Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Sorprendentes Maneras de Limpiar Electrodomésticos De Acero Inoxidable

Limpiar  electrodomésticos de acero inoxidable. El acero inoxidable es quizás mejor conocido por su capacidad para resistir la oxidación y la corrosión, por lo que es una opción popular en baños y cocinas.

Sin embargo, si usted es dueño electrodoméstico de acero inoxidable, entonces usted probablemente sabe que casi nunca son de acero. Esto es especialmente cierto si usted tiene más de un pequeño corriendo por la casa.

Las huellas dactilares y las manchas de agua tienden a decorar las superficies de los lavaplatos, refrigeradores y hornos.

El polvo y la suciedad  pueden poner electrodomésticos de acero inoxidable en riesgo de oxidación. Productos químicos de limpieza agresivos, a menudo con las etiquetas de precio fuerte, prometen devolverles   su belleza original, pero a menudo no logran cumplir con su promesa.

La verdad es que, puedes  mantener  tus  electrodomésticos de acero inoxidable limpios de una manera  es fácil  y que no necesita ninguno de esos productos caros para lograrlo.

Limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

En general, comenzar con lo básico y su forma de trabajo a partir de ahí, según sea necesario. Aquí hay diez maneras de limpiar electrodomésticos de acero inoxidable para un acabado impecable.

10 maneras sorprendentes para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

1.- Jabón para lavar platos, aceite de bebé o mineral

¿Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable­­? Utilizar dos trapos de limpieza no abrasivos, preferiblemente los que son 100 por ciento de algodón, ya que casi no dejan residuos de pelusa.

Puede usar toallas de papel, pero no habrá algo de pelusa dejado atrás. También, recoger un poco de jabón para lavar platos normales y el bebé o aceite mineral.

Prepárese para limpiar sus aparatos. Jabón para lavar platos es increíble en la limpieza de la suciedad de acero inoxidable.

Se limpia el exceso de aceite y simplifica el proceso de pulido. Ponga un poco en su trapo y humedecer con una modesta cantidad de agua (sólo lo suficiente para amortiguar la tela).

Limpie lo largo del grano de su aparato. Por las huellas dactilares obstinadas adicionales, es posible que tenga que ir sobre el área de un par de veces. Cuando haya terminado de limpiar un área, secar cualquier mancha de agua con una toalla limpia.

Por último, es el momento de pulir! Frote una pequeña cantidad de mineral o aceite para bebés en su segundo trapo. Un par de pequeñas gotas será suficiente.

Comparable al proceso de limpieza, siga el grano de su acero, que se mueve en cualquier dirección. Pulir el acero de esta manera va a producir resultados óptimos. Mezcle sus trapos en la lavadora y guardar para la próxima vez.

Te invito a que leas: Como pulir acero inoxidable

2.- Vinagre blanco y aceite de oliva

Aplicar vinagre blanco en un paño de microfibra, o spray directamente sobre su superficie. Deje reposar por un momento, y luego limpie con un trapo. Aplicar el vinagre tantas veces como sea necesario para eliminar cualquier suciedad.

Luego aplica una toalla limpia en un poco de aceite de oliva y pulir la superficie limpiada. Si cualquier residuo de aceite de oliva extra permanece, limpiar con un paño limpio.

Este método funciona bien debido a que el vinagre se deshace de toda la mugre, mientras que el aceite de oliva le da una, del pulimento brillante fresco.

vinagre blanco y aceite de oliva

3.- Club Soda

Rociar agua mineral con gas directamente sobre los aparatos es la manera más fácil de limpiar electrodomésticos de acero inoxidable.

Esto no sólo ayudará a limpiar la superficie de las huellas dactilares y restos de alimentos, sino que también le dará un brillo agradable. Limpiar con un paño de microfibra suave.

4.- WD-40

WD-40 Es la forma más rara de limpiar su aparato de acero inoxidable es mediante el uso de WD-40. Ir a buscar en el garaje o donde se almacenan las herramientas, y es probable que tenga una botella por ahí.

Simplemente rociar un poco de WD-40 directamente en el aparato o en un trapo, y luego limpie.

Al instante, la superficie de su aparato estará limpia y brillante. Y como un bono, WD-40 también proporciona una capa de protección para ayudar a prevenir las huellas dactilares molestos aparezcan más adelante.

Nota sobre el WD-40: Mientras que esto ciertamente ayudará a limpiar su aparato de acero inoxidable, que es un producto a base de petróleo y se debe utilizar con precaución en o alrededor de cualquier superficie en la que será el manejo de alimentos.

5.- Aceite de Limón pulimento de los muebles

Basta con aplicar un poco de ella a una toalla limpia y frotar en su electrodoméstico. Una vez que haya aplicado de manera uniforme, limpie con una toalla microcloth diferente.

No se recomienda que aplique la cera para muebles directamente a la superficie de acero inoxidable, ya que no se puede aplicar de manera uniforme dejándole con más trabajo tratando de limpiar el exceso.

Aceite de Limón pulimento de los muebles

6.- Limpiador de vidrios para las huellas dactilares

Las huellas dactilares son la principal queja sobre el acero inoxidable. Esto es especialmente cierto para todos los padres por ahí.

Sin embargo, pueden ser eliminados fácilmente con cualquier limpiador de vidrio común.

Rociar el limpiador sobre un paño de microfibra y aplicar de manera uniforme en un movimiento circular para eliminar las huellas dactilares.

Repita según sea necesario. Asegúrese de enjuagar bien y secar con una toalla. No es recomendable que usted rocía directamente a su aparato, ya que podría terminar con más marcas de gotas y salpicaduras de residuos, dejándole con más trabajo de lo previsto inicialmente.

7.- Bon Ami, Saco de harina y papel de cera

Humedecer una pequeña sección de un saco de harina suave y rociar el área humedecida con Bon Ami . Frotar la de acero inoxidable en movimientos circulares, cubriendo toda la superficie.

A continuación, humedezca otra pequeña sección de su saco de harina y limpie la superficie de acero inoxidable limpia.

Tomar una parte limpia del saco de harina y secar la superficie. Por último, tome un pedazo de papel de cera y frote la parte cerosa sobre toda la superficie de su aparato.

Este método funciona muy bien al momento de limpiar electrodomésticos de acero inoxidable cuando se trabaja con rapidez, la manipulación de  pequeñas secciones a la vez.

Recuerde que debe limpiar el interior de las puertas, ya que también se cubren con aceites y mugre de huellas digitales. El papel de cera evita manchas y huellas digitales por un rato y ayuda a eliminar las manchas profundas y sin dejar marcas atrás.

8.- Harina

En el paso anterior, utilizamos  el saco suave de  su harina, pero en este paso, puede utilizar la harina de sí mismo. Obviamente, para evitar la creación de un desastre mayor, es posible que desee reservar este consejo de limpieza para el fregadero, o tal vez sus ollas y sartenes.

Lo  primero que se hace es limpiar el fregadero a fondo para eliminar cualquier suciedad, grasa o suciedad que pueden ser endurecidos. Una vez que se haya secado, se cubre en la harina. Siéntase libre de utilizar tanto la harina como desee.

A continuación, tomar un paño suave y, con movimiento circular, limpie su fregadero y verá como empieza a brillar como nuevo. Es así de simple.

Saco de harina para limpiar acero inoxidable

9.- Comerciales inoxidable Limpiadores de acero

Si su aparato tiene manchas, arañazos o necesita un pulido a fondo, un limpiador comercial es otra opción disponible para usted, pero también es probable que el más caro.

 Algunos de estos limpiadores y pulidores puede reducir el rascado y, a menudo será eliminar las manchas. También puede pulir superficies a un hermoso brillo, de larga duración.

Asegúrese de leer las instrucciones de la prueba y  enjuague bien y secar con una toalla.

No dejes de leer: 9 Esenciales trucos para limpiar plata

10.- El agua y un paño

Usted se sorprendería de la cantidad de rutina de limpieza que se puede lograr con agua tibia y un paño sin pelusa.

Esta es la opción menos arriesgada para la limpiar electrodomésticos de acero inoxidable. El agua pura trabaja para limpiar la mayoría de las situaciones.

Secar con una toalla o un paño para evitar manchas de agua. Esto es crítico porque los minerales en el agua pueden dejar depósitos de acero inoxidable.

Otras recomendaciones

Para quitar manchas de acero inoxidable utilice  bicarbonato de sodio mezclado con el jabón líquido del plato puede hacer una buena goma para frotar suavemente en manchas.

Asegúrese de enjuagar bien la superficie de acero inoxidable y de secar con una toalla.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.