Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

9 Remedios Caseros Para La Clamidia En Hombres Y Mujeres

La clamidia, es una enfermedad de transmisión sexual, que es causada por bacterias dañinas llamadas Chlamydia trachomatis . Existe la creencia de que esta enfermedad no se puede curar. Sin embargo, es falso. El uso de antibióticos puede ayudar a tratar la clamidia; el uso a largo plazo de antibióticos puede dar lugar a efectos secundarios permanentes y duraderos.

Los signos y síntomas no son obvias o claro, por tanto, es difícil de diagnosticar o saber si usted está sufriendo de  clamidia o no.

Según un estudio, alrededor del 75% de las mujeres y el 50% de los hombres experimentan esta condición sin conocer sus síntomas.

Sin embargo, cuando se produce esta enfermedad, pueden mostrar signos y síntomas notables. En concreto, las mujeres con clamidia pueden experimentar períodos dolorosos, flujo vaginal anormal con olor, fiebre, dolor abdominal, dolor durante las relaciones sexuales u orinar, ardor o picazón alrededor de la vagina.

En los hombres, los síntomas incluyen secreción turbia o clara de la punta de su pene, sensación de dolor al orinar, picazón o ardor alrededor de la abertura del pene, hinchazón y dolor que aparece alrededor de los testículos.

Con el fin de diagnosticar esta enfermedad, hay algunas pruebas diferentes cuando se ve el médico. El médico puede obtener la muestra del cuello uterino en las mujeres o la uretra en los hombres.

Remedios caseros para la clamidia en hombres y mujeres

Remedios caseros para la clamidia en hombres y mujeres

1.- Ajo

El ajo contiene antibióticos, propiedades antivirales y antibacterianas, que le ayudan a deshacerse de esta infección bacteriana. Para tratar la clamidia, sólo tiene que comer 2 dientes de ajo al día para acelerar el tratamiento de recuperación de la infección.

Puede añadir el ajo crudo en su ensalada verde preferida o en su sopa. Cuando se come ajo como tratamiento, no se debe cocinar el ajo ya que la cocción hará que el ajo  pueda perder algunos de los contenidos de nutrientes y propiedades efectivas.

Otra manera de utilizar el ajo es beber jugo de ajo. Usted debe asegurarse de que no se añada azúcar o miel con el fin de obtener los máximos beneficios.  Azúcar o miel hará que los síntomas empeoren al aumentar el nivel de insulina de forma espectacular.

Sin embargo, si usted no quiere comer ajo crudo o beber jugo de ajo, puede tomar cápsulas de ajo en su lugar. Estas cápsulas están disponibles en las tiendas de salud.

Antes de tomar estas cápsulas, debe consultar con el herbolario primero con el fin de conocer la dosis correcta para usted. Es mejor hacer este tratamiento durante una o dos semanas hasta que los síntomas desaparecen por completo.

Te sugiero que leas : 10 Propiedades de el Ajo que Beneficiaran a Tu Salud. Conocelas!!

2.- Extracto de Olivo

Como uno de los remedios caseros eficaces para la clamidia, extracto de olivo se puede utilizar en diferentes formas, tales como un extracto, un polvo, una hoja o un ungüento. Cualquiera que sea la forma de la clamidia que utilice, los resultados tratados son los mismos .

Para los pacientes con clamidia, el oliva  extracto de árbol puede ayudarles a mejorar su sistema inmunológico; Por lo tanto, se evitará la reinfección, así como evitar la propagación de esta infección bacteriana. Por otra parte, debido a la infección antibacteriana, este tratamiento le ayudará a luchar contra las bacterias dañinas y acelerar el proceso de curación matando a estas bacterias.

El extracto de olivo contiene un ingrediente activo de la oleuropeína puede impactar directamente y matar a las bacterias cuando se aplica tópicamente.

Por lo tanto, otra manera de cómo tratar la clamidia, es aplicando  este extracto en las áreas de piel afectadas. Después de la aplicación, se debe esperar unos minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Como uno de los remedios caseros eficaces para la clamidia, extracto de olivo se puede utilizar en diferentes formas, tales como un extracto, un polvo, una hoja o un ungüento

3.- Echinacea

La Echinacea puede ser consumida en forma de cápsulas o tinturas. Cualquiera que sea la forma que se utilice,  la echinacea juega el papel importante sirve como un limpiador de linfa en su cuerpo o un tónico corporal que ayuda a elliminar las bacterias dañinas

La posible razón puede ser que la equinácea contiene efectos antivirales y antibacterianas, que hacen que la equinácea se convierte en el recurso efectivo, increíble para la clamidia.

Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, utilizando Echinacea  se aliviará de los síntomas de esta enfermedad y ayudara a su cuerpo a eliminar de cualquier forma la infección.

Este remedio mejorará su sistema inmune y  mejora salud en general sin causar efectos secundarios no deseados. Debido a su uso popular, la equinácea en forma de polvo se vende ampliamente en todas las tiendas de salud y almacenar ayurvédica.

Es mejor beber Echinacea como  té sin añadir azúcar. El azúcar va a empeorar los síntomas de esta enfermedad. Cuando se consumen equinácea para tratar esta infección bacteriana, es importante repetir este tratamiento durante varias semanas con el fin de obtener el resultado satisfactorio.

Algunos pacientes pueden tratar la clamidia por completo después de diez días de la utilización de Echinacea. Se recomienda beber té de equinácea dos veces al día con el fin de obtener los máximos beneficios.

4. – Salvia

Esta planta perenne se ha utilizado para tratar la clamidia para  todas las edades. La eficacia de la salvia es probada; Por lo tanto, la salvia es considerada como la solución eficaz para esta enfermedad de transmisión sexual.

Cuando se desea utilizar salvia, se debe moler las hojas con el fin de hacer polvo fino. Después de eso, añadir este polvo en una taza de agua hirviendo. Cubrirlo durante un par de minutos. Cuando haya terminado, dejar que se enfríe. Se recomienda beber té de salvia, cuando este té es cálido.

El té de salvia se puede beber dos veces o tres veces al día durante un par de semanas hasta que vea que los síntomas de clamidia mejoran significativamente.

La salvia contiene propiedades antivirales y antibacterianas. De hecho, desde la antigüedad, la salvia se ha utilizado para el tratamiento de muchas enfermedades y problemas relacionados con los órganos sexuales.

 La salvia es considerada como la solución eficaz para esta enfermedad de transmisión sexual.

5.- Usnea

Esta hierba también se llama Pan del Viejo. Usted puede encontrar fácilmente usnea en la madera. La aparición de esta planta se ve como una masa de fibras de tela. Desde la antigüedad, usnea se ha sugerido como  una aplicación tópica útil para tratar heridas o inflamación de la piel.

Por otra parte, las personas también utilizan esta hierba  para hacer vestidos. La usnea se considera como una aplicación increíble y maravilloso para las heridas, ya que contiene propiedades antibacterianas, que impiden que las heridas se  puedan infectar  e inflamar.

Por otra parte, Usnea  como polvo  es considerado un antiséptico tópico maravilloso; Por lo tanto, se utiliza para hacer enjuagues bucales o insertos vaginales.

La usnea se puede utilizar para el tratamiento de muchas dolencias que son infecciosas. La posible explicación puede ser porque tiene propiedades anti-virales de gran alcance y agentes antisépticos.

El uso de esta hierba puede ayudar no sólo a luchar contra las bacterias dañinas que causan esta infección bacteriana, sino también reducir el riesgo de infecciones fúngicas y virales.

La usnea se usa para tratar infecciones causadas por el VIH mediante la mejora de su sistema inmunológico.

Podrías leer : 5 formas de conocer los primeros síntomas del VIH

6.-  Sello de oro

El sello de oro es otro recurso que  ha sido utilizado para tratar muchas infecciones fúngicas y bacterianas de la piel y su cuerpo.

Esta hierba tiene la gran fuente de berberina, una enzima que ayuda a protegerse de las bacterias infecciosas.

Según un reciente estudio, la enzima juega un papel importante en el impulso de su sistema inmunes al hacer que las células blancas de la sangre sana  funcionen correctamente.

Como resultado, el uso de esta hierba sirve  para luchar contra las bacterias que causan esta infección. Se recomienda usarlo como duchas preparadas a partir de esta hierba,  para ayudar a deshacerse de las bacterias de sus genitales. Además, ayuda a reducir el picor y el malestar que son los síntomas mas notorios y desagradables de la clamidia.

Con el fin de preparar esta ducha a base de hierbas, sólo tiene que mezclar el polvo de una cápsula de sello de oro con ¼ de cucharadita de sal y un vaso de agua tibia. Mezclar todos los ingredientes bien con el fin de asegurarse de que la sal y el polvo se disuelven completamente en agua.

Es importante  esperar 5 minutos antes de usar este tratamiento. Puede limpiarse con ducha doble de tres veces al día con el fin de eliminar las bacterias. Algunos pacientes ven  resultado significativo después de probar este tratamiento durante 10 días.

El sello de oro es otro recurso que se ha utilizado para tratar muchas infecciones fúngicas y bacterianas de la piel y su cuerpo.

7.- La uña de gato

La uña de gato se originó en América Central y del Sur. La uña de gato se ha utilizado durante cientos de años como la medicina popular tradicional que es eficaz en la curación de muchas quejas y problemas de salud.

Los estudios recientes han encontrado que esta hierba tiene propiedades anti-inflamación y antioxidantes que pueden ayudar a su hueso, la reparación del ADN, la función del sistema inmunológico, salud de las articulaciones, y la división celular normal.

Según estudios recientes, la uña de gato tiene mucho más propiedades antioxidantes que muchos extractos de vegetales, frutas, cereales y plantas medicinales. Debido a  sus agentes anti-inflamación, uña de gato se ha utilizado para el tratamiento de muchas inflamaciones agudas y crónicas.

El uso de la uña de gato  puede mejorar el sistema inmunológico, como resultado, puede ademas ayudar a prevenir muchas enfermedades y problemas causados ​​por virus y bacterias.

Con el fin de tratar la clamidia, se recomienda tomar 500 mg de cápsulas de uña de gato tres veces o cuatro veces al día con el fin de obtener el resultado significativo.

No se debe abusar de estas cápsulas, ya que puede dar lugar a algunos efectos secundarios no deseados graves para su salud.

Sin embargo, es importante saber que las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben evitar este remedio. Si desea tratar la clamidia por completo, usted debe seguir consumiendo cápsula de la uña de gato durante un par de semanas.

8.- Cuajada

La cuajada también se llama comida de antibiótico. Comer cuajada tiene los mismos beneficios que el uso de tratamiento con antibióticos  y funciona como un excelente  remedio para la clamidia.

Este alimento de antibiótico puede ayudar a su cuerpo a luchar contra la infección bacteriana mediante la mejora de su sistema inmunes y hacer que su cuerpo sea resistente a la infección bacteriana.

Si no se puede comer en vacío, se puede comer yogur bajo en grasa. Yogur bajo en grasa tiene los bióticos,  que son las buenas bacterias que pueden ayudar a luchar contra las malas bacterias que causan esta enfermedad de transmisión sexual.

 Comer cuajada tiene los mismos beneficios que el uso de tratamiento con antibióticos como el remedio para la clamidia.

9.-  Palma enana americana (Saw Palmetto)

El Saw Palmetto se ha utilizado en la cura de  las infecciones del tracto urinario, ya que tiene propiedades anti-bacterianas. Debido a estas propiedades anti-bacterianas, la palma enana americana puede ayudar a eliminar las bacterias dañinas que causan esta enfermedad de transmisión sexual. Por otra parte, también se sujeta en el proceso de curación.

La palma enana americana, es una planta de palma-como las bayas, que se ha utilizado como un alimento básico y la medicina.

Desde la década de 1900, los hombres han  utilizado palma enana americana para el tratamiento de las infecciones del tracto urinario.  Esta palma  tiene propiedades anti-inflamatorias. Además, la planta contiene ingredientes eficaces y activos, tales como esteroles vegetales, ácidos grasos, y flavonoides. También tienen una gran fuente de polisacáridos de peso molecular. Por lo tanto, ayudará a su cuerpo a luchar contra la anti-inflamación y mejorar su sistema inmunológico.

La palma enana americana se puede comprar en muchas formas, incluyendo cápsulas en polvo, frutos secos, extractos lipoesterólico, tabletas, y tinturas líquidas.

Cualquiera que sea la forma que se utiliza,  para tratar la clamidia tienen los mismos beneficios y resultados. Usted debe leer cuidadosamente la etiqueta, ya que indicará la cantidad de esteroles y ácidos grasos que contienen.

Usted debe asegurarse de que el producto que compra proviene de las empresas de renombre. Si usted quiere tomar la palma enana americana como la cápsula, usted debe consultar a su médico para saber la dosis correcta para usted.

Normalmente, se recomienda tomar 160 mg al día para los adultos. Debido a que el extracto líquido no ha sido probado o estudiado, la eficacia de la misma en la curación de clamidia es aún desconocido.

La palma enana americana puede ser utilizado como un té. Sin embargo, los ácidos grasos, los ingredientes activos contenidos en esta palma, no se disuelven en agua.

Por otra parte, la eficacia de té de la palma enana americana no ha sido probado en todos los estudios. Puede ser que  no sea efectiva. Por lo que se recomienda tomar las cápsulas en su lugar. Usted sólo tiene que esperar durante 10 días para ver resultados significativos.

Nota: Los niños no deben usar la palma enana americana, ya que puede afectar a su salud. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes no se recomienda su uso.

Los efectos secundarios causados por la palma enana americana son raros. Sin embargo, la sobredosis puede conducir a algunos problemas, tales como náuseas, dolor de cabeza, mareos y diarrea. Por lo tanto, es importante hacer una cita con el médico antes de intentar este remedio.

Recomendación

Se recomiendan  la utilización de antibióticos para deshacerse de esta condición. Por otra parte, hay muchos remedios caseros para la clamidia en los hombres y las mujeres que le pueden ayudar a tratar esta infección bacteriana con eficacia y de forma natural.

Otro tema que te puede interesar : 3 Enfermedades Venéreas Muy Comunes En La Mujer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.