Para Volverte Erudito

Lo Que Las Mujeres Quieren En Una Relación: 34 Cosas Que Usted Debe Saber

¿Como saber lo que las mujeres quieren en una relación? La gente dice que es difícil entender lo que una mujer quiere de su hombre. Pero como lo dijo Oscar Wilde, una mujer quiere que su hombre la ame para siempre. Ella siempre busca ser la persona más importante en su vida, ya sea durante sus días de citas, días recién casados ​​o los últimos años de su vida.

Entonces, ¿el amor es lo único que una mujer quiere? Espere; Ellos quieren mucho más.En el siguiente articulo te ofrecemos todos los detalles de lo que las mujeres quieren en una relación, y lo que las esposas esperan de sus maridos.

Algo que es realmente cierto es que los hombres siempre quieren ser el primer amor de una mujer, y las mujeres les gusta ser el último romance de un hombre.

A continuación 34 cosas que usted debe saber para lograr mantener a tu amor feliz, satisfecha y enamorada hasta que la muerte los separe.

Lo que las mujeres quieren en una relación

Lo que las mujeres quieren en una relación: 11 Cosas que quieren tener

Cada mujer es diferente de la otra, así como sus expectativas. Sin embargo, hay algunas cosas básicas que cada mujer espera en su matrimonio.

1.- El amor y el afecto son los cimientos:

Las mujeres anhelan el afecto en su relación, si son recién casados ​​o han pasado un par de años en su matrimonio. Les gusta saber que son valorados y amados por sus maridos.

Como un marido ideal, usted necesita pasar algún tiempo fructífero con su esposa. Sea cariñoso con ella, y preste atención a sus pequeñas demandas y deseos. Los hombres deben tratar de ser dulces en sus palabras y en sus hechos.

2.- Un poco de admiración puede hacer maravillas:

Dígale a su esposa cómo su brillante sonrisa hace que su día sea un maravilloso. Y eso hará que su día comience con buen pie! Sus pequeñas palabras de aprecio la hacen feliz. Elogiarla por sus cualidades hará que ella puede ser una buena cocinera, una gran ama de casa, una madre que cuida, o una mujer de carrera acertada que sea un favorable en su trabajo. Respetar su dedicación a su trabajo y no insultar su trabajo.

Incluso si su esposa es una mamá, su contribución a la familia es inmensa y ella necesita ese reconocimiento de usted.

Te recomiendo que leas: 10 Técnicas Eficaces Para Seducir A Tu Pareja Que Si Funcionan

3.- Un marido adicto a ella:

Lo que las mujeres quieren en una relación es que su marido sea adicto a ella. Si su esposa está fuera de la ciudad o ha ido a casa de sus padres, hágale saber que usted la está perdiendo. Muéstrele cuánto usted es adicto a ella.

4.- Ella necesita atención:

Las mujeres no quieren un marido que esté más atraído por su teléfono inteligente que por su esposa. ¿Te gustaría saber si tu esposa está ocupada en navegar, por teléfono cuando intentas hablar con ella algo importante? Del mismo modo, ella también espera que la escuches con atención. No deje de lado sus inquietudes o preocupaciones como triviales.

Presta atención cuando ella te necesite. Refleja tu amor por ella.

5.- Un compañero que es amigo:

Ella deja a sus padres, familiares y amigos para vivir con usted por el resto de su vida. Ella entra en una vida hasta ahora desconocida, y tú eres la única persona en la que puede confiar. Eres la única con la que puede compartir sus pensamientos y hablar de su mente.

En resumen, ella busca un amigo en ti, un amigo que está allí con ella siempre y para siempre. Dale compañía, pasa tiempo con ella, bromear, y persigue algunos intereses comunes para fortalecer tu hermosa relación.

6.- El estímulo para seguir sus sueños:

Lo que las mujeres quieren en una relación es recibir estímulos para perseguir y alcanzar sus sueños. Su esposa podría haber comprometido su carrera o pasatiempos para hacer tiempo para usted y los niños. Anímale a retomar un trabajo para poder cumplir sus sueños. No se sentirá privada ni vivirá con decepción que no haya logrado lo que quería en la vida.

7.- Un enlace de iguales:

El matrimonio es un vínculo de dos personas que son iguales. El marido no es superior a la esposa. Muchas cosas de lo que las mujeres quieren en una relación es un socio que crea en la igualdad. Quieren una persona que valore sus opiniones, y no las ponga. Quieren un mejor amigo, no un dictador.

Una buena relación matrimonial existe si la pareja celebra su éxito juntos.

8.- Satisfacción sexual:

El sexo es tan importante para las mujeres como para los hombres. Les encanta tener un hombre que es sexualmente activo y les da el placer de apareamiento. Una vida sexual activa mantiene la chispa viva en un matrimonio.

Una vida sexual activa mantiene la chispa viva en un matrimonio.

9.- Un hombro para llorar:

No importa cuán madura sea la mujer, durante el tiempo de desesperación quiere un hombro para llorar. Ella espera que su compañero de vida  tenga empatía con ella, la entienda y le diga que él está allí para ella.

10.- Comprensión y perdón

Errar es humano. Pero perdonar es divino. Aprende a perdonar a tu esposa si ha sido hiriente con sus palabras, o ha hecho algo que no debería haber hecho. Cuando intenta explicar su versión, entender su perspectiva, esto le ayudará a perdonar de todo corazón. El perdón te hará magnánimo.

No dejes de leer: 20 Planes Divertidos En Pareja Para Fortalecer La Relación!

11.- Un marido que la apoya con un “sí”

¿Es usted un “sí-hombre” o un “no-hombre”? Ser un hombre de sí no significa que usted está de acuerdo con todo lo que dice su esposa. Significa ser positivo. Si sigues diciendo ‘no’ a todo lo que su esposa o hijos le piden, dejan de pedirle algo. Lo que puede producir que realicen cosas clandestinamente, lo que podría ser peligroso para ellos. Anime a su esposa con un sí, y usted se convertiría en su confidente.

Lo que las mujeres quieren en una relación  y lo que es realmente importante es encontrar la felicidad. Si un hombre realmente puede cuidar y amar a su esposa, pueden vivir “felices para siempre”.

Lo que las mujeres quieren en una relación: 23 Cosas esperan de sus maridos

Esfuércese por cumplir con las expectativas de su esposa, y traerá mucha más felicidad a su vida y trabajará desinteresadamente para su bienestar.

1.- La atrae con miradas, modales y actitud:

Las mujeres quieren que sus hombres sean atractivos, no sólo físicamente, sino también en su comportamiento y pensamientos. Sea caballeroso, tenga un sentido del humor, prepare usted mismo, y tenga un temperamento agradable. Sobre todo, sea honesto en su relación con ella.

2.- Paga por sus necesidades y lujos también:

Incluso si su esposa es financieramente independiente, ella espera que usted cuide de sus gastos. Una mujer no quiere asumir la carga de proporcionar el sustento a la familia. A ella no le importa apoyarla, pero le gustaría que el hombre de la casa ganara para su familia.

3.- Tiene un corazón amable:

Lo que las mujeres quieren en una relación es un compañero considerado y amable con los demás. Desean un hombre que podría consolarla durante situaciones difíciles, cariñoso y atento a la gente.

4.- Da su respeto:

Seguramente esperas que ella te respete. Muéstrele el camino respetándola. El respeto mutuo constituye la base de su relación. No tome a su esposa para concedido. Ella puede estar haciendo un trabajo cansado en casa igual que usted hace en la oficina. En lugar de dejarla, intenta apreciar su arduo trabajo y respetar su papel de madre, esposa y cuidadora de la familia. Dígale cuánto valora su contribución.

5.- Es honesto con ella:

Una mujer no puede aceptar infidelidad o deshonestidad en su relación. Ella desea un compañero que sea veraz para que pueda permanecer seguro y relajado. Si usted es deshonesto, incluso ocasionalmente, perderá su confianza, y ella comenzará a sospechar incluso para las cosas correctas que haces.

6.- Es sensible a sus sentimientos:

Sensibilidad junto con un poco de espontaneidad es algo que agrada a las mujeres. Aunque la mujer moderna independiente le gusta vivir su vida en su camino, un poco de mimos definitivamente puede hacer que se acerque a usted.

7.- Está madurado:

Las mujeres aman permanecer en una relación con un hombre que es responsable y maduro. La madurez es a menudo vinculada a la estabilidad. Lo que las mujeres quieren en una relación es tener maridos que sean maduros de modo que puedan manejar situaciones de una manera organizada.

Lo que las mujeres quieren en una relación es tener maridos que sean maduros de modo que puedan manejar situaciones de una manera organizada.

8.- Mantiene las promesas:

Si usted ha prometido a su esposa o hijos ir al cine a ver una película de fin de semana o una excursión, se adhieren al compromiso. Cumplirlo para que no se sientan decepcionados. Un hombre que cumple sus promesas atrae a su esposa sin mucho esfuerzo.

9.- La escucha:

Presta atención a lo que dice. Dirígete hacia ella cuando ella está hablando y mírala. Le da la confianza de que la está escuchando. Si usted está ocupado en su computadora portátil o teléfono móvil, se frustrará, arruinando la atmósfera en casa. Asignar por lo menos una hora todos los días para ella, mientras que el desayuno o la cena. Hablar sobre el trabajo del día, y preguntar acerca de su día.

10.- Cree en ella:

Confía en ella cuando ella dice que puede manejar una situación. Déjala en lugar  de interferir y hacerlo a tu manera. Estar allí para guiarla, pero ver cómo se enfrentará a la situación.

Del mismo modo, si ella comparte sus temores o aprehensiones, no los deje de lado. Entender su problema y tratarlo.

Te invito a que leas: La Comunicación en La Pareja. Sabes que hacer para que sea Buena?

11.- Gana su confianza:

Un hombre que es seguro pero no arrogante es un favorito entre las mujeres. Un hombre confiado puede superar cualquier obstáculo y resolver problemas que vienen en su camino. Una mujer le gusta estar en una relación con un hombre confiado, que puede cuidar de la familia bajo cualquier situación.

12.- La hace sentir segura:

Lo que las mujeres quieren en una relación sin lugar a duda es sentirse segura. Eso es lo que importa mucho para una mujer. Le gusta estar con un hombre que está allí para protegerla. Cuando salga con su hombre, debe tener el coraje de protegerla.

13.- Expresa su amor por ella:

No necesitas seguir diciendo “te amo” día tras día como una rutina. Pero usted puede expresar su amor regularmente. Esas tres palabras seguirán haciendo su magia incluso después de 25 años de su matrimonio. Le da a su esposa la confianza de que ha elegido a un hombre que es fiel a ella, y la tratará como a una reina.

14.- Sorpresa de vez en cuando:

Una sorpresa no siempre implica un regalo caro. Comprarle una rosa “así como” y ver su rubor rojo como la rosa. Después de un día agotador, haz que se olvide de todos sus problemas planificando una simple cena con velas en casa. O preparar una deliciosa cena para cuando ella regrese del trabajo. Estos son pequeños gestos, pero hacen un gran impacto en su relación.

Estos son pequeños gestos, pero hacen un gran impacto en su relación.

15.- Da su espacio:

La vida de una mujer no es sólo acerca de su marido y sus hijos. Al igual que tú, ella también quiere pasar tiempo con sus amigos o tener una noche tranquila leyendo su libro favorito. Ella se merece su tiempo privado después de todo el trabajo duro que pone para mantener a usted y a los niños felices.

16.- Nunca olvida cumpleaños o aniversarios:

Esto siempre ha sido importante! ¿Recuerdas cuando conociste a tu esposa? ¿Cuándo fue su primera cita con ella? ¿O al menos recuerda su aniversario y su cumpleaños? Las mujeres dan peso a esos días especiales. Mejor recordarlos para evitar cualquier confrontación con ella.

17.- Es un padre 50-50:

Su esposa prepara el almuerzo para los niños, mientras que usted les ayuda a tomar un baño y prepararse para la escuela. Ella empaca su bolsa y los dejas en la escuela. Usted será un marido responsable si usted es un padre responsable. Comparte la carga con tu esposa; No deje todo para que ella complete.

18.- Maneja sus berrinches:

Su mujer puede lanzar berrinches como un niño. Ella podría tener oscilaciones de humor loco y usted no sabría lo que está molestándola. Usted le compra un vestido rojo pensando que es su color favorito, pero ella podría simplemente despreciar el color rojo y no rosa!

No te irrites ya que pronto entenderás que ella está tomando libertades contigo porque te ve como suya, tú eres la persona más cercana a ella, y la que puede tomar sus berrinches.

19.- Se entusiasma con las vacaciones:

No espere hasta que su esposa le pida tomar unas vacaciones. Estar emocionado por ir a varios lugares con ella. Usted conseguirá romper la monotonía y pasará algún tiempo privado con ella cuando usted está en día de fiesta.

Además, elija lugares donde su teléfono inteligente no es lo suficientemente inteligente como para mantenerse en contacto con sus amigos de redes sociales. Esto significa que son todos suyos. Los dulces recuerdos estarán allí contigo para siempre.

20.- Nunca verifica su teléfono o correos electrónicos:

Lo que las mujeres quieren en una relación es que respeten su espacio. A usted no le gustará si su esposa lee los mensajes en su whatsapp o revisa sus correos electrónicos. Lo mismo ocurre con ella. No rompan su privacidad por su curiosidad de conocer a sus amigos. Respete su privacidad y respetará la suya.

21.- Ama a su familia:

Abrace a su familia como quieras que abrace la tuya. Apreciar el hecho de que ella había crecido, se educó y aprendió cosas cuando estaba con sus padres. Siempre serán importantes para ella, y necesitas reconocer eso.

22.- Mira la televisión con ella:

Puede parecer tonto, pero trata de hacerlo y te encantará. Vea la televisión con su esposa cuando los niños están lejos o durmiendo. Es una manera romántica de relajarse con ella. Reír juntos, llorar juntos o tener miedo juntos, lo que importa es su unión y no lo que ves en la televisión.

23.- Le gusta su cocina:

Hágale saber que ella es una buena cocinera. Cuéntale sobre tus platos favoritos y por qué te gustan. Ella estará encantada de cocinar para usted. Apreciar su esfuerzo cuando ella intenta cocinar algo nuevo para usted. Eso la animará a realizar mejor.

No dejes de leer: Como Saber Si Tu Pareja Te QUIERE – 11 Señales Infalibles!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.