Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

2 Poderosos Laxantes Naturales Para Bajar De Peso

En muchos momentos el ser humano ha caminado con malos hábitos en la alimentación como aguantar hambre tomándolo como dieta, ya que este tipo de método puede producir trastornos digestivos como distensión abdominal, flatulencias y estreñimiento. Para combatir este tipo de problemas en la alimentación, no hay nada mejor que acudir a los Laxantes Naturales Para Bajar De Peso sin sobrecargar el sistema digestivo. Estos laxantes naturales son la mejor solución para deshinchar la panza.

La razón por la cual cantidades de dietas fallan, es porque imponen restricciones poco realistas dentro del estilo de vida de quien se pone a dieta. Algunas indican que se deben consumir muchas proteínas, mientras que otras le dan gran importancia a prohibir los carbohidratos. En cualquier caso, siempre hay que hacer cambios drásticos en lo que se come y cuando comerlo. En este articulo te presentaremos una forma más practica y sin daño de lo cual no se requiere pasar horas en el gimnasio o reducir tus calorías.

El usar laxantes naturales a parte de ayudar en nuestra digestión  puede tener un precio asequible. Un laxante es una forma de medicarse de manera muy natural que se utiliza para producir expulsiones. Pero hay que tener cuidado con La sobre- dosis de laxantes de lo cual se presenta cuando alguien toma una cantidad mayor a la normal o recomendada de este medicamento o producto natural. Esto puede suceder de forma accidental o intencional cuando se quiere adelgazar.

El cuerpo “absorbe” las calorías principalmente en el intestino delgado, y los laxantes estimulan el intestino grueso por lo tanto lo único que se pierde son fluidos, electrolitos, minerales, fibra alimentaria y otros residuos. Al momento de tomar un laxante el cuerpo ya ha absorbido las calorías de los alimentos, y el peso que se pierde corresponde a fluidos, por lo tanto da una sensación de pérdida de peso. Por eso se recomienda la ayuda de un nutricionista para que con la ayuda de ciertos alimentos puedas alcanzar un mayor efecto.

linaza para bajar de peso

Te invito a leer también: La Impactante Dieta Alcachofa Que Te Hará Adelgazar Sin Esfuerzos!

2 Laxantes Naturales Para Bajar De Peso

1.      Agua De Linaza

La linaza ha sido reconocida desde hace muchos años por sus propiedades y componentes que son de gran beneficio para el organismo. Diferentes estudios han revelado que la linaza tiene elementos naturales muy saludables que ayudan a un mejor funcionamiento de muchas partes del organismo aun para bajar de peso.

Esta llamada súpersemilla tiene propiedades que actúan como antiinflamatorios, antioxidantes, desintoxicantes y antialérgicos. Mejora  los sistemas cardiovascular y digestivo; sirve para prevenir enfermedades como el cáncer, la artritis, sintomas de la menopausia y muchos otros beneficios entre los cuales se encuentran  las propiedades que tiene como un adelgazante natural.

La linaza es una semilla que posee un alto grado de capacidad en fibra y ácidos grasos que tienen grandes beneficios para el organismo. Por eso se ha considerado la linaza como uno de los tratamientos Laxantes Naturales Para Bajar De Peso.  El poder de La linaza te hará un efecto de perdida de peso efectivamente, beneficiando tu salud.

Las semillas de linaza son una gran alternativa para las personas que quieren bajar de peso; la regla para lograr esto es quemar calorías, y la linaza cumple una gran función en ello.

Preparado De Linaza

  • Pon a hervir una cucharada de linaza o linoen agua.

Cuando el agua quede como gomosa, quiere decir que ya está listo. Cuela las semillas y toma el zumo. Puedes tomarlo antes de desayunar.

Seguramente se acreciente tu continuidad al baño, puesto que es un laxante natural.

Lo ideal antes de iniciar con el tratamiento es consultar previamente al nutricionista para que él te ayude a calcular la dosis ideal de este laxante para bajar de peso que necesita tu organismo. Por lo general lo recomendado es usar tres cucharadas de linaza diarias divididas en el día ya sea hervida o en polvo diluida en las comidas, por esta razón para empezar vas a tomar la ración recomendada de linaza y la vas a consumir durante las tres comidas del día.

Por cada cucharada de linaza molida tendrás que tomar un vaso de agua, como son tres cucharadas, entonces serán 3 vasos de agua de linaza para rebajar en el día antes de cada comida.

Una opcion variada a esto, es tener la misma cantidad de linaza para hacer dieta y agregarla a alimentos como cereales, yogur o batidos, entre otros. Su función para adelgazar será la misma y también te dará resultado. Finalmente, se recomienda usar la linaza para  sustituir al aceite, la margarina o mantequilla y el huevo; si algún platillo a preparar contiene estos ingredientes se recomienda usar en su lugar las tres cucharadas de linaza o la cantidad que consideres necesaria.

linaza como Laxantes Naturales

Encontrarás más del tema aquí: Cómo Quemar Grasa Y Mantenerse Saludable – Dos Métodos Infalibles Para Conseguirlo

  1. Aloe Vera

Dentro de todas las plantas medicinales laxantes probablemente el aloe vera sea la más conocida, utilizada y efectiva de todas. Esta planta es originaria de la India, esta contiene una serie de componentes que incluyen diversos ácidos, aminoácidos, minerales y aceites esenciales, cuyo uso interno en nuestro organismo puede desatar efectos laxantes que van más allá de combatir un simple estreñimiento.

El uso interno de aloe vera como laxante demanda el consumo de no más de 0.5 gramos diarios de extracto de aloe. Sin embargo, recomendamos no llegar a tal punto, pues con una dosis de 0.03 gramos de extracto de aloe a las seis u ocho horas ya comienza a producir sus efectos.

Sin duda alguna el Aloe Vera es una planta mágica ya que tiene multitud de propiedades beneficiosas para la salud, es digestiva, regula el tránsito intestinal para reducir grasas, es estupenda contra el acné, es cicatrizante, mejora el estado general de la piel y, entre muchas proezas más estimula las defensas del organismo.

El cortar y tragar rápido el Aloe, a veces es insípido pero a veces es bastante amargo, además, tiene una consistencia “mocosa” que, la verdad, al principio da un poco de asco, sin embargo merece la pena pues a los pocos días te notas la piel más suave e hidratada y el estómago, sin embargo, no lo notas en absoluto, todo va como la seda para ver el resultado adelgazante en tu cuerpo.

Las propiedades del aloe vera para adelgazar comienzan a ser cada día más reconocidas, ya que esta planta, de consistencia gelatinosa, ha demostrado su efectividad como complemento para bajar peso en numerosas dietas establecidas por especialistas.

Batido De Limón Con Sábila

Con este batido podrás reducir el abdomen y adelgazarás a la misma vez. Es importante que ingieras en las mañanas antes de desayunar y una hora después de su consumo debes comer algo saludable, también bébelo por las noches antes de que vayas a dormir. Para hacer este batido tienes que añadir en una licuadora 1 limón entero sin cascaras y sin semillas, un pedazo de gel de sábila y la 1/2 de un vaso con agua purificada. Licua bien y listo para tomarlo.

Por último, es importante tomar mucho líquido durante el tiempo que se consuma esta planta como parte de los Laxantes Naturales Para Bajar De Peso, ya que el efecto laxante podría provocar deshidratación en caso de que se produzcan diarreas. Datos a tener en cuenta sobre el uso de este vegetal tan beneficioso para el ser humano.

la sabila como Laxantes Naturales

No dejes de leer el siguiente artículo: 17 Maravillosas Maneras De Cómo Deshacerse De Las Estrías Con Áloe Vera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.