Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Jugoterapia Para Bajar De Peso – 5 Recetas Que Debes Probar.

Muchas veces queremos adelgazar buscando caminos o alternativas que nos llevan a dejar de comer, consumir  pocos alimentos e incluso a esforzarnos más de lo apropiado practicando rutinas de ejercicios en gimnasio o en casa, esto la mayoría de las veces funciona, pero cabe destacar que a medida que se va practicando el organismo comienza a debilitarse presentándose así cansancio, agotamiento, etc que no ayudan mucho en el rendimiento de las responsabilidades, debido a esto el tratamiento se abandona para poder volver a sentirse revitalizado. En este articulo te traemos la solución a tu problema, con la terapia de la jugoterapia para bajar de peso.

Cualidades de la jugoterapia para bajar de peso

Es necesario conocer la importancia de la jugoterapia para bajar de peso en nuestra dieta diaria, por ello estos jugos son considerados una fuente de energía para nuestro organismo ya que tiene potenciales que ninguna comida solida podrá tener, una de estas cualidades es que el ser liquido ayudan a acelerar el ritmo intestinal, proporcionando así una fácil digestión que a su vez hidrata las células. Los batidos son ricos en fibras dietéticas por el hecho que no contienen conservantes y que los componentes de las frutas y verduras frescas son hierro, calcio etc.

La mejor forma de bajar de peso

Es recomendable que antes de comenzar a preparar tu deliciosos jugos para bajar de peso, consultes una tabla alimenticia ya que algunas verduras u hortalizas poseen mayor cantidad de calorías y azúcar que otras, por esto debemos saber elegir aquellos, cuyos componentes sean bajos en azucares y calorías como antes mencionado. Cabe destacar que la combinación de los néctares de la jugoterapia para bajar de peso es ilimitada dependiendo de los resultados que quieras obtener, a continuación te describiré una fácil y practica receta para tu perfecto

1.- Jugo para bajar de peso con Plátano:

Esta jugoterapia para bajar de peso presenta propiedades diuréticas, hidratantes, laxantes, desintoxicantes, entre otras peculiaridades que te ayudan a tener rápidos resultados en adelgazar, además te ayudan a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos. Esta práctica receta acelera tu metabolismo para fortalecerte a bajar peso más rápido.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 plátano maduro debidamente picado.
  • 2 trozos de patilla (sandia), sin semillas ni concha.
  • ¼ de zumo de piña sin concha.
  • 1 taza de zumo de papaya sin semilla ni concha.

2.- jugoterapia para bajar de peso Preparación:

Coloca todo junto en la licuadora, procesa por varios minutos hasta que todo esté debidamente disuelto, sírvelo y listo para ingerir, lo más recomendable es realizar la preparación fresca cada día, y que tomes un vaso diario cada mañana

De esta manera, si necesitas algo mas que solo una jugoterapia para bajar de peso, necesitas una dieta general en la que puedas bajar de peso 100% asegurado entonces quemar grasa para obtener la figura que desea.

jugoterapia para bajar de peso sanamente

3.- Jugo para desintoxicar el cuerpo en la mañana:

Ingredientes:

  • 1/2 pepino
  • 1 Rodaja de piña
  • 3 Hojas de Espinacas
  • 3 Hojas de Perejil
  • 1 Ramita de apio españa con tallo
  • 1 cucharada de linaza

Procedimiento para preparar:

Lavar muy bien todos los ingrediente, luego cortar en pequeños cuadritos el pepino y la piña. Luego introducir en la licuadora con el resto de los ingredientes añadir un chorro de agua potable licuar y consumir inmediatamente en ayunas.Para acelerar la perdida de peso es recomendable ayudar con ejercicios para obtener mejores resultados.

Jugo detox

4.- Jugo para la noche:

Ingredientes:

  • 1/2 pepino
  • 3 limones
  • 3 Hojas de Espinacas
  • 3 Hojas de Perejil
  • 1 Ramita de apio españa con tallo
  • 1 cucharada de linaza

Como prepararlo:

Lavar muy bien todos los ingrediente, luego cortar en pequeños cuadritos el pepino. Luego extraer el jugo a los limones e introducir en la licuadora con el resto de los ingredientes añadir un chorro de agua potable licuar y consumir inmediatamente antes de dormir.Jugo para desintoxicar el cuerpo

4.- Jugo de apio y limón para adelgazar:

Ingredientes:

  • 4 tallos de apio España con hojas
  • 4 limones
  • 1 cucharada de linaza

Preparación paso a paso:

La preparación de este jugo es muy sencilla, solo tienes que lavar bien y cortar  los tallos de apio, extraer el jugo de los limones luego colocar en la licuadora agregar la linaza y licuar.Es recomendable tomarlo en ayuna por un tiempo de 7 a 8 días, luego suspender por unos días y volver a consumir hasta completar de 3 a 4 meses aproximadamente.

jugoterapia para bajar de peso

5.- Jugoterapia de sabila y limón:

Ingredientes:

  • 1 penca de sabila
  • 2 limones
  • 1 cucharadita de miel

Preparación:

Separar el cristal de la sabila y cortarla en cuadritos, luego extraer el jugo de los limones e introducir en la licuadora con la miel y licuar hasta que este bien licuado y colar. Es preferible consumirlo en ayunas para obtener mejores resultados. Este jugo podría acompañarlo con una de nuestras dietas para adelgazar, que están en la categorías de dietas.

jugoterapia para bajar de peso

Es recomendable que antes que inicies cualquier dieta para adelgazar, consultes con un especialista y te hagas exámenes de rutina, para determinar que tu organismo este funcionando correctamente. Prueba con la jugoterapia para bajar de peso, y luego nos comenta sobre los resultados obtenidos..Si lo acompañas con una buena rutina de ejercicios lograras excelentes resultados en muy poco tiempo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.