Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Conoces La Dieta Militar, Solo Tres Días de Esfuerzo¿Como Funciona?

La dieta de el militar en solo 3 días, llamada también la dieta que arrasa. La dieta militar es la nueva tendencia  y modalidad en dietas, promete y genera una pérdida de peso  muy rápida de hasta 5 kilos en solo 3 días.

Es un plan nutricional que resulta idóneo para aquéllas personas que necesitan y deben perder peso de manera rápida,  por ejemplo antes de una fiesta o un evento social, o cualquier situación de urgencia, que necesite un aspecto delicado. Su sistema se basa,  en general en los turnos y guardias de trabajo de los militares,  en los que trabajan seguido tres días y descansan cuatro de ellos, y así es su sistema.

Este plan dietetico también se ha puesto de moda por su enorme efectividad y por su bajo nivel  en el compromiso. Es ideal entonces para las personas que no poseen mucha fuerza de voluntad, o que esta les dura  muy poco tiempo. Ya que de esta manera, son capaces de esforzarse solo 3 días al máximo y después tendrán cuatro días para comer todo lo que deseen.
Conoce la dieta de el te verde te va a interesar Conoces la Dieta del Té Verde, en 7 días Quemarás Grasas y Adelgazarás!!
Si bien es cierto que, cuando pasa el transcurrir de los tres días de dieta, si logramos que en los cuatro días posteriores sigamos controlando la alimentación, obtendremos muchos y mejores resultados. Ya que el efecto rebote será mucho menor, y la pérdida de peso se podrá sostener durante más tiempo.

La dieta militar

 

¿Cómo funciona entonces la dieta militar? ¿De que trata?

El plan nutricional en que esta basado la dieta militar es un ciclo de control  básico de la alimentación en tres días y  en cuatro días para el descanso. Esta dieta te permitirá adelgazar de una manera mas rápida.

Además de que quemaras grasas mas rápidamente, te podrás recargar de energía y además hará acelerar tu metabolismo. Es por esto, que quienes la llevan a cabo, la defienden  por su eficacia a pesar de su ligero  y poco nivel de esfuerzo, ya que es mucho más fácil esforzarse durante un período corto de tiempo, teniendo la recompensa de unos días posteriores de descanso.

Durante los tres días de el control de la alimentación deberás seguir un plan nutricional sumamente estricto que te lograra  permitir bajar hasta 5 kg de tu peso en solo 3 días.

Durante los cuatro días posteriores, podrás comer como lo venias haciendo regularmente. Eso sí, hay que recalcar que es de suma importancia comer de forma saludable e intentar no aportar a nuestro organismo un exceso en calorías, que nos haga para nada recuperar el peso perdido durante la etapa de control de la alimentación.

Durante los cuatro días que serán de descanso debemos controlar al máximo la alimentación y llevar una dieta muy  sana y  totalmente equilibrada para obtener mejores resultados.

Alimentos no permitidos en la dieta militar

 

 ¿Por qué hacer la dieta militar?

La mayoría de las dietas requieren un gran nivel de compromiso, es decir un compromiso de mayor índole  que en  la dieta militar, ya que suelen durar mucho más tiempo, lo que implica obviamente un mayor esfuerzo , además de que otro tipo de dietas restringen muchos tipos de alimentos.

Durante el tiempo que se llevan a cabo,  es muy costoso dejar de comer los alimentos a los que estábamos ya acostumbrados. Por otra parte, otras dietas, acompañan también el control de la alimentación con suplementos diarios para ayudar a la pérdida de el peso lo que les confiere un mayor gasto económico.

Conoce los beneficios de el ajo aquí 10 Propiedades de el Ajo que Beneficiaran a Tu Salud. Conocelas!!

La dieta militar es una dieta sencilla y simple, sin  un mayor esfuerzo económico, ya que los alimentos que se comen o consumen son de muy bajo costo, no requiere ningún suplemento, ni grandes restricciones, por lo tanto es una dieta que responderá a las necesidades de cualquier persona que se considere débil y que no quiera esforzarse en gran forma y medida. Por esto, se califica como una dieta fácil, sencilla  y sin esfuerzo.

No es una dieta especialmente que se pueda llamar muy baja en calorías, más bien el aporte calórico es mediano, ya que las dietas que son muy bajas no son para nada fáciles de llevar a cabo durante largos periodos de tiempo.

Además se ha acabado por demostrar que el peso no se mantiene, para nada en cuanto comenzamos a comer de forma normal y tomamos mayor número de calorías. Por esto, la dieta militar en la fase de controlar  la alimentación  solo 3 días, tiene un consumo calórico de día a día de de entre 1300 hasta 1400 calorias en el primer día, 1200 calorías en el segundo y 1100 calorias durante el tercer día.

Dieta militar como se hace

Como podrás ver a continuación en la dieta militar las cenas serán el plato más fuerte de el día, llegando a permitir el consumo hasta de una bola de helado por día , por eso también se le conoce como la dieta de el helado.

No es aconsejable para nada, hacer dietas que sean muy estrictas como las de  las 900 calorias, dado que en el momento que comenzamos a ingerir las 1200 calorías empezaremos con esto  a engordar, además el cambio de manera brusca, no producirá efectos positivos en el organismo, mas bien todo lo contrario.

Es entonces mucho más aconsejable comenzar reduciendo de forma gradual  la ingesta de calorías para que el organismo, se pueda ir acostumbrando y el estómago se logre ir cerrando poco a poco, ya que si lo hacemos de un solo golpe lo único que conseguiremos es generar un aumento en el nivel de ansiedad y comer a destiempo y muy mal.  Por ello la dieta militar es tan poderosa y efectiva, porque poco a poco acostumbra entonces al organismo a comer menos.

Aprende aquí mas acerca de la ansiedad Tratamiento para la Ansiedad Con14 Métodos Efectivos

Durante la etapa de el descanso, no se debe superar las 1500 calorías, para poder conseguir mejores resultados. Se puede combinar también a su vez un plan de choque si algún día nos pasamos un poco de la ingesta calórica adecuada. Es decir, si un día nos pasamos  podemos, al día después hacer el menú de el día 3 ,  las 1100 calorías  para contrarrestar el efecto y seguir perdiendo peso.

Menú de la Dieta Militar

menu de la dieta militar

 

PRIMER DÍA
En el  desayuno
Un Zumo de naranja o  bien pomelo, un café y una rebanada de pan  con una lonja de jamon de pavo o de jamón york . Un té verde o simplemente.
 En la media mañana
Un trozo de fruta ácida puedes elegir entre las fresas,  una naranja, una mandarina, una parchita.
En el almuerzo
Un trozo o filete de atún a la plancha y una rebanada de pan integral. Un té o infusión.
En la media tarde
Un yogurr desnatado o descremado o una manzana.
 En la cena
Un filete de pollo o de carne de ternera acompañado de judías verdes. Medio plátano y  solo una bola de helado.

 

SEGUNDO DIA
 En el desayuno
Un jugo de pomelo o de naranja, un café sólo. Un huevo revuelto y una rebanada de pan tostado.
 En la media mañana como merienda
Medio plátano.
En el almuerzo
Una porción de queso fresco, un tomate, un huevo cocido y una rebanada de pan tostado.
En la media tarde de merienda
Medio plátano de nuevo
 En la cena
Un filete de pollo con brócoli y solo una bola de helado.

 

TERCER DIA
 En el desayuno
Un jugo de naranja o pomelo, un café y una rebanada de pan  con queso fresco.
Como merienda en la media mañana
Medio plátano.
En el almuerzo
Un huevo cocido, dos lonjas de jamón york  o jamón de pavo y una rebanada de pan tostado.
Como merienda en la media tarde
Una manzana pequeña.
 En la cena
Un filete de atún, medio plátano y solo una bola de helado.

 

Recordamos que antes de hacer cualquier dieta se debe consultar con un especialista, mas si tienes problemas de salud anteriores y siempre hay que advertir que la duración de esta régimen es solo de 3 días y no debe prolongarse por obsesión en el tiempo, pues esto podría tener y traer consecuencias muy negativas sobre nuestro organismo.

Se aconseja siempre, repetir los ciclos hasta poder conseguir el peso ideal, el deseado, respetando siempre 3 días de el control alimenticio y los 4 días de el descanso, para que el organismo no sufra por un muy bajo aporte calórico sostenido en el tiempo. Es compatible a su vez con el ejercicio moderado, y es aconsejable siempre beber 2 litros de agua mínimos diarios para así poder eliminar las toxinas de el organismo de manera  correcta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.