¡Las 8 Mejores Dietas Para Bajar De Peso Que Recomendamos Para Ti!

Todas las mujeres y hombres tienen como propósito cada año, ponerse a dieta y quisieran tener a la mano Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso. Es una meta primordial y que se cuela año tras año. Luego de muchas comelonas en los días festivos, los estragos y días de disfrutes empieza la preocupación de como bajar cada kilito de más.

Y empezamos a buscar desesperados, preguntando a todo el mundo e investigando en Internet, ¿cuáles serán Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso? y seguro existirán mucho pero hoy traeremos para ustedes 10 de Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso y con la que lograrán obtener ese cuerpo tan deseado, así ya estemos en el 4to mes del año (todavía hay tiempo).

Conoce 8 De Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso.

La Mejores Dietas Para Bajar De Peso te las contamos a continuación:

1.La Dieta DASH.

El nombre completo de esta dieta es “Dietary Approaches to Stop Hypertension”, esta dieta fue desarrollada por el Instituto Nacional de la Salud Estadounidense, con la intención de tratar pacientes con problemas de tensión alta.

La dieta es realmente variada en donde se consumen muchas frutas, verduras y lácteos con bajos niveles de grasa. En la dieta DASH también se pueden consumir cereales integrales, carne, pescado y legumbres, pero en menor cantidad. Los alimentos que están practicamente prohibidos son los carbohidratos, las grasas saturadas y el azúcar refinado. Esta dieta deben realizarla con un plan de ejercicios fisicos y consumir en muy poca cantidad el consumo de alcohol.

Obviamente la sal se debe reducir lo más posible, evitar por completos sopas instantáneas, embutidos, entre otros.

Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso

Para perder peso, usted debe consumir una gran cantidad de:
  • Frutas y verduras no amiláceos (sin almidón).
Además de comer porciones moderadas de:
  • Productos lácteos sin grasas o bajos en grasas.
  • Granos.
  • Carnes magras, aves, huevo, o sustitutos de huevo.
  • Pescado.
  • Nueces y semillas
  • Grasas saludables para el corazón.

Esta dieta ayuda a saber la cantidad de calorías diarias que puede consumir en base a sus actividades.

2. Dieta TLC.
Se conoce también como dieta terapéutica para cambiar estilos de vida. Es una dieta desarrollada para controlar el colesterol, se considera que es buena para cualquier perfil, por ser muy saludable y completa.

Y aunque la dieta TLC esta orientada en reducir los niveles de colesterol  y no en perder peso, los creadores aseguran que quien realicen esta dieta pueden bajar bastante de peso en pocas semanas. y, ¿Cómo puede ser esto posible? Por un menor consumo de grasas saturadas en alimentos como la carne y los lácteos.

Los 4 beneficios que ofrece la dieta TLC son: 
  • Lograr tener un nivel bajo de colesterol en la sangre.
  • Disminuir y hasta eliminar los problemas de hígado graso.
  • Aporta excelente salud cardiovascular.
  • Y ayuda a rebajar cinco kilos en un mes.
Para tener éxito se deben seguir las siguientes indicaciones:
  • Eliminar el consumo de bebidas alcoholicas y las gaseosas.
  • Usar endulcorante en vez de azúcar.
  • Chequear la medida de su cintura. (si sobrepasa los 84cms, tiene el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares).
  • Se recomienda seguir un entrenamiento diario de por lo menos treinta minutos.
  • Consumir mucha agua, tés.

3.La Dieta MIND.

Es un tipo de dieta que su menú se basa en comer verduras, nueces, pescados, frijoles, cereales, aceite de oliva. Es considera una de las dietas más sanas y fáciles de hacer. Además de ser una dieta para bajar de peso, también ha sido diseñada para mejorar los trastornos neurológicos.

Dietas Para Bajar De Peso

Lee También: Fácil, Rápido Y Seguro Descubre Como Adelgazar Sin Dejar De Comer

4.La Dieta Mediterránea 

Se podría decir que esta dieta no falla, es la más tradicional en muchas partes del mundo, debido a que es la que permite más alimentos para la ingesta y porque pueden prepararse de muchas formas. Al realizar la dieta mediterránea consumirás abundante pescados, legumbres, frutas y verduras, lo que no debes consumir o que debes consumir en pocas cantidades serían azúcares, carnes rojas y grasas saturadas.

La dieta mediterráneas además de ayudar a adelgazar, es muy beneficiosa para la salud, pues, ayuda a reducir los riesgos de padecer de cáncer y de enfermedades en el corazón.

¿Cuáles Son Los Alimentos Básicos Que Son Parte De La Dieta Mediterránea?

Entre los más recomendados están las legumbre y verduras, las carnes blancas, el arroz, la pasta y los frutos secos. El uso de aceite de oliva es primordial para la preparación de los alimentos en esta dieta. 

Y por supuesto, el nombre indica que la dieta toma en cuenta las recetas típicas de los países mediterraneos y la forma en que los cocinas.

Y, ¿Cuáles Son Los Beneficios Para La Salud?

Los beneficios que aporta la dieta para la salud son más visible cuando se combinan con ejercicio físico de al menos treinta minutos diarios y cinco días a la semana. Se recomienda realizar caminatas suaves, practicar natación, correr o ciclismo, así como, practicar algún otro deporte que ayude a quemar calorías y grasas.

Realizar esta dieta con orden y constancia ayuda a controlar el peso, a sentirte mejor y a mejorar el funcionamiento de el riñón y el corazón.

Riesgos De Realizar La Dieta Mediterránea.

Debido a que se consume en menor cantidad hierro y calcio por la disminución de carnes rojas de lácteos, se recomienda solicitar al médico suplementos y productos que sustituyan esta carencia, para lograr un balance saludable.

Cambios En La Alimentación

5. Dieta Weight Watchers.

La dieta es muy conocida y famosa por la capacidad que tiene para ayudarnos a perder de peso rápidamente y porque es muy fácil de seguir y ver los resultados en poco tiempo.

Se podría decir que la dieta Weigth Watchers es una dieta grupal, muchos de los que tienen éxitos están rodeados de amigos y familiares que brindan su apoyo, se recomienda la ingesta de frutas y verduras.

Lee También: 11 Principales Remedios Eficaces De Cómo Fortalecer La Debilidad En Las Piernas …

Fases De La Dieta Weight Watchers 

1era Fase.

En esta primera fase se trata de perder un diez por ciento del peso.

2da Fase.

Aquí se inicia la perdida de peso total y de la perdida de masa corporal entre un veinte y 25 por ciento.

3era Fase.

Se crea un plan especial de seis semanas de mantenimiento, para preparar a el cuerpo y que se mantenga estable.

6. La Dieta Flexitariana 

Su nombre se debe a la mezcla de la palabra vegetariano y flexible y se creó para las personas que cumplen una dieta literalmente vegetariana, pero que algunas veces comen algo de carne, la alimentación con esta dieta es muy variada, puedes consumir cereales integrales, frutas y vegetales, además de proteínas vegetales, como, la soya, la quinoa, los garbanzos, entre otros.

Bajar De Peso

7. Dieta Volumétrica

¿Te preocupa que al hacer dieta pases hambre? Pues, tranquilo con la dieta volumétrica esto no será un problema. Esta dieta se enfoca en mantener llenos a los que la realizan, además de ayudar a reeducar la manera en que se come.

La dieta se basa en consumir frutas, verduras, proteínas, legumbres y lácteos bajos en grasas, y algunas veces es permitido comer pasta y hasta frituras.La idea es que quienes la realicen no caigan en desesperación por cambiar su rutina alimenticia.

8. La dieta Jenny Craig 

Es una de las dietas más saludables y en corto plazo puede verse los cambios, Muchas celebridades han realizado esta dieta.

Al iniciar la dieta Jenny Craig, su creadora, dará asesoramiento continuo y llevara un control personalizado del peso de cada paciente, cada día recibirás un menú completo y personalizado en casa o para ser retirado en lo más de 700 centros que la experta ha aperturado en todo el mundo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *