17 Juegos Para Despedida de Soltera – Pasa Una Noche Muy Divertida!

¿Quieres amenizar una velada con los  mejores juegos para despedida de soltera ? no te preocupes te damos unos juegos muy simpáticos y picaros para que la noche deslumbre. Quizá es unos de los momentos más liberadores y divertidos en el proceso de la boda, por eso te hago una lista perfecta para que te relajes y puedas disfrutar de tu fiesta. En la actualidad la novia no organiza estos tipos de eventos,  así que este articulo es dedicado las chicas del cortejo nupcial encargadas de planificar este evento.

Mejores juegos para despedida de soltera

1-Corazones en la Pared

Pega corazones hechos de cartulina de colores en dos paredes, escribe palabras que se relacionen con bodas o cosas del hogar en el primer grupo de corazones repitiendo esas palabras en el segundo lote de corazones en el reverso. Divide a las invitadas en dos grupos según la cantidad de corazones que hayas recortado. Dale a la novia la lista de palabras y ella las dará en voz alta para que cada una del equipo la busque rápidamente en la pared que corresponde. El equipo que gane será el que entregue todos los corazones a la novia.

2-Salchichas al aire

Amarra con una cuerda  5 salchichas cocidas, atando la cuerda de un extremo o pide que dos de tus invitadas sujeten cada lado. Luego escoge 5 mujeres  para  que participe con los brazos detrás de las espaldas, sin que usen las manos, deberán comerse la salchicha que le corresponda, la primera que termine la salchicha es al que gana.

Toma nota: Conoce los días fértiles de una mujer ¡toma nota!

3-Vestidos de Papel

Este es unos de los juegos para despedida de soltera favorito. Divide a tus invitadas en grupos de 5 personas. Cada equipo debe nombrar a una mujer para que sea la novia y las otras las diseñadoras, con estos rollos de papel, cada equipo debe elaborar el vestido de novia, y cuando finalicen, al novia elegirá el equipo ganador. juegos para despedida de soltera

4-Apaga la vela

Marra una cinta larga con un extremo de una cucharilla, amarra a la cintura de tus  participantes en el juego. Coloca  tu vela encendida debajo de cada participante y esta deberán apagarla usando la cucharilla. Gana quien lo haga primero.

5-La Noche de Bodas

Estos juegos para despedida de soltera,  se trata de que la novia abra los regalos, mientras ella los abre una se encargara de escribir las palabras y gestos de la novia cuando abra los regalos, luego esa persona hará los mismos gestos y palabras y contara la noche de la boda. Luego cada participante debe enumerar 10 cosas importantes para celebrar la boda. La ganadora es aquella que haya puesto la palabra amor en la lista. regalos para una noche de chicas

6-Yo Nunca

Todas deberán sentarse en un círculo, por ejemplo la primera persona que escoja la novia hará una declaración real. Como por ejemplo, yo nunca he salido con un chico rubio” todas las que si acierten deberán tomar un trago. Y así, todas irán diciendo algo que nunca han hecho con el fin de que las invitadas tomen y la pasen bien.

7-El Rodillo

Si tienes un rodillo de cocinera o de madera así como un marcador de tinta indeleble. Cuando estés en la fiesta pasa el rodillo para que escriban los buenos deseos para la novia. Este será un grato recuerdo para la novia.

8-El Recetario

Lleva a la fiesta una libreta para que puedas hacer un recetario, con el fin de que las invitadas escriban recetas así como otros consejos que le sirva a los recién casados. Y veras que la novia lo  conservara toda la vida.

9-¿Conoces a la novia?

La novia es la protagonista de esta noche tan especial, estos juegos para despedidas de solteras consiste en poner a prueba cuanto te conoce tus amigas. Ella se encargara de dirigir las rondas de preguntas y todas las invitadas tendrás que contestar.

10-Prueba de Amor

Toca poner a prueba a la novia sobre los conocimientos que tenga sobre su futuro esposo. La idea de estos juegos para despedida de soltera consiste en grabar al novio haciendo varias preguntas con el fin de quela novia lo responda.  Después vendrán las respuestas del novio y sabrá si ha acertado o no. Le dará mucha ilusión al ver tu chico en pantalla.

Te interesara leer: 13 temas interesante para hablar con tu pareja 

11-Popurri de Canciones

Las risas están comprobadas con este juego. Se trata de que cambies las letras que le gusten a la novia por frases y anécdotas muy graciosas. Pueden hacer actuaciones y tendrás el espectáculo totalmente garantizado.que hacer en una despedida de soltera

12-Degustacion de amor

El novio de la prometida será el cómplice, tendrás que averiguar platos y comidas especiales que han probado a lo largo de la relación. Una vez que o sepa, tocara ser chef  y preparar el menú. La novia con los ojos tapados degustara cada receta y estará sorpresa estará increíble.

13-¿Qué pareja soy?

Tendrás que hacer papelitos con nombre de parejas famosas, a cada una le tocara una pareja pero no sabrán quien es, el papel se lo enseñas a las demás pero no lo pueden ver. El juego consiste en adivinar que pareja te ha tocado. Si le quiere dar un toque personal  al juego puedes hacerlo con parejas de tu entorno. Las respuestas pueden ser muy divertidas.

14-Sesion de Fotos

La foto se encarga de inmortalizar los momentos y estos juegos para despedida de soltera es perfecto para una noche de fotos. No es necesario que contrate a un fotógrafo pero si debes ser creativa. Primero debes elegir la temática según los gustos que tenga la novia. Puedes hacer un marco para foto y disfraces según el asunto de la fiesta. Solo quedara posar como modelos y quedara gratos recuerdos.juegos para una noche de chicas

15-¿Con quien lo vivió?

El tiempo se encarga de borrar ciertos recuerdos  sobre todo aquellos más locos. Serás la encargada de recordarle a la novia sus momentos más desenfrenados, lo ideal es que al escriba en una tarjeta y la lea en voz alta y decir que sucedió ¡Sera muy divertido!

16-El Pepino caliente

Estos juegos para despedida de soltera es ideal para romper el hielo. Las invitadas deberán colocarse en un círculo y una de ella va a sostener un pepino  entre los muslos pasándolo a tu  compañera de al lado sin usar las manos, evita que caiga al piso. A quien se la caiga el pepino será la que pierda y debe salir del juego. Las invitadas restantes deben agregarle al juego más peripecias como por ejemplo dar un giro sobre el propio eje o bailar al ritmo de la Macarena. Otra variante muy divertida es colocar una canción acelerada y pasar el pepino de un lado a otro y en cuando termine la canción la que tenga el pepino pierde.

17-Pijamada de Chicas

Invita a tus amigas más cercanas a pasar una noche de chicas y pídeles que se pongan una pijama muy chic, así cuando tenían 15 años. Hagan cosas divertidas, come cotufas, pintarse las uñas, ver películas, guerra de almohadas.juegos de una novia

¿Qué te ha parecido estas maravillosas ideas originales de juegos para despedida de soltera? Te aseguro que tendrás una noche inolvidable. ¡Coméntanos si tienes alguna en especial y compártelas con nosotras!

Porque leíste nuestra nota te recomiendo: Como saber si una chica te quiere- 9 formas para averiguarlo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.