Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

7 Prácticas Lecciones Para Utilizar La Ley De Atracción

La ley de atracción asume que todo lo que le sucede a usted, ya sea positivo o negativo, se siente atraída por ti mismo. Supongamos que un amigo le prestó el dinero en un momento en que usted no tenía ingresos monetarios, pero ya había imaginado que esto pasaría, incluso sin saber que inconscientemente estaba tratando de utilizar esta ley.

Usamos la ley de la atracción cada segundo de cada día. Incluso al leer este artículo podríamos hacer uso de ella, sólo hay tres principios básicos: pedir, creer y recibir. Sin embargo, el propósito de este artículo es incorporar estos principios en pasos más simples y concisos para que logre utilizar la ley de atracción eficazmente.

Lecciones para utilizar la ley de atracción

1| Relaja la mente. Medite durante 5 a 10 minutos. Esto aumentará el poder de su cerebro y mantendrá su mente en un estado relajado. Este paso es opcional, pero se recomienda sobre todo a la hora de aplicar la ley de atracción.

Utilizar La Ley De Atracción

2| Debe estar seguro de lo que quiere y no dudar de sí mismos cuando  haya tomado su decisión. Recuerde que usted envía una solicitud al Universo de lo que está hecho sus pensamientos y por lo tanto reacciona a esos  pensamientos. Saber exactamente lo que quiere es vital para aplicar la ley de atracción. Si no está seguro, el Universo no podrá elegir una frecuencia clara y no le enviará los resultados deseados, así que asegúrese de tener entusiasmo para lo que se le pregunte.

3| Pedir al Universo. Haga su solicitud. No es necesario hablar o pronunciar palabras, porque el universo no oye las palabras. Envíe una imagen mental de lo que quiere en el universo y él responderá. Veamos esto como si ya fuera suyo. Cuanto más detallada sea su visión, mejor; si usted desea tener la consola de videojuegos de moda, imagínese a sí mismo sentado jugando con ella, véase utilizando las palancas de mando, jugando sus juegos favoritos, tratando de tocar la consola. Si lo que queremos es que esta persona tenga un agolpamiento, imagínese a sí mismo caminando con ella, tocarla, acariciándolo o incluso besándola.

4| Escriba su deseo. Comience escribiendo «estoy muy feliz y agradecido ahora que…» y terminar la frase o párrafo diciendo al universo lo que quiere. Escriba esto como si ya tenía la cosa en cuestión consigo. Evite las palabras negativas ya que para la ley de atracción todo debe ser positivo nada negativo, sino confundirá al universo y los resultados puedes ser inesperados. Todos los días hasta que se haya realizado su deseo, cierra los ojos e imagine su deseo como si estuviera ocurriendo al mismo tiempo.

5| Sienta lo que pide. Sienta ahora cómo se sentirá una vez que su deseo se haya cumplido. Usted debe actuar, hablar y pensar como si ya está recibiendo su petición. Es el paso más importante y más potente cuando se utiliza la ley de la atracción, ya que es donde empieza a caminar. Si hace esto, incluso puede ser que sienta que ya no necesita lo que ha pedido, porque se sentirá que el universo le ha dado ya lo que solicito, cuando usted canaliza los pensamientos de la forma correcta para implementar la ley de atracción, el universo se pondrá de manifiesto y le cumplirá todos sus deseos.

6| Se agradecido. Anote todo lo que el universo te ha dado. Sea agradecido por lo que ya tiene y de gracias al universo por dar siempre tanto. El universo tiene mucho que dar por ti, para corresponderle con gratitud y motivarlo a hacer y atraer aún más las cosas buenas a su vida, debe agradecerle todos los días.

Si usted ha sido acosada a la vez y esa persona fue puesta  al orden de las autoridades, se puede agradecer al Universo. Si la persona que tiene un agolpamiento te quiere o no te quiero, pero envía a su pareja a romperte la cara, sin embargo, hay algo que agradecer. También debe dar gracias al universo por este proceso. Mostrar agradecimiento impulsará el poder del universo y permitirá que se conceda su solicitud más rápido.

7| Ten fe en el Universo. Imagina un universo paralelo donde todo es casi exactamente igual que en el mundo real, pero en el que todo lo que queremos que suceda en un instante, sucede sin explicación o esfuerzo alguno. Imagínese a sí mismo en esta dimensión donde todo lo que puede pedir al Universo es otorgado al instante. No se moleste si todo lo que ha solicitado no sucede durante la noche; no te emociones por saber «cómo» las cosas van a suceder, que el universo sea quien lo haga por usted. Al hacer el trabajo por él y preocuparse por el «cómo», se nota su falta de fe y que quiere explicar al universo como caminar hacia adelante mientras que él tiene un poder y conocimiento mucho mayor que el de los humanos.

Te puede interesar leer: 7 Sencillos Trucos Para Aprenderse La Tabla Periódica – Fáciles De Aplicar!

Ley De Atracción

Asesoramiento sobre la ley de atracción

  • Haga un cartel acerca de su visión o tome una foto de la revista para ayudarle a ver y sentir lo que quiere, mire esa foto cada día (es mejor hacerlo por la mañana para que se sienta mejor durante todo el día) y céntrese en el hecho de emitir vibraciones positivas al Universo.
  • Una buena sensación es equivalente a un buen resultado. Siéntase bien, coloque su canción favorita, pinte, juegue con su mascota o piense en alguien o algo que te gusta y que te pone de buen humor, cierre los ojos y quédese en esta idea. Estas cosas se llaman convertidores de frecuencia, por lo que debe tener varios en reserva. Los diferentes pensamientos actúan en diferentes situaciones, se debe tener en cuenta algunas consideraciones para su uso posterior.

Prueba esto… Si experimenta un evento que te hace feliz y desea atraer más eventos como este a su vida, trate de recordar lo que sentía por dentro (el corazón late más rápido, un nudo en el estómago). Cualquiera que sea el sentimiento, reprodúzcalo para recordar y el Universo se manifestará, pues atraerá  más felicidad en su vida si usted está en la misma longitud de onda en ese momento.

  • Concéntrese tan a menudo como sea posible en lo que quiere, en lugar de lo que no desea. Si, por ejemplo, usted está enojado o triste a causa de una guerra que ha estallado, es recomendable que centre en la paz y las posibles soluciones que le gustaría sucedieran, en lugar de movilizarse hacia los hechos que hacen que le desagrade por completo esa situación.

Puedes leer también: El Origen Y La Adaptación De Las Letras Del Alfabeto Griego.

La Ley De Atracción

Advertencias sobre la ley de atracción

  • Evita el uso de términos negativos. Por ejemplo, si usted quiere deshacerse de sus deudas debe decir “quiero deshacerme de mis deudas”, en ese punto, el universo se encargará de que la palabra “deuda” no aparezca más en su vida, si así realmente lo desea. El Universo no presta atención a las palabras como «no» «nunca», «no puedo» o «no sé», o cualquier otra cosa que exprese negación. En su lugar, debe expresar cosas, sobre todo a la hora de aplicar la ley de atracción, como «soy rico, tengo la capacidad de ahorrar, tengo un montón de dinero.»
  • No se puede utilizar a ley de atracción para intentar controlar a alguien. Sin embargo, si tiene un amigo que desea volverlo a ver, ya que no lo ha visto desde hace algún tiempo, no diga «lo que más deseo es que mi amigo se encuentre en mi puerta.» En su lugar diga algo como: «me gustaría cruzarme con mi amigo en la calle» o algo similar.
  • Ten cuidado con lo que deseas, ya que la palabra tiene poder y no es un término para tomarse a la ligera. Esta ley de atracción es tan poderoso que su solicitud podría manifestarse al instante sin previo aviso. Recuerde que esta ley puede ser usada tanto para crear como para destruir.
  • Usted no debe tener ninguna fuerza en su cabeza, por ejemplo, si sólo se intenta utilizar la ley de atracción y luego decir «esto no funciona», el Universo le enviará más cosas que no funcionan.
  • Si vive con un constante miedo de lo que podría suceder y son extremadamente negativos, utilizar la ley de atracción puede ser un arma de doble filo, ya que nada de lo que pida se dará como espera producto de la negatividad. Al implementar esta ley debe estar relajado, seguro de sus peticiones y con la fe puesta en que todo sucederá de la mejor manera, de lo contrario los resultados podrían generar daños irreversibles en usted, la positividad mueve al universo, así que no lo tente de la forma incorrecta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.