Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Descubre Hoy Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso Rápido Y Sin Problemas

Muchas personas le huyen a la idea de hacer dietas porque piensan que tienen que gastar mucho dinero en productos dietéticos o alimentos light que en el mercado son excesivamente costosos. Para desmentir esta idea te proponemos planificar Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso con alimentos que comúnmente se tiene en la dispensa los cuales te proporcionaran una salud estable y una rápida pérdida de peso.

Existen muchas dietas que reflejan efectos a corto plazo sin embargo no se pueden continuar porque aportan muy pocas calorías. Son buenas pero son exclusivas para seguirlas a corto plazo. Antes de seguir cualquier dieta es necesario saber y comprender las claves esenciales y conocer como será el proceso de pérdida de peso.

Una buena dieta

Te Recomendamos leer: Dietas Ricas En Proteínas, Cómo Funcionan Y Cuáles Son Los Riesgos Que Conllevan

Descubre Hoy Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso Rápido Y Sin Problemas 

En Primer Lugar Debes De Saber:

a) Que las grasas del cuerpo disminuyen en la orina, las heces y la transpiración.

b) Que tu cuerpo no adelgaza por parte, esto solo puedes hacerlo mediante intervenciones quirúrgicas. El organismo trabaja en conjunto adelgazando global y gradualmente es por eso que para realizar alguna dieta se debe ser persistente para llegar a la meta

c) Los ejercicios físicos son cooperantes en el objetivo principal que es adelgazar más rápidamente, pues estos aceleran tu metabolismo creando masa muscular los cuales queman más grasa en poco tiempo.

d) Existen algunos productos que son perjudiciales para la salud dos de ellos, La sal y el azúcar, estas ocasionan problemas en la presión arterial y contribuyen a la diabetes, de manera muy silenciosa las cuales pueden evitarse reemplazando el azúcar y los alimentos que son azucarados artificialmente por otros alimentos que no la contengan.

Como por ejemplo la canela molida, puedes añadírsela a tu café con leche en las mañanas y en las tardes. Por otro lado la sal, es el mayor en los problemas de presión arterial los cuales afectan directamente al corazón, esta puedes reemplazarla por especias como pimienta negra, orégano, ajo o perejil picado, etc.

Antes de comenzar a darte las indicaciones debes primero conocer bien aquellos grupos de alimentos que contienen químicos específicos para reforzar tu sistema inmunológico y aporta energía necesaria e importante a tu organismo.

  • Proteínas De Valor Biológico

    Huevos, quesos, lácteos, soja, legumbres. Carnes desgrasadas, pollo sin piel, pescado de mar, carne roja desgrasada.

  • Carbohidratos:

    Verduras, Frutas, Cereales Integrales (contienen en su cáscara vitamina B12 y fibra) los cereales blancos no tienen estos aportes.

  • Las Grasas Saludables:

Estas son las grasas crudas, es decir que no se cocinan, cuando el aceite se cocina, la grasa se vuelve saturada es decir, que eleva el colesterol. Tu organismo necesita grasas saludables para mantener las articulaciones y otras aceitadas. Te recomendamos utilizar el aceite de oliva extra virgen, aceite de girasol, aceite soja que son excelentes para añadir a tus aliños a tus ensaladas crudas o hervidas con un poco de perejil y ajo picado. Porque estamos interesado en que alcances tu meta es que hemos preparado Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso y al mismo tiempo cuides tu salud.

  1. ¿Cómo Deben Ser Tus Desayunos?

Desayunos-Ricos-Para-Perder-Peso

Infórmate mas sobre el tema aquí: Agua Con Limón Para Adelgazar En Ayunas – ¡Lo Nuevo En Dietas!

* Una taza de té o mate cocido con un poco de leche, sin azúcar, con dos tostadas de pan francés más un huevo cocido y para cerrar una fruta de estación.
* Un vaso de leche descremada con lo que más te guste puede ser café, té o malta para este desayuno sugerimos un poco de mate lo cual no contiene cafeína ni teína recordándote siempre que debe ser sin azúcar acompáñalo con dos galletitas integrales y un Un trozo de queso descremado de un grosor de cinco por cinco cm o también puedes usar el queso untable…

A tus desayunos puedes agregarles Jamón de Pavo, Galletas de Arroz integral o rebanadas de pan integral con semillas de lino lo cual son excelentes ingredientes que le dan un rico sabor y proteínas a tus platos mañaneros, Los Yogurt y la leche descremada

  1. ¿Cómo Deben Ser Tus Meriendas De las Mañanas?

En la merienda puedes comerte una frutica cítrica fresca, los alimentos cítricos ayudan a absorber mejor el calcio y el hierro que consumimos en el desayuno y  puedes tomar toda el agua que desees hasta la hora del almuerzo.
Agua con zumo de limón natural, frio o caliente, el limón es diurético y aporta vitamina C. Una manzana mediana

  1. ¿Cómo Debe Ser Tu Almuerzo?

Toma tres cucharadas soperas de sardinas escurridas más  dos huevos cocidos previamente cortados en tajadas le añades una zanahoria rallada un tomate cortado en cubitos y algunos aros de cebolla. Aderezas con una cucharita de aceite de girasol u oliva y una pizca de pimienta o un chorro del zumo de limón.

En los almuerzos debes siempre colocar una proteína combinada con una ensalada variada puede natural o hervida

Ejemplo: Sacas 150 gr de carne blanca puede ser pescado o pollo sin piel con vegetales diversos le agregas un poco de pimienta negra, un poco de aceite de oliva o girasol, ajo y perejil picadito. Evita utilizar sal para que no retengas líquido y presentes problemas del corazón.

Para cerrar te sugerimos una porción de gelatina o un plato pequeño con ensalada de frutas o si no dispones de frutas variadas puedes elegir una completa.

  1. ¿Cómo Deben Ser Tus Meriendas De las Tardes?

Puedes comer un yogurt descremado o una Taza de leche descremada o una porción de gelatina  de dieta.

Puedes también ingerir la bebida que más te guste, le agregas 2 piezas de frutas frescas y sin azúcar comienzas a disfrutarla. Tomar toda el agua que desee hasta la cena.

Una fabulosa merienda sería un muffins o una rodaja de pan integral con un té o un cafecito con leche y un poco de canela molida y un trozo de queso crema. Terminas tu tarde con un poco de agua con limón  sin azúcar hasta la cena.

  1. ¿Cómo Deben Ser Tus Cenas?

Te recomendamos un choclo mas una tortilla de acelga te convierte en una chica realizada si dispones de medio paquete de acelga bien hervida y dos claras de huevo un poco de nuez moscada y pimienta. Sugerimos que uses un sartén de teflón le agregas una cucharada de aceite preferiblemente de girasol u oliva preparas una ensalada de tomate y lechuga le colocas si quieres unas pocas rodajas de cebollas en crudo y una galletica de salvado.

Al principio te parecerá tedioso y hasta aburridor acostumbrarte a comer de esta manera pero también puedes complementar este régimen de dieta. Normalmente las venas y las arterias tienden a taparse gracias a la acumulación de colesterol, de esta manera muy difícilmente pasa el fluido es decir la sangre llevando el oxígeno y el combustible a todos los órganos.

Es muy importante que tengamos sumo cuidado con el colesterol este es una enfermedad silenciosa de forma gradual, principalmente cuando las venas y las arterias se obstruyen.

Alimentos-Dietéticos-Para-Perder-Peso

Te invitamos a leer:15 Mejores Formas Naturales Para Bajar Los Niveles De Ácido Úrico En La Sangre ¡Rápidamente!

La sana alimentación es la mejor medicina para llevar una vida y una vejez 100% saludable. Debemos saber que existe un colesterol bueno y un colesterol malo. También es importante saber que existen agentes que causan problemas en tu colesterol
tales como el consumo de grasa saturada, posibles condiciones hereditarias, entre otras claro que este es un factor de predispones mas no es obligatorio.

 El colesterol bueno actúa como purificador, este barre todo las grasa adherida a las venas y arterias es por esta razón que recomendamos Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso de esta manera ayudaras a nivelar tu colesterol.

Algunas Recomendaciones Importantes.

En importante evitar el consumo de toda sustancia que contengan alcohol, gaseosa o polvo para preparar, etc. Evita también el azúcar refinado o morena.

Además también sugerimos tomar tiempo para realizar cualquier actividad física que contribuya a tu meta de adelgazar, algunas opciones como caminar ligero, bicicleta, etc. Procura comer poca sal.

También te recomendamos que leas . . . 15 Mejores Formas Naturales Para Bajar Los Niveles De Ácido Úrico En La Sangre ¡Rápidamente!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.