Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Juegos Para Hacer En Pareja ¡ Eróticos y Divertidos Para Avivar La Llama Del Amor!

Las relaciones de pareja requieren de cuidados y como las flores deben ser regadas.  Es de suma importancia demostrar a la otra persona que le interesas y que la tomas en cuenta. Por lo cual los juegos para hacer en pareja son una buena alternativa cuando vemos que la rutina se está apoderando de la relación.

Cuando se cae en la rutina se entrañan los primeros meses de la relación, donde todo era divertido. Descubrías algo nuevo y la pasión reinaba en los besos y en la intimidad. El amor no es siempre lineal. Es necesario avivarlo para que tenga  la misma intensidad o más que al principio. No va a ser el mismo tipo de amor pero sí que puede ser igual o mejor.

El sexo es lo que menos cuidamos, pasados unos años muchas parejas lo hacen rutinario y monótono. Para reavivar tu vida sexual puedes realizar diferentes juegos para hacer en pareja que te ayudarán a avivar la llama del deseo y la pasión. Que mejor manera de hacerlo que a través de los besos. Un beso apasionado puede ser la clave para mejorar en este aspecto.

Juegos Para Hacer En Pareja ¡ 5 maneras de besos divertidas !

Si estás teniendo un día aburrido puedes realizar juegos para hacer en parejas, en los que incluyas diferentes tipos de besos divertidos antes de llegar a la intimidad. Como sabemos un beso puede encender la llama que había estado apagada. Los juegos de besos harán que la intimidad sea más entretenida y apasionada. No se trata de algo que sea demasiado provocativo como para sentirse incómodos. El objetivo es divertirse y pasar un buen rato. Y para poder jugar a estos juegos sensuales lo ideal es que ambos estén de buen humor y dispuestos.

Te invito a leer:   10 Juegos para parejas ideales para Encender la llama del Amor

Juegos Para Hacer En Pareja ¡ 5 maneras de besos divertidas !

1.-  Palabras secretas:

El juego consiste primeramente en que cada uno escriba una palabra secreta como, por ejemplo, “cariño”, “ángel”, “amor” pero no le puedes decir a tu pareja qué palabra es. Luego cada uno tendrá que intentar adivinar la palabra usándola en una frase y si no la adivina se da un beso y así hasta adivinar la palabra secreta.

2.- Quién aguanta más:

Este juego es divertido porque los hará reír mucho. Con o sin música, ambos se tienen que sentar uno frente al otro y mirarse fijamente a los ojos, y hay que aguantar el máximo de tiempo posible sin besar a la pareja. Quien comience el beso pierde, pero la otra persona aunque no bese puede inducir el beso… ¡con el fin de que el otro no se aguante las ganas y pierda! De eso se trata este juego.

3.- Tipos de besos:

Este tipo de juegos para hacer en pareja resulta muy creativo. Solo debes tomar un trozo de papel y escribe muchos tipos de besos; un beso de mariposa, un beso francés, un beso de esquimal, un beso de labios, entre otros. Después pon los papeles en un envase, cierra los ojos y escoge uno de todos.  Cualquier beso que escojas tendrás que realizarlo y tu pareja tendrá que adivinar qué tipo de beso es.

4.- Ojos bien abiertos:

Este juego resulta muy divertido si lo juegas bien con la otra persona, si no puede ser algo amargo. Lo que tienes que hacer es besar a tu pareja sin cerrar los ojos, el que dura más tiempo sin cerrar los ojos o sin parar de besar debido a que le parece raro será el ganador.

5.-  Manzana con manzana:

Utiliza una manzana u otra fruta y ponla en tu boca, tu pareja tendrá que morder la otra parte de la fruta sin utilizar las manos. Luego tendrás que pegar un bocado detrás de otro sin las manos, y el primero que llegue a la mitad de la fruta gana.  Termina el juego con un beso con exquisito sabor a frutas. Este beso resulta ser excelente dentro de los juegos para hacer en pareja porque el aroma y sabor de la fruta puede estimular los sentidos y activar el deseo.

Juegos Eróticos Para Avivar La Llama En La Pareja

Generalmente las parejas empiezan haciendo diferentes juegos sexuales y, con el tiempo, tienden a repetir siempre lo mismo. Y las ganas de sexo pueden perderse. Para salir de la rutina puedes realizar diferentes juegos para hacer en pareja eróticos y divertidos para salir de la monotonía. La rutina suele ser necesaria para nuestra vida cotidiana pero existe el riesgo de convertirse en algo tedioso que te agobia y te genera estrés.

cuando nuestra sexualidad entra en el terreno de la monotonía, la química puede desaparecer. Cuando relacionamos el sexo con algo tedioso, no nos apetece repetir… Por eso puede ser bueno recurrir a juegos eróticos para romper ese aburrimiento e impedir que dejemos de gozar de nuestra sexualidad. Hay que destacar que todo juego sexual debe ser consentido por tu pareja.

Te sugiero leer:   3 Consejos Infalibles de Cómo Enamorar A Un Hombre Mujeriego

Juegos Para Hacer En Pareja ¡ 5 maneras de besos

1.- Jugar a no ver:

Venda los ojos a tu pareja y juega con su cuerpo. No hace falta que tengas ningunos implementos profesionales para ello. Quítale la franela y utilízala para taparle los ojos. Cuando tenemos un sentido incapacitado, potenciamos el resto. Y si privamos la visión de nuestra pareja puede potenciar los otros sentidos, en especial el tacto, sentirá curiosidad y cierto misterio por no ver qué va a suceder. No tendrá que hacer nada, sólo disfrutar, debe tener confianza con la pareja para gozar del momento y no sufrir por lo que pueda ocurrir. Quien puede ver domina la situación y puede hacer lo que quiera (dentro de los parámetros de confianza y de aprobación convenidos con la pareja)

2.- Atar al otro:

Para realizar estos juegos para hacer en pareja no se necesitan unas esposas. Se puede atar a la pareja con una cuerda, unas medias o cualquier cosa. En este caso , inmovilizamos a la pareja y quien es atado debe dejarse tocar y gozar. Quien toca también es quien domina la situación. Es un juego para que uno se dedique completamente al otro. Sin que el otro pueda hacer nada. (Si quien domina la situación tiene vergüenza también puede mezclar el juego anterior y vendar los ojos del otro).

3.- Masajes con aceite:

Este juego erótico consiste solamente en tocar el cuerpo, no vale hacer nada más. Por un día (o más) jueguen a tocarse, a acercarse a aquellas zonas erógenas que causan más placer pero trata de no llegar al acto sexual. No realices la masturbación, ni el sexo oral. Solamente tocar el uno al otro (por turnos) y con el aceite de masaje que facilite ese tacto.

4.- Sin luz o a plena luz:

Este juego consiste en estar sin luz, solamente velas o totalmente lo contrario:  el lugar totalmente iluminado. Jugar con la luz puede cambiar mucho la perspectiva de la relación sexual. Con frecuencia tendemos a quitar luz a nuestras relaciones sexuales… pero también podemos iluminar bien el lugar  y contemplar a nuestro compañero o compañera de juegos. Por lo cual también nos exponemos a ser admirados.

5.- Susurrar una fantasía erótica al oído:

Uno de los juegos para hacer en pareja más excitantes es poder contar tus deseos íntimos. Dicen que uno de los mejores puntos erógenos de la mujer es la oreja, no solo para que la muerdas y beses sino para que le cuenten historias ardientes al oído. De igual manera, el hombre puede disfrutar de este juego erótico.

6.- Utilizar un disfraz o complemento que te ayude a adoptar un rol:

No es fundamental un disfraz entero, quizás puedes conseguir algo que te permita meterte en el rol de lo que desees y jugar como si no fueras tú, como si estuvieras interpretando un papel, una enfermera, una conejita de play boy, entre otros. Puedes emplear accesorios que identifiquen el rol que deseas. También los hombres puedes hacerlo, haciendo el papel de tarzán por ejemplo.

Puedes leer:   17 Juegos Para Despedida de Soltera – Pasa Una Noche Muy Divertida!

Juegos Para Hacer En Pareja Divertidos

Finalmente mantener una relación alejada de la rutina, no es tarea fácil ya que el día a día puede ser agobiante. Sin embargo podemos darnos un respiro y realizar juegos para hacer en pareja que puedan avivar esa llama que se está apagando. Éstos ayudarán a fortalecer los lazos sentimentales y hará que la química esté siempre presente. Hay que acotar que para realizar estos juegos la pareja debe estar de acuerdo y hablar al respecto para así evitar incomodidades y que el efecto sea contrario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.