Para Volverte Erudito

¿Quieres Lucir Unos Labios Gruesos? – Tres Consejos Que Te Dirán Como Conseguirlos

Uno de los complejos más grandes que tienen las mujeres, es lucir unos labios finos y poco atractivos, pues los estigmas sociales por siglos han considerado que una mujer de labios gruesos es más llamativa y sensual ante los ojos de los hombres.

Aunque esa teoría de que los labios gruesos hacen a una mujer más atractiva no es del todo cierta, no se puede negar que diversos estudios han confirmado que los chicos fijan más su atención en unos buenos labios, pero eso ya es harina de otro costal.

Lograr unos labios gruesos no es una tarea imposible, pues existen diversos métodos naturales y tratamientos médicos que pueden ayudar a conseguirlos en tiempo record, todo dependerá de la disponibilidad monetaria con la que cuentes para ello.

Si eres de esas personas que se sienten inconformes con la forma de sus labios, pues siempre has deseado tener unos labios gruesos y bien delineados, no caigas en depresión, al contrario, enfoca tu mirada en este encarte de eruportal y aprende como lograr esos deseados labios gruesos de una forma bastante sencilla.

Quizás te parezca imposible obtener unas labios gruesos, pero ya verás que con estos simples consejos no solo lograras lucir esos labios gruesos de tus sueños, sino que además lucirás unos labios luminosos y de impacto.

Pero no esperemos más, busca tu cuaderno de apuntes y toma nota de todas las opciones que te facilitaremos a continuación, y que estamos seguros te permitirán obtener unos brillantes labios gruesos al mejor estilo de las grandes estrellas de Hollywood.

Labios Gruesos

No hay nada más tentador en la vida que lucir unos suaves labios gruesos, que hacen que tu rostro se vea más saludable y hermoso. Pero, ¿cómo conseguir que mi boca luzca labios gruesos? Para empezar, regularmente se debe exfoliar y acondicionar los labios para ayudarles a buscar el grosor deseado. A continuación, añadir color y brillo hará que sus labios luzcan más bonitos y brillantes. Por último, debe mantener hidratados para que mantengan esa grandeza que logro obtener, además es recomendable que se aplique protector solar y condicione sus hábitos para que el resultado se prolongue por más tiempo.

Te puede interesar: 4 Claves Para Aplicarte Un Maquillaje Perfecto Para El Trabajo

labios gruesos

1| Acondicionando los labios

La piel de los labios es extremadamente delicada, tanto así que fácilmente se seca y comienza a formar escamas. Si usted tiene los labios secos y agrietados, es necesario acondicionarlos en lugar de tratar de ocultarlos.

-Exfolie sus labios

Un exfoliante de labios puede hacer el mayor de los trucos en cuestión de minutos, es decir que su boca puede lucir labios gruesos en solo segundos. No hay necesidad de comprar un exfoliante especial; sólo hay que mezclar unos cuantos ingredientes en casa y listo. Esto es lo que hay que hacer:

  • Mezcle una cucharadita de azúcar y una cucharadita de miel en un bol
  • Humedezca los labios en agua tibia
  • Frote el exfoliante sobre sus labios con un movimiento circular
  • Enjuague sus labios, y repita este paso si es necesario

-Cepillo de cerdas suaves

Si sus labios son demasiado secos para ser corregidos con un exfoliante, trate de usar un cepillo de dientes para hacer el trabajo, y lograr unos labios gruesos. Humedece los labios y frota el cepillo de dientes sobre ellos utilizando un suave movimiento circular. Enjuague sus labios y repita el paso si todavía ves escamas de piel sobre ellos.

Debes asegurarte de que utilizas un cepillo de cerdas suaves, y no uno con cerdas rígidas. Lo menos que  deseas es cortarte o rasparte la piel de los labios, ya que ellos sólo se van a irritar o empeorarán el problema.

Ten presente que si tus labios están agrietados, es posible que tengas que repetir el proceso a lo largo de varios días.

-Nutre tus labios

Un suero de labios es similar a una máscara facial, pero para los labios. Es una mezcla rica y nutritiva que humecta profundamente e ilumina los labios, arrojando  resultados positivos que duran por varios días. Después de la exfoliación de tus labios, puedes fácilmente aplicar un suero para lograr mayor tenacidad sobre la piel.

Para obtener un suero de labio casero debes hacer lo siguiente:

  • Mezclar 1 cucharadita de miel o de aloe vera con aceite de oliva con una cucharadita de aceite de coco
  • Frote la mezcla sobre sus labios
  • Deje que el suero sea absorbido en sus labios durante diez minutos aproximadamente
  • Enjuague el exceso de suero con agua abundante agua tibia

-Use productos naturales para lograr sus labios gruesos

Si andas buscando lucir unos imponentes labios gruesos al mejor estilo de la Joley, hay maneras de ayudarlos a verse de tal forma sin usar inyecciones o productos caros. La clave es aumentar la circulación en sus labios por medio de la aplicación de una sustancia que atrae la sangre al área.

Mezcle un “regordete” para labios natural y aplíquelo sobre ellos en cualquier momento que usted desee darles un impulso, es algo que puede hacer desde casa. Aquí están algunos artículos de uso doméstico que puede utilizar para lograrlo:

  • Mezcle ½ cucharadita de pimienta de cayena en ½ cucharadita de aceite de oliva o aceite de coco
  • Mezcle ¼ cucharadita de canela y ½  cucharadita de aceite de oliva o aceite de coco
  • Mezcle 5 gotas de extracto de menta en ½ cucharadita de aceite oliva o aceite de coco
  • utilice esta solución rápida: frote un trozo de jengibre recién cortado o un pimiento jalapeño sobre sus labios

-Hidrate los labios todos los días

Sus labios están expuestos a todo tipo de sustancias que pueden secarlos a cabo de unos minutos. Temperaturas calientes y frías, alimentos y bebidas que consume diariamente, el viento, el sol y la contaminación del aire tienen un efecto sobre el estado de sus labios.

Protegerlos todos los días mediante el uso de un buen bálsamo de labios hidratante para proporcionar una barrera delgada entre sus labios y el resto del mundo.

Busque un bálsamo hecho con sustancias naturales. Los ingredientes clave que hidratan los labios son el aceite de coco o mantequilla, manteca de karité y aceite de vitamina E.

Lee también: 15 Técnicas Fáciles De Como Cortar El Pelo A Un Chico Paso A Paso

luce unos bellos labios gruesos

2| Color y brillo para sus labios gruesos

Si tus labios están en buenas condiciones, no se necesita mucho maquillaje para que se vean hermosos y saludables. Si no es el tipo de personas que ama  usar capas de color en los labios, trate de utilizar un simple bálsamo para labios, que solo le proporcione un poco de  brillo. Aunque exagerar un poco el maquillaje, en ocasiones produce esa sensación de que usted tiene labios gruesos.

Lo mejor de todo, es que usted puede hacer su propio bálsamo casero del color que desee. He aquí cómo hacerlo:

  • Fusione dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de cera de abeja
  • Corte un pequeño trozo de su barra de labios favorita y remueva en un recipiente en baño de maría hasta que la mezcla esté caliente. Añada la cantidad de color que usted considere necesaria
  • Vierta el bálsamo en un frasco para labiales limpio y deje que se enfríe antes de usar

-Aprenda a elegir el color de labios

Si no tiene reparos en utilizar colores vivos para hacer que su boca aparente tener labios gruesos, es importante saber cómo elegir los tonos adecuados para que coincida con su tez.

Cada tono de piel puede ser clasificada como cálido, fresco, o neutral. Su tarea será buscar más información acerca de su “temperatura” de la piel para elegir el lápiz labial que mejor le asiente.

Si su color se ve mejor en tonos tierras, amarillos, rojos o colores dorados, su piel está caliente. Elija un barra de labios con tonos cálidos, como los marrones, naranja-rojos, rosas y neutrales cremosas.

Ahora, si por el contrario usted tiende a buscar tonos como el azul marino, o colores platinados, su piel es fría y debe usar tonalidades tipo ciruela, cereza y rosa, o colores neutros nacarados, todo sea por lucir unos labios gruesos de ensueño.

-Aplique el lápiz labial

Asegúrese de que sus labios están acondicionados antes de aplicar el lápiz labial; de lo contrario, se descascaran, dejando en sus labios una especie de moteado.

Aplique el lápiz labial sobre su labio inferior, asegurándose de no ir fuera de la línea natural del labio. Frote sus labios para aplicar el lápiz labial sobre el labio superior. Con la ayuda de la yema de sus dedos, difumine un poco el lápiz labial tanto en la parte superior como la inferior para llenar los vacíos que puedan quedar.

-Mejore la forma de sus labios   

La utilización de un forro para mejorar la forma de sus labios, no es algo que sea del todo necesario, pero para los días en los que desea que sus labios gruesos destaquen, es indispensable.

Elija como revestimiento un color que coincida con el color de del labial que desea utilizar para destacar sus labios gruesos. Utilícelo para delinear cuidadosamente la forma de sus labios antes de aplicar el lápiz labial. El revestimiento definirá la forma de su boca y mantendrá su color de labios.

-Añada una capa de brillo

Después de aplicar el color, es posible que desee añadir una capa de brillo transparente para hacer que sus labios gruesos se destacan aún más.

El brillo añade un montón de resplandor a sus labios gruesos y también ayuda a mantener su barra de labios en su lugar. Elija un brillo transparente o uno con poco brillo, todo dependerá de la apariencia que usted quiera lucir.

Puedes leer: Pasos Para Quitar Uñas De Gel En Casa – Apunta Estos Tips!

consejos para obtener unos bellos labios gruesos

3| Mantener los labios saludables

Los labios, como el resto de la piel, necesitan protección contra los rayos del sol con el fin de mantenerlos saludables. La exposición al sol puede conducir a los labios oscuros, además de provocar que se sequen. Elegir un bálsamo para los labios todos los días con un SPF de quince o más para mantener sus labios en buenas condiciones es esencial, especialmente durante el verano.

-Proteja los labios del sol

Si usted hace su propio bálsamo para labios, tendrá la posibilidad de añadir protección solar añadiendo un poco de polvo de óxido de zinc. El aceite de coco también proporciona un poco de protección por sí misma.

-Mantenga sus labios gruesos hidratados

Dependiendo de donde usted viva, la humedad del aire podría ser más baja, ya sea en verano o en el invierno. Incluso antes de que note que sus labios están empezando a sentirse secos y escamosos, debe tener un cuidado especial para mantenerlos hidratados en todo momento. Use protector labial cuando salga fuera de casa para proteger su piel de los elementos.

-Hidrate su cuerpo para lucir labios más saludables

Consumir mucha agua es clave para tener unos labios de gran calidad. Cuando su cuerpo está deshidratado, los labios son a menudo el primer lugar en el que se nota. Beber agua durante todo el día le ayudará a evitar que sus labios se resequen con regularidad.

-Evite el uso de productos químicos

Algunos productos para los labios, así como el consumo de alcohol, fragancias y colorantes para crear un color duradero, contienen plomo, lo cual puede conducir a problemas de salud si se ingieren en grandes cantidades. Usted no tiene que tirar su colección de lápiz de labio, pero vale la pena estar al tanto de lo que está poniendo sobre ellos, así que trate de ir natural cuanto le sea posible.

-Conozca los efectos del tabaco en los labios

Fumar puede causar labios oscuros. El uso de productos como el tabaco es definitivamente contraproducente cuando se trata de tener labios gruesos. Si desea que sus labios gruesos la hagan resaltar y lucir realmente bella, lo mejor es que deje de fumar tan pronto le sea posible.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitandoeruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.