Para Volverte Erudito

15 Signos Del Lenguaje Corporal – Como Saber Si Un Hombre Gusta De Tí

Como saber si le gustas a un hombre por lenguaje corporal. Las mujeres que pueden leer y entender los gestos masculino sabrán rápidamente si un hombre gusta de ellas  o no. El lenguaje corporal es una parte importante que muestra los signos de atracción. Ya sea que los gestos será consciente o inconsciente, puede ser leído e interpretado.

Las diferentes posiciones del cuerpo indican signos de la atracción física. Se puede distinguir si un hombre tiene un interés en una relación por su comportamiento hacia usted.

Tradicionalmente, los hombres dan el primer paso pidiéndole una chica en una cita. Pero existen algunos hombres que son tímidos y no se atreven a comunicar lo que sienten, en este caso la mujer puede tomar la iniciativa. Hablar con él es la mejor opción, pero eso es una tarea difícil para muchas mujeres. Usted tiene que hacer algo para determinar por sí misma si podrían tener un futuro juntos.

lenguaje corporal que utiliza un hombre para conquistar a una chica

Como saber si le gustas a un hombre por lenguaje corporal

A continuación se presentan 15 signos que le darán las pistas si un hombre está lo suficientemente interesado para salir contigo.

1.- Elevar las ceja

Independientemente de su edad, la raza o el sexo, la gente instintivamente levanta y dejar caer sus cejas cuando ven algo que les gusta. No obstante, hay que prestar mucha atención porque el gesto tiene una duración de una quinta parte de un segundo.

En muchos casos pasa desapercibido, pero en caso que lo capture, puede estar segura que es una señal. La gente hace esto, porque al elevar las cejas, los ojos se abren y más luz se refleja en ellos. De esta manera los ojos parecerán brillantes, atractivos y de gran tamaño.

No dejes de leer : La comunicación en la pareja

2.- Él atraerá su atención

Si se está preguntando como saber si le gustas a un hombre por el lenguaje corporal, es su mejor aliado. Cuando los hombres notan a alguien que les gusta, desean ser vistos por ellas, por lo que empiezan a actuar de una manera que va a llamar la atención sobre ellos. Podrían hacer un movimiento brusco, como el ajuste de su lazo.

En otros casos, podrían llegar a ser más fuerte o más ruidoso y podría gesticular vehementemente con sus manos. Si él está con amigos, podría poner un poco de distancia entre él y los demás, con la esperanza de que ser observado como un individuo, elevando así su interés.

Llamar la atención usando el lenguaje corporal

3.- Jugando con algo

Leer el lenguaje corporal se hace fácil una vez se sabe que buscar. En la mayoría de los casos cuando los hombres están con alguien que les gusta, se convierten en (inconscientemente) nerviosos y empiezan a jugar con algo o tocar el violín. Es posible que jugué con sus botones, abotonarse y desabotonarse.

También es posible que abra su chaqueta o se la quite por completo. Esta es una señal sutil para indicar que está cómodo con usted y que le gustaría ser algo más que amigos. Usted podría hacer lo mismo con su camisa (excepto quitársela).

4.- Tocando su cara

Cuando se pregunta como saber si le gustas a un hombre por lenguaje corporal, puede ayudarse. En caso que le gustes, muy probablemente se mantendrá tocando su cara. Podría acariciar su mejilla, frotar la barbilla o tocarse las orejas. Esta es una respuesta automática ante su  presencia.

Cuando los hombres están con alguien que les gusta, se ponen nerviosos y su piel se vuelve más sensible al tacto. Además de calmarse a sí mismo, le da señales de lo que le gustaría que hagas con él. En caso de que él está bebiendo, él tomará más sorbos.

5.- Se inclina hacia usted

Si se está preguntando cómo leer el lenguaje corporal, usted debe saber que en algunos casos  debe seguir sus instintos. ¿Qué crees que significa si un hombre se está inclinando al hablar con usted? Tienes razón: él está interesado en ti. Esto es debido a que la parte superior del cuerpo se gira en dirección al objeto de su afecto y en este caso se trata de ti.

Él puede dará la espalda a los otros mientras lo hace. Esta es una señal de que él está dispuesto a bloquear el mundo solo para concentrar toda su atención en ti.

También puedes leer : Como enamorar a un hombre mujeriego

6.- Tocarse el cabello

Se podría pensar que esto es algo en que las mujeres son especialistas. Sin embargo, los hombres también utilizan el tocarse el cabello. Cuando se trata  de  como saber si le gustas a un hombre, esto casi siempre los delata. Él podría estar haciendo girar su pelo entre los dedos o podría estar tocando la barba o su bigote.

Si observa que no hace nada por el estilo, hay que estar seguros si se encuentra de un circulo cercano y visible. Este es el momento para jugar a que se enfríe y pretender que no se dio cuenta de nada.

Signo de lenguaje corporal que usan los hombres

7.- Imitación

Usted puede haber notado que cuando está con alguien que le gusta y estás en una conversación, usted se encuentra imitando los movimientos de la otra persona. Al preguntarse cómo saber si un chico siente atracción, el lenguaje corporal le dará la respuesta. Esto es algo para jugar un poco. Por ejemplo, si usted se inclinó hacia delante al igual que él, trate inclinándose hacia atrás.

Lo más probable es que va a hacer lo mismo en breve. A continuación, se inclina hacia adelante de nuevo y espere su reacción. También podría repetir las palabras de expresiones que utilizó, pensando que son los suyos. Esto no quiere decir que está tratando de hacer eco; sólo significa que realmente se interesa en ti.

8.- Lamiéndose los labios

Cuando la gente se pone nerviosa, sus bocas se secan por lo que comienzan a lamer sus labios. Si lo encuentras haciendo lo mismo, significa que usted lo está poniendo nervioso. Esta es un buen signo porque indica que él siente algo por ti. Lamiendo los labios también significa que él ve algo que le gusta.

Es igual que cuando se ve un pedazo de torta: lame sus labios. En este caso, usted es su pedazo de la torta.

9.- Estará sentado o de pie con las piernas separadas

Esta postura pone su entrepierna en la pantalla para usted  especialmente si él está sentado justo  frente a usted. Si sus piernas se bloquean muestra una postura dominante sexual.

10.- Explora su cara

Cuando estás hablando con él, se queda mirando a los ojos, el pelo, pendientes, etc. Si sus ojos se deleitan en sus labios, ese tipo quiere besarla (a menos que tenga una mancha o algo así).

11.- Sus amigos actúan torpes cuando estás cerca

Si sus amigos se vuelven a mirarlo, empujarlo, o se sonríen extrañamente el uno al otro cada vez que está presente, puede haber confesado sus sentimientos por ti a ellos.

12.- Él la mira fijamente

A diferencia de la señal de contacto visual, él hará esto cuando piense que usted no lo está buscando a él. Use su visión periférica, para identificar que él la sigue mirando.

Miradas fijamente signo del lenguaje corporal

13.- Su voz se enronquecerá

Cuando los hombres hablan con una mujer que les gusta, sus voces no sólo se vuelven más profundas, también se vuelven más suaves. Es un signo de no ser amenazante o agresivo.

14.- Él está hacia arriba cuando está en un grupo

Si un manojo entero están de pie o sentados y hablando, su cuerpo se orientará en su dirección. Mire sus pies si están apuntando hacia usted la mayor parte del tiempo.

15.- Él va a tratar de verse más grande

Hinchando el pecho, flexionando los bíceps o de pie cerca de ti al mirar hacia él, estira el cuello, y con sus formas trata de parecer más masculino.

Por extraño que pueda parecer, los hombres no son muy complicados y su lenguaje corporal es fácil de leer. Sólo tienes que mantener los ojos abiertos para encontrar los signos.

Te sugiero que leas también el siguiente post : Cómo saber si le gustas a un hombre casado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.