Para Volverte Erudito

10 Juegos para parejas ideales para Encender la llama del Amor

Los juegos para parejas pueden ser una muy buena manera de hacer que la relación que tienes con esa persona se desarrolle mucho mejor. De hecho, puede que todos estos juegos para parejas que vamos a ofrecerte a continuación contribuyan, inclusive, a solucionar algún pequeño inconveniente o problema que pueda haber entre ustedes… Así que presta mucha atención y, ¡No te lo pierdas!

1. Falomir: Juego de parejas con otras parejas

Falomir suele ser un juego basado en la dinámica trivial, en otras palabras, basado en preguntas y respuestas, pero… Sólo es para mayores de 18 años, por lo que puedes imaginarte, en cierta parte, cuál es el tipo de preguntas que se suelen formular.

La básica idea del juego es poner a prueba cuánto se conoce una pareja, lo cual se averiguará a través de más de 300 preguntas sin cesura con las que cuenta éste. Cuando se falla a una pregunta, se debe mover la ficha que representa a la pareja hacia adelante en el tablero, siendo el objetivo principal quedarse tan atrás como sea posible.

Cuando una de las dos parejas llega al final del tablero, se considera que ha perdido el juego… ¡Pero por lo menos se ha pasado un increíble rato!

El juego de mesa para parejas Falomir contiene un dado, con el cual se suele determinar el tipo de pregunta que deberá responder la otra pareja (es un juego con otras parejas, debido a que se basa en competir con otra pareja para así ver cuál es la más compenetrada y la que mejor se conoce).

También incluye un bloc de notas, lápices y un reloj de arena, para responder a las preguntas dentro del tiempo que se estipula y anotar las respuestas para posterior comprobación.

Ciertamente, también incluye las preguntas, entre las que existen varias bastantes subidas de tono (motivo por el cual es un juego recomendado para mayores de dieciocho años de edad).

El tablero también se encuentra incluido con la compra, aunque, naturalmente, lo más importante son las preguntas, debido a que son las que determinarán cuánto conoces a tu pareja, ayudándote a entender que están hechos el uno para el otro y transformado una tarde aburrida de domingo en un día de lo más divertido. ¡Pruébalo!

2. Juegos de rol

Los juegos de rol también pueden ser una muy buena manera de mejorar la relación de pareja que tienes, sean del tipo que sean.

Y es que los juegos de rol no sólo suelen contribuir a pasar un rato agradable al adentrarse en la personalidad de otra persona que siempre habías querido ser o que, en cierto modo, te da morbo ser, sino que también ayudan a potenciar la confianza en la pareja.

Los juegos para parejas basados en los juegos de rol pueden ser de muchas clases. Perfectamente podría uno seguir siendo el “yo” normal, mientras que es la otra persona quien adquiere otra personalidad (por ejemplo, podrías ser el jefe o la jefa de tu pareja).

Pueden también llevarse a cabo cambiando la personalidad de los dos. Por ejemplo, podría asumirse el rol de dos personajes de una película, y recrear en cierta parte la relación que ellos pudieran haber desarrollado en el cine.

Por último, también pueden ser desarrollados los recreos de rol basados en situaciones. Por ejemplo, pueden acudir como desconocidos a un bar y empezar a coquetear como si no se conocen. Este tipo de juegos para parejas puede parecer una tontería, pero lo cierto que funcionan muy bien.

Lo mejor de los juegos de rol en parejas es que pueden extenderse tanto como su imaginación y su morbo se los permitan, debido a que sólo ustedes dos conocen el juego. En algunos casos, el juego que se desenvuelve puede ser tan descabellado o censurable que abarquen fantasías de, por ejemplo, violación o abuso. No obstante, como sólo ustedes conocen el juego, pueden llevarlo hasta el extremo que quieran.

¡Precisamente es por esa razón por lo que une tanto este juego para parejas! ¡Por supuesto, se necesita muchísima confianza para ir tan lejos!

3. Juego del corazón romántico

El juego del corazón romántico se trata y se basa en una pequeña caja con forma de corazón que contiene cien rollitos. Dentro de cada rollito hay una prueba escrita para uno de los dos miembros de la pareja.

Fundamentalmente, estos juegos se encuentran enfocados, a estimular los sentidos y la imaginación de la pareja, haciendo que se eleve en la piel la temperatura a medida que se van haciendo más y más pruebas.

El mecanismo del juego es muy sencillo, debido a que lo único que hay que hacer es agarrar uno de los rollitos del estuche con forma de corazón, y leer a tu pareja la prueba que éste debe realizar. Se trata de un desafío que va a contribuir para aumentar la complicidad, la atracción y la sensualidad de la pareja.

Como bien puedes observar, este suele ser uno de esos juegos que ayudan muchísimo a que la pareja se sienta cómoda consigo mismo, debido a que lleva al extremo (relativamente) lo que uno debe hacer con, por y para el otro, lo cual contribuye siempre a mejor la relación. ¡Es excelente!

Se aconseja jugar con una copa de vino, para que así el juego sea mucho más divertido y no haya nada de tapujos a la hora de cumplir con ciertos desafíos que marcan los rollitos… ¡Y porque un buen vino es la mejor manera de unir a una pareja!

10 Juegos para parejas

4. Strip Poker para parejas

A pesar de que el título sea “Strip Poker”, puedes usar prácticamente cualquier otro juego de cartas o dados. Sin embargo, como el más famoso suele ser el Strip Poker, hemos considerado acertado usar esa terminología. Asimismo, es un muy buen ejemplo para explicar el mecanismo de este tipo de juegos para parejas.

Como bien sabes, el Poker es un juego basado en jugar varias manos a las caras (con la baraja francesa), y tratar de llevarse el bote a través de la mejor combinación de cartas, o mediante un farol que espante al contrincante.

Sabiendo esto, puedes jugar al Strip Poker de dos formas diferentes. Por una parte, puedes preferir por jugar al Strip Poker con tiempo (donde cada 5 o 10 minutos, el jugador que tenga menos fichas deberá quitarse una prenda) o al Strip Poker normal (donde cada vez que se pierda una mano, el jugador que pierda debe quitarse una prenda).

Sea cual sea el caso, el juego finaliza con uno de los dos (o más) jugadores desnudo, y el otro a medio desnudarse. Por lo tanto, se trata, de un juego realmente divertido y que “limpiará” la posible competencia que pueda haber en la pareja.

Entendiendo cómo se juega al Strip Poker, puedes emplear el mismo sistema a cualquier otro juego de dados o de cartas, alterando levemente cuáles son las normas para quitarse las prendas.

Para finalizar, es recomendable jugar a este juego con una copa de vino mientras se emplea (tanto para hacerlo más divertido, como también para “disminuir” ligeramente las capacidades que puede conllevar a ser bueno jugando al póker, debido a que la finalidad no es ganar sino pasarla bien), y, sobre todo, hacer que la técnica de quitarse una prenda incluya ciertos “striptease”.

5. Juego de los dados eróticos: Juegos en pareja íntimos

El juego de los dados eróticos suele ser uno de los más divertidos y conocidos, además de ser placenteros. Aunque el término “eróticos” creemos que se queda un poco corto para describir con exactitud el juego que se desarrolla con estos dados.

Principalmente, el juego se basa en dos dados que incluyen varias opciones dependiendo del modelo que compres. Por ejemplo, existen modelos en lo que uno de los dados contiene la acción que debe ser realizada, y los otros dados incluyen la zona del cuerpo donde hay que realizar la acción.

De esta forma, una posible combinación es “lamer/chupar y “las nalgas”. Puedes entonces imaginarte las demás combinaciones… ¡Y la diversión que aportarán en una noche que pretendías que fuera tranquila!

Sin embargo, hay otros modelos de dados que van un poco más allá y abarcan posturas sexuales o, inclusive, lugares en donde hay que hacer las acciones que marcan los dados.

Juegos para hacer con tu pareja

No tienes que comprar todos estos juegos para pasar una tarde o noche divertida con tu pareja, también con materiales que tengas en casa y un poco de imaginación puedes crear estos fantásticos juegos.

5 Juegos de besos muy divertidos para hacer con tu pareja

Si estas tendiendo un día bastante aburrido con tu pareja existen algunos juegos de besos que los harán estar más entretenidos y apasionados. No es algo que sea que sea demasiado provocativo como los anteriores como para sentirse incómodos, ya que la finalidad es divertirse y pasar un rato agradable. Y para poder jugar a estos juegos sensuales lo correcto es que ambos estén de muy buen humor y receptivos.

Si quieres conocer otros de los mejores juegos de besos para divertirte y jugar con tu pareja la próxima vez que estén aburridos o cuando simplemente quieran tener un poco más de contacto íntimo pero sin necesidad de sexo, ¡no te pierdas lo que te mostraremos a continuación!

1. Palabras secretas

Este juego se trata de que cada uno escriba una palabra secreta como, por ejemplo, “ángel”, “cariño”, “amor” pero no le puedes decir a tu pareja qué palabra es.

Luego cada uno tendrá que intentar adivinar la palabra utilizándola en una frase y si no la adivina se tiene que dar un beso y así hasta adivinar la palabra secreta.

También la finalidad de este juego es que se pongan creativos con los besos. ¡Upa!

2. ¿Quién aguanta más?

Este juego es muy divertido ya que los hará reír un montón. Con o sin música, los dos se tienen que sentar uno en frente del otro y mirarse fijamente a los ojos, y tienen que aguantar el máximo de tiempo posible sin besar a la pareja.

Quien inicie el beso pierde, pero la otra persona aunque no bese puede provocar el beso… ¡Para que el otro no se aguante las ganas y pierda!

Juegos para parejas

3. Tipos de besos

Agarra un pedazo de papel y escribe muchos tipos de besos; un beso francés, un beso de mariposa, un beso de labios, un beso de esquimal, etcétera. Luego coloca los papeles un recipiente, cierra los ojos y elije uno de todos.

Sea cual sea el beso que elijas tendrás que hacerlo y tu pareja tendrá que adivinar qué tipo de beso es.

4. Ojos bien abiertos

Este juego es también muy divertido si lo juegas bien con la otra persona, si no puede ser un poco siniestro.

Lo único que tienes que hacer es besar a tu pareja sin cerrar los ojos, el que dure más tiempo sin cerrar los ojos o sin parar de besar porque simplemente le parece raro será el ganador.

Para hacerlo un poco más divertido podrías colocarle un reto al perdedor. ¡Usa tu imaginación!

5. Manzana con manzana

Usa una manzana u otra fruta y ponla en tu boca, tu pareja tendrá que morder la otra parte de la fruta sin usar las manos. Luego tendrán que pegar un bocado detrás de otro sin utilizar las manos, y el primero que llegue a la mitad de la fruta gana… y acaba el juego con un beso ¡con sabor a frutas!

Esperamos que te haya sido de gran ayuda este interesante artículo y puedas ponerlo en práctica con tu pareja. ¡No olvides visitar todo nuestro portal!

También puedes leer sobre: 50 preguntas que puedes hacerle a tu chico ideal y conquistarlo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.