Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

La Moda de los 70 – El Estilo Ideal Para Edades Maduras Elegantes

La moda de los 70 años puede llegar a ser una de las elecciones tan fácil o difíciles como usted se lo permita. Para una señora de esa edad difícilmente sufra de complejos y convencionalismos, así pues, que será más sencillo la forma y tipos de ropa que puede elegir a la hora de lucir en cualquier ocasión.

La idea de estar a la moda de los 70 siendo esta una edad importante y más si aún está llena de espíritu, es saber elegir a la hora de salir y más aún cuando nos toca elegir un vestido para alguna ocasión elegante de algún evento al cual ha sido invitada, siempre y cuando pueda mantener las ganas y la actitud de lucir bien.

Es adecuado usar la moda a los 70 años tendencia y vestidos casuales, largos o bajitos y que se pueda elegir el color apropiado para su edad sin perder su toque de elegancia y personalidad, haciéndole pasar un buen rato. Aquí verá algunas opciones para escoger para alguna celebración especial:moda de los 70

Moda de los 70… Secretos para su Edad en 3 Estilos

♦Estilo Clásico

El Estilo clásico es perfecto para lucir acorde a toda hora y para toda ocasión, tanto para la moda actual a los 70 años, edad hermosa para revivir momentos de vida. Aquí puede mostrar un estilo centrado al gusto personal de vestir y al que quiere lucir. Si está invitada a una fiesta de gala, el vestido clásico le dará un ambiente muy especial y simularle a una fiesta de boda incluso una fiesta elegante de quince años.

El Color

El secreto de este estilo es mantener líneas sencillas y colores muy neutros como el blanco el negro y colores claros con muy poco brillo, y si es un poco más atrevida el rojo es ideal. Recuerda que mientras menos accesorios y decorados tengas más elegante se verá.

La Altura

No olvide tener presente el largo del vestido, en algunas ocasiones se presta muy bonito aquellos largos a inicio de la rodilla, si para a la medida del tobillo se puede ver con menos centímetros, y no olvide usar zapatos cómodos y bajitos, son los más apropiados en esta edad.

Debe tener en cuenta que en la moda a cualquier edad se debe tomar en cuenta un factor importante como es su aptitud y personalidad, al hablar, al expresarse, al sentarse, debe ser un vestido cómodo, que le permita recorrer por cualquier lugar del salón.

El Diseño

No quiero dejar de darle una recomendación en cuanto a los vestidos largos cual sea su altura, y para los elegantes y clásicos ya que siempre deben tener en cuenta el color único, y del corte o modelo tanto de las mangas, y el detalle a la cintura. Es recomendado disimular cualquier detalle que aporte más edad como es el área de los brazos.

Lucir un vestido bonito y elegante no implica de gastar mucho dinero, solo hay que buscar un corte o modelo, y estilo adecuado que se adapte a usted, a su edad, a su gusto, a la forma como se desenvuelve y podrá ser vista como una señora bonita y llamativa. La idea de todo esto es pasarla bien.

la moda a los 70

♦Estilo Moderno

Gusto

Los vestidos modernos se van a adaptar muy bien tanto a las personas de 70 años siempre y cuando no se exagere en el diseño y modelo de la ropa. Las señoras bajitas como a las de mayor tamaño, pueden estar tranquila para el momento de escoger un estilo en particular que le muestre lo actualizada que puedes estar en el tema de la moda, tanto en colores, corte de vestidos, el largo, la combinación de colores con el que puedas jugar a la hora de combinación se trate, manteniendo el estilo al lucir, sin perder la idea del sitio, la hora y el tipo de celebración que se va a hacer presencia.

Cuidado

Los vestidos largos siempre ofrecen elegancia, y los modernos no dejan de ser vistosos y mostrar buena imagen de ti, sin embargo, debe tener precaución a la hora de hacer cualquier combinación ya que un detalle distinto o que no esté acorde con la idea actual puede romper con la imagen que querrá mostrar.

Hago énfasis en el uso del color neutro ya que lucir un vestido en estos tonos. que si bien no la dejará mal parada en ningún momento le va a dar siempre ese toque de elegancia que necesita, bien sea con largos estándar o, largos y esto lo puedes tener presente en el momento que no estés clara del estilo o concepto de la reunión o festejo.

♦Estilo casual

Estampados

La moda casual es muy apropiada para todas las edades, si hablamos de la moda para los 70 años, los vestidos casuales pueden llegar a encontrase con variedad de estampados y diseños, convirtiéndose en los más apropiados a la hora de lucir una celebración especial, tanto para las bajitas o más altas, ya que no pierdes el toque de usar una prenda elegante, piezas y colores que van a la vanguardia.

Para esta temporada la moda para las señoras de 70 años, se recomienda vestidos casuales en cortes con líneas rectas, sean ofrecidos tanto en conjuntos de falda y chaqueta o vestidos completo y casuales y no dejan de garantizar un estilo exclusivo.

El tono ser unicolor es muy discreto, pero si aún quiere seguir llevando estampado debe hacerlo con líneas lisas y siempre en forma vertical, ya que ellos estilan la figura y no te abandonan en un evento en particular, al igual que el color negro y blanco que es muy frecuente y se pueden usar tanto para el día como para la noche y aunque te pueden describir como no querer salirte del formato, de igual manera te dejarán bien parada.

En los vestidos largos también es importante el tipo de tela de la prenda en cuestión, a la hora de lucir prendas casuales este hablará y le dará un toque especial, casual y chic sin perder la elegancia. Deben ser telas frescas, cómodas, sin brillo y no dejando a tras lo clásico y cómodo. En esta onda casual se puede mezclar lo casual con lo clásico y puede llegar a logarse combinaciones muy únicas, discretas y con mucho glamor.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.