüedad los discípulos aprendían de todos sus maestros, de esta manera había una práctica que era constante y que se realizaba haciendo los hechizos, y el maestro podía corregir a el discípulo hasta que este encontraba la energía correcta que debía utilizar al momento de hacerlo.

En la actualidad podrás conseguir muchos de los hechizos dentro de un libro, o en un blog en la web, pero lo cierto es que la única forma que puedes llegar a hacer un hechizo de forma correcta, es practicándolo seguido una y otra vez hasta poder encontrar la clase de energía que es correcta.

Te puede interesar leer: ¿Sabes Que Es La Suerte? ¡Aprende Si La Buena Suerte Es Cuestión De Fe O De Azar!

¿Por qué algunos de los hechizos funcionan y otros no lo logran?

En todas las respuestas anteriores consigues el compendio que te llevara a la principal solución de esta interrogante, la manipulación energética debe ser la correcta, la persona que lo está haciendo debe tener la experiencia adecuada, debe haber aprendido todos los pasos de la forma más acorde. Después tiene que comprender muy bien, esto quiere decir que no sólo de la manera teórica cómo se hacen los hechizos sino que además debe comprenderlo desde la visión energética.

Los hechizos pueden estar bien hechos en cuanto a los pasos, pero si no se emplea una frecuencia determinada de las  energías puede ser que este no llegue a funcionar como esperamos. La capacidad de un brujo o de un hechicero para poder realizar un hechizo de forma correcta se encuentra relacionada con el entendimiento de forma cabal del manejo y uso de las energías

Aprender sobre esta clase de manejo no es algo que responde de forma exclusiva a la manipulación de las energías en los hechizos, sino que la persona debe claramente vivir, poder entender y llegar a diferenciar los distintos aspectos de la energía que se encuentra circulando en el mundo. Por lo tanto el entrenamiento que debe recibir  la persona es algo fundamental para que ésta se pueda llegar a transformar en un excelente hechicero.

Por esto siempre se aconseja a los que van a realizar un hechizo o alguna clase de brujería que se entrenen día a día en la correcta utilización de las energías.

El cultivo de la persona en todo lo que esta relacionado en cuanto a la materia de las energías es algo muy importante. Porque si la persona se encuentra incipiente en el conocimiento el hechizo puede salir mal. La efectividad de los hechizos son comprobables solo en la práctica, no hay ninguna clase de excusas de esta manera  si un hechizo no llega a funcionar.

En este sentido podemos hablar que la magia, si bien puede manejar cuestiones que suelen ser la mayoría de las veces invisibles, pose un efecto sobre el mundo visible, este efecto puede ser muy bien estudiado y comprobado en forma medible otalmente

¿Qué son los hechizos y cómo funcionan?.

Hechizos de amor.

Como venimos diciendo anteriormente estos son hechizos realmente muy solicitados. El amor es algo que no es para nada racional, por lo tanto, como se ponen en  el tablero de juego cuestiones que son afectivas, los hechizos al parecer son una clase de solución mágica a la que se puede inclinar cualquier amante que este desesperado. Es allí donde te preguntas ¿Funcionan de verdad los hechizos de amor?

La respuesta es algo ambigua, funcionan si están realizados en la forma correcta, en cambio si no se hacen bien pueden llegar a no funcionar. Esta respuesta se aplica en realidad a cualquier hechizo, pero en especial a los hechizos para el amor. Pues un hechizo del amor es algo que es muy difícil de hacer, el amor es un sentimiento muy volátil, hay que saber como convocar a las energías de forma adecuada.

Por regla general en el mundo esotérico, un hechizo de amor necesita de alguna clase de estímulo que haga que se arraigue a la energía que intenta escaparse. Este procedimiento debe estudiarse muy bien.

La persona que realiza un hechizo de amor debe estar libre de sentimientos oscuros como la envidia y libre de los terribles celos, algo que es realmente muy difícil. Por eso es bueno que uno realice ese tipo de consultas a un hechicero, o a un brujo experimentado. De esta forma hay algunas cuestiones  que se encuentran allanadas, por lo menos no necesitaremos el tener que controlar nuestras  propias emociones. En cambio si realizamos nuestro propio hechizo tendremos que mantenernos muy atentos a todas las energías que empleamos ya que estará involucrada toda nuestra afectividad.

Para la protección.

Existen muchos hechizos para ayudar a protegerse. Éstos hechizos incluyen a los hechizos que son contra la envidia, los hechizos que son contra el mal de ojo, los hechizos que son contra los brujos negros, en fin, diferentes hechizos que lo que hacen es crear un campo energético para que lo que esta tratando hacerte daño no llegue a ti.

Esta clase de hechizos son mucho más sencillos de hacer que los de amor. Lo que se necesita es una mentalización correcta y una convocatoria energética bien hecha. Si en los hechizos para el amor debíamos mantenernos libre de celos, aquí debemos estar totalmente libres de miedo.

Para perjudicar a alguien

Estos hechizos se corresponden con la magia negra. Debemos primero saber que cualquier energía que atraigamos para perjudicar a otra persona finalizara siempre perjudicándonos a nosotros mismos. Por lo tanto se desaconseja totalmente realizar esta clase de hechizos.

Sin embargo estos hechizos existen a riesgo de las personas, por medio de los mismos se busca convocar a una energía para que realice daño a otra persona, ingresando de alguna forma en su cuerpo etérico o en su cuerpo astral, introduciendo alguna clase de mal para que la persona se vea seriamente perjudicada. Por lo general este tipo de hechizos se emplean  por  envidia o por celos o envidia.

atraer dinero

Los hechizos para la suerte o el dinero.

Esto es algo que todos en el mundo necesitamos, todos necesitamos poseer dinero  y mucha suerte, aun cuando ya lo tengamos siempre necesitaremos más. Lo que hacen estos hechizos es ayudar a convocar a una energía que de manera directa tiene que ver con la multiplicación de los bienes, con la unión de los seres y el universo y con la fluidez que en este gran universo existe.

La naturaleza es algo inacabable, todo lo que esta en la  naturaleza se multiplica siempre. Los hechizos que tratan atraer el dinero lo que hacen realmente es convocar a la energía multiplicadora que posee la naturaleza.

Si esa energía llega a ser convocada de forma correcta los hechizos para atraer el dinero llegaran a funcionar. Existen hechiceros que son especialistas en esta clase de hechizos, es decir saben como se deben convocar a las fuerzas de la naturaleza que se ocupan de la prosperidad. Para realizar esta clase de hechizos debemos estar y mantenernos libres de codicia.

Recuerda siempre que para recibir hay que dar primero.

Hechizos que implican un contacto con el más allá

Estos son hechizos son los que intentan trabajar sobre las energías que pertenecen a otro mundo. Es decir con las energías que se mantienen relacionadas con el mundo del más allá, de los muertos y de los seres que están en otro el otro plano. Pueden ser bien los espíritus, pueden ser los magos negros desencarnados, pueden hasta llegar a ser los ángeles, incluso pueden ser espíritus extraterrestres.

Éstos hechizos lo que están buscando al contactar con este tipo de energías es cambiar alguna situación que tiene que ver directamente con los seres que habitan en ese plano. Son hechizos que son muy difíciles de hacer, dado que implican un tipo de experiencia en el que se pueden llegar a correr muchos riesgos y no es para nada aconsejables para los que son principiantes en este arte.

Por medio de la convocatoria de una energía determinada se logra establecer un contacto con el más allá y se trabaja de esta forma sobre ese plano. Ten mucho cuidado si intentas realizar un hechizo de esta naturaleza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.