10 Jugos Para Bajar De Peso Rápidamente A Base De Frutas Y Verduras

Jugos para bajar de peso. Inculcar ciertos hábitos saludables en su dieta diaria puede traer cambios notables en su vida y salud. Lo mejor es aclarar algunas confusiones que se asocian con jugo.

Consumir jugos es un hábito saludable que debe ser incluido en la vida diaria para disfrutar de sus beneficios para la salud. El consumo de jugos naturales de frutas y vegetales es muy beneficioso para la desintoxicación del cuerpo y es una de las mejores maneras naturales para perder peso y saltar e iniciar el proceso de quema de grasa.

El jugo aumenta la ingesta total de frutas y verduras, lo que no es posible si los estamos consumiendo enteros. Además promueve la pérdida de peso al impulsar el metabolismo. Ciertos jugos vegetales ayudan a mejorar la salud cardiovascular ya bajar el nivel de colesterol en la sangre.

El alto contenido de antioxidantes y fibra ayuda a reducir el riesgo de todo tipo de cáncer.

Jugos para bajar de pes

10 mejores y naturales  jugos  para bajar de peso de forma rápida.

Veamos los Jugos para bajar de peso a base de verduras y frutas fáciles de hacer y lo mas importante son riquísimos

1.- Batido de zanahoria y pomelo

Las zanahorias son bajas en calorías y altas en fibra que hace que el jugo de zanahoria sea un jugo de vegetales perfecto para la pérdida de peso.Ser rico en fibras, ayuda a mantener el estómago saciado por un tiempo más largo y evita los antojos sin sentido, que es una de las principales razones para el aumento de peso.

Los estudios demuestran que comer pomelo después de consumir una comida rica en grasas puede ayudar a cortar las calorías por un quinto.

Por lo tanto, una combinación de estos dos súper alimentos para la pérdida de peso hace que el batido ideal para quemar calorías.

Te sugiero que leas : Agua de coco para adelgazar 

Ingredientes:

Toronja Rosa – 1

Zanahorias – 4

Jugo de limón – 2 cucharadas

Jengibre (1 pulgada)

Preparación

Pelar el pomelo y cortar la carne interna en cubos ásperos. Pelar y cortar las zanahorias en pequeños cubos. Agregue todos los ingredientes en un procesador de alimentos; Agregue el jugo de limón y el jengibre pelado a él.

Mezclar durante 3 a 4 minutos y verter en un vaso de batido alto y disfrutar.Este es uno de los mejores remedios caseros para la pérdida de peso que muestra una gran efectividad cuando bebió una vez al día.

Batido de zanahoria y pomelo para bajar de peso

2.- Batido de remolacha, zanahoria y fresa

Planes de dieta balanceada para perder peso debe incluir remolachas. Las remolachas ayudan a mejorar la resistencia al ejercicio para que pueda sudar más en el gimnasio sin sentirse agotado.

Contiene un alto nivel de fibras solubles e insolubles que ayuda en la pérdida de peso.El ácido elágico y las antocianinas presentes en las fresas ayudan a perder peso al reducir la inflamación y restaurar las funciones de las hormonas reductoras de peso.

Las antocianinas estimulan la producción de hormona adiponectina y el metabolismo, suprime el hambre al ralentizar la velocidad de la digestión de los alimentos almidonados.

Ingredientes:

Remolachas – 2

Fresas – 1 taza

Zanahorias – 1

Preparación

Pele las remolachas y la zanahoria y piqué en pequeños cubos, agregue todas las verduras y fresas en un procesador de alimentos, agregue 1 / 4ta taza de agua y mezcle bien para formar una pasta suave. Verter en un vaso  y disfrutar de uno de los ricos  jugos para bajar de peso.

3.- Pepino y Kiwi

El pepino es un vegetal increíble que ayuda a perder peso naturalmente. Es rico en agua y baja en sodio, ayuda a reducir la hinchazón y la retención de agua.

Ademas esta compuesto por sólo 45 calorías, hace un bocadillo de baja en calorías sorprendentemente que se puede masticar en cualquier momento y también se utiliza en las ensaladas.

Los kiwis se cargan con la energía, los alimentos, y las vitaminas y son bajos en calorías que le hacen un bocado perfecto delicioso de la tarta para ésos que intentan perder el peso.

El kiwi también es rico en fibras dietéticas que ayudan a mantenerse saciado por más tiempo, evitando así la masticación sin sentido.

Ingredientes:

Kiwi – 2

Pepino – 1

Lima – 1/2

Hojas de menta – Unos pocos

Preparación

Pele y pique el kiwi y el pepino, agregue a la licuadora, agregue un poco de cal y las hojas de menta; Mezclar bien y experimentar el poder de lucha de grasa de este jugos para bajar de peso  verde medio.

Jugos de pepino con kiwi para adelgazar

4.- Pimiento y manzana roja

Los remedios naturales para la pérdida de peso deben incluir pimientos.

Los pimientos de colores brillantes, especialmente los rojos son ricos en capsaicina que le proporciona la característica picante y ardiente.

Comer al menos 6 mg de capsaicina sobre una base diaria aumenta la quema de grasa abdominal en hombres y mujeres.

Las manzanas son bajas en grasas, calorías y sodio y altas en fibras y vitaminas que lo convierten en el alimento natural perfecto para bajar de peso. Las fibras solubles en agua en las manzanas ayudan a extraer el colesterol del torrente sanguíneo y mantener el corazón sano.

Ingredientes:

Pimiento Rojo – 1

Manzana roja – 1

Jugo de limón – 1 cucharada

Preparación

Para la elaboración de estos Jugos para bajar de peso solo debes picar el pimiento y la manzana y agregar en una licuadora.

Agregar 1/2 taza de agua, luego  añada jugo de limón y mezclar todos los ingredientes con durante unos minutos, verter el contenido en un vaso y disfrutar del sabor picante y caliente.

5.- Apio, Pepino y  de Manzana

Una dieta equilibrada para bajar de peso debe incluir el apio crudo como un bocadillo crujiente y saciante que no añade calorías en exceso al cuerpo.

Al ser extremadamente bajo en calorías y alto en vitaminas C, K, folato, potasio y fibras dietéticas, también hace un ingrediente importante para la dieta del jugo para la pérdida de peso.

Una combinación de apio con jugoso pepino y deliciosas manzanas ayuda a mejorar su eficacia para la pérdida de peso aún más.

Ingredientes:

Tallos de apio – 3

Pepino – 1

Manzana roja – 1

Preparación

Picar los tallos de apio en trozos de tamaño mediano, picar el pepino y la manzana y agregar todos los ingredientes en un procesador de alimentos, añadir ½ taza de agua y mezclar bien para formar una pasta suave.

Vierta en una taza de beber y disfrutar  de uno de los jugos para bajar de peso con un toque de limón.

No dejes de leer : Beneficios para la salud del jugo de aloe vera

Jugos de apio, pepino y de manzana para bajar de peso

6.- Jugo de la menta, de la sandía y de la col rizada

Cualquier dieta vegetariana para la pérdida de peso debe incluir menta. No sólo ayuda a mejorar el sabor de los platos, sino también ayuda en la pérdida de peso mediante la supresión del apetito.

Siendo un supresor del apetito natural, masticar unas cuantas hojas de menta entre las comidas ayuda a controlar el antojo de bocadillos poco saludables.

La sandía se compone principalmente de agua y ser hidratante, el relleno es muy baja en calorías, que hace una fruta perfecta para la pérdida de peso. También es la mejor fruta para la limpieza y desintoxicación del cuerpo.

Kale se llama a menudo el rey de las verduras que son ricos en fibra, antioxidantes y beta-caroteno que no sólo ayuda en la pérdida de peso, sino que también mejora la salud cardio vascular y previene el cáncer.

Ingredientes:

Hojas de menta – un puñado

Hojas de Kale – 6

Sandía – 2 tazas (semillas y picadas)

Preparación

Lave y pique las hojas de menta y col rizada y verter todos los ingredientes en el procesador de alimentos junto con 1/2 taza de agua, mezclar bien para formar una pasta de consistencia suave, verter en una taza de servir grande y disfrutar con una pizca de semillas de chia Polvo en la parte superior.

Pepino y Piña

Piña, la deliciosa fruta tropical con sabor refrescante es útil para la pérdida de peso debido a su alto contenido de agua y fibra que ayuda en el logro de los objetivos de pérdida de peso por mantener saciado por más tiempo.

También ayuda a suprimir el apetito y reducir el deseo de bocadillos poco saludables.Espinacas, sin embargo, otros vegetales de hoja verde ayuda a prevenir los antojos de alimentos y es una parte importante de las comidas bajas en calorías.

Pepino – 1

Piña – 1 taza (picada)

Espinacas – 1 Taza

Preparación

Picar el pepino y la espinaca aproximadamente y añadir todos los ingredientes en un procesador de alimentos y añadir ½ taza de agua a la misma.

Mezclar bien y verter en un vaso de servir y disfrutar del sabor picante y sabroso contenido en estos  jugos para bajar de peso.

Jugos de piña y pepino para perder peso

7.- Batido de brócoli, pepino y lechuga

La mejor dieta para la pérdida de peso debe incluir el brócoli. Una taza de brócoli contiene sólo 40 calorías y es una rica fuente de vitaminas A, C, K, junto con las fibras dietéticas y folato.

Esta verdura es una fuente vegetariana eficaz de ácidos grasos omega 3 que también ayuda a la pérdida de peso. Al igual que la mayoría de las verduras, ayuda a mantenerlo lleno sin agregar calorías vacías.

Por su parte la lechuga, especialmente la lechuga romana es extremadamente eficaz en la quema de grasa abdominal y acelerar la pérdida de peso de la panza. No sólo está cargado de beta-caroteno, folato, vitamina C y fibras dietéticas, pero también es abundante en cromo que ayuda a la pérdida de grasa y retiene y promueve la formación de masa muscular magra cuando se combina con el ejercicio de rutina.

Ingredientes:

Brócoli – 1 grande

Pepino – 1

Lechuga Romaine – 1 Cabeza

Jugo de limón – 1 cucharada

Preparación

Picar el brócoli, la lechuga y el pepino aproximadamente y añadir todos los ingredientes en el procesador de alimentos, añadir ½ taza de agua y mezclar bien para hacer una pasta suave, verter en un vaso alto y añadir el jugo de limón a la misma.

Disfrútalo a primera hora de la mañana.

8.- Batido de tomate, zanahorias y espárragos

Los mejores jugos para la pérdida de peso deben incluir los tomates. Estos deliciosos y jugosos frutos rojos son ricos en antioxidantes que ayudan a reducir los efectos nocivos de la inflamación y retención de líquidos en el cuerpo.

Hay varias maneras en que el espárrago ayuda a perder peso. Siendo una gran fuente de fibras solubles, ayuda a mantenerlo lleno y suprimir el hambre.Ayuda en el control del azúcar en la sangre ayudando en la metabolización de la glucosa en la sangre.

Es un diurético natural que ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo y es un remedio natural para la hinchazón.

Ingredientes:

Tomates – 3 de tamaño mediano

Espárragos – 6 tallos

Zanahorias – 3

Preparación

Lave y pique todas las verduras aproximadamente y agregue al procesador de alimentos, agregue 1/4 taza de agua, mezcle bien y vierta en un vaso de servir.

Disfrute de uno de los  Jugos para bajar de peso de jugo con un toque de limón y menta.

Jugos de tomate, espárragos, zanahoria para perder peso

9.- Espinaca picante de la pera y  fresa

Las peras son ricas en carbohidratos pero bajas en calorías, lo que hace que sea el alimento perfecto antes y después del entrenamiento.

Esta rica fruta ayuda a mejorar la masa muscular magra y reduce el deseo de alimentos poco saludables al aumentar la saciedad que lo convierte en un ingrediente perfecto para los jugos de pérdida de peso.

Una pera de tamaño medio contiene sólo 100 calorías y tiene 6 gramos de fibra que lleva tiempo para romper en el estómago y mantiene el azúcar en la sangre bajo control mediante la liberación constante de un control en la cantidad de glucosa en el torrente sanguíneo.

Pero usted debe estar preguntándose, ¿por qué se llama  picante, porque ninguno de estos ingredientes es picante?

Esto es porque, vamos a añadir una pizca de pimienta de cayena en la parte superior del batido para darle un toque picante y caliente que también promueve la quema de grasa a través de la termogénesis.

Ingredientes:

Pera – 1

Espinacas – 1 Puñado

Fresas – 1 Taza de

Pimienta de Cayena

Preparación

Pelar la piel y quitar las semillas de la pera, picar las espinacas y las fresas y añadir todos los ingredientes en el procesador de alimentos, añadir 1/4 º taza de agua a la misma, mezclar bien, verter en un vaso y disfrutar de la noche.

La mejor manera de maximizar la eficacia de estos Jugos para bajar de peso es sustituirlos por otros alimentos sólidos durante el desayuno, almuerzo, cena y aperitivos y tienen un estilo de vida saludable y activo para quemar grasa y tener un cuerpo en forma.

Otro articulo que te puede interesar : Batidos caseros para aumentar la masa muscular

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.