Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

14 Maneras De Cómo Reducir La Inflamación De Las Encías Rápidamente

La inflamación de las encías es causada por cualquier número de factores. Las personas con inflamación de las encías pueden estar experimentando enfermedad de las encías, irritación de la comida o la bebida, la caries dental, la nutrición deficiente, u otros problemas orales.

Algunas soluciones para  a este padecimiento  se registran por debajo, sin embargo, recuerde que la mejor manera de ver exactamente lo que está causando la inflamación  se lo puede solo decir  su dentista.

Además, enfermedad de las encías, dolor de dientes u otros problemas orales pueden afectar a las personas psicológicamente. La salud de sus dientes y encías tiene una influencia directa de cómo se mire, hablar, masticar y sabor de los alimentos.

Incluso puede hacer que algunas personas se apartan de la socialización. Además, los tratamientos dentales son caros y una buena salud oral puede ayudar a ahorrar su dinero.

La buena higiene oral ayuda a prevenir las caries y los dientes manchados o amarillentos, así como el mal aliento. Es esencial para su salud en general también.

Afortunadamente, hay maneras simples para mantener sus dientes y encías fuertes y saludables. Para lograr obtener una buena salud oral, lo primero que hay que hacer es mantener una  buena higiene oral.

Inflamación de las encias

Cómo reducir la inflamación de las encías rápidamente. 14 Maneras de lograrlo

1.) identificar la causa para reducir la inflamación de las encías

Identificar la causa de las encías inflamadas. Las encías pueden hincharse  por una mezcla de razones, sin embargo, en general la condición puede ser un indicio de enfermedad de las encías.

Se requiere de usted para  averiguar la causa de la inflamación, por lo que puede buscar la estrategia correcta, ya sea mirando sobre sus encías en el hogar, o la elección de ver a un dentista. Algunas de las causas básicas incluyen:

El cepillado incorrecto o estrategias de uso de hilo dental.

Gran parte del tiempo, las encías inflamadas son el resultado de una mala higiene bucal, donde se permite el desarrollo de la placa entre los dientes y en las encías.

Para superar esto, tendrá que empezar a cepillarse bien los dientes y usar hilo dental con frecuencia para quitar el exceso de placa.

Además, numerosas personas que utilizan el hilo dental entre los dientes también lo hacen más o menos, que también puede causar hinchazón.

La gingivitis y la periodontitis.

En la remota posibilidad de que una buena higiene oral no se mantiene, enfermedades de las encías, por ejemplo, gingivitis y periodontitis puede desarrollarse fácilmente. La gingivitis es la forma menos perjudicial, y se puede cambiar si se detecta tempranamente.

La periodontitis, una vez más, es más grave y puede conducir a la desgracia de dientes. En la remota posibilidad de  asociar  cualquiera de estas enfermedades de las encías, usted debe aconsejar a un dentista.

Úlceras en la boca.

Úlceras en la boca que se forman en las encías pueden conducir a dolor e inflamación.

Por lo general se puede identificar úlceras en la boca, por otro nombre ampolla, por su apariencia; que tendrán un enfoque blanquecino y bordes rojos. Numerosos úlceras en la boca pueden aparecer sin perder un instante, sin embargo, por lo general son tratables y no infecciosas.

Quimioterapia.

Una de las numerosas reacciones deplorables de la quimioterapia es encías dolorosas, hinchadas y drenantes. Puede causar asimismo el desarrollo de úlceras dolorosas y úlceras en las encías.

A pesar del hecho de que estos efectos secundarios se pueden disminuir, no van a parar mientras avanza el tratamiento de quimioterapia.

Tabaco.

Fumar cigarrillos y la utilización de otros productos del tabaco con regularidad ayuda encías inflamadas y dolorosas.

De hecho, las personas que aportan a los productos de la utilización de tabaco son mucho más propensas a desarrollar la enfermedad de las encías que los clientes que no son de tabaco.

Como resultado, la fase inicial en el alivio de encías inflamadas es dejar de fumar.

Hormonas.

Inflamación de las encías pueden ser el resultado del crecimiento en evasión  de hormonas que aumentan la circulación sanguínea en las encías.

Estas hormonas incluyen los que se entregó en medio de la adolescencia, el ciclo femenino, el embarazo y la menopausia. La píldora de anticoncepción determinado, además, puede liberar estas hormonas.

Te invito a que leas:  Consejos de como cuidar las encías

2.) Del cepillo suavemente para reducir la inflamación de las encías

Cepille suavemente la parte superior de mascar superficies, partes delanteras y traseras de los dientes (por la lengua) – en su mayor parte a base de los dientes y debajo de los de arriba, y arremolinada, movimientos rotonda, así, sin embargo, evitar la acción hacia los lados.

Como se describió anteriormente, las gomas que están hinchados con frecuencia pueden ser el resultado de la placa acumulada en los dientes.

La situación es mejor de los casos para eliminar la placa y evitar enfermedades de las encías, ya que permite corregir fácilmente el problema con tierna, sin embargo, uso de hilo dental y el cepillado a fondo.

Usted debería cepillarse los dientes en todo caso dos veces al día, mañana y tarde, y procedentes de las comidas, si es posible.

Se recomienda

Utilizar un cepillo de dientes de nylon abunda, son suaves para reducir la inflamación de las encías. Esto va a limpiar eficazmente los dientes sin causar más irritación.

Evitar cepillos de dientes con enjambres medianas o duras, ya que pueden causar que las encías se hinchen más allá e incluso pueden disolver / cero, esmalte de los dientes.

No, el cepillado más difícil no significa mejora del cepillado. Las encías están hechas de tejidos delicados, por lo que el cepillado demasiado duro no les hará más daño que bien.

Evitar el cepillado con un movimiento hacia atrás y hacia adelante enérgica que no toma después de las depresiones entre los dientes.

Elige una crema dental de las encías-asegurando que está destinada a ayudar a prevenir la gingivitis. La mayoría de las marcas de pasta de dientes significativos ofrecen una forma de lucha gingivitis.

Del cepillo suavemente para reducir la inflamación de las encías

3.) Use el hilo dental para reducir la inflamación de las encías

El hilo dental entre los dientes una vez al día para remover la placa que el cepillo no puede alcanzar, sin embargo, evitar el uso de hilo dental más que esto, ya que puede agravar aún más las encías.

El hilo dental se descuida por numerosas personas, sin embargo, incluso las personas que lo hacen hilo dental puede ser exasperante para sus encías inflamadas por hacerlo demasiado áspero.

Se recomienda

Evitar el «chasquido» el hilo en medio de los dientes, ya que esto puede dañar el tejido de las encías que son muy delicados.

Más bien tratar de deslizar el hilo dental entre los dientes deliberadamente, siguiendo la curva de todos los dientes a medida que avanza.

4.) solución de agua salada para reducir la inflamación de las encías

Enjuagar la boca con agua adulterada o con una solución de agua salada. Agitando una solución de agua salada es la trampa más experimentada en el libro lo que respecta a la reducción de inflamación de las encías, sin embargo, sigue siendo un destacado entre los mejores.

Las funciones de la sal como un operador anti-bacteriano, que libra la boca de los contaminantes y las encías inflamadas calmantes.

Haga gárgaras y buches:

Haga su propia solución de agua salada en particular, disolviendo una cucharadita de sal de mesa normal en una taza de agua tibia.

Barrido de todo alrededor de la boca, entre los dientes; con el objetivo de que llegue a las encías. No tragar tanta agua salada.

Un resultado similar se obtiene por silbante una mezcla de agua y jugo de limón fresco alrededor de la boca durante unos 30 segundos.

Esto puede no ser tan eficaz como la solución de agua salada, sin embargo, es probable que tenga mejor sabor!

La solución de agua salada puede igualmente gárgaras para aliviar el dolor de garganta.

5.) Colocar compresas ayuda a reducir la inflamación de las encías

Aplique compresas calientes y frías para reducir la inflamación de las encías.

Las compresas calientes y frías se pueden utilizar para dar ayuda sencilla y rápida ante el dolor de encías inflamadas y envolturas calientes son los mejores para la reducción del dolor, mientras que las compresas que son frías reducirán efectivamente la hinchazón.

Mantenga las compresas contra su cara en lugar de a sí mismos contra las encías, lo mismo es incómoda en menor medida y evita que las gomas de llegar a ser irritado aún más por los cambios bruscos de temperatura.

Se recomienda

Para hacer una compresa caliente para reducir la inflamación de las encías: Remojar una toalla facial limpia en agua tibia (no caliente), escurrir el exceso de humedad, a continuación, mantenga la tela de cara contra su cara hasta que el dolor comienza a disminuir.

Para hacer una compresa fría para reducir la inflamación de las encías: Tome  varios bloques de hielo en un material pequeño, limpio o alguna toalla de papel.

Alternativamente, se puede utilizar un paquete de verduras congeladas (como los guisantes congelados) o una compresa fría único que ha sido guardado en el refrigerador.

Mantenga la compresa contra la cara hasta que baje la hinchazón y el territorio llega a estar un poco anestesiado.

Colocar compresas ayuda a reducir la inflamación de las encías

6.) Evitar agravamientos de la goma para reducir la inflamación de las encías

Mientras le duelen las encías e hinchado, se requiere que usted conozca de qué sustancias se van a alimentar la hinchazón, por ejemplo, productos de tabaco y bebidas alcohólicas.

Además, los enjuagues bucales implacables – que puedan estar utilizando para desinfectar la boca – realmente pueden molestar las encías inflamadas, por lo que debe tratar del mismo modo que disfruta de un respiro de ellos durante algún tiempo.

7.) Beber mucha agua para reducir la inflamación de las encías

Racimos de agua potable ayudará a eliminar depósitos de alimentos y bacterias de la boca, lo que restringe el desarrollo de más placa.

Además, el agua potable fortalecerá la producción de la  de la salivación, que generalmente ayudan en la  eliminación  las bacterias existentes en la boca.

No dejes de leer: Caries dental

 8.) Frotar las encías para reducir la inflamación de las encías

Pruebe frotando suavemente las encías para reducir la inflamación de las encías. Un masaje suave de las  puede ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación de las encías  mediante la ampliación de flujo de sangre en las encías.

Utilizar un movimiento suave, redondo para masajear las encías inflamadas alrededor de un momento.

Recuerde lavarse las manos antes de hacer esto y asegurarse de que sus uñas están limpias y cortas. Esto ayudará a prevenir la propagación de bacterias.

9.) El aceite de clavo para reducir la inflamación de las encías

El aceite de clavo es un tratamiento tradicional  para la inflamación de las encías que se ha demostrado eficaz para disminuir el dolor y reducir la inflamación.

Básicamente aplicar un poco de aceite de clavo específicamente para las encías inflamadas tres veces al día utilizando un Q-tip. Alternativamente, se puede poner un par de gotas de aceite de clavo en una taza de agua y buches alrededor de su boca.

El aceite de clavo se encuentra disponible en la mayoría de las farmacias y tiendas de alimentos saludables.

El aceite de clavo para reducir la inflamación de las encías

10.) La dieta para reducir la inflamación de las encías

Asegúrese de que su dieta se desplaza y rica en vitamina C, ácido fólico, así como el calcio. La mala nutrición puede conducir a la inflamación de las encías (además de diferentes temas).

Esto es debido al hecho de que la vitamina C y ácido fólico ayudan efectivamente encías sanas y evitar gingivitis, mientras que se ha demostrado que los individuos que no son suficientemente en calcio son significativamente más propensos a desarrollar enfermedades de las encías.

Se recomienda

Tome un multivitamínico diariamente, y comer un montón de alimentos de hoja verde frescas.

Las principales fuentes de alimentos de vitamina C son la papaya, pimientos de timbre, fresas, brócoli, piña, Bruselas crece, kiwis, naranjas, melón y la col rizada.

Las mejores fuentes de calcio incluyen los productos lácteos, por ejemplo, la leche, el yogur y queso cheddar, junto con las sardinas, tofu, salmón, leche de soja, avena y col rizada.

Los alimentos con cantidades elevadas de ácido fólico incluyen, verdes oscuros verdes, brócoli, judías, lentejas, apio, aguacate, espárragos, guisantes y alimentos cítricos cultivados desde el suelo.

11.) Evitar el vinagre y el jugo de limón para reducir la inflamación de las encías

Evite utilizar  el  vinagre o jugo de limón, ni tampoco realizar gárgaras: como ácidos, que pueden grabar / comer sus dientes. Se recomienda  enjuague su boca con agua.

12.) Duermen lo suficiente para reducir la inflamación de las encías

Dormir lo suficiente y evitar el estrés. La fatiga puede conducir a la hinchazón en la cara y en las encías, así que trate de dormir durante siete u ocho horas cada noche.

Usted debe evitar, además, el estrés, sin embargo, por mucho que podrá razonablemente, ya que el estrés hace que el cuerpo libere una sintética conocida como cortisol, que se ha relacionado con la inflamación de las encías y las diferentes partes del cuerpo.

Se recomienda

Puede reducir el estrés mediante la práctica con frecuencia. El ejercicio libera hormonas de la felicidad, que están garantizadas para colocarte en un buen temperamento.

Además, el ejercicio va a cansar, le ayudaba a mostrar signos de mejora del sueño por la noche.

Del mismo modo se puede reducir el estrés y relajarse por adelantado por tomar algún tiempo individual cada día para tratar a caminar, leer un libro o tomar una ducha.

Usted debe evitar, además, el exceso de fortificar a sí mismo antes de acostarse, así que apague el televisor y la máquina en cualquier caso, una cama antes de hora.

13.) Eliminar el tabaco para reducir la inflamación de las encías

Como se ha mencionado alguna vez recientemente, el tabaco puede ser excepcionalmente irritante sobre las encías y las personas que fuman o usan otros productos de tabaco tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedad de las encías.

En el caso de que sea posible, usted debe tratar de dejar de fumar, o al menos reducir su utilización de tabaco.

Eliminar el tabaco para reducir la inflamación de las encías

 14.) Visite a un dentista para reducir la inflamación de las encías

Visite a su dentista para una limpieza dental y el examen.

Inflamación de las encías con frecuencia son el signo de un problema dental más grave como la periodontitis causadas por gérmenes y caries dental y la placa, por lo que si sus encías están inflamadas de forma fiable, se debe hacer una cita con el dentista.

Su dentista tendrá la capacidad de decir exactamente lo que está pasando en tu boca y prescribir el tratamiento apropiado.

Independientemente del hecho de que sus dientes y encías parecen completamente sanos, es buen ensayo para cumplir con su dentista o higienista dental en todo caso, dos veces al año.

Te recomiendo que leas: Candidiasis bucal

Otros consejos útiles para reducir la inflamación de las encías:

En el momento en que se cepilla los dientes, verificar que no está cepillado demasiado áspero e irritante de las encías.

Utilizar un cepillo de dientes y un cepillo suave pululan en los anillos moderados y suaves para mantener la encía feliz.

Suplantar a su cepillo de dientes constantemente, como cepillo de dientes viejo puede ser cargado con bacterias.

¿Ha cambiado su propensión a usar el hilo dental en los últimos tiempos? En caso de que solo vas a volver a usar el hilo dental después de un descanso, las encías pueden ser dolor, drene un poco, o se inflama durante la primera semana.

Advertencias / Precauciones:

A pesar del hecho de que usted puede descubrir enfoques para aliviar el dolor en casa, si las encías inflamadas perduran, es básico que consulte a un dentista.

La enfermedad oral que es posiblemente detrás de la inflamación de las encías puede causar graves daños a las encías y los dientes.

Tenga cuidado con los alimentos y refrescos muy cálido o frío excepcional. Numerosas personas encuentran que sus encías son extremadamente delicada a la temperatura, especialmente a medida que más experiencia.

Como resultado, puede ser mejor evitar las bebidas muy frías, heladas o, excepcionalmente tés calientes, sopas.

Esto no quiere decir que usted necesita para evitar estas cosas por completo, es posible que sólo tenga que aguantar hasta que se hayan calentado o enfriado levemente antes de beber.

No dejes de leer: Como eliminar el mal aliento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.