Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

¿Donde Se Encuentran Las Mejores Pizzas De Madrid ? -Descubrelo!

¿A quien no le gusta la pizza? Este plato de origen italiano es el favorito de mucho ¡nadie se puede resistir a su sabor! Si estas de vacaciones por esta ciudad, te daré los lugares donde venden las mejores pizzas de Madrid, seguro te encantaran, ideal para una buena cena, lo mejor es que todos se esfuerzan por ofrecerte la mejor pizza con tus ingredientes favoritos.las mejores pizzas de madrid

Las mejores pizzerías de Madrid que debes visitar

  • Don Lisander

Cuando hablamos de las mejores pizzerías de Madrid nos referimos a Don Lisander rápidamente sin ninguna duda. Es todo un clásico este lugar, cuenta con pizzas de masa muy fina y pasta artesanal, el decorado no es mucho  pero el ambiente italiano es increíble. Si lo visitas, no te puedes perder su “bruschette” de huevos y al espectacular tiramisú. Es unos de mis lugares favoritos!las mejores pizzerias de madrid

  • Luna Rossa

Este lugar es bastante sencillo pero el sabor de las pizzas es increíble, se encuentra abierto desde el año 1994, los chef presumen sus años de experiencia, y lo han demostrado sorprendiendo a sus visitantes. Elegir más de 20 pizzas napolitanas que ofrecen en su carta no es tarea difícil, te recomiendo probar el postre estrella “pizza de nutella”.

  • Premiata Fornería Ballaró

Los sabores de Ballaró nos tienen conquistados, es que la propuesta que ofrece D’ Angelo no enamora; el nos ofrece el horno de leña que es el verdadero protagonista de las mejores pizzas de Madrid , presentadas sobre la madera, totalmente hechas de harinas integrales, crujientes, sus masas finas y de larga fermentación es que le ha dado el éxito. También puedes encontrar diversas recetas de pastas, pollo al curry, huevos de codorniz, patatas  y entrantes suculentas que no te puedes perder, realmente su gastronomía española y trasalpina ha trascendido fronteras.donde comer una buena pizza en madrid

  • La Pizzatca

Es una parada obligatoria para todos los que le encantan la pizza. Es una pizzería pequeña ubicada e el Barrio de la Letras, en donde puedes disfrutar de la gastronomía italiana y de los libros. ¡Si! Mientras te comes unas de las mejores pizzas de Madrid, podrás disfrutar de una tarde de lectura. El precio de las pizzas está entre 9 y 11 euros. Mi recomendación es que pidas la pizza calabrese que contienen provola ahumada, pepperoni, berenjenas, albahaca.

  • Al Cuadrado taglio & Bar

Este local pequeño ubicado en la calle Ballesta, fue unos de los pioneros en colocar los take awya de deliciosas pizzas que encontramos en cada calle. Las pizzas son rusticas, rectangulares la calidad es insuperable. Están hechos de productos frescos con masa totalmente esponjosa y artesanal que son el secreto de su buen sabor y que merece la pena disfrutar de las ricas porciones que te ofrecen.

  • Ouh…Babbo!

Es otros de los lugares que cuenta con las mejores pizzas de Madrid con decoración minimalista que huye del tradicional diseño italiano. El propietario es el actor Bruno Sqarcia, es habitual encontrarse con artistas en este lugar. Las pizzas salen del horno de leña dejando un olor increíble por todo el restaurante. Cuenta con dominio de la comida napolitana que les lleva a decorar platos como la pasta con marisco, ensalada de mozarella, tiramisú y el ruculo . Es perfecto para una cena romántica.

  • Lamucca de Pez

Es unos de los restaurantes de moda de la capital, se sitúan en el corazón de Malasaña y fue construido en tahona que tiene encanto vintage muy especial. Unas de las características es que te encantaran los elementos decorativos como los muebles que los puedes adquirir y llevártelo por un cómodo precio. Te advierto masa fina, crujiente que son adictivas que querrás repetir. Te recomiendo la pizza de setas, frutas, la kill bill con jengibre, atún, wasabi.

Lee sobre: Los Mejores Sitios Para Desayunar En Madrid Que Merece La Pena Visitar

  • Don Giovanni

La perfecta opción de lugares con las mejores pizzas de Madrid, la pasta es hecha a mano actualmente se convirtió en un local  mas demandados de toda la capital. Las especialidades son pizzas crujientes y de base final. Mi preferida es la burrata con trufa.los mejores restaurantes de madrid

  • Pizza al Cuadrado

Es una pizzería pequeña que cuenta con más de 30 tipos de pizzas no apta para indecisos. Se encuentra en el centro de la Madrid, este lugar se sale de lo tradicional, aquí puedes probar pizza de panceta, calabaza y queso o patatas al horno con pesto y piñones. Las porciones la sirven cuadradas y el previo puede variar dependiendo del precio. Te recomiendo que pruebes la pizza de higos con tomillo y queso de cabra.

  • Emma y Júlia

Es otros de los restaurantes ubicados en el epicentro tapeo en Madrid, muy popular y congruente. Una excelente alternativa que no puedes perderte es una ensalada con pizza; un ambiente relajada, equipo agradable. Te recomiendo las alcachofas rebosadas con vino tinto.

  • Trattoria don Lisander

Son de esos lugares de toda la vida, no posee adornos peor su calidad es impresionante. En su carta ofrecen pizza desde la más tradicional como la napolitana, margarita hasta las que puedes encontrar con pollo al curry, huevos de codorniz, la base es crujiente y masa muy fina.

  • Anema e Core

Otras de los lugares donde venden las mejores pizzas de Madrid es este, situado en Opera donde sirven exquisitas pizzas de sabor impresionantes, la favorita es la margarita dop con mozzarella.

  • Picsa

Es un espacio increíble, pulcro de grandes ventanales, donde hacen pizzas a leña, masa gruesa por muy esponjosa, con ingredientes artesanales  con más de 15 pizzas a la carta, ideales para compartir.

  • II Pizzaiolo

Es posible que te restaurante te encante, así que te recomiendo que lo reserves antes de ir, los dueños son amables italianos, simplemente un restaurante ideal para una cena romántica o reunión entre amigos. Cuenta con ensaladas cesto con pan crujiente. El plato principal es la pizza grande con masa fina. Hay mas de 15 a la cara que querrás comer una tras otra.

  • En Guay Si Pizza

Totalmente una pizza neoyorquina ubicando en el centro de Madrid. Un local acogedor, pequeño, la masa le da el toque especial, ingredientes especiales, aderezos como queso en polvo, orégano en fin, la puede personalizar a tu gusto. ¡Si vives en al zona te la llevarán a tu casa! Prueba el chorizo italiano con queso extra.

  • Manzoni

El restaurante Don Lisander tiene una sucursal. Los dueños han abierto una sencilla y pequeña trattoria. Eta gira principalmente de la pizza ovalada con su masa de más de 48 horas de fermentación y otras encantadoras opciones como camembert con trufa blanca, patatas y huevos de codorniz. Pero el menú va mucho más allá, ahí encontramos spaghettis con vinos italianos.

  • Ornella

Este restaurante cuenta con par de meses inaugurado, cuenta con pizzas que son todo un escándalo. Esta pizza con masa crujiente, fina, con aceite de trufa blanca y mozzarella. Ubicada en la Calle Velázquez 18.donde comer pizza en madrid

  • Aio

Las famosas pizzetas, te dejaran sin aliento, unas de las favoritas del menú son la Cerdeña, realmente es un vicio.

  • Fina Catalina

Esta pizza es toda una barbaridad, con mozzarella, tomate, queso fontina, laminas de roast beef, espinacas, salsa, sin duda un sabor para volverse completamente loco. La pizza es súper grande.las pizzas de madrid

Que te ha parecido estos lugares con las mejores pizzas de Madrid? ¿La has probado? Cual es tu lugar favorito?

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Diviértete En Las Mejores Discotecas De Madrid ¡Pasa Una Noche Única!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.