Para Volverte Erudito

La Energia y la Suerte, Conoce 4 Tips para Atraer la Buena Suerte!

La ciencia y la suerte resultan ser conceptos antagónicos. La ciencia en definición, niega  totalmente la existencia de fenómenos que puedan responder a la suerte y fortuna, la suerte como la describe en significado la RAE esta definida como, un encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual . ¿Qué relación entonces puede  haber entre  una y otra cosa?

Para el brillante Psicólogo de origen británico Richard Weisman, conocido mundialmente por sus libros acerca de  divulgación ademas de su carrera previa como mago,  la suerte simplemente  no existe como un fenómeno  aislado, pero sí esta definido que existe la gente con suertehay personas cuya actitud frente a la vida hace entonces que le ocurran más cosas positivas y buenas. Y el azar entonces no juega ningún papel dentro de la ecuación. Esta gente, así como explica en su libro El factor suerte, generalmente tiene una actitud y una manera positiva de ver la vida que les predispone entonces a gozar de mejor fortuna.

Estas son cuatro tips que puedes hacer desde este momento para mejorar y  gozar de  la buena suerte y créenos son mucho más eficaces que conseguirse con un trébol de cuatro hojas.

cree en ti es la mejor suerte

Practica estos 4 Tips para Mejorar tu Energía y atraer la Suerte.

1. Maximiza tus oportunidades

¿Quién tiene en si más posibilidades de encontrarse una moneda en el suelo?  Claro, el que sale más a la calle. ¿Y  quien tiene mas oportunidad de encontrar trabajo? Obviamente el que más portales de empleo visita. En parte lo que conocemos, por suerte no es sino una cuestión de probabilidades, y cuantas más tickets compres en la rifa que es la vida, más oportunidades tendrás de que te toque algo bonito.

La gente neurótica o ansiosa tiene  menor predisposición a identificar las cosas buenas de la vida y a aprovechar las oportunidades, las personas que tienen suerte logran crear más oportunidades, las perciben desde antes y actúan sobre ellas, explica el autor en su libro. En  la opinión de el psicólogo, hay cierta clase de personas cuya actitud en frente de la vida les predispone a tener y gozar de más fortuna, estos son los extrovertidos, que  gozan de pasar más tiempo con la gente por lo tanto, encuentran posibilidades más tangentes; y las personas que son más abiertas a nuevas experiencias,  las que no se resisten a las novedades y siempre están dispuestos a que les pasen más cosas divertidas e interesantes.

Por el otro lado hay personas para las que es más probable tener “mala suerte” la gente neurótica o ansiosa, que tiene una menor probabilidad de  identificar y  lograr aprovechar las oportunidades.

2. Escucha tu intuición

La gente con suerte logra tomar decisiones acertadas usando su instinto y su intuición, asegura Weisman. El 90% de las personas que se considera afortunadas aseguran que le hacen caso a su intuición en lo que es referente a las relaciones personales, y casi un 80% asegura que tiene un papel fundamental en sus decisiones profesionales.

Entonces nos ponemos a pensar que esto puede significar que la gente llamada afortunada tiene presentimientos más acertados que los demás. Puede ser, pero lo que si es seguro es que son más propensos a accionar, son gente pro-activa que retornando al punto uno, maximiza e incrementa sus posibilidades de poseer buena suerte. Bien dice el dicho quien no apuesta no gana, y quien no persigue su instinto no apuesta.

Te interesa leer aquí 6 Magníficos Amuletos De la Suerte Caseros ¡Realizalo Tu Mismo!

Tu creas tu suerte

3. Esperan tener buena fortuna

Se dice que en la gente con suerte, las personas prosperas, operan los dispositivos de la profecía autocumplida. El insigne sociólogo Robert King Merton la determino como “una definición falsa de la situación que despierta un nuevo comportamiento que hace que la falsa concepción original de la situación se vuelva verdadera”,  es decir el simple hecho de pensar que algo va a pasar, hace que realicemos acciones   inconscientes o conscientes  que terminan haciendo que algo ocurra.

La gente llamada suertuda es, sencillamente la mas entusiasta, en este sentido, la gente con suerte no es solo afortunada, es simplemente entusiasta. Las personas afortunadas quieren, desean y tratan de lograr sus objetivos aunque las posibilidades de alcanzarlo sean pequeñas, y siguen perseverando aun en el caso de fallar, asegura Weisman.

4. Transforman la mala suerte en buena

La gente afortunada no todo el tiempo tienen buena suerte, pero es testaruda, necia  y afronta la adversidad de forma diferente a las personas que se creen totalmente desgraciadas. La gente que tienen suerte, nos asegura Weisman, saben ver el lado positivo hasta de su mala fortuna, no se detienen en eso y toman las precauciones  que son necesarias para que no les vuelva a pasar.

La gente que es afortunada, en definitiva, no necesita creer en la suerte, sólo en su capacidad de accionar para que les vaya bien en la vida. Como dijo el explorador Roald Amundsen, director de la primera expedición en llegar a el Polo Sur, “la victoria aguarda a aquel que tiene todo en orden; suerte, lo llama la gente. La derrota está fielmente asegurada para aquel que se ha olvidado de tomar las precauciones necesarias en el tiempo; y a eso le llaman mala suerte”.

Mas información interesante en este articulo Como atraer a la suerte – Consejos, rituales y demás…

Si usted quiere o necesita atraer la buena suerte a su hogar, empiece por proteger y purificar sus propias vibraciones primero.

Una vez haya realizado esta limpieza empezando desde su mente, puede aplicar ciertos  remedios o trucos en su casa que modificarán la energía, con el fin de atraer la armonía,  la buena suerte y hasta la fortuna.

existe-la-suerte-1

Remedios para atraer buena suerte a su casa

El Flujo de energía, para lograr atraer buena suerte a tu hogar primero examina detenidamente el sitio.  Identifique cómo fluye la energía dentro de la casa. Existe una habitación en donde todos se sienten más a gusto o cómodos? o hay por el contrario algún sitio donde no se sienten bien? La energía se retroalimenta y los lugares que logran generar emociones positivas son de manera constante las que mejor energía tienen y viceversa.

Para lograr atraer buena suerte y más emociones  de tipo positivas es importante que cada cuarto de la casa tenga la misma cantidad de flujo de energía. Asegúrate que cada  rincón, cada habitación de la casa es usado de vez en cuando y que en ellos se pasan momentos alegres y amenos en ese espacio como por ejemplo, se escucha música, se juega en familia, se juega con mascotas.

Igualmente, mantén  la casa libre de polvo y jamas acumule cosas inservibles o viejas y menos dañadas. No importa si sigue todos los trucos para atraer la buena suerte, si su casa está oscura, sucia,  y llena de cosas, ningún remedio será efectivo. Su hogar debe encontrarse balanceado y si existen zonas muertas, esto interrumpirá la atracción de la alta energía. Igualmente, si existe una habitación donde se generan de manera usual vibraciones bajas, como por ejemplo, la habitación de un matrimonio en problemas donde ocurren peleas y  discusiones.  Asegure  modificar la energía del lugar con los siguientes remedios.

 La suerte y su energia.

Reflejo y Luz. Primero identifique si tiene espejos que estén reflectando de manera directa la luz que entra por puertas o ventanas. Si tiene un espejo colocado en frente de una fuente de luz, cámbielo de manera inmediata de lugar, de manera que su reflejo sea un espacio o una pared interna de su hogar, no una ventana ni puerta.Un espejo que refracta la entrada de luz crea un boomerang de energía donde ésta al entrar a tu hogar,  inmediatamente es golpeada por el reflejo y redireccionada hacia afuera de manera inmediata. Segundo, busca lugares oscuros en cada habitación, especialmente esquinas y rincones, coloca lámparas en esos sitios. De manera ideal, las lámparas son aquellas que proyectan que la luz vaya hacia el techo y no hacia el suelo. Deja que  el aire natural y la luz,  entren al  hogar de vez en cuando, abriendo cortinas y ventanas.

Renovación. Para atraer buena energía a su casa, es importante asegurarse que todo lo que  este alrededor de la vivienda está con vida y ademas sano. Camine por  su casa y elimine plantas muertas o enfermas y si puede reemplácelas por nuevas. Jamas coloque los contenedores de desperdicio en frente de su puerta y elimine cualquier fuente de basura alrededor. Si vive en un apartamento,  intente colocar plantas vivas, nunca artificiales,  en todas sus ventanas y asegúrese que no hay nada dañado o sucio en la puerta de su entrada. Igualmente, cambielas y remueva cualquier puerta y ventana que tenga problemas se encuentre dañado de algún modo.

Igualmente, busque música de meditación y relajación, tóquela alrededor de su hogar durante cada día, aunque usted no esté presente.La música y los mantras elevan las vibraciones y atraen la energía positiva así  la  buena suerte. Pero siempre recuerda que no hay mejor suerte que la que proviene de nosotros mismos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.