Para Volverte Erudito

La Ley de Atracción – 5 Características Que No Conocías!

En la ley de atracción, una afirmación se trata de una frase propia que nos ayuda a impulsar un deseo fuerte de alcanzar cierta situación en nuestra vida; y en donde el proceso de repetición constante de dicha afirmación hace que nuestra mente a veces inconsciente las acepte, y eso permite que se terminen aunque parece mentira, por cumplir.

Cada minuto, en cada día, estamos creando una serie de pensamientos repetitivos; es decir, afirmaciones. Estas afirmaciones, de tipo positivas que nos iluminan que son conscientes o tal vez inconscientes, representan las semillas de lo que que sembramos , trabajamos y continuamos afirmando de forma constante para cosechar en un futuro mejor.

El poder de las afirmaciones positivas, en la Ley de Atracción.

Las afirmaciones de tipo positivas, con las cuales trabajamos en la ley de atracción, son una de las estrategias más eficaces y efectivas para programar de buena manera tu subconsciente y atraer los mejores  resultados que deseas a tu vida. El poder que se le de a las afirmaciones positivas procede de su capacidad de lograr mejorar nuestro estado, y nuestras emociones. Sin embargo, crear afirmaciones de tipo positivas es todo una clase de arte, y no todas las frases pueden funcionar.

La ley de atracción y el exito

Tampoco se trata de  las frases que se oyen más bonitas, ya que las afirmaciones positivas también dependen de nuestras circunstancias personales.

Características 

 Tú llegas a ser aquello en lo crees y lo que más piensas, pero también atraes  a ti aquello en lo que ocupes tu mente, es decir en lo que más piensas.

No es nada aceptable pensar en cosas como no deseo que esto suceda, o esto no pasara o simplemente está pasando ahora, pero nunca va a volver a pasar. Al repetir estas cosas no lograras alejar las malas circunstancias o logras impedir que sucedan. En todo caso, lo que si haces es atraer y llamar estas situaciones a tu vida. La ley de la atracción actúa determinando lo que piensas, pero no,  lo que no quieres que pase. El simple hecho de estar pensándolo hace que la ley de atracción te lo dé.

Asi actua la Ley de atraccion

Tus sentimientos causan tus pensamientos. Así trabaja La ley de Atracción.

Esta es la parte  que las personas menos entienden y se hace mas difícil de entender. Es asombrosamente difícil aprender a usarlo, pero jamas imposible y vale  mucho la pena, dado que también es la parte con más importancia. Aplicar y trabajar en la ley de la atracción, ademas de traerla a tu vida no tendrá jamas éxito si no sabes cómo  puedes llegar a transformar tus sentimientos de tipo negativos en sentimientos positivos.

Puedes leer aquí La Espiritualidad: Conoce sus Principales Características Aquí!!

Esta es una de las características que son mas importantes, si sientes emociones buenas y positivas y algo negativo te sucede, entonces no serás capaz de controlar tus emociones y no dejar que esa situación negativa que ha sucedido las afecte. Nadie te lograra dar la respuesta de cómo puedes alcanzar el control de  tus emociones ademas de como mantenerlas positivas. Tienes que aprender a hacer por ti mismo, porque siempre  será diferente para cada uno.

Ejemplo es,  en la mañana, si comienzas teniendo un buen día,  siempre y cuando  no permitas que nada logre cambiar ese humor o sentimiento de felicidad, entonces seguirás atrayendo más circunstancias y situaciones, así como gente que te ayude a preservar ese sentimiento alegre. Lo mismo pasa si te despiertas de muy mal humor. Si comienzas teniendo un día malo  y no alteras o mejorar tu humor, entonces solo lograras atraer más circunstancias, situaciones, y personas infelices y malas.

Hay que tratar de entender esto plenamente dado que es muy importante. La forma en que  tu sientes lo es todo para que en realidad mejore todo. Es la gran clave para aplicar la ley de la atracción. Si lo que deseas en realidad es estar saludable, debes sentir que ya que estás saludable desde incluso el pensamiento; no  solo desear estar saludable o solo sentarte a esperar algún día poder estar saludable, sino realmente pensarlo y creerlo. Ya estas saludable, incluso si no lo estás. Tienes siempre que continuar pensando y sintiéndote de esta manera todo el tiempo. Tienes que comprometerte realmente con el sentimiento. Si no hay  compromiso con esto, entonces  solo será un desperdicio de y en el tiempo y nada lograras que cambie.

La ley de atracción es poderosa

Si en cambio lo que deseas es algo palpable, tangible como una casa, o un carro nuevo, entonces tienes que sentir  y pensar como si ya lo tuvieses; no solo desear ser el dueño de un carro o una casa o esperar que algún día puedas llegar a tener ese carro, sino realmente sentirte como si ya lo tuvieses, aún cuando no lo hayas logrado. Tienes que continuamente pensar y sentir de esta forma todo el tiempo. Tienes que crear un compromiso con el sentimiento  y el pensamiento, que ya lograste conseguir ese carro nuevo. Si no logras comprometerte, será un total desperdicio de tiempo y es posible que acabes nunca teniéndolo. Seguir  con el espiral, y empezar de nuevo.

Una vez que logres darte cuenta que la forma en que te sientas, lo es todo y empieces a direccionar tus pensamientos tomando como base como te sientes, poco a poco  encontraras el lugar para el sentimiento de lo que estas deseando y se manifestará  dentro de tu experiencia.

Intenta  no pensar en lo que no quieres, en lo que no deseas, ni comiences a divagar acerca de las cosas que te han sucedido en tiempos pasados, porque si solamente centras tus pensamientos en todas las cosas negativas y malas que te han pasado, o en las cosas malas que crees y piensas que te puedan suceder, entonces solamente lograras conseguir más de esas cosas malas que no quieres que te pasen. Si estas sintiendo emociones buenas como amor, felicidad, gratitud, excitación,  pasión, esperanza, alegría,y satisfacción, entonces tus pensamientos serán del tipo positivo y te sucederán cosas realmente positivas. Pero si estas sintiendo emociones malas como el miedo, la furia, el resentimiento, el odio, la depresión, la culpa y hasta la venganza, entonces tus pensamientos serán de tipo negativos y eso sera lo que te sucederán

Atrae lo positivo

Empieza a hablar acerca de lo que quieres con otros

Involucra a los tuyos,  en tu deseo, sueño o necesidad. Comienza a actuar y a hablar como si eso que deseas y quieres ya estuviera se estuviera produciendo, ya esta llegándote, y que ya forma parte de tu experiencia. Veras que sera así, se producirá en cualquier momento.

Recuerda que “Yo soy…” es una oración poderosamente creativa. 

Es un decreto, es una  declaración. Una declaración siempre empieza el proceso de creación. Asegúrate de que lo que sea que continué o que sigue al Yo soy, sea realmente lo que quieres y deseas en el aquí y en el ahora y se logre perpetuar en el futuro. También, formula tu oración precisa y concisa. No le agregues  mas de la cuenta, es decir aveces hasta los peros los anexamos, no es necesario agregar todas las razones por las que no puedes tenerlo como por ejemplo, quiero tener un nuevo carro, pero en mis posibilidades, no puedo pagarlo. En lugar de hacer esto,  se simple di lo que deseas, quiero un carro nuevo, sin utilizar el pero, el no, o el porque. Sencillamente di lo que quieres.

La ley de atracción y la ciencia

 Lleva a cabo acciones llenas de inspiración que te alinean a ti con lo que quieres. 

Si deseas un nuevo trabajo, uno que te llene más, que sea más interesante, emocionante y que tenga un mejor sueldo,  hablar de eso, pensar eso no te ayudara a conseguirlo. Debes tomar acciones al respecto que le digan al universo, que le expliquen y que muevan la energía,  que tú deseas ese trabajo. Empieza buscando  de manera activa. Establece algunos contactos. Habla sobre lo que tú deseas en un trabajo. Dile a tus familiares y amigos  lo que estás haciendo, como estas trabajando para que lo divino también te apoye. Apoya entonces tu deseo con  tu accionar. La manifestación de lo que deseas viene mucho más rápida y totalmente cuando se apoyan en tus palabras. Apóyate en toda tu integridad. Haz lo que dices y en que en realidad  vas a hacer. Muéstrale y enséñale al universo que eres un creador de magnitud poderosa siendo activo en  lo que dices que quieres ser.

Esto es interesante y te puede ayudar a encontrar el camino La Espiritualidad: Las Doce Leyes del Karma y su Influencia en la Espiritualidad.

Eres lo que piensas atraelo

Ten en cuenta que..

  • Está totalmente comprobado científicamente que un pensamiento de tipo positivo es cientos de veces y mucho más poderoso que un pensamiento de tipo negativo.
  • Sé totalmente feliz y sé muy servicial con las personas que están a tu alrededor.
  • Algunas personas creerán que esto es una locura,  que la ley de la atracción es un montón de cosas mas sin sentido, que es una total pérdida de tiempo y energía. Pero en realidad la ley de la atracción se hace evidente en todas partes, si entiendes lo que estas buscando. Es tu elección, esta en ti si crees o no que esta funciona y si quieres o  no aplicarlo en tu vida,  es simple no dejes que otros te lo arruinen porque no lo logren  entender.
  • Mucha gente se siente totalmente atrapada en sus circunstancias actuales, pero esas circunstancias son eso su realidad actual. Ellos se sienten atrapados, porque comienzan a tener los mismos pensamientos seguidos, repetidos, una y otra vez, y es entonces y por eso que consiguen los mismos resultados de forma continua. Lo que no saben es que esas  circunstancias actuales si se pueden cambiar si encuentran una forma de acercarse a esa circunstancia mala mediante  un punto de vista diferente. Nadie podrá enseñarle a nadie cómo alcanzarlo, porque será  totalmente diferente para cada persona y en cada situación, pero todo está en no dejar que nadie interfiera y cambie tus pensamientos positivos y los transforme en pensamientos negativos.

La ley de atracción te ayudara siempre y cuando la dejes entrar en tu vida, trabaja con ella, transforma tus pensamientos, para que tu vida cambie, recibas de la energía cósmica todo lo positivo y cambies lo negativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.