Portal Multitemático

Ley de la Atracción: Consejos para Ponerla en Práctica

Psicólogos, pensadores de la Nueva Era y líderes religiosos han estado hablando de la Ley de la Atracción durante años. A pesar de esto, realmente ganó popularidad de nuevo cuando el libro “El Secreto” se lanzó en el año 2006.

La ley es simplemente esto: Atraemos lo que pensamos, bueno o malo. Independientemente de si usted cree en el poder del universo, hay investigaciones científicas que demuestran los efectos del pensamiento positivo.

12 Maneras en las que la Ley de la Atracción puede mejorar tu vida

ley-de-la-atracción-2

1.- Atraerás cosas buenas o malas dependiendo de lo que pienses

“El que habla más sobre la enfermedad tiene la enfermedad. El que habla acerca de la prosperidad tiene prosperidad,” Todos podemos atraer lo bueno o lo malo. Al centrarse en algo, hacemos que suceda. Esta es la base de la ley de la atracción.

2.- Pensar en algo hace que lo atraigas, quieras o no

“Cuando tienes un pequeño pensamiento de algo que deseas, a través de la ley de la atracción, el pensamiento crece más y más y se hace más poderoso”, según el libro. Así que mantenga sus pensamientos positivos para atraer lo positivo.

3.- Mientras más te enfocas en algo, más poderoso se hace

Esto te permite crear tu propia realidad por “atraer” las experiencias que deseas tener. Probablemente has traído cosas malas para ti mismo por preocuparte por ellas. Esto funciona así de acuerdo con las leyes descritas en el libro.

4.- Es mejor confiar en tus emociones que pensar demasiado

En otras palabras: Escucha a tu intuición. En lugar de pensar demasiado tus opciones, deja que tus emociones te guíen hacia lo que está bien y qué está mal. Esto dará lugar a una vida más satisfactoria.

5.- Puedes hacer que mejores cosas sucedan pensando en eso

Según la ley de la atracción “Querer” y “desear” constará de querer centrar la atención, o dar pensamiento hacia un tema. Mientras que al mismo tiempo se experimentan emociones positivas. Cuando le prestas atención a un tema y sientes una emoción positiva al respecto, vendrá muy rápidamente la experiencia deseada.

6.- Debemos ver las cosas como queremos que sean y no como son

Esto es algo que las personas exitosas conocen. También se le llama la visualización. Michael Phelps habló de imaginarse a sí mismo ganar todas las noches antes de acostarse. Este es un ejemplo de cómo funciona la Ley de la Atracción.

“Con el fin de lograr un cambio positivo en su verdadera experiencia, ha de ignorar cómo son las cosas -, así como la forma en que otros te ven – y dar más de su atención a la forma en que prefiere que sean las cosas”

No dejes de ver estas frases de budismo que cambiarán tu vida

7.- Dedique tiempo de su día para ejercitar el poder del pensamiento

Pase 15 minutos cada día pensando mucho acerca de sus metas, sueños y lo que quiere de la vida. Esto aumenta sus posibilidades de éxito. Haciendo esto ejercitará el magnetismo de sus pensamientos. De esta manera estaremos poniendo en práctica la ley de la atracción.

8.- El éxito es algo que todos pueden obtener

El hecho de que otros tengan éxito no limita el suyo. Y mediante la atracción de la abundancia a sí mismo, no está limitando otras fuentes de éxito para los demás.

9.- No te permitas sentirte decepcionado

Estar decepcionados sólo atrae más motivos para estar molesto. Y sólo es una señal de que no estás consiguiendo lo que quieres en la vida. Así que piensa acerca de cómo obtener lo que deseas en lugar de enfocarse en lo que no tienes.

10.- Evita mirar cosas relacionadas con enfermedades o crímenes

Ver este tipo de cosas nos hace pensar en ello más y aumenta las probabilidades de suceda algo similar. “Tu atención a cualquier cosa está haciendo que eso llegue más cerca de ti” Según la ley de la atracción debemos enfocarnos en cosas positivas.

11.- Las relaciones con otros no funcionan a causa de nosotros mismos

Poner mucha de su atención a las cosas negativas puede causar estragos en las relaciones personales. Esta mentalidad positiva puede ayudar a liberarnos de las malas relaciones con los parientes o cónyuge. Nada puede entrar en su experiencia de vida sin que usted la atraiga directamente con su pensamiento.

12.- No te preocupes por lo que sueñas

Los sueños pueden proporcionar alguna información sobre la psique, pero no estás en el proceso de “crear” mientras estás dormido.

5 Poderosos tips de la Ley de la Atracción

ley-de-la-atracción-1

1.- No te preocupes acerca del “Cuándo” o el Cómo” suceden las cosas

El cambio se produce con el flujo y la alegría. Tu único trabajo es estar en el flujo de la vida al experimentar conscientemente tu alegría y claridad acerca de la misión más profunda y la Visión Superior. Has esto dando la bondad de tu Ser a todos los seres que te encuentres. Da el regalo de escuchar o una sonrisa amable y atención a todo el mundo a tu alrededor. Puedes hacerlo. Hacer lo que es divertido. Se como un niño. Da el regalo de tu poder innato y la bondad a los demás. Y deja que al mismo tiempo este poder y bondad entre en tu corazón.

2.- Accede al verdadero poder de la intención

Cuando practicamos hacer intenciones de las cosas simples, esto nos apoyará en otras áreas. Se vuelve a conectar con el sentimiento y la energía de la intención.

Esta conexión nos da el poder para cambiar los pensamientos y sentimientos y crear intenciones puras. Y este amor se encuentra dentro de nosotros. En nuestros corazones y pensamientos. Cuando somos conscientes, podemos entretener a los pensamientos, ideas y sentimientos que nos potencian y nos elevan.

Elegir un pensamiento que nos eleve significa tener una intención. Haces una intención de energía creativa desde más allá de su mente. Cómo hacer una intención significa manifestar un evento.

3.- Comprende que tienes la habilidad de atraer lo que deseas. Sobre todo cuando no tienes idea de cómo hacerlo

Cuando imaginas lo que quieres, pero no tienen idea de cómo conseguirlo, entonces el primer paso es sentir el “no sé”. Debe estar en paz con ese sentimiento. Ábrase a no saber. Quita los frenos y bucea!!
La creencia de que usted no sabe cómo y debe saber cómo conseguir algo o cómo hacer que algo suceda inhibe el Poder del Universo, que sí sabe cómo. En otras palabras, la idea de que usted no sabe cómo, inconscientemente estrecha su enfoque.

Descubre las leyes del Karma

4.- Crea en su poder creador

Considera esto: La parte de ti que realmente quiere crear algo, no es el creador en ti. Querer o necesitar no es la energía creativa que apoya la manifestación sin esfuerzo. Por otro lado, la parte de ti que vigila los cambios de la vida con un brillo en sus ojos, que sueña por la diversión de soñar, independientemente de las circunstancias, es el creador. Esta parte es libre, sin miedo, y sabia. Se esta parte, y verás el cambio surgir espontáneamente.

Todos tenemos un poder ilimitado y gratuito. Está más allá de la mente y el cuerpo; que es lo que realmente somos. Ten confianza de que hay más de ti de lo que puedes haber pensado y da el poder de la creación a este tú infinito.

5.- Si desea crear algo nuevo, entra en el hábito de crear cosas que ya tienes

Prueba esta sencilla práctica: Mira una taza, por ejemplo, y declara: “Tengo una taza” piensa en una buena situación como tener un amigo cercano, y declara: “Tengo un amigo” Que esto sea una meditación. Repite los mantras de las cosas que se han manifestado ya. Enfoca tu intención creativa en lo que tienes ahora.

A primera vista, este proceso puede parecer extraño. Pero no temas, es mágica: Al sentir, visualizar y crear lo que ya tienes. Esta práctica cambia toda su realidad y amplifica tu poder y enfoque para lograr que lo que quieres. Inténtalo durante tres semanas. Verás la diferencia que hace.